SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indignacion sobre el MG de OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime24/10/2009, 11:18 pm

*Sale en escena Bryan Danielson

*Suena su triaton*


*Hace su habitual entrada*

Indignacion sobre el MG de OVW EntraceTitle2

*Comienza a hablar*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Hola,hola,hola querida gente¿Como estais?Pues yo estoy mal,mal por que yo tenia programado un combate entre Kane,Flair...

*El publico lo abuchea cuando oye su nombre*

Y yo.Pero como sabemos Flair es muy avaricioso y como no queria que le pegara una paliza pues me ataco por la espalda como los mariquitas,como un mariquita que es el,por eso estoy aqui hoy para quejarme por su mala accion y por su falta de valentia.

*El publico le apoya*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Sino me creeis mirar lo que paso

*Ponen el video de lo que paso en el pasado show*

*Se enciende la pantalla titánica y se ve como Bryan Danielson camina por backstage en dirección al ring, pero un ruido extraño capta su atencion......¡ES RIC FLAIR!

Indignacion sobre el MG de OVW Flairattacks

*Flair ataca a Danielson sin compasión en backstage.....vemos como incluso le pisa la cabeza*

Indignacion sobre el MG de OVW Flairattacks2

*No puede ser......Ric lo levanta ahora y lo lanza en un contenedor......¿acabará esto bien para el joven Danielson*

Indignacion sobre el MG de OVW Flairaattacks4

*Vemos como se le ha caído el contrato encima de una mesa sobre la que ha pasado volando y.....¡Flair le da el golpe de gracia contra una mesa!

Indignacion sobre el MG de OVW Flairattacks3

*Tras la brutal agresión, Flair agarra el contrato de Danielson y se marcha...en dirección al ring de OVW

*Lo ve mientas que se toca las heridas*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Veis,y lo mas fuerte esque el MG de OVW,si Razor Ramon,no hiziera nada al respecto...Asi firmar el contrato con Flair sin que Flair hubiera tenido esa oportunidad,ya que nos metio en una triple amenaza va y firma solo para Flair.Por eso estoy aqui para terminar con esto,para erradicar lo que esta pasando en OVW,para que se haga justicia...Y sobre todo para que le pegue una paliza a los dos en Bragging Rights.

*El publico enloquece*

Indignacion sobre el MG de OVW 2i76zco

*Bryan sigue hablando*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Asi que Flair no estoy aqui para lloriquear,yo estoy aqui para decir la verdad ante este espactacular publico.La verdad esque el que montas los numeritos eres tu,eres tu quien siempre haces trampas,eres tu quien siempre tratas igual a las personas y asi no conseguiras ir muy lejos de OVW,por que con el GM que tenemos no me extraña la verdad...Asi que piensatelo dos veces antes de enfrentarte conmigo por que al final va a pasar como hace 2 semanas:¡Caer!

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Yo solo digo esto,la verdad,asi que aqui me teneis otra vez,esperandoos(Flair,Kane y Razor),con los brazos abiertos y con los puños cerrados.

OFF:Que entren los que e dicho Flair,Kane y Razor,pero de uno en uno eee jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime24/10/2009, 11:46 pm

Empieza a sonar la música del agresor Ric Flair en cuanto se olle el publico empieza a abuchear.

Tras un rato no hace su aparicion si no que se enciende la pantalla y aparece en ella Ric Flair sudoroso.

WOOOOOOOOO que pronto te recuperas, lo siento la proxima vez cuando te agreda no te recuperaras tan rapido. ¿Comó puede ser posible que te caiga tan mal el manager de la OVW? !Si es la mar de majo¡, entre tu y yo ami me cae de puta madre sabe valorar el talento de uncurrante al maximo mirame ami me da una lucha titular y no te la da ati.

El publico no hace nada más que abuchear, pero Flair sigue hablando como si nada.

Bueno hay una pequeña diferencia entre tu yo, yo me preparo para el combate.Flair se echa a un lado y se ve a un muñeco de pelea pero lleva el la cara una foto (el koala) y un dorsal que pone KaneY la otra es que yo no soy tan tonto como para arriesgarme de que me ataquen antes de un ppv o antes de hacer algo importante.

OFF:Aqui os dejo una foto del Koala.

Indignacion sobre el MG de OVW 1182809656_0

Alguna parte del publico se rie pero el resto sigue abucheando a Flair.

Antes de irme dejame que te de un consejo, no seas tan rencoroso ya que podrias acabar mal, y te acabaras pareciendo a alguien que ataca por la espalda, a traición. !No se como hay gente que pueda ser tan mala¡ ¿no opinas tu lo mismo?

Flair se rie mientras el publico abuchea

OFF: continuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime25/10/2009, 12:33 am

*Le mira fijamente,se rie y le dice*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d
Mira aquien tenemos aqui al``Artificial Boy´´ ,al ``chico malo´´,al ``rey de la ironia´´,tu lo que eres es un COBARDE.Por estar hay nose sabe que,que seguro haciendote dedos por eso estas sudando,y no venir aqui como un hombre a enfrentarte a tus miedos, a enfrentarte a tu temor,que te tengo en un sin vivir,que alomejor pasa algo insperado en el PPV...O no.

*Se rie*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

¿Y esa muñeca inchable con tu cara?¿Esa es tu primera foto del tuenti?Hay,hay Ric,Ric cuando aprenderas que los jovenes aprenden antes que los mayores.
El MG no sabe reconocer talentos sino,¿por que estoy aqui perdiendo el tiempo contigo mientras que podria estar en cualquier lado que no sea viendo tu penosa cara?¿Lo as pensado acaso?


*Sigue hablando*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Y ami si me la dio,la unica verdad esque tu le sobornastes matandole a mamadas,¿me equivoco?Por eso tu estas hay esperando a que el MG entre para tu hacerle el trabajo y por eso yo estoy aqui con el publico ami favor y trabajando como debe ser,que yo si soy un currante no lo que haces tu,¡lameculos!.

*Le va a interrumpir Ric pero dice*

Indignacion sobre el MG de OVW 4ui15d

Que penoso eres,consigue lo que quieres sobornando,no sabia que un hombre como tu haria eso;el ``Gran Ric Flair´´ un leyenda,si se le puede llamar eso a esa cosa,que lo unico que hace es aprobecharte de que el MG no sabe de que estaba herido.¿Sabes que copiota?Te pareces a Edge:The ultimate oportunist,tu eres eso pero a lo version empeorada y vieja,la version de la game boy color;yo soy de la version play 3 y x-box 360.Tu tienes que aprender muchas cosas de mi,yo ya e aprendido muchas cosas de ti como tu punto debil y tu palabreria.Venga sulta tus chorradas que no tengo toda la noche para oirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime25/10/2009, 8:30 am

Flair se rie de las palabras del novato y le contesta

Me estas llamando cobarde, chiquitin eso a lo que tu llamas cobardia es prudencia para que un gilipoyas como eres tu no me eche su asqueroso aliento encima ya que no me apetece verte tan de cerca esa cara de perdedor, esa cara de imbécil redomado. Para tu infomación esto a lo que tu llamas sudores de hacer dedos en realidad es sudor de entramiento con el punchi y con otras cosas. Claro que va a sabar un estupido jovenzuelo arrogante que confude a sus edades las palabras entre una paja y unos dedos, pues bueno el yayo te las va a explicar, mira unos dedos es lo que te hacias tu ayer cuando pase por tu camerino y te hoy diciendo "o si como me gusta meterme el dedete si dios que bien que me lo paso". Para hacerse una paja lo primero que hace falta es una poya y un par de cojones, cosas que tu no tienes y ademas ami me las hace cualquier diva que yo quiera pero , a ti seguro que ni pagando te las hacen.

!Tu bocazas calla y escuchame¡ No me hace falta el tuenti para ir por hay haciendo el ghost ya que esas tonterias modernas para hacer como que tengo mas amigos, ya que ami no me hace falta tener tuenti yoo doy una patada en el suelo y me aparecen tropecientos amigos, y ati lo claro pondras fotos de otros como esta... Flair muestar una imagen de el cuando era mas joven eso es lo que tu haces para poder ligar que penita que me das.Lo que te pasa mi joven imbecil es que te da rabia que el manager sepa llevar una empresa no como el analfabato que pudiera querer a alguien como Kane en su liga eso si que no lo entiendo claro lo que tampoco se es como es posible que alguien que se hace llamar el mejor luchador del mundo se queja de un ataque sin importancia, y lo que mas me sorprende es que Razor te contratase, bueno en realidad yo tambien lo habria echo pero como bedel.

Tambien bramavas que yo soy de la color y tu de la ps3 o xbox 360, me es indiferente te puedo decir que yo no juego con esos trastos ya que queman neuronas... copon por eso estas asi de tonto a partir de ese punto tambien te dire que hay una cosa que se llama evolucion que es mejorar entonces hacen faltas las color para llegar a la ps3. Ami no me hace falta aprender tonteces ya que antes que ati como maestro prefiero a un perro que en si no son tan cansinos como tu y no ladran tanto y lo poco que ladran es mas entendible que la sarta de tonterias, la parrafada de estupideces que tu sueltas por lo que denominas boca.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime25/10/2009, 7:46 pm

Se ve a Kane entre el publico con un microfono mientras la gente lo abuchea*

Indignacion sobre el MG de OVW JrcjntIndignacion sobre el MG de OVW Jrcjnt
Indignacion sobre el MG de OVW Jrcjnt

Kane:Vaya vaya...Mira a quien tenemos por aqui...Si son nada mas ni nada menos que la parejita aqui tenemos a heidi y al abuelo...¿Para cuando dejais la violacion?...Mi consejo es que lo hagais en privado porque...Este programa lo ve gente decente,niños y gente a la que no le gusta deprimirse con vuestros jueguecitos eroticos...Y pasad ya a la accion porque ya aburris a todo dios me aburris a mi...Porque a nadie le gusta oir niñerias de subnormales profundos como vosotros...Porque apestais mas que un retrete publico averiado...¿Que porque ese viejo bastardo es ahora el nuevo aspirante al titulo?Pues por el simple hecho de que Razor lo ha querido asi...Pero sinceramente...No lo comprendo,habiendo grandes personas me busca mediocres...Busca miel en un mercadillo,pues que le disfrute este pocho asqueroso...Porque en Braggings rights todo cambiara para el porque habran muchos cambios...Pero todos seran malos para el,para su salud y sobre todo para su carrera...Porque este titulo se quedara conmigo por y para siempre ¿me ois?Y unos patanes que vienen de grandes no me van a decir a mi si ganare o perdere...

Kane hace una breve pausa y tras esto continua*

Indignacion sobre el MG de OVW JrcjntIndignacion sobre el MG de OVW Jrcjnt
Indignacion sobre el MG de OVW Jrcjnt

Kane:Bryan si te digo la verdad...Te veo mas cualificado para optar a mi titulo,pero por culpa de Razor y sus ideas ha salido como aspirante al titulo este estupido pelagatos al que yo lo veo tambien cualificado para ganar titulos...Pero femeninos,y si te digo la verdad a lo mejor ni los ganabas y si los ganabas seria por los pelos...Porque me pareces una persona patetica...En cuanto a ti heidi danielson...Si te digo la verdad te veo mas para titulos secundarios o incluso ni para eso...Porque repugnais...Y ahora hablare de Razor...¿Un amigo o un traidor?¿Como deberia considerar a este tipo que ha conseguido que me enfrente a un viejo tramposo queno lo quiere ni su madre porque en vez de darle el pecho le daba la espalda por esa cara que tienes que pareces o un gremling o un tumor...Asi que Razor...Sal aqui y da la cara no seas igual que algun viejo que yo me se...Porque para salir aqui hacen falta agallas y eso es algo que a mas de una persona le falta...¿Verdad chicos...?

*un mensaje por megafonía anuncia que el GM no se encuentra en el estadio en estos momentos pero que ha dejado un recado para todos los presentes.....*
Indignacion sobre el MG de OVW 3129502f
*su antiguo mensaje de su época de luchador en OVW hace reír al público a carcajadas mientras que los luchadores presentes en el ring se marchan decepcionados por la poca profesionalidad del GM que se va de copas durante el show*


OFF:esto último ha sido añadido por Razor Ramon para no dejar la promo de esa manera ya que me ha sido imposible salir a tiempo en su día.


(FIN DE PROMO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime25/10/2009, 9:10 pm

Off muy bien Kane no imaginas la gracia que me ha echo lo de heidi y el abuelo
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime27/10/2009, 7:38 pm

La promo esta bien Very Happy
Brian, en tu caso, pon texto mas largo o bien no escribas 4 versos y pongas un gif , no queda esteico. Por lo demas muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime27/10/2009, 9:44 pm

De acuerdo con Eve con 2 Gif con micro basta y Flair deverias de tener un gif de tu personaje con micro y postear entrada, como campeon deverias tambien de leer las normas de promos... Y Kane no hace falta tantos Gif..xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime28/10/2009, 12:11 am

-Bueno como no me gusta dejar promos sin acabar pues le hice el añadido al post de Kane puesto que me fué en su día imposible entrar.

Además le diré a Flair que Nash tiene razón, solo se puede dejar de postear la entrada si es una entrada sorpresa....(ataque por la espalda o algo así) y es ceirto que debeis poner tan solo un gif de micro por post(uno o dos, no más)

Por lo demás disculpadme por no haber podido entra a la promo pero es que la semana pasada estaba ausente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime28/10/2009, 8:52 pm

Bueno no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignacion sobre el MG de OVW Empty
MensajeTema: Re: Indignacion sobre el MG de OVW   Indignacion sobre el MG de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indignacion sobre el MG de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Respeto vs Indignación.
» La indignacion de un ser inmortal...
» Sobre mi combate vs Eve
» sobre mi combate y opinion sobre los campeones
» Sobre el PPV y sobre el siguiente show...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.