SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Golden Time (2)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime26/10/2009, 10:32 pm

-Comerciales-

Nuevos movimientos,nuevas superestrellas,nuevas historias que tu puedes manejar,Smackdown vs RAW 2010,Es tu mundo ahora!

-Fin de Comerciales-

-Las camaras enfocan al ring donde hay dos sofas separadas por una mesita de vidrio y a su lado una pantalla plana colgando del techo donde dice "The Golden Time" con un fondo amarillo oro-

Ain't no stoppin me, NOW!

-La gente comienza a vitorear a Shelton Benjamin,mientras se enciende su titantron y su musica-

The Golden Time (2) ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_AxelThe Golden Time (2) ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel
The Golden Time (2) ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_AxelThe Golden Time (2) ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel

-Salta la pirotecnia-

The Golden Time (2) Abo6ec

-Sale Shelton de los backstages mientras que los fans los reciben con una gran obacion-

The Golden Time (2) 4vptzr

Presentador:Haciendo Su entrada al Ring desde Orangeburg, Carolina del Sur Con Un peso de 245 ¡The Gold Standard! ¡Shelton Benjamin!

-Camina por la rampa tranquilamente,luego corre hacia las escalerillas de metal,salta desde el ultimo escalon callendo sobre el borde del ring,camina hacia atras y entra al ring-

The Golden Time (2) O6ekk9

-Pasa por alado de los sofas uvicados en el centro del ring y suve a un esquinero,hace su taunt mientras que la gran mayoria de los fans lo aplauden,baja los brazos y se baja de la esquina-

The Golden Time (2) 91gqqc

-Le pide el microfono al presentador,este ultimo se lo da rapidamente y se baja del ring,mientras que Shelton mira alrededor mientras sus fanaticos corean su nombre,el sonrie y comienza a hablar-

Bienvenidos a otra gran edicion del segmento llamado..."The Golden Time"...supongo que nadie se perdio el PPV Braggin Right que fue el pasado domingo...donde hubo mucho revuelo,muchas victorias,muchas derrotas,mucha alegria y tristesa...fue una noche con mucho wrestlerling de calidad...especialmente del lado de RAW...

-Los fans emocionados gritan y Shelton sonrie-

Como muchos vieron...parece que los viejetes pudieron contra esos de Smackdown...los felicito por eso...Raw aun tiene los World Tag Team Championships,pero no solo eso,ahora tambien tienen los WWE Tag Team Championships,dejando a Smackdown sin titulos de pareja...pobre de la liga azul...y pobre The Traitors que quisieron ganar para su liga...lastima que fueron apaleados totalmente por New World Orden...

-Los fans corean:"RAW,RAW,RAW..." una y otra vez-

Pero no todo es perfecto...pese a los esfuerzos de Brock Lesnar no pudo ganar el WWE Championship ni el World Heavyweight Championship...es una lastima que alla ganado el que esta muerto luchisticamente...una victoria para Smackdown pero saco lo mejor de ese combate...que fue que Ken Kennedy no la paso muy bien despues de ese combate...siendo practicamente DESTRUIDO por Brock Lesnar y n.W.o...ademas de que sumo otra derrota para Smackdown y otra derrota personal al perder contra Santino Marella,que por suerte sigue siendo el General Managger de RAW...supongo que ahora Kennedy estara en el hospital viendo RAW...si es que desperto...

-Traga saliva y baja el microfono mientras los fans corean su nombre-

Creo que Braggin Right tuvo un color rojo...rojo por RAW...y rojo por la sangre de Kennedy...pero fuera del tema Smackdown vs Raw uvo tambien victorias importantes,como que The Miz retuvo su titulo ganando en un Fatal Four Way,un gran combate por parte de los cuatro,pero solo uno podia salir con el oro en la cintura,y en este caso fue Miz...tambien hubo otros combates de otras ligas...que fueron combates de relleno...ya que lo mejor que hubo en el PPV fue Monday Night RAW...

-Shelton hace una pausa y continua-

Ahora les presento al imvitado de esta edicion de "The Golden Time"...el Intercontinental Champion,The Chick Magnet...THE MIZ!

-Bajo el microfono y aplaudo cuando se enciende su musica y su titantron-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Golden Time (2) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime28/10/2009, 9:32 pm

The Golden Time (2) 2eyaqsmThe Golden Time (2) 2eyaqsmThe Golden Time (2) 2eyaqsmThe Golden Time (2) 2eyaqsm
The Golden Time (2) 2eyaqsmThe Golden Time (2) 2eyaqsmThe Golden Time (2) 2eyaqsm
The Golden Time (2) 2eyaqsmThe Golden Time (2) 2eyaqsm
The Golden Time (2) 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el pasado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship el qual defendió en Braggin Rghts en una fatal 4 way
The Golden Time (2) 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
The Golden Time (2) Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO, y mas tarde lidiar con cena, sting y bret Hart
The Golden Time (2) 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
The Golden Time (2) Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
The Golden Time (2) Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

The Golden Time (2) 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno primero de todo shelton felicidades por tus how me parece muy bueno mejor que el de cierto viejo que hay por aqui y bueno aqui estoy habla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime28/10/2009, 11:19 pm

No estoy enterado de lo que hacen los ancianos en su tiempo libre Miz,y tampoco me interesa lo que tengan que decir...toma asiento

-Miz se sienta y Shelton tambien-

Bueno...primero gracias por elogiar el unico segmento decente en RAW,significa mucho para mi...aunque ya lo sabia me gusta escucharlo decir por otra gente

-Sonrie levemente-

En Breagging Right...tu retuviste tu titulo defendiendolo contra tres luchadores de alta categoria...una verdadera azaña...pero al aver derrotado a esos cuatro que parece que eran los unicos que estaban tras tu titulo...por ahora no se sabe de nada sobre el proximo aspirante por el IC...¿Quien del roster que quiere tu titulo te preocupa mas? o mejor dicho...¿Quien crees que puede llegar a arrebatarte tu titulo?

-Bajo el microfono y lo miro expectante-
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Golden Time (2) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime29/10/2009, 4:34 pm

The Golden Time (2) 2llf347

pues mira tio te voy a ser sincero la verdad esque como bien dices en Braggin Rights gané la fatal 4 way y demostré el porque soy campeon y tambien callé las bocas de esos que dicen que son mejores que yo y que no merezco el titulo, pero ahora eso se acabó ahora toca pensar en Survivor Series y la verdad me preguntas que quien creo que puede arrebatarme el titulo y la verdad esque nadie nadie en este momento puede conmigo The MIZ pero claro eso no quiere decir que no hay buenos rivales en RAW y para mi el rival mas peligroso pero que de todas formas no conseguira nada es Sting ademas ya se vió en braggin rights estuvó a punto de ser campeon de no ser por mi llegada rapida y destruccion de su llave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime29/10/2009, 5:11 pm

-Asiento con la cabeza y me llevo el microfono a la boca-

Bien...tengo entendido que esta semana tienes una pelea contra Brock Lesnar...Ex-Luchador de Smackdown...ademas estuvo en Bragging Right en el Triple Treat Match por el World Heavyweight y WWE Championship...¿Que expectativas tienes para ese match?
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Golden Time (2) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime30/10/2009, 2:50 pm

The Golden Time (2) 2llf347

Pues si shelton esta semana me enfrento a Brock Lesnar el ex World Heavyweight Champion el que segun smackdown es un traidor segun yo es un chico listo ya que dejo smackdown para unirse a la mejor liga y bueno la verdad esque somos colegas pero en el ring no hay colegas y esto no sra una excepcion lo dae todo para ganar y ademas me metere dentro de una jaula con el predator y lo mejor esque le ganaré

miz mira a shelton sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime30/10/2009, 11:12 pm

-Sonrio-

Genial...bueno la ultima pregunta...¿Como ves la situacion Smackdown vs Raw?...ellos tienen nuestro WWE Championship pero nosotros sus WWE Tag Team Championships...¿Tu que opinas?
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Golden Time (2) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime31/10/2009, 10:05 am

The Golden Time (2) 2llf347

pues la verdad shelton que como dijiste RAW tiene el unifcated tag team champion y smcakdown el titulomayor de la empresa pero te dejas una cosa importante nuestro wrestler que lucha por ese titulo Brock Lesnar es mejor que el Hombre muerto ese, nuestros abueletes sion mejor que ls maricas esas de Traitors, nuestro cmapeon del titulo secundario osea ser yo es mejor que su campeon secundario, nuestros wrestlers acabados de venirs son mejores que los suyos y lo mas importante nuestro manager general osea ser el italian es mejor que el calvo de la loteria osea ser su mg asi que esta claro que liga es mejor y que tarde o temprano esos titulos seran nuestros no te parece colega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime2/11/2009, 10:55 pm

Claro colega...pero tenia que escucharlo de la boca de otra persona...bueno creo que esto es todo por hoy,Miz fue un placer tenerte como el invitado de esta edicion de The Golden Time...y bueno...buena suerte
-Shelton sonrie y estrecha la mano de The Miz mientras que comienzan los comerciales-

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime3/11/2009, 3:34 am

No me ha gustado mucho la promo... la veo muy plana, me parecio una entrevista muy simple, aunque estuvo buena de contenido, queria ver emocion, gracia o otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Golden Time (2) Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time (2)   The Golden Time (2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Golden Time (2)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Golden Time
» After the golden dream, it´s time to the nightmare
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.