SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sobre mi combate y opinion sobre los campeones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

sobre mi combate y opinion sobre los campeones Empty
MensajeTema: sobre mi combate y opinion sobre los campeones   sobre mi combate y opinion sobre los campeones I_icon_minitime3/9/2009, 6:24 pm

derrepente en la pantalla gigante del tritanton sale kane mirando hacia el suelo en algun lugar oscuro de la empresa*

sobre mi combate y opinion sobre los campeones Spi5j9

kane:pensabais que ya he acabado mi ansia de dolor,de sufrimiento,de sangre...porque si eso pensabais os dare la mala noticia de que os habeis equivocado de persona yo no soy como esos pateticos luchadores que se creen superiores por ganar un titulo mundial que perderan muy pronto...yo no soy de esos luchadores que van de engreidos por la vida...yo no soy de esos luchadores que se conforman incluso perdiendo...yo soy de esos luchadores que lo quieren todo...fama,dinero,amor y sobre todo oros los oros traen fama,traen dinero,traen amor y traen satisfacion propia, y si os digo la verdad yo no creo que tommy dreamer se merezca su titulo mundial y tampoco que zack ryder lo merezca yo opino que el unico merecedor de ese titulo soy yo...

kane hace una breve pausa y continua*

sobre mi combate y opinion sobre los campeones 2q9xjpk

kane:muchos al igual que vosotros se preguntaran ''¿y porque no te centras en los campeonatos por parejas? pues os voy a contestar...para conseguir ese titulo hace falta tener pareja...y a mi no me agrada esa idea porque a mi en mi carrera en solitario me esta llendo bastante bien...ademas a mi no me hace falta la ayuda de nadie para ganar titulos con mi gran potencial y ffuerza me basto y me sobro para vencer a estos pelanas impuros faces que se hacen llamar campeones...

la gente esta dividida entre abucheos y ovaciones*

sobre mi combate y opinion sobre los campeones Yij6g

kane:pero mejor vayamos al grano que es el motivo por el cual estoy aqui porque esos dos no se merecen que los nombren ni tan siquiera...he venido aqui porque mientras yo estaba sumido en las mas profundas e impenetrables tinieblas del propio infierno llego otro novato a mi camerino retandome a un combate y ese novato del tres al cuarto no es nada mas ni nada menos que el estupido delance storm un engreido que se piensa que podra vencerme en un first blood match precisamente a mi al monstruo rojo...la verdad es que se nota que quiere aspirar alto pero no le hagamos ilusiones al pobre todos sabemos que no puedes contra mi y si no quieres hacerte pupa y despues irte llorando con tus papis dejate ganar porque tu no te mereces enfrentarte a alguien como yo el futuro de esta empresa el hombre que acabo con dos caras jr y el hombre que acabara contigo...

derrepente se apaga el tritanton y derrepente se oye por todo la grada una risa malvada que pertenece a kane*


[FIN DE LA PROMO,comenten]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

sobre mi combate y opinion sobre los campeones Empty
MensajeTema: Re: sobre mi combate y opinion sobre los campeones   sobre mi combate y opinion sobre los campeones I_icon_minitime7/9/2009, 2:56 am

Buena promo, has aprovechado bien las características del personaje y esta vez si se deja leer no como algunas de tus anteriores promos que eran algo coñazo,enhorabuena por la mejoría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
sobre mi combate y opinion sobre los campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre nuevo PPV
» Sobre mi combate vs Eve
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Sobre mi combate contra michelle McCool
» Rvd habla sobre su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.