SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Golden Time

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Golden Time Empty
MensajeTema: The Golden Time   The Golden Time I_icon_minitime20/10/2009, 8:09 pm

-Terminan los comerciales-

-Las camaras pasan por el ring donde hay un sofa negro para una sola persona,una pequeña mesa de vidrio y del otro lado de la mesa dos sillones negros pero mas varatos que el anterior,tambien se puede ver una television pantalla plana que dice "The Golden Time" con un fondo dorado-

Ain't no stoppin me, NOW

-Se enciende el Titantron y la musica de "The Gold Standard" mientras que el publico lo obaciona con fuerza-

The Golden Time ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_AxelThe Golden Time ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel
The Golden Time ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_AxelThe Golden Time ECW_Shelton_Benjamin_Titantron_Axel

-Salta la pirotecnia en el Stage-

The Golden Time Abo6ec

-El humo comienza a diciparse,entre el humo restante sale Shelton Benjamin con paso firme mientras que la mayoria de los fanaticos lo aplaude-

The Golden Time 4vptzr

Presentador:Haciendo Su entrada al Ring desde Orangeburg, Carolina del Sur Con Un peso de 245 ¡The Gold Standard! ¡Shelton Benjamin!


-Shelton corre hacia la escalerilla de metal,da un pequeño salto hacia atras sobre el ultimo peldaño de la escalera callendo de pie sobre el borde del ring,camina un poco hacia atras y entra al ring-

The Golden Time O6ekk9

-Pasa por alado de los sillones y de la pequeña mesa que estan en el centro del ring,se acerca a una esquina y suve hasta la segunda cuerda agilmente,desde alli hace su taunt y es alabado por la mayor parte del publico,baja los brasos y baja de la esquina-

The Golden Time 91gqqc

-Se acerca al presentador y le pide el microfono,el presentado sin pensarlo dos veces le da el microfono y baja del ring,Shelton mira a su alrededor y comienza a hablar-

Bienvendios y bienvendias a este nuevo segmento de RAW...podria decir,el mejor segmento de RAW,con el mejor luchador de la liga roja como su anfitrion,esta es la primera edicion de este segmento que me gusta llamarlo..."The Golden Time"...este es el momento dorado de RAW,es el momento donde yo adelante de todos ustedes llamo a un luchador...o a un equipo para hacerle un par de preguntas,primero que nada quiero felicitar a The Miz porque dio un gran combate la semana pasada,aunque yo gane el dio un gran combate...pero bueno...como siempre se dice...gano el mejor...veanlo ustedes mismos

-Se reproduce un video en la pantalla gigante del anterior RAW-

Spoiler:

Shelton
Benjamin ha logrado quitarse pero esta algo KO, Miz se sube al
esquinero, pero Shelton coje fuerzas de el inframundo y corre se sube a
la segunda cuerda y empieza a golpear a Miz, y ahora le coge para su
Paydirt.... y desde lo alto del esquinero no puede ser es
imposible..... PAYDIRT!!!, OMG, Mike "Miz" Mizanin queda totalmente KO
y Shelton Benjamin le
cubre........11111111111111111111111....................222222222222222222.........................333333333333!!
Si.. Si!!! Shelton lo consiguio, ha ganado este match cuando nadie
creia en ello. Shelton levanta el brazo, y el árbitro la otra mano
indicando que es el ganador mientras Miz esta KO en el suelo mirando
las estrellas.



-Shelton sonrie y continua-

Como todos los que sigen RAW y Smackdown sabran,hay una especie de guerra entre estas dos ligas,todo empeso cuando Ken Kennedy,un cobarde luchador de Smackdown se apodero del WWE Championship,dejando a RAW sin titulo principal...despues de ello las reacciones de RAW no se hicieron esperar,creando una guerra entre Traitors y nWo...aunque digamos que nWo no son los mas simpaticos de RAW y que a mi por mi parte no me caen del todo bien...estoy deacuerdo en algo...RAW es superior a cualquier liga que alla en todo el mundo,y por supuesto es superior a Smackdown,y creo que nWo puede contra Traitors y que sera una victoria para RAW y una derrota para Smackdown,pero los World Tag Team Championships estan en juego y si nWo pierde perderemos los titulos de parejas...perder otro titulo ante Smackdown?

-Me detengo y los fans empiesan a gritar "RAW" una y otra vez-

Esa pregunta no se la voy a contestar yo,se lo contestara los dos imvitados a la primera edicion de "The Golden Time" New World Orden!

-Miro al Stage y bajo el microfono esperando que salgan-

Que salga nWo
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Golden Time Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time   The Golden Time I_icon_minitime21/10/2009, 6:29 pm

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..
The Golden Time PantallaThe Golden Time PantallaThe Golden Time Pantalla
The Golden Time PantallaThe Golden Time Pantalla

The Golden Time Svho1w[
LG: En camino hacia el Ring, midiendo 7'0 con un peso de 330lbs, Una mitad de los campeones por parejas, Big Daddy Cool, Big Sexy, KEEEEEEEEEEEVIN NAAAAAAAASH..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
The Golden Time Entradad
The Golden Time 34yczk8
JKL: Es Big Sexy, Cole... A decidido acudir al segmento de Shelton..
MC: Muy raro la verdad que haya decidio aparecer King, no creo que venga con las mejores intenciones..
JKL: Yo creo que solo viene a decirle a Shelton que ellos pueden contra The Traitors en BR..

*Va por la ramba hacia el Ring*
The Golden Time Entradao
The Golden Time 34yczk8
MC: Tengo mis dudas King..
JKL: Por que Cole Nash no creo que venga hasta aca solo a perder el tiempo..

*Sube al Ring y hace su taunt*
The Golden Time Entradaw
The Golden Time 34yczk8
MC: Pues tendremos que ver que nos tienen preparado..

*Pide un Micro*
The Golden Time Ealftx


Nash.-Vaya Vaya Vaya.. Ahora parece que RAW cualquiera puede abrir un segmento.. Primero lo hace Y2J y ahora tu novato? que demonios pasa que les dan un premio por tener un segmento o algo?? Y no es un segmento cualquiera es un segmento en verdad muy malo al igual que el de Jericho.. Al parecer nadie entiende que el unico segmento con talento es The Sexiest Place dirigido por Big Kev, Big Daddy Cool, Big Sexy Kevin Nash..

Parte del publico abuchea y otra grita de emocion..


Nash.-Y ademas de un segmento tan malo quieres hacerme una preguntas en verdad pateticas y que se contestan por si solas.. Acaso crees que nosotros somo Stone Cold para perder un titulo ante alguien de SD?? Acaso crees tu que nWo el MEJOR TAG de la empresa que jamas a perdido una disputa de un titulo por pareja va ser derrotado por alguien como The Traitors?? Vaya en verdad que tener tu cabello de ese color dorado te hace pensar como Kennedy o Ziggler tu si que eres un fanatico de esos mariconasos..

El publico Rie..


Nash.-Pero por que no mi compañero te lo explica de mejor manera, por que vaya invitaste a nWo no solo a Kevin Nash.. Asi que Razor por que no vienes aqui y le dices a este novato lo que pensamos acerca de The Traitors y de perder nuestros titulos??

Nash Voltea al Tron cuando de repente suena la musica de Razor..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Golden Time Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time   The Golden Time I_icon_minitime22/10/2009, 12:17 am

*Se enciende el tron de Razor Ramon, la otra mitad del tag más poderoso de la empresa*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


The Golden Time 2u5crxtThe Golden Time 2u5crxtThe Golden Time 2u5crxt
The Golden Time 2u5crxtThe Golden Time 2u5crxtThe Golden Time 2u5crxt
*y... sale con su título ,de World Tag Team Champion,y su habitual chulería en dirección al ring*
The Golden Time Razor1-1
*Razor marcha hacia al ring mirando con prepotencia a los aficionados presentes y más a Benjamin a lo lejos en el ring...*
The Golden Time Razor3-1
*Y sube al ring haciendo gestos de burla a la parte del público que le abuchea...*
The Golden Time Razor4-1
*y una vez sobre el ring realiza su enérgica y chulesca taunt al son de la pirotecnia...*
The Golden Time Razor1
*pirotecnia cuyo estruendo resuena con fuerza en el recinto*
The Golden Time Razor5-1
*y finalmente se pasea por el ring con chulería de cara al público y a Benjamin.... *
The Golden Time Razor6-1
*ahora le pasan el micro y en breve tomará la palabra tras saludar a su compañero, Nash*
The Golden Time Th_scotthall2
Razor Ramon:-Vaya, vaya....parece que a culaquier novato le dejan ya hacer segmentos, en fin supongo que ese no es el tema a tratar aquí....el tema a tratar aquí....es que un maldito novato cuestione una victoria de nWo contra las locas de "The Gaylors", traitors o como quiera que les guste llamarse mutuamento mientras se susurran a la nuca el uno al otro.....mi querido y estrafalario novato....nunca hemos sido derrotados en un combate Tag Team contra otro Tag, ni en show, PPV....en nada, así que puedes jugarte el culo porque The Outsiders, Kevin Nash y Scott Hall, aplastaremos el culo de esos dos impresentables que solo saben ir por la espalda cuan homosexuales que son....como demostró Ziggler en el pasado show de Raw haciéndome perder un match contra Sting, alias Krusty el payaso de Los Simpson....., a mí no me gusta perder ni a las chapas muchacho...y si no eran ya el retener una vez más nuestros títulos y avergonzar de nuevo a SD, esta en PPV....ahora está también la cuestión de honor, tanto a mí persona como al show de Raw, propiedad de nWo, por supuesto......así que lavate la boca antes de cuestionar al New World Order en mi ring , novato.....

*Razor baja el micro y parece ceder la palabra a Shelton aunque añade una frase más.....*

Razor Ramon:-Te recomiendo medir tus palabras de ahora en adelante , chico.....espero que tus siguientes frases sean más inteligentes que las que has exhibido hasta ahora.......aunque supongo que serán todo lo inteligentes que le permitan las pocas neuronas que tienes a un negro que se tiñe de rubiales.....ridículo...en fin sigue con lo tuyo, si es que tienes más que decir, aunque te repito que midas tus frases si no queires que calentemos contigo de cara a Bragging Rights. Puedes seguir....

*Razor hace señales a Shelton de que siga con su segmento......pero cuando este se dispone a hablar....Razor y Nash se ríen de él, se dan la vuelta y se largan dejandolo con la palabra en la boca....*


Razor Ramon:-Nos importa muy poco lo que tengas que decir novatucho del tres al cuarto.......

*Razor y Nash se largan a backstage entre los pitidos del público dejando a Benjamin marginado en el ring....


Última edición por Razor Ramon el 27/10/2009, 12:17 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




The Golden Time Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time   The Golden Time I_icon_minitime26/10/2009, 7:36 pm

FIN DE LA PROMO

(Cierrenla porque estuve ausente y ya paso todo y no tiene sentido hablar como si fuera el pasado)
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Golden Time Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time   The Golden Time I_icon_minitime27/10/2009, 12:18 am

-Modifique mi post para que quedase mejor.....como que nos largamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The Golden Time Empty
MensajeTema: Re: The Golden Time   The Golden Time I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Golden Time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Golden Time (2)
» After the golden dream, it´s time to the nightmare
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.