SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Benoit...tu eliges...

Ir abajo 
+2
The Rabid Wolverine
Bobby Lashley
6 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime12/2/2010, 1:14 pm


YES Sr. WE PROMISED TO A GREAT MATCH
Benoit...tu eliges... Dx1dzdBenoit...tu eliges... Dx1dzd

**Comienza el intro de RAW**

Benoit...tu eliges... RAWINTRO

**Y salta la escenificacion**
Benoit...tu eliges... WWERAWHDIntro-new

**En la mesa de comentarios**

Benoit...tu eliges... 2hmcz8l

Michael Coole: Bienvenidos a RAW,la noche de los lunes por la noche,con el show de hoy en el que habra combates muy muy buenos,de el nivel que RAW y en general SimuWWE les pide a sus luchadores ¿no es asi,Jerry?

Jerry "The King" Lawler: Exacto Michael,combates como los de este show son los que determinan a una marca a ser lo que es,en primer lugar los talentos recien ascendidos se ponen a prueba como lo son Ted Dibiase y Sting que tendran un emocionante encuentro

Michael Coole: Igualmente el recien llegado y ROH Pure Champ MVP,que llego ya metiendo bronca la semana pasada,se enfrenta al recien coronado como Intercontinental Champion,Chris Jericho,este hombre que apenas le dio oxigeno al combate,Ryder no se vio venir el Codebreacker que le daba la victoria a Jericho por lo que Y2J tras mucho tiempo vuelve a probar el sabor del oro de RAW

Jerry "The King" Lawler: Y continuando con la cartelera,dos hombres que vienen en muy buena forma,por un lado tenemos a Chris Benoit que viene de vencer al ex-campeon mundial The Miz y que con su nueva psicologia hacia todo el mundo aqui en RAW parece ser el mas indicado para parar la racha de victorias extremas del otro combatiente,Bobby Lashley que viene con una racha mas que nombrable en cualquier tertulia de Wrestling,invicto desde que llego a RAW,Bobby...

**De pronto se encienden los focos y lasers de RAW y se enciende un titantron**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Benoit...tu eliges... 2hmcz8l

Michael Coole: Y hablando del Rey de Roma,bueno en su casp del Reay Extremo de RAW,no hay quien tenga pantalones de ganarle en match extremo

Jerry "The King" Lawler: exactamente,atendamos que quiere decir aqui,porque Lashley es de esos hombres de los que cada vez que hablan...ocurren cosas,mas concretamente,cosas extremas

**Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia**

Benoit...tu eliges... 1zzrlfnBenoit...tu eliges... 1ovnrp

**Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de RAW en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring**

Benoit...tu eliges... Id9aq9Benoit...tu eliges... 30x8jlt

Benoit...tu eliges... 2hmcz8l

Michael Coole: Bueno ademas de que,desde que perdio su titulo de ECW no ha perdido ni un combate

Jerry "The King" Lawler: es asi como se definen los luchadores de verdad,Michael,veamos que nos viene a decir hoy Lashley

**Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion**


Benoit...tu eliges... Jb2olt

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome to RAW **El publico obaciona y Lashley sonrie** yeah! Bueno,comienzo ya que tengo cosas que decir amigos.En primer lugar,como bien sabran a estas alturas,desde que perdi mi titulo de ECW World Champ,no he perdido ni un combate y lo mejor de todo esque no he perdido ningun combate extremo,que es lo que ami mas me agrada,racha de invatibilidad en matches extremos,seeee y eso me cambia el animo señores,si hace unos dias estaba triste por ser eliminado del Royal Rumble,hoy me siento como una rosa por tener mi racha intacta...The Miz,Lesnar,X-Pac o Chris Jericho ya han sufrido lo que yo llamo...la furia extrema que tengo por dentro,el poder dar un sillazo o un escalerazo sin miramientos...dios esque solo de decirlo **Lashley cierra los ojos y respira hondo mientras el publico se rie un poco** Y por cierto,he mencionado a Jericho,que por cierto,ha ganado recientemente el titulo intercontinental... **Aplaude sarcasticamente** bravo,enhorabuena tio,enhorabuena...te has ganado una pesadilla tras ti,porque como ya he dicho recientemente...mi proxima meta esta fijada en Elimination Chamber y esa meta es el campeonato intercontinental y lo mejor es que como ya te he vencido,nuestro GM,Santino Marella me ha dado la oportunidad de poder optar a tu titulo "campeon" asique empieza a temblar muchacho porque no has ganado un titulo...has ganado un enemigo y no me cabe duda de que en Elimination Chamber...tu corto reinado...acabara de un plumazo

**El publico obaciona a Lashley y este levanta una mano para que depronto estos paren de aplaudir**

Benoit...tu eliges... Jb2olt

No no,no aplaudan porque ahora viene un tema que seguro que les cambia la cara...
Ultimamente en RAW,la cosas han cambiado bastante...¿a mejor? ¿a peor? eso decidanlo ustedes pero la verdad esque cosas como,la llegada de un excampeon mundial Cool ...bueno de dos,tambien volvio Nash **el publico se rie** el que Orton volviera al Ring tras tanto tiempo y ahora se haya tenido que marchar,que Jericho vuelva a ganar algo en su vida...quien mas o quien menos a todo el mundo le afecta eso...pero el verdadero tema principal y que les incumbe a todos vosotros es el de un pequeño hombre,un hombre que durante mucho tiempo a todos nos cautivo con su buen wrestling y su comportamiento con todo el mundo...pero que desde el pasado PPV mando todo su pasado a la mierda...no les hablo de orta persona que de Chris Benoit **El publico comienza a abuchear** y lo peor de todo es que no entra en razon,nosotros no te hemos hecho nada Benoit,todo lo que te inventas,todas esas historias,todo eso esta solo dentro de tu cabeza,el publico esta dispuesto a perdonarte si pides disculpas men,pero de veras que has caido muy bajo.
Tu sabes el que mas que toda esta gente se partia la cara por ti,que no paraban de obacionarte una y otra vez incluso cuando fuiste eliminado del Royal Rumble siguieron dandote animos pero tu no,tu tienes que ser el centro de atencion siempre Chris...aqui el unico culpable de lo que te ha pasado eres tu men,tu,solo tu...no culpes a mas nadie,lo tenias todo,un tag team especial con un hombre que no se encuentra en todos lados como lo es Lesnar,tenias tu titulo de parejas junto a el,tenias al publico,tenias a tus amigos,la confianza de tu manager general,tenias todo y lo has mandado a la mierda por el hecho de ser eliminado en el Royal Rumble,yo me considero uno de los que has decepcionado y por eso esta noche en nuestro combate,toda esta gente van a ser testigos de la paliza que te voy a dar,voy a hacerte entrar en razon porque de verdad no creo que tu seas el Benoit que consiguio el titulo de los pesos pesados dos veces y el mismo que le planto cara al Taker cuando se unificaron los titulos mundiales...Benoit,vuelve a ser quien eras tio...


**El publico no sabe como raccionar y Lashley vuelve a llevarse el micro a la boca**

Benoit...tu eliges... Jb2olt

Tienes todo en tus manos Benoit,la oportunidad de volver a ser lo que eras tio,de por el contrario y si de verdad crees que todo ira a mejor siguiendo comportandote asi,no dudes en que voy a intentar despeñarte el craneo contra una silla,o partirte la espalda sobre una mesa o yo que co*o se tio...pero de verdad te digo una cosa,si tu vas a seguir con lo tuyo yo voy a seguir con lo mio,mi meta es no parar hasta completar el Road To Wrestlemania invicto y si tu sigues con esto...voy a destrozarte como ya hice antes con muchos,te tenia un gran respeto y admiracion ya que tu fuiste mi manager general durante un tiempo admirable y ahora te digo una cosa...si de veras crees que me va a temblar el pulso por darte un sillazo y dejarte incosciente...estas muy equivocado...Benoit,por tu bien voy a hacerte entrar en razon en nuestro combate porque no merece la pena que sigas haciendo esto...Benoit...esta noche te llega la oportunidad de cambiar o seguir,tu eliges...porque mi decision ya esta tomada y voy a demostrarte...que puedo contigo...con mi gente,con mis reglas,en mi casa... **Lashley se coloca en el centro del ring como para finalizar el momento con su frase tipica** Doooooooooominaaaaaaaaaaaance tooooooo R... **De pronto lashley es interrumpido por una cancion y un video que resuena en todo el estadio**

[PASA BENOIT]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 1:51 am

~~ Suena la musica de Chris Benoit y se enciende su titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Zona de comentarios ~~

Benoit...tu eliges... 20u281l

·Michael Cole: Ooooh my!!,Ooooh my!!,esto no puede ponerse mas interesante King!

·Jerry Lawler: Lashley hablo mal de Benoit man,era como logico que saliera a defenderse entre tantas ofensas que el superman moreno ah dicho entre sus palabras,ahora habra que ver como responde Benoit ya que con su actitud de destructor y cegado por la venganza,no se que pueda pasar.

~~ Un gran silencio se hace presente en el estadio para recibir a The Rabid Wolverine ~~

Benoit...tu eliges... JigmyxBenoit...tu eliges... 24qmn7q

·Michael Cole: Tienes razon,la semana pasada ya vimos en un segmento que hubo,como ataco al ex World Champion The Miz con el Crippler Crossface sin razon alguna,asi que Lashley debiese estar atento

·Jerry Lawler: Y preparado para responder a todas las mierdas que el canadiense lanzara en su contra,eso es seguro man

~~ Camina ,y con algunos silvidos en su contra,avanza hacia el ring ~~

Benoit...tu eliges... 90u0luBenoit...tu eliges... Id5921

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
Benoit...tu eliges... 2djtit

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


·Michael Cole: Y por lña cara que trae no creo que venga contento,Lashley seguramente no puso de malas pulgas al decir que tiro su exitoso pasado a la basura solo por haber perdido el Royal Rumble,¿y sabes que King?,yo creo que Lashley tiene razon,Benoit lo tenia todo y lo mando a la mismisima mierda por una pequeñes.

·Jerry Lawler: Puede ser,prefiero guardar silencio,escuchar a Benoit,y dar luego mi version,asi que ..escuchemosle compañero,mira que ya esta en el ring y la arena se quiere venir abajo.

~~ Comienza a hablar seriamente ~~

Benoit...tu eliges... Jkx84jBenoit...tu eliges... Jkx84j

>>Chris Benoit: Wait Wait Wait a miiiinute!,Lashley ..[Benoit lo mira levantando una ceja] ¿Crees que por contar el apoyo de esta gente estas en lo cierto acerca de MI? y lo que YO hago?,¿Crees que me vas a hacer volver a ser el dependiente que era antes?,¿crees que me podras destrozar ante una silla,una mesa o cualquier mierda que sea utilizable como objeto dañino?,dejame que decirte que esta equivocado,No ..MUY EQUIVOCADO [ Benoit sonrie tranquilo,Lashley lo mira solamente y Benoit continua hablando ] Vamos aclarando las cosas por parte para comprobarte que tu unica neurona no se esforzo lo demasiado como para hacerme enfadar y solo lanzo al aire la primera cosa que se le ocurrio inventar...Primero que nada dijiste que yo los cautive a todos con buen wrestling en un pasado,eso es cierto,pero no es en el pasado ya que aun lo hago y es por eso que a pesar de todo lo que eh echo y me han reprochado,hay un puñado de gente inteligente que me sigue apoyando [ Benoit mira a los fanaticos,y un puñado pequeño de ellos corean el apellido "Benoit"],Segundo ...mande mi pasado a la mierda solo por perder el Royal Rumble,eso es lo que dijiste parece ..dejame decirte que ..SI ,es verdad ¿y que hay de malo con eso?,yo soy un hombre que vive de su presente,el pasado me lo puedo pasar por donde tu pasas tus zanahorias si quieres porque el pasado es eso ..algo que ya paso ..y a mi lo que me interesa es lo que pasa ahora mismo ..el presente ..y es por eso que mande todo a lo que tu nombras por "mierda" ..como,¿mi tag team?[ Se toma la barbilla] Romper alianza con un sujeto que se retiro de la lucha por su cuenta es mandarlo a la mierda? ..vaya no lo sabia Rolling Eyes [ Sarcasmo notorio xd],o como mi fanaticada [ Mira a los fans ] ¿Acaso ellos me han dado algo?,¿acaso ellos luchan por mi?,¿ellos me alimentan?,No viejo! ..si ellos me apoyaban es cosa suya,y si ahora no lo hacen me la suda ..yo ya no soy un ser dependiente,entiendelo ..eh cambiado para mejor y que hayas perdido el respeto que me tenias no me interesa,eh tomado la mejor desicion de mi vida al cambiar,y no pienso volver a ser lo que era antes que segun tu era "mejor",y menos ..pienso en la posibilidad de disculparme,no tengo porque.

~~ Chris sonríe,baja unos segundos el micrófono y sigue hablando ~~

Benoit...tu eliges... Jkx84jBenoit...tu eliges... Jkx84j

>>Chris Benoit:Tenia amigos,dijiste ..¿que sabes tu de mi vida personal?aah si ..eem ..NADA,absoutamente nada,asi que ni siquiera nombres a mis amigos,porque,aun los tengo y ellos jamas se alejaran de mi,ellos estan ahi conmigo,parados sobre la otra bereda,las de los ganadores,donde no estan ni tu,ni este publico,ni quien vaya en mi contra,ni seres dependientes. [ Lo abuchean,Lashley va a hablar y continua ] Hold on! ..aun me falta dejarte las cosas claras,¿no te gusto hablar sandeces inventadas de mi?,bueno ahora te aguantas escuchando como yo te respondo ...siguiendo con las aclaraciones,Tercer punto ..Dijiste que no creias que el Chris Benoit de hoy en dia,sea el Chris benoit que humillo a Undertaker y fue dos veces campeon mundial,¿no es asi? [ Lashley no responde ] Si,eso dijiste ..dejame decirte que si soy el mismo Chris Benoit de ese entonces,soy quien que...con TALENTO,humillo a Undertaker,soy quien,que con INTELIGENCIA,fue dos veces campeon mundial, soy quien el domingo que viene en Eliminacion Chamber,se coronara como CAMPEON MUNDIAL PESO COMPLETO,y soy quien hoy,te hara pagar el error de ser un sujeto dependiente y acojido,derrotandote y demostrando que un invicto como el tuyo no es nada comparado con el mio ya que yo si que tengo un invicto que vale la pena nombrar,y hablo de estar mas de 2 meses invicto en Raw! ..chupate esa Lashley!...¿y sabes porque llevo tanto tiempo invicto?,yo te lo dire para ver si tu neurona reacciona de una vez,lo eh conseguido porque soy mejor que tu y que todo este mediocre roster,¿quedo claro?

~~ Espera a que los fanáticos dejen de abuchearlo,para luego continuar ~~

Benoit...tu eliges... Jkx84jBenoit...tu eliges... Jkx84j

>>Chris Benoit: Tu no tienes con que vencerme,eres un bruto dentro del ring,un sujeto plecario de tecnica que depende de los fans,que esta pendiente del resto,no uno que se preocupa de si mismo y de SUS errores como yo para mejorar cada dia y ...eres un llamado "luchador" mas entre tanto miles que hay en este mundo,no hay nada que te haga resaltar,o quizas si ..tus dientes de noche si que deben resaltar [ Se rie ] ..Puede que seas mas que muchos ,pero no eres mas que tu mismo!,no buscas superarte!,y caes cada vez en un pozo mas hondo del cual no puedes escapar!,y te lo probare con una frase [ Silencio absoluto a esperar de Benoit] de Ecw WORLD champion,a Intercontinental Champion ...¿que reflaja esto?claaaaaro,que vas cayendo en tu carrera Lashley!!,y todo por depender de tus fans!.Mirame a mi,no tengo a los fans,no tengo apoyo,pero cuento conmigo mismo y me siento confiado y ademas sigo siendo el Benoit que aparece en cada evento estelar y eso se debe a que yo eh buscado ser mejor que MI!,SUPERARME!,y lo eh logrado y ahora estoy concentrado solamente en conseguir lo que busco sin importarme nada mas,mis metas son mi fortaleza y cumplirlas mi prioridad ..y cuando cumpla con mi meta ,la cual es convertirme por tercera vez en WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION,te daras cuenta que mi cambio ...fue para bien..y no tengo porque volver atras...y ahora que te eh dejado todo claro y que tu neurona procesa la informacion que te eh dado ..aprovecho para mandarle un mensaje a todo el mundo [ Mira a las camaras ] Este sujeto que ustedes ven junto a mi no es mas que una de mis victimas,no lograra vencerme y se dara cuenta de que el que tiene que cambiar aqui,es el ...este sujeto depende de ustedes,no puede estar solo porque es debil ..asi que le pido a todo el mundo ..que hagan una colecta de cariño para Lashley ,parecidas a las colectas que hacen con los niños de Africa con la diferencia que este ya es un hombre al parecer y sobre inyectado ..digo,alimentado Neutral,por favor,el lo necesita ...aaah y se me olvida algo que no quiero dejar en el tintero,creo que no me presente ..[ Mira a Lashley] SOY CHRIS BENOIT,SINONIMO DEL MEJOR WRESTLING,Y SOY LA CARA DE RAAAAAAAAAAAAW!!....

~~ Benoit sonrie y baja el microfono,siendo abucheado y esperando respuesta de Lashley ~~

Benoit...tu eliges... 20u281l

·Michael Cole: Eeeem,que raro ver a un Benoit mas tranquilo esta vez,se supone que estaba loco no?,aunque con el ultimo grito que doy se me pusieron los pelos de punta!

·Jerry Lawler:No sera otra cosa?Rolling Eyes ..Nah! ja ja, Si te soy sincero Michael,creo que de loco no tiene ni la cara,lo que yo creo,y aunque me cueste decirlo ..es que Benoit esta haciendo las cosas muy bien.

·Michael Cole: De que hablas,Benoit es un maldito obsesionado King!

·Jerry Lawler: Pero sabe como hacer cada cosa,cada paso esta pre visto ..creo que Benoit sabe lo que hacer a cada momento compañero ...


SIGUE LASHLEY

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 12:09 pm


Benoit...tu eliges... Jb2olt

Ei ei ei ei...cierra esa puta bocaza Benoit **El publico obaciona a Lashley y Benoit mira a todos lados medio pasando** Lo primero,dices que vives en el presente y que tu pasado te da igual,que esta gente no te importa una mierda,que dices que tu invicto en RAW es insuperable que llegaras a ser tres veces campeon mundial,que el mundo caera a tus pies...y luego te caiste de la cama y te despertaste ¿verdad? **El publico obaciona a Lashley y Benoit los manda a callar** Mira tio,me acabas de decir que si,que tu cambio se debe al Royal Rumble...solo un patetico presuntuoso se dejaria llevar por el resultado del Royal Rumble,por cierto,resultado que toda su culpa es TUYA y de nadie mas porque solo quedavais tu y Morrison,nadie mas,tenias al publico de tu lado y...y la cagaste,porque no supiste controlarte y ese es el mismo fallo que hoy te trae hasta aqui,no has sabido controlar tu bocaza y por eso has aceptado mi reto,porque te puede el orgullo y esta noche dentro del ring,cuando toda la gente te ponga de gilipollas para arriba y no puedas hacer nada cuando te de con una silla,una maza,un extintor o sabe dios que...no podras hacer nada mas que desear que esto solo sea una pesadilla...
Dices de mi que estoy dando un paso hacia atras pasando del campeonato mundial de ECW al campeonato medio de RAW,¿quien sabe? lo mismo incluso puedo ir a por el de los pesos pesados ¿no? yo al igual que tu venci a The Miz...pero de ti y de mi nos diferencia una cosa...yo quiero ir paso a paso,asegurando mis victorias,dejando un camino de cuerpos destrozados que ya suenan en todos los titulares de Wrestling,venciendo...no,machacando a mis rivales uno a uno y en este caso te toca a ti Benoit,porque ahora no tienes a nadie que te ayude,ya no esta Lesnar,ahora ya no tienes nada,ni al publico,dices que aun te quedan fans...claro,los fans que te animan porque se rien de ti,de la cagada que has hecho...Benoit te he dado la oportunidad de volver al camino,de volver a ser quien eras...la has rechazado...ahora sufriras las consecuencias en lo que ya la gente llama...MI Combate


**Lashley hace una pausa y el publico obaciona,Benoit los manda a callar y va a decir algo pero se anticipa Lashley**

Benoit...tu eliges... Jb2olt

Ei,tranquilo ¿no querias que hablará? pues ahora te callas y escuchas,una cosa que no sabes hacer Escuchar,porque si de veras supieras escuchar ahora no te pasaria lo que te esta pasando,acabas de pactar un combate extremo contra un hombre que en ECW ha mantenido el campeonato extremo por escelencia durante tres meses y lo peor es que tu fuiste mi GM y deberias saber el peligro que eso conlleva...ahora,cuando estemos en nuestro combate,empezaras a desear no estar aqui,no haber hecho lo que has hecho **Me acerco mas a el seriamente** ¿Sabes que,enano? a mi ya me da igual tu pasado,me agarrare a tu fisolofia,vivire el presente,por lo que a mi respecta ya a no te tengo ningun respeto ¿me oyes? ni como GM,ni como compañero de liga y ni mucho menos como luchador,te voy a dar la paliza de tu vida y cuando estes en el hospital quejandote de las heridas te acordaras de todo lo que has dicho...y de estas palabras que resonaran en tu cabeza...no eres nadie Benoit y mucho menos campeon mundial,porque al igual que Jericho no es el campeon intercontinental para mi,no siempre el hombre que lleva el cinturon es el campeon,el campeon es el luchador,si Benoit si,el luchador que sigue adelante ante las adversidades y no se acobarda por perder el Royal Rumble **Benoit cambia la cara a preocupacion** el campeon es un luchador,que vence a cualquiera ya su meta sea ganar un titulo o darle una leccion,el campeon es el hombre que sea como sea gana y gana sin poner a terceras personas como son el publico de por medio,echandoles las culpas...El campeon es un verdadero hombre honrado,un luchador valiente que no se rinde...Yo deje ECW para poder estar hoy aqui y plantarte cara Benoit,por eso estoy aqui,vine a demostrarle a RAW a base de victorias que Bobby Lashley no es un luchador cualquiera,que al igual que pude con Miz,Jericho y otros mas voy a poder contigo esta noche,con mis reglas,en la que ahora es mi casa,RAW y ademas,dices todo aquello de que estoy dando un paso atras dependiendo del publico como si tu fueras ahora mismo el dueño del mundo y por eso esta noche cuando estes en la lona tendido en un charco de tu propia sangre,te abre bajado de las nubes y pasaras de ser el rey del mundo a popeye el marino,que es lo unico que eres...Esta noche Benoit,dia 15/2/2010 sera la fecha marcada en la historia de RAW en 2010 porque esa es la fecha en la que el destino se puso de parte del verdadero campeon y no del amargado ambicioso que manda todo a la mierda por una simple supesticion,por suponer que esa es la verdadera culpa de lo que te pasa...
Hoy llega tu hora Benoit,la hora de demostrarte que el hombre que fue campeon,que trabajo para ti...ahora...sera el que te parta la cara


**El publico obaciona incansablemente a Lashley mientras Benoit esta paralizado y no sabe como actuar,Lashley vuelve a tomar el micro esta vez algo mas risueño**

Benoit...tu eliges... Jb2olt

¿Ves,Benoit? estas son las cosas que te pasan por no ser responsable de lo que dices,de nosotros dos cuando el combate acabe,el unico que tendra dependencia de nosotros seras tu,pero no dependecia de los fans,si no de los camilleros que te lleven al hospital cuando te saquen del ring.Tu has sido el que se ha cavado su propio hoyo,por no saber escuchar has montado todo esto,ahora te crees superior a los demas pero dentro de un rato,cuando hayas perdido ante mi y mi racha de invatibilidad ascienda habiendo vencido al dos veces campeon mundial,sera verdaderamente cuando te des cuenta de el daño que te has causado a ti mismo **Señala con una mano al publico** y a toda esta gente,que no son culpables de tu arrogancia y tus paranollas...
esta noche yo probare de nuevo el sabor de la victoria y tu solo probaras el acero de una silla metalica,porque tus actos son los que marcan tu futuro y tu ya has marcado perder contra el luchador que ha llegado de ECW ha revolucionar RAW,has prometido algo que no puedes cumplir,Benoit...y ahora te tocara pagar las consecuencias...
Te lo dire en mi idioma tio,tu momento ya ha acabado,el mio esta por comenzar...nuestros caminos se encuentran hoy cara a cara... **Lashley se encara con Benoit y a un palmo de su cara...** DOMINANCE...TO RAW!


**El publico obaciona a Bobby y Lashley se queda mirando un momento a Benoit y al instante baja del ring para irse con la mirada fija en Backstages ante el aplauso incondicional del publico**

[FIN PROMO]
·Siento que sea asi el final de la promo y no de otra manera pero esque no tengo mas tiempo para continuar con la promo,ademas estoy con el brazo malo y demasiado estoy haciendo ya :S ,lo siento Benoit :S
·Opinen


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Benoit...tu eliges... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 1:06 pm

Gran promo por parte de ambos, me encanto la respues de Benoit y el primero post de Bobby sobretodo, pero es que es muy buena os felicito a los dos. Y aunque el final es algo rarillo se comprende Bobby. Espero ver el combate para saber quien gana, va a ser reñido. Suerte


PD: Por favor miren mi promo y opinen que no lo hace nadie
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Benoit...tu eliges... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 2:24 pm

la verdad esque Bobby has mejorado un heuvo tio desde que estabas en ECW y ahora eses un buen face tio le estas pillando el punto y tus pots han sido m,uy buenos

Chris como siempre tio sigues en tu linea de hacer de Benoit un sucio y un arrogante y lo consigues tio muy buena
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Benoit...tu eliges... 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 5:47 pm


Por partes... gracias a Lashley por editar su promo para hacerla comienzo de show... quedo bien la promo... la tendre que editar para recortarla para el show... pero ha estado correcta, es lo bueno de una promo face heel, que es mas facil hacerlas... por parte de ambs chapo, en especial a lashley que tiene el brazo malo con rozaduras ( no, no es en las manos malpensados)

Seguid asi!
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 5:58 pm

Quedo bien pero no supiste sacarte lo de dependiente,mi gimmick rulea Cool ajjajaja xD

Otra cosa,te repetiste mucho con que me daras la paliza de mi vida xD ..y me insultaste mucho con palabrotas siendo que yo soy el heel XD ..pero ya mejoraras esas cosas Smile

En fin,la promo me gusto bastante,en cuanto a la vista como al contenido,un gusto man y no te preocupes por cerrarla,entiendo perfectamente y ya habra otra ocasion en un futuro en el que si podre cerrarte la boca de vuelta Wink XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 7:27 pm

Una Gran promo por ambas partes.. Pero estoy de acuerdo con Benoit, en que tus palabras no son de todo un Face, ya que si insultas a tu rival lo tendrias que ver echo moderadamente y con tono burlesco.. Fuera de eso Grandiosa Promo..

Yo iba hacer promo pero mi rival Pac jamas la abrio T.T
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime13/2/2010, 10:19 pm

Gracias por postear a todos Smile
en cuanto a lo de los insultos...me gusta ser un face cabron... Cool
(mas o menos la etapa de HHH en el feudo contra "los guerrero")
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Benoit...tu eliges... Empty
MensajeTema: Re: Benoit...tu eliges...   Benoit...tu eliges... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benoit...tu eliges...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Why Benoit?,¿¡¡Why!!?
» Benoit traicionado
» ¡Benoit on Raw baby!
» The Rockstar N°1 Ft Chris Benoit
» Entrevista a Chris Benoit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.