SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After the golden dream, it´s time to the nightmare

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime8/8/2012, 11:30 pm

And now After the golden dream, it´s time to the nightmare 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

After the golden dream, it´s time to the nightmare Logorawx

After the golden dream, it´s time to the nightmare RawintroAfter the golden dream, it´s time to the nightmare RawintroAfter the golden dream, it´s time to the nightmare Rawintro
After the golden dream, it´s time to the nightmare RawintroAfter the golden dream, it´s time to the nightmare Rawintro
After the golden dream, it´s time to the nightmare Rawintro

After the golden dream, it´s time to the nightmare IbgvwGrb1WC6OCAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IRXkVYPQgD6Vh
Miz = Cole

Michael Cole - ¡Buenas noches S-WWE Universe! Soy Michael Cole y esta noche tenemos una sorpresa para el público de Monday Night RAW; después del intenso Golden Dream Match de la semana pasada quedaron muchos asuntos pendientes, sobre todo muchas luchadoras con ganas de repartir más golpes de los que pudieon y vengarse de las chicas que obstaculizaron su recogida de la estrella que clgaba del poste del Ring. Este es el caso de mi invitada de esta noche, una luchadora que a pesar de estar cerca de la gloria no lo consiguió, esta noche se enfrentará a Angelina love pero antes nos ha concedido una entrevista, ella es "The Punk Princess"... ¡¡¡Ashley Massaro!!!

>>Let's Light a Fire In You Tonight<<

After the golden dream, it´s time to the nightmare FpNJ5After the golden dream, it´s time to the nightmare FpNJ5After the golden dream, it´s time to the nightmare FpNJ5
After the golden dream, it´s time to the nightmare FpNJ5After the golden dream, it´s time to the nightmare FpNJ5After the golden dream, it´s time to the nightmare FpNJ5

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia. La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora. Ashley se dirige al ring, donde está Cole esperándole mientras sonríe, esta sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendola. Ashley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

After the golden dream, it´s time to the nightmare INBzWq4LVJKqEAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IboLqZr55foM9k
Miz = Cole

Finalmente Ashley se acerca a Cole y le mira, coge el microofono y comienza a hablar

After the golden dream, it´s time to the nightmare IMtT5KnKLFQD8After the golden dream, it´s time to the nightmare IRv51iqwOJMI9
Miz = Cole

»Ashley Massaro: What's Up MONDAY NIGHT RAW!! El público aplaude con emoción y Ashley les sonrie y se dirige al presentador del programa ¿Que tal Cole? Bueno, muchísimas gracias por invitarme a tu programa, estoy muy contenta de estar aquí contigo y con todo este increíble público. Bueno, espero que pasemos un rato entretenido y que el programa merezca la pena. Ashley se ríe y se sienta en una de las sillas que hay encima del ring, esperando a que Cole empiece con la entrevista ¿No?

Michael Cole - Gracias a ti por acompañarnos esta noche Ashley, le verdad es que tras el Golden Dream Match no ha habido demasiado tiempo para vuestra reacción, la opinión de las luchadoras sobre este Match, dinos Ashley ¿cuales son tus opiniones del encuentro?

»Ashley Massaro: Bueno Cole, la verdad es que fué un encuentro muy reñido. Todas las luchadoras lo dieron todo ahí arriba, pelearon como leonas por la estrella. Ha sido el combate mas dificil que he tenido desde que llegué y la verdad es que lo hice lo mejor que pude, y creo que no me fué del todo mal. No me llevé la estrella pero al menos me quedo contenta con mi rendimiento en el ring, ya que era muy dificil ganar el combate. Ashley sonrie, se para un momento y continua Además de que pienso que Eve Torres, la ganadora del match, se merece esa victoria, por lo que también estoy contenta con la ganadora, ya que no me habría gustado que hubiera ganado otra persona que no se lo hubiera merecido.

Michael Cole - Cuando dices luchadoras que no se lo merecen ¿a quien o quienes te refieres?

»Ashley Massaro: ¿Que a quien me refiero? Quieres saber mucho tu eh... Ashley le sonrie y habla Bueno, pues aunque pienso que todas trabajamos hay algunas que solo se dedicaron a hablar mal de las rivales cuando tuvieron la oportunidad. Estoy hablando de alguien como Stephanie McMahon, la chica se dedicó a decir cosas estupidas de los rivales y a creerse superior a las demás, como de costumbre, por eso pienso que eso no es respetable y que ella no merecía la victoria. Otra de las que no se lo merecen en mi opinión es a la rival que me enfrento esta noche Ashley mira al suelo, se para un momento y luego continua Por supuesto estoy hablando de Angelina Love. Y es que aunque a mi no me dijo demasiadas cosas, pienso que no se lo merecía porque tuvo una actitud poco respetable similar a la de Stephanie, y es que Angelina también atacó a sus rivales y es por eso por lo que...

After the golden dream, it´s time to the nightmare IqoYSjVRoCHFF

♥|Justo cuando Ashley iba a continuar hablando empieza a sonar "Paperbag" la theme introductora de Angelina Love, Cole mira sorprendido al Stage mientras Ashley se levanta de su silla mirando seriamente a la espera de ver que sucede.|♥

After the golden dream, it´s time to the nightmare IMsSz7h8TeFgRAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


After the golden dream, it´s time to the nightmare IMsSz7h8TeFgRAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Hands of the Wicked" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

After the golden dream, it´s time to the nightmare I7uHcDRiox13KAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IbatHlEl59U8dy

♥|Angelina camina despacio apareciendo en el Stage y se pone en pie en el centro mirando hacia los lados escuchando los abucheos del público, la luchadora va con unas mallas negras con cadenas y con un top negro y un maquillaje algo macabro con los ojos my marcados con sombra negra y el pelo rubio cayendo sobre sus hombros mientras la canadiense sigue bajando la rampa poniendo ahora la mirada en el Ring|♥

After the golden dream, it´s time to the nightmare IlOQqdypqFeKmAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IbnNGEolcesAhN

♥|Angelina termina de bajar la rampa y se mete directamente bajo la priemra cuerda arrastrandose con piernas y amnos hasta el centro del Ring donde hace su Taunt alzando los brazos y a continuación se mueve para ponerse frente a Ashley pero con cierta distancia y cogiendo un micrófono|♥

After the golden dream, it´s time to the nightmare IY0V53LVUKyuAAfter the golden dream, it´s time to the nightmare IbbW00OccPXazb
Miz=Cole / Melina=Angelina / Título no existe

Michael Cole - Bu-buenas noches Angelina, no te esperabamos, estabamos en plena entrevista a Ashley...

Angelina Lve: ¿Crees que no sé que estabas entrevistando a eso? no hace falta que me expliques lo que estabais haciendo, no soy tan lentita como otras. ♥|Angelina mira a Ashley de arriba a abajo y sigue hablando|♥ Como lo que haya estado diciendo Ashley seguro que no le interesa a andie he decidido venir yo para resucitar esto, porque tanta ñoñería junta llega a ser vomitiva; y además no me gustan las entrevistas que se basan en hablar sobre mi ¿me entiendes Cole? ♥|Angelina mira desafiante a Ashley cruzando las piernas|♥ ¿Que ibas a decir antes de que yo viniera Ashley? ¿Alguna tontería más?

Michael Cole - Pero no puedes hacer esto, no puedes llegar e interrumpir la entrevista, llevamos preparando este segmento...

Angelina Lve: Me da absolutamente igual lo que hayais hecho o hayais hablado para pactar esta entrevista, se estaba hablando de mi y no me interesa lo que esté preparado, vamos a hacer algo más interesante; vamos a ver si Ashley es capaz de decirme todo esto a la cara y tú ♥|Angelina mira a Cole y le hace un gesto de que se calle|♥ Pareces valiente Ashley, hablas mucho cuando no tienes delante a tus rivales, ahora es tu momento; coge el micrófono, mirame a los ojos y dime todo eso; dime que de verdad no me merecía ganar cuando fu la que más cerca estuvo si Eve no me hubiese empujado, venga Ash.

»Ashley Massaro: Bueno, bueno Angelina...parece que vienes enfadada. Si vienes de una racha de derrotas no la pagues conmigo ni con Cole ¿Estamos? Que sepas que estaré encantada de decirte todo a la cara y es que yo no soy de las que van por ahí criticando y luego a la cara no dicen nada. Ashley mira a Angelina a los ojos con cara de pocos amigos No, Angelina, yo te voy a decir que no te merecías ganar ese combate, y que había muchas que lo merecían mas. ¿Porque? Por el simple hecho de que muchas lo hicieron mejor que tu. Además lo único a lo que te dedicaste a decir fué que ibas a coger la estrella e ibas a ser la ganadora, pero a la hora de la verdad, no demostraste nada. Estuviste cerca de la estrella, si, pero no la cogiste, y eso no te convierte en ganadora Angelina, y si quieres pagar conmigo que no ganaste adelante...

Angelina Lve: Ashley... ¿con quien hablabas? De lo que he dicho solo has respondido una cosa, el tema del Golden Dream Match, el resto te lo acabas de sacar de la manga ¿quien dice que venga enfadada? ¿quién dice que pague este supuesto enfado contigo? Por si no te habías dado cuenta esta noche tenemos un Match, así que obviamente me dirigiré a ti al hablar, no me iré a buscar a Kaitlyn a Backstage para dialogar con ella mis impresiones. ♥|Angelina resopla y mira a Ashley enarcando una ceja|♥ Y sí, no gané ese Match, pero al menos me acerque a hacerlo, ¿tú puedes decir lo mismo? I don´t think so, ya que tú estabas con las otras Loosers retorciendote de dolor en la lona, pero para eso nos enfrentamos hoy, para demostrar que yo merecía ser ganadora, y tú, seguirás en tu puesto de perdedora.

»Ashley Massaro: Angelina, Angelina...¿Con quien voy a estar hablando si te estoy mirando a ti a los ojos? Si no estuvieras enfadada, no hubieras salido a interrumpir la entrevista que estabamos teniendo, te ha molestado que diga que no te merecías ganar y has venido hasta aquí enfadada, no me lo niegues Ashley sonrie a Angelina sin dejar de mirarla Es cierto que te acercaste a ganar Angelina, pero la cuestión es que no ganaste, y creo que deberias superarlo ya. Puede que no me acercase tanto como tu a la estrella, pero yo estoy muy contenta con mi rendimiento en ese combate, puedo sentirme orgullosa de que lo intenté ¿Puedes tu sentirte orgullosa? I don't think SO...puesto que a ti lo único que te haría sentir orgullosa sería una victoria. ¿Estás segura de que hoy demostrarás que merecías ser ganadora? Te recuerdo que solo estamos tu y yo en este combate, aunque me ganes, no estarán las demás rivales del otro combate por lo que no podrás demostrar nada. Solo te digo una cosa, no estés tan segura de que me vas a ganar, eso dijiste también en el Golden Dreams Match y mira como acabaste, así que ten cuidado porque alomejor te llevas una sorpresa conmigo...

Angelina Lve: Si crees que alguien cmo tú, alguien tan poca cosa, puede enfadarme a mi, de verdad qe estás más equivocada de lo que pensaba, para que yo me sienta insultada hacen falta mil más como tú; es sencillo Ashley, eres como muchas otras, te vas a ganar el aplauso fácil del público criticando a las que te conviene y haciendo la pelota a las que más te pueden favorecer, véase Eve Torres; no te creas tan especial, porque eres una más, entre tú y el resto de chicas la única diferencia que hay es que hay de las que decimos las cosas como son y las que rpeferís vivir en vuestro cuento de hadas ♥|Angelina se toca el pecho mientras sigue hablando|♥ ¿En algún momento afirme haber ganado ese Match? N, lo perdí; pero que estuve más cerca que vosotras de ganar también es cierto, así que yo quetú me pensaría dos veces las cosas antes de dar lecciones de moral a nadie querida Ashley; porque aunque digas que las únicas que merecíais la victoria erais tu y tus amiguitas, sabes qe no es cierto porque ni os asomasteis a la victoria, solo lo consiguió tu amiguita Eve Torres ¿que pasa? ¿Cuando sea campeona te va a regalar una lucha titular para humillarte? Puedes decir lo que queiras, pero la experiencia cuenta, y porahora aquí hay chicas que llevamos en Women´s mucho más que tú, por tanto si vienes creyédote la reina, pronto te va a tocar cae de tu nube.

»Ashley Massaro: Me sorprende Angelina que me infravalores de la manera de la que lo estás haciendo. ¿Tan poca cosa crees que soy? Solo hemos luchado una vez, y no ha sido directamente, por lo que no creo que puedas decirme poca cosa cuando no has podido valorarme bien. Pero esta noche será diferente porque las únicas que estaremos luchando seremos tu y yo, y ahí te voy a demostrar que no soy tan poca cosa como tu crees Ashley continua hablando a Angelina Yo no me creo especial Angelina, y es cierto, soy una mas aquí, pero yo no le hago la pelota a nadie, querida. Yo solo respeto a quienes merecen respeto, y si creo que Eve Torres merece ser respetada, pues la respeto, y si creo que tu no lo mereces, pues no te respeto. Angelina, puede que pienses que tu mereces mas respeto que nadie, por el tema de que tienes experiencia y que llevas mucho tiempo trabajando para Women's, y eso yo lo valoro. Pero dime una cosa ¿Qué has estado haciendo últimamente? Hablar tanto de tus rivales te ha hecho perder una y otra vez. Eso te pasa principalmente por subestimar a tus rivales, por creer que puedes vencerlas, vas confiada y luego te llevas un batacazo, eso es un error Angelina, al menos eso pienso yo. Ashley se para un momento y después continua Creo recordar Angelina, que si dijiste que tu ibas a ser la protagonista del Golden Dream Match, y si no llego a aparecer antes, hubieras dicho que ibas a ganar. ¿Eso no es afirmar la victoria? No sé yo Angelina...yo pienso que si no estuvieras tan segura de ganar podrías acumular mas victorias. Y si no te merecias ganar, segun mi opinion, es por las palabras que soltaste. Y si yo y mis ''amiguitas'' como tu dices merecemos ganar es porque no vamos por ahí creyendonos superior a nadie, Angelina, que por mucha experiencia que tengas, a la hora de la verdad no estás demostrando absolutamente nada...

Angelina Lve: Osea, que tu estrategia para ganar ¿es confiar en que vas a perder? Cuando todas salimso a un Match tenemos la mentalidad de ganar, vamos confiadas en conseguir la victoria, y si tú no lo haces tienes un problema, proque creyéndote inferior al resto lo único que consigues es eso, ser inferior, ahora mismo eres la sombra de muchas proque no tienes carácter, eres lo más aburrido que tenemos en Women´s porque todo lo basas en buenas palabras y alegres sonrisas ganandote aplausos y resptando al resto menso a quien te lleva la contraria, me pides que te respete y te valore ¿me respetas y valoras tu a mi? No, pues entocnes no esperes lo contrario de mi, porque chicas como tú son las que hacen que Eve tenga incluso más ego porqueos dedicais a repetir una vez tras otra la grandeza de Eve, n oes ninguna leyenda, es uan persona como tú, así que deja de adorarla porquetiene las mismas debilidades de todas y caerá, creeme que caerá muy pronto ♥|Angelina se aparta el pelo y mira fijamente a Ashley juntando las manos|♥ No busco que me respetes; pero deberías tener cuidado porque detrás de mis derrotas que tanto nombras hay situaciones; hay esfuerzo y sobre todo hay lo que me caracteriza, no dejar ni un minuto de respiro a msi rivales destrozándolos, y esta noche es u turno, confío en msi victorias, sé mis posibilidades y me arriesgo, lo cual es mucho mejor que tu ñoña estrategia de cuando te enfrentas a alguien a quien temes decir que no esperas la victoria, simplemente da run gran Match, eres fácil de concoer Ashley, es muy fácil conocer tu estrategia y analizarte, pero sigue por este camino, no te lo recriminaré, más bien me burlare de ti cuando pase el tiempo y tú ♥|Angelina señala a Ashley con el dedo índice|♥ sigas estancada en la misma posición.

»Ashley Massaro: Hey, hey Angelina...¿Cuando he dicho que mi estrategia es confiar en que voy a perder? Entiendes lo que quieres. Yo cuando voy a un combate, voy a darlo todo, a luchar, a GANAR. Y es que yo no me creo inferior a nadie, simplemente lo que hago es no creerme superior a nadie Angelina. Yo no voy a prometer una victoria para luego acabar con una derrota, porque yo, al contrario que tu, cumplo mis promesas. Ashley mira fijamente a Angelina Me sorprende que digas que yo soy la mas aburrida de la división femenina. Yo pienso que tu lo eres mucho más Angelina, prometiendo victorias y dando derrotas, muchas derrotas. Angelina, yo no te pido que me valores Angelina, solo te lo aconsejo, porque si no vas a acabar con un batacazo como en tus anteriores combates, te lo demostraré. Lo que me pregunto yo Angelina, es porque siempre hablas de Eve...no lo entiendo. Si te fastidia que haya ganado el Golden Dreams Match, la próxima vez que os enfrenteis en vez de dedicarte a decir que vas a ganar y que eres superior, sé un poquito mas humilde, que te va a ir mejor. Y yo valoro tu trabajo, valoro tu experiencia, pero cuando te oigo hablar y vienes con esos aires de superioridad es cuando dejas de ser una rival respetable para mi. Ashley mira a Angelina con una mirada desafiante Esta noche Angelina, te voy a demostrar que subestimarme es un error. Porque como ya te he dicho mi estrategia no es como tu dices. Yo no espero la derrota en ningun combate, yo voy directa a la victoria, a ganar el match y a dar lo mejor de mi, si tan fácil es conocerme deberías saberlo ¿No? Ashley se rie un poco y continua Angelina, espero que estés preparada, porque vas a conocer cual es mi verdadera estrategia, para demostrarte que, no me voy a quedar estancada en mi posición como tu lo estás ahora, voy a seguir subiendo y subiendo hasta llegar a lo mas alto, y el paso que me toca dar esta noche para subir, es demostrarte lo que soy, Angelina Love.

♥|Tras las palabas de Ashley Angelina sonríe de medio lado y se levanta de su sitio, Ashley le imita ylas dos quedan frente a frente habiendo un pequeño espacio entre ambas, Angelina es la priemra en reaccioanr y tira a Ashley dandole un codazo en la cara seguido de varios golpes hacia la de New York, a continuación Angelina agarra a Ashley del pelo y la lanza contra la esquina contrariavolviendo hacia ella para seguir el castigo, pero Ashley reacciona y empieza a devolverle los golpes a Angelina duramente castigandola un buen rato hasta que la tira a Ringiside, Angelina mira a Ashley poniéndose en pie y abandona el escenario sin apartar la mirada de su rival Ashley que también la mira seriamente.|♥

After the golden dream, it´s time to the nightmare IZnGI6l5cezb7After the golden dream, it´s time to the nightmare IkRg9LHF4oV36
After the golden dream, it´s time to the nightmare IwqLUIy8rt7Av
Melina = Angelina/Miz = Cole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime8/8/2012, 11:38 pm

FIN DE LA PROMO

Aqui está nuestro trabajo, optamos por dejarla así, ya que añadir un Backstage de cada una habría quedado repetitivo así que me parece que con esto es suficiente y hemos hecho un gran trabajo, un placer haber colaborado contigo Ashleyn, la verdad es que me encanta el resultado yespero poder trabajar pronto contigo de nuevo Smile


Última edición por Angelina_Love el 8/8/2012, 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime8/8/2012, 11:44 pm

Bueno hasta aquí nuestra promo para este show de Raw ^^ Estoy muy contenta por haber trabajado con Angelina, nos hemos coordinado muy bien y lo hemos hecho todo muy rápido, y este es el resultado. Ha sido un placer trabajar contigo, yo también quiero repetir promo conjunta

PD: Lidia, me has confundido con KaitlynAfter the golden dream, it´s time to the nightmare 875354
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime8/8/2012, 11:48 pm

Que errores los mios Embarassed Editado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime8/8/2012, 11:54 pm

No problem hahahaha ^^ Bueno, que podeis comentar y eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime10/8/2012, 9:30 pm

Muy buena promo Smile Me gusta sobre todo que sea corta porque no creo que fuese necesario mucho más. Creo que habéis argumentado bien. De Ash ya lo conocía por la promo conjunta de OVW pero Angelina me ha parecido una gran argumentadora. Ojalá tengas suerte y se te pase la mala racha. Sea como sea, sois geniales Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime10/8/2012, 9:31 pm

Muchas gracias Trish, me alegro que te haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime11/8/2012, 1:08 am

Muchisimas gracias Trish por pasarte y por comentar, has sido la unica xDDD me alegro de que te haya gustado nuestro trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime11/8/2012, 12:11 pm

No quería comentar, pero lo haré tras leer la promo dos veces.

¿Qué decir? Angelina, eres una curranta y tú, Ashley, eres un diamante en bruto. Ambas habeis estado bien, a pesar de que no me gusto el argumento "Estuve cerca de ganar el Golden Dreams" por parte de ambas, ya que eso es solo suponer. Ashley has respondido bien aprovechando el pasado de Angelina, con su alto ego y etc. Angelina, lo has hecho muy bien, mejor que otras promos, has argumentado bien y me gusta ciertos comentarios irónicos que has soltado. No sé que pasará en el combate, pero me dará pena ya que ambas sois de mis favoritas. Buena suerte y no os desanimeis a pesar del resultado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime11/8/2012, 11:04 pm

Muchas gracias por pasarte, por leerla y por comentar Eve, me alegro de que la promo te haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After the golden dream, it´s time to the nightmare Empty
MensajeTema: Re: After the golden dream, it´s time to the nightmare   After the golden dream, it´s time to the nightmare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After the golden dream, it´s time to the nightmare
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Golden Time
» The Golden Time (2)
» I fulfilled my dream, now it's time to live it
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I will not beat the time, I will destroy the time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.