SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz,Benoit,Papas Y Rosas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime29/10/2009, 7:55 pm

Miz,Benoit,Papas Y Rosas 117dagn

Rob: Hello People!!

Jess: Hi Mom,estoy en la TV!!!

Chris: What's Up

●~|Urban Miles|~●: Was Op Everbody

[Urban sigue comiendo con sus amigos mientras se acomoda en el silla viendo a los demas y bebe un poco de su agua]

Miz,Benoit,Papas Y Rosas 4ju7ux

Chris: Bien fanaticos de ROH, y fanaticos de R2W &NCW y ahora fanaticos de ECW y los que no lo son lo seran dentro de poco porque esta noche estamos con el talentoso,ateltico,guapo... [Chris habla en voz baja: Esperen eso no se escucho muy varonil que digamos]

Jess: Callate Chris,bien ahora despues de tantos alagos y bla bla con ustedes y con nosotros porsupuesto Urbaaaaaan Mileees!!!! el rey rosado

●~|Urban Miles|~●: ¬¬ de las rosas Imbecil!!

Rob: Ya!! dejen de estropear esto que debe salir bien en la TV.Bien Urban sabemos que esta semana peleas contra Alex Shelley asi que dinos ¿Como te sientes para este combate?

●~|Urban Miles|~●: Damn y por esto arruinan mi comida? Bien pues me siento vaya ahora que lo dices me siento un poco mal,el chico es un novato y creo que me receria ganar en su primer pelea...... [Urban deja su vaso en la mea mientras se pone un poco pensativo viendo a la camara pero despues levanta la cara sonriendo] Pero no es mi problema nadie lo obligo a aceptar mi reto asi que por mi puede irse a......

Jess: Hey estamos en vivo ¬¬!! no puedes decir palabrotas.

Chris: Palabrotas? quien te enseño eso,tu madre? ya no estas en la escuela puedes hablar como personas adultas ¬¬

Jess: Pudrete ¬¬!!

Miz,Benoit,Papas Y Rosas 280s1s5

[Urban se empieza a reir mientras que los otros dos pelean]

Rob: Basta!!! ¬¬ sigamos con esto que por eso nos pagan

Chris: Nos pagan? ¬¬ entonces porque nunca eh recibido nada ¬¬!!

Rob: Es solo un decir torpe!! ¬¬......Urban ¿como vez las cosas con el nuevo Gm de ECW y su Sub comandante The Miz?

●~|Urban Miles|~●: Pues bien ambos son basura asi de simple uno que lo vence Kennedy dos veces con el maletin y en su momento de gloria y otro que solo es Intercontinental Champion porque Raw no tiene nada que ofrecer,veamos como lo hacen como GM's, Benoit es un poco quisquilloso (no se si este bien escrito ¬¬) o lento,soso,torpe,retrasado como quieran decirle y Miz es un simple bufon digamos que si Benoit necesita un vaso de agua alli esta The Miz!!! y por eso es ASOMBROSO!!!

Miz,Benoit,Papas Y Rosas 4ju7ux

Chris: Asi se habla Brou Cool

Jess: Yeah Yeah Yeah,Hey si no ven el GRAAAAN talento de mi compañero es su problema ROH no lo uso bien y miren lo que paso Bang!! Bancarrota asegurada.

Rob: Bueno ya dejen de alabarlo ¬¬.....por ultimo un mensaje para tu fanaticada Urban...

●~|Urban Miles|~●: Bien baby's antes esto solo era una empresa pero ahora es la MilesLand la tierra donde los sueños y los deseos de todos pueden cumplirse.......lastima que solo yo puedo decidir si se cumplen o no,hoy comienza una nueva Era comienza la Era de Urban Miles la era donde las cosas lindas y bellas de la vida seran las que dominen la empresa esta noche caera la primer Rosa y marcara el inicio de la nueva etapa de ECW.

Rob: Bien baby's ya lo saben Una rosa marcara todo aunque no se me hace muy intimidante una rosa Urban.....

Jess: Hey donde estan mis papas Fritas!! ¬¬

Chris: Ammm no se Rolling Eyes

[Chris se termina de comer las papas mientras Jess lo mira Furico]

Jess: SABES QUE PASA CUANDO ALGUIEN SE LAS COME NO??!!!! ¬¬

●~|Urban Miles|~●: Ammmm chicos....CHICOS!!!,Hey Brous esto se pondra feo asi que me despido desde aqui,Aur Revoir.

Chris: Jess....ese tenedor.....po....porque no lo dejas en la mesa..... Rolling Eyes

Rob: Urban ammmm creo que mejor nos vamos y dejamos que arreglen sus problemas Rolling Eyes

[Rob toma a Urban del brazo mientras ambos se van y Chris trata de irse pero Jess le niega con la cabeza acercandosele para asi cortar la transmision.]

FIN DE LA PROMO



Última edición por Urban Miles el 30/10/2009, 10:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime29/10/2009, 8:05 pm

Jajjajajajjajaj gran promo man,muy original Very Happy..sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime29/10/2009, 8:44 pm

Urban Miles fan!
xDDD
Buenisima promo me ha gustado bastante en general 10/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Miz,Benoit,Papas Y Rosas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime29/10/2009, 10:15 pm

urban que grande tio me encanto esta promo muy original
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime30/10/2009, 12:12 am

Man una promo muy original sin dudas ademas de muy buena calidad a mi me a gustado mucho, felicidades por tan buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime30/10/2009, 12:36 am

Gracias todos nunca pense que le gustaria a tantos xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime30/10/2009, 12:45 am

gran promo P*to Rvdo...

y en cuanto a lo de que nunca pensaste, no lo discuto......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime30/10/2009, 9:51 pm

Gran promo Urban!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime30/10/2009, 10:01 pm

Gran promo, muy original y con muy buen contenido Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime3/11/2009, 4:31 am

Hola no la habia visto, me ha encantado
Que bella
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miz,Benoit,Papas Y Rosas Empty
MensajeTema: Re: Miz,Benoit,Papas Y Rosas   Miz,Benoit,Papas Y Rosas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miz,Benoit,Papas Y Rosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rockstar N°1 Ft Chris Benoit
» Benoit traicionado
» ¡Benoit on Raw baby!
» Benoit...tu eliges...
» Simply ....Chris Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.