SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) Empty
MensajeTema: RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)   RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) I_icon_minitime8/3/2011, 6:57 am

*.Se enciende la pantalla y aparecen imagenes de Alissa Flash...

RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) 24120438

Alissa Flash: Hola insectos! *.se ríe con sarcasmo.* como están? esperen! que digo? no me interesa! *.suelta una carcajada.* me interesa como estoy YO y nadie más que YO, y la verdad estoy perfectamente! despues de un descanzito que me eh tomado, me encuentro nuevamente aquí, con las pilas al máximo! y ustedes dirán: porqué un descanzo? pues que les importa inutiles?!?! pero bueno, lo diré para evitar malas habladurías, porqué no darme un merecido descanzo? si desde que llegué a esta empresa, hace más de medio año, eh trabajado no duro.. DURISIMO! cada semana eh estado enfrentandome a mis rivales, no había habido ni una sola semana en que yo no estuviera aquí al pie del cañon! y no solo aquí en RAW, en TNA, en OVW, en todos los PPV's que ah habido desde mi estancia en la empresa!... había semanas en que luchaba más que solo en el simple show de RAW, claro! sin que faltara la lucha habitual de cada semana, así que, porqué no merecería yo un descanzo? sobre todo despues de tanta tontería que ah habido en esta empresa! merecía alejarme un poco de toda esta maldita hipocresía... *.el publico abuchea.* además, yo no eh sido como otras que se toman su descanzo y se van por un mes entero! o hasta más! *dice indignada* noo! yo no puedo descanzar tanto! mi vida es esto, es el wrestling! no puedo alejarme tanto tiempo de los rings.. me tomé 2 semanas y punto, y ni esas 2 semanas estuve tan alejada, aparecí en OVW defendiendo mi titulo... solo estuve alejada estos días de RAW, me extañaban? *.sonríe.* yo se que si! es por eso que eh vuelto para crearles nuevamente su mayor espectáculo! porque aunque lo nieguen.. sin mi esta empresa no es igual, y no me odian taaaanto como aparentan, en el fondo saben que YO soy una verdadera luchadora que vale la pena! es verdad que estas ultimas semanas no me ah ido muy bien, no ah sido mi mejor mes, pero que más da? lo que importa es que no me rindo, aquí sigo para cumplir mi mayor objetivo! llegar al oro máximo! y voy por pasos, primero me eh ganado mi aparición en Wrestlemania, a mi no me metieron por lástima como a Taylor Wilde, yo no tuve que necesitar luchar en la Elimination Chamber para ganarme estar en WM, si lo hice fue por gusto, yo YA TENÍA ESE PREMIO! y aun lo tengo, vencí a todas en Royal Rumble y ese placer nadie me lo quita! así que si pensaban que iba a estar frustrada por la victoria de Taylor sobre mi, pue no es así, ella es la que se sentirá como el elemento sobrante de la lucha en Wrestlemania, y no yo.. y ella es la que perderá su tiempo al intentar ganarnos a mi o a Michelle, todos estamos concientes de que en esa lucha Taylor sobra, pero si se ah colado ya no puedo hacer nada, me ganó en la Chamber por un golpe de suerte, y yo no soy de las que siempre se escudan en que "me ganaron por golpe de suerte" me conocen, yo no caigo tan bajo..

RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) 39460600

Alissa Flash: es solo que eso fue esta ves! golpe de suerte, las verdades duelen no? *.el publico abuchea fuerte.* ahh???? qué dicen?? no los escucho rebusnar desde aka asnos!! solo puedo observarlos, y tampoco me causa mucha gracia que digamos... *.pone cara de fastidio.* todo el mundo sabe que un roll up es aprovecharse de la distracción de la rival para ganar por golpe de suerte, tal como lo hizo Kelly aquella ves que tanto se emocionó de vencerme.. Taylor igual, ni siquiera logró nockearme! además, yo fui la que pemaneció al final eliminando a más luchadoras, como siempre! si ninguna tiene absolutamente nada que hacer ante mi poder... tenía a Taylor en ese momento en mis manos! y pues si, en esa lucha me di cuenta que Taylor no es nada mala en el ring, pero mejor que yo?? JAMAS! eso jamás lo aceptaré, porque se lo que valgo, se el nivel que tengo, y se cuando debí ganar algo y me robaron el triunfo, como lo hizo Taylor, pero no me interesa! si ya se incluyó, si ya es la tercera en discordia, no puedo hacer nada más que destruirla por meterse en mi camino, Taylor es de las luchadoras que junto con Michelle se han ganado mi odio! mi rabia, y mis ganas de destruirlas! y eso haré! en WM esas dos limpias no se irán, aunque no llegara a tener una victoria, en realidad ya no me interesa! porque me eh dado cuenta que mi sed de venganza es mucho más grande que el afan de querer el oro!, no descarto que mi objetivo es tenerlo algun día, pero sea en WM o no, me dará igual ya! si mi mayor objetivo esa noche será nada más quue destruír a esas dos! obtener mi venganza, y dejarlas tiradas como las basuras que son! *.dice algo exaltada y el publico abuchea.* así que a partir de ahora deben tener cuidado esas dos, que Alissa Flash ah vuelto.. y con más rabia que nunca! y yo sé que el que ríe al último ríe mejor Michellita, lograste nuevamente uno de tus objetivos, hacer que perdiera el titulo de OVW, pero sabes que? no me importa! ese titulo ya no me interesaba, jamás le di importancia, ni siquiera luchaba por defenderlo porque no había nivel, hiciste que una novata ganara? pues felicidades para ella! que disfrute el titulo porque yo voy por más! pero ah.. quieres seguirte metiendo en mis asuntos no? eso es algo que si no permitiré rubiecita, perder ese titulo no me importó, me importó TU ACCIÓN! tu afan de verme destruída, tu envidia es tan grande que no podías verme ni con un titulo de desarrollo, titulo que por cierto jamás has ganado, y quieras o no, te hubiera gustado ganarlo cuando empezaste aquí, al igual que a Taylor, que taaaanto se esforzó por ganarlo, pero una inútil como Melina pudo más que ella, me da igual! campeona de desarrollo ya fuí, y con eso me basta, pero esa acción no se va a quedar así Michelle, te vas a arrepentir de haberte metido en mi camino, no te gusta que se metan en tus luchas no? que lástima! porque a mi tampoco y aun así lo hiciste, pero recuerda que yo tambien puedo tener un AS bajo la manga, y no soy presisamente de las que se quedan de brazos cruzados, y recuerda que el Karma es poderoso, TODO en esta vida se regresa..

*.Alissa sonríe malvadamente, hace una pausa y continúa hablando...

RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) 39460600

Alissa Flash: Bueno, para concluír.. sii! que lástima.. me retiro de sus vistas.. yo se que querían verme más, pero odio perder mi tiempo con gentuza, prefiero ir a entrenar para mi lucha de el siguiente show, quieren que les adelante algo? *.sonríe malvada.* la proxima semana será un.. Alissa Flash vs Kelly Kelly! y esta vez SIN interrupciones porqué? porque será una Falls Count Anywhere match!!!!!!!! *.sonríe malevolamente mirando a la camara y el publico se emociona.* así es! prometo que esta ves esa Barbie tendrá su merecido.. esta ves no importará quien intervenga, no habrá cuenta de 10, no habrá descalificación, y creanme que estaré con los ojos MUY abiertos, esta ves esa rubia no se saldrá con una victoria por suerte! cuando ya eh demostrado que soy mejor que ella, esta ves es MI venganza! ya basta de tanta habladuría de todas! y además, podré utilizar el objeto que me plazca para hacerla sufrir! *.aprieta los puños con furia.* vuelve su espectáculo! vuelven las luchas que de verdad causan polémica! que de verdad se demuestra que hay verdadero dolor! y no cachetaditas y arañitos de nenas, NO! no más, esta ves jugaré MIS reglas, y no por mi descanzo estaré en desventaja, para nada! eh seguido entrenando, eh seguido creando nuevas estrategias, y verán a una Alissa completamente renovada y con ganas de destruír! pudranse imbéciles!!

*.Se corta la toma y se observa al publico abucheando a Alissa...


[..FIN DE LA PROMO..]
corta y sencilla, solo por hacer algo para revivir xD y seguir con el feudo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) Empty
MensajeTema: Re: RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)   RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) I_icon_minitime8/3/2011, 7:37 am

eres una desgraciada! xDDD jajajaja la promo me gustó el mensaje más que todo, lo que dices, y das a recordar jajaja, no se porque pero me da risa como tratas al pobre publico que no tiene nada de vela en el entierro jaja y lo último pudranse imbeciles jajaja xD que mala eres por dios... pero me encantó no esta nada mal para volver en si con las promos jaja! me gusto mucho mire Smile

Publico: .l.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) Empty
MensajeTema: Re: RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)   RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) I_icon_minitime9/3/2011, 3:01 am

xD gracias teffy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) Empty
MensajeTema: Re: RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)   RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECUERDEN! "el que ríe al último.. ríe mejor" ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Que Rie Ultimo, Rie Mejor
» El ultimo en discordia
» ¡El mejor contra el mejor!
» el ultimo combate de slayers??
» El Último Héroe en Pie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.