SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La indignacion de un ser inmortal...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La indignacion de un ser inmortal... Empty
MensajeTema: La indignacion de un ser inmortal...   La indignacion de un ser inmortal... I_icon_minitime7/2/2012, 7:35 am

||• Durante la emisión de un SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SmackDown! •||


La indignacion de un ser inmortal... 1s1t11La indignacion de un ser inmortal... 1s1t11
La indignacion de un ser inmortal... 1s1t11
La indignacion de un ser inmortal... 1s1t11La indignacion de un ser inmortal... 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que ocultasi siniestro rostro •||

La indignacion de un ser inmortal... 29c0wg3La indignacion de un ser inmortal... 29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

La indignacion de un ser inmortal... 2z6yrtfLa indignacion de un ser inmortal... 2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

La indignacion de un ser inmortal... JabaioLa indignacion de un ser inmortal... Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

La indignacion de un ser inmortal... 1g6kg4La indignacion de un ser inmortal... 1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

La indignacion de un ser inmortal... 23r0d2wLa indignacion de un ser inmortal... 23r0d2w

»Masked Kane Las profecias mayas, desde su antigua epoca ya auguraban y advertian de la llegada de este año 2012 y de lo que en el aconteceria, esas profecias eran ciertas, ¡El FIN DEL MUNDO ESTA aquí!, ¡¡¡MASKED KANE HA REGRESADO PARA QUEDARSE!!!¡¡¡¡¡HE VUELTO PARA DAR A CONOCER UNA NUEVA CONCEPCION DE LAS PALABRAS DOLOR Y SUFRIMIENTO!!!!!Unas palabras que aun cuando yo mismo salia al ring sin ocultar mi rostro, ya aparecian bastante a menudo, ahora esas palabras no tendran limites. ya volvi la noche del Royal Rumble, anunciando millones de malos augurios que se avecinan tras las sombras de la lejanía, malos tiempos se esconden tras las tinieblas del abismo, el odio se apodera de cuanto todos vosotros, asquerosos humanos conoceis como vuestro “mundo”, se avecinan traiciones, decepciones, es mala época para las asociaciones, porque mi vuelta significa la vuelta de la semilla del mal a estas tierras esteriles, es una mala señal que simboliza la destrucción y la masacre de cómo ya adverti antes, el mundo tal como lo conoceis sucios bastardos.. ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red en su regreso a SmackDown!, y el con una actitud serena, se lleva las manos a la mascara se la recoloca bien y tras esto saca su modo agresivo y les manda a callar ~ ¡¡¡¡CALLAOS ASQUEROSAS SABANDIJAS!!!!¡¡¡¡¡MOSTRAD RESPETO Y VENERACION POR EL REY DEL INFRAMUNDO, POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, POR EL GUARDIAN DE LA PUERTA DE LOS MISMISIMOS ABERNOS…¡¡GUARDAD RESPETO POR EL SER QUE LLEVARA A LA HUMANIDAD ENTERA A SU PROPIA DESTRUCCION!!!!!!!. ~ La multitud parece que comienza a quedarse en silencio y poco a poco para de hablar, mientras que el enmascarado intenta tomar aire para relajarse y continua con su interminable y lúgubre discurso ~ Humillacion, una palabra que define lo que estaría sintiendo, si aun fuera ese vil bastardo calvo, con su amorfo rostro descubierto, un ser débil que ahora gracias a mi, la mascara, ahora ha superado sus debilidades, es una sensación que de mi negra alma se hubiera apoderado, y que pocas veces este pútrido cuerpo a debido soportar, por el hecho de que pocos seres humanos han sido capaces de dar tal muestra de valentía como se intento hacer en la Battle Royal del Royal Rumble, pero que no se consiguió hacer…¡¡¡¡¡Porque para eliminarme tuvieron que hacerlo entre cuatro viles bastardos y un pútrido y asqueroso humano conocido por estos lares como The Rated R Superstar…Edge…Fue el hombre que en peor lugar llego a dejarme esa noche…La ira corrompio su mente, no pudo llegar a ser consciente de la atrocidad que su enfermizo espíritu le hizo cometer, fue poseído por ese sentimiento al que todos conocen con el nombre de odio, de ira…No se vio capaz de soportar lo que su mente carcomida por el pecado lo empujo a hacer…Y no dudes ni por un segundo que esto vaya a quedar asi, tu me humillaste, acabaste con la esperanza de un reinado de mal y destrucción sobre estas pútridas tierras…¡¡¡¡¡Y PRONTO TE HARE PAGAR POR ELLO!!!!! ~ La multitud que parecia estar sumida en un trance ''se despierta'' bañando las palabras de Masked Kane en una lluvia de abucheos e insultos, a los que The Big Red Monster hace caso omiso intenta oprimir su ira y continua ~ Esta noche en cambio, hare pagar a un humano de los sucios cobardes que ayudo a mi eliminación en ese importante combate, y a otro asqueroso ser egocéntrico y creido al que debo reconocer que siempre tuve asco…Hablo de Mark Henry y Dolph Ziggler, respectivamente.

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

La indignacion de un ser inmortal... 23r0d2wLa indignacion de un ser inmortal... 23r0d2w

»Masked Kane Antes de hablar sobre ese tema de mi debut en SmackDown! Me gustaría hablar sobre el motivo por el cual esta mascara que llevo tapando mi rostro ha sido desenterrada del pozo y la tierra del olvido, de los recuerdos del pasado, porque aunque me sea dificil de reconocer, el haberla apartado de mi carrera me ha hecho mucho mal, el no haberla llevado conmigo durante tantisimo tiempo, estaba consumiendo mi negra alma y estaba haciendo de mi un ser humano mas, hasta el punto de asquearme a mi mismo, sentia en mis adentros algo que jamas habia llegado a sentir, algo a lo que los seres humanos llamais sentimientos... ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del guardian de la puerta de los avernos el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ He de reconocer tambien, que el miedo me afligia, era una sensacion que jamas habia tenido, la palabra MIEDO solo la conocia por hacerselo sentir a los demas, pero comence a conocer su significado en mis propias carnes. Por ello, la mascara ha vuelto a donde de nunca debio de separarse, vuelve a tapar mi rostro, para dejar tras mi ese pasado que queda reflejado en un camino de fracasos que he he forjado a mi paso, para ocultar la VERGÜENZA que se siente por el hecho de tener sentimientos. ~ La gente continua incredula ante las palabras del monstruo despiadado el cual se esta sincerando, y tras tomar una leve pausa para recuperar el flujo respiratorio y continua su discurso ~ Esta, ha sido sin duda la peor experiencia de mi inmortal vida, porque durante este largo trance de mi carrera, me he sentido debil en muchas ocasiones, indefenso en otras tantas...¡¡¡¡¡¡¡PERO NUNCA INFERIOR A NINGUNO DE LOS BASTARDOS QUE HABITAN EN ESTE PUTRIDO MUNDO!!!!!!! Porque aunque sabia que esa no ha sido la mejor etapa de mi paso por este asqueroso mundo, aun detras de ese sufrimiento que mi negra alma sentia...¡¡¡¡¡YO SEGUIA SABIENDO QUE NINGUN MORTAL PODRIA COMPARARSE CON MI INFINITO PODER, Y NI TAN SIQUIERA UN SER DEL MISMISIMO AVERNO!!!!! Porque yo siempre he sido conocido como la semilla del mal, como la semilla del odio y nadie nunca se atrevio a plantarle cara a sus miedos mas remotos, a plantarme cara a mi, el motivo de sus pesadillas, el ser que tras las tinieblas mas oscuras del inframundo se oculta esperando a poder lanzarse al cuello de su presa con la idea de darle fin a su patetica agonia a la que hacen llamar vida, porque todos conoceis ya mi instinto depredador. ~ Masked Kane hace una breve pausa cuando la gente que se siente asustada comienza a abuchear a Masked Kane el cual se pone agresivo, decide hablar sobre su combate de regreso a SmackDown! y continua ~ ¡¡¡CALLAOS SUCIAS ALIMAÑAS!!!¡¡No teneis ningun derecho a juzgarme!!Yo soy esa persona a la que deberiais de venerar...¡¡¡¡¡Y AL QUE NO VENERAIS!!!!!Alla vosotros con vuestras consciencias, porque los que sereis condenados, sereis vosotros...Por eso ya anunciado queda mi regreso, sinceramente, he sido lo mas grande que esta vil empresa jamás a pisado…Y aunque contra Dolph Ziggler, aun no tengo motivos para sentir odio, pero me repugna su presencia, y nunca viene mal un sacrificio de vez en cuando…Y el es el sacrificio de mi regreso, sin embargo, en este enfrentamiento, al menos por el otro lado no pinta bien, pues ese enfrentamiento si que tiene razón de ser, el de hacer pagar a Henry por lo que hizo, y sinceramente la victoria me da igual, solo quiero transformar el odio que quisieron reflejar ante mi persona y la cobardia que demostraron al eliminarme cobardemente, y transformarlo en un sufrimiento corporal…Creedme cuando os digo que mis puños forjados en las ardientes llamaradas del inframundo golpearan sus rostros hasta que de ellos no quede mas que unas amorfosidades, mis ancestrales piernas conocidas como una desgracia para la humanidad harán un calvario en vuestros putrefactos cuerpos, mis garras rasgaran vuestra impura carne y de vuestro cuerpo huira vuestra escurridiza sangre, y esa bastarda carne y esa impura sangre, alimentaran a mi ejercito del pecado, a mis seres del averno…

||• Masked Kane tira el microfono sobre el ring y se va hacia backstage con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la multitud por sus palabras •||

>> FIN DE LA PROMO PUNTUEN Y COMENTEN Wink <<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La indignacion de un ser inmortal... Empty
MensajeTema: Re: La indignacion de un ser inmortal...   La indignacion de un ser inmortal... I_icon_minitime7/2/2012, 9:30 pm

Sin duda alguna me ha gustado la promo te has basado en un tema fijo y me ha gustado lo que has comentado de el odio podrias haber puesto algo mas de lo que es tu combate ya que 2 ó 3 frases como que no reflejan mucho pero se ve que te has centrado en el tema del inframundo y a mi parecer ha sido algo original y limpio,me gusta.
Buena promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La indignacion de un ser inmortal... Empty
MensajeTema: Re: La indignacion de un ser inmortal...   La indignacion de un ser inmortal... I_icon_minitime8/2/2012, 4:30 pm

Muchas gracias por leer y comentar malagueño? xddd Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La indignacion de un ser inmortal... Empty
MensajeTema: Re: La indignacion de un ser inmortal...   La indignacion de un ser inmortal... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La indignacion de un ser inmortal...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indignacion sobre el MG de OVW
» Respeto vs Indignación.
» La indignación de un Monstruo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.