SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Respeto vs Indignación.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Respeto vs Indignación. Empty
MensajeTema: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime14/4/2014, 10:11 pm

Regresa el programa de Smackdown y en el Ring se encuentra la nueva incorporada a la división de Women's, Stephanie McMahon. Se escuchan muchos silbidos para la mujer que ha jurado en traer de regreso el respeto a la empresa hacia la mujer

Respeto vs Indignación. Tumblr_mrt5ntEApi1sne417o2_250Respeto vs Indignación. Tumblr_mrt5ntEApi1sne417o4_250

Stephanie McMahon: ¿Puedo tener de vuestra atención? Sonríe de una manera bastante satisfecha pero los pitidos no se hacen esperar Comenzó una nueva época en Smackdown y ya no tenéis que estar preocupados de volver a ver a las mismas chicas, porque la persona que estáis viendo en este momento es la caracterización de respeto y de verdadera calidad. Niega con la cabeza al escuchar los abucheos Podéis abuchear e insultarme todo lo que queráis, pero el detalle es que ninguno de vosotros podéis decir que soy una mediocre. Es más, durante el último show de OVW me encargué de que el nombre de Maryse Ouellet no fuese tan mencionado por su victoria, porque por días hablaron de mi actuación y de como tuvieron que eliminarme del combate. Sonríe de una manera bastante arrogante Han hablado de mi como la futura campeona y es un hecho que vosotros estáis en desacuerdo con mi opinión, pero mientras yo esté en un Ring, con un micrófono y en frente de chicas que no se tienen respeto por si mismas, siempre seré superior. Acomoda su cabello y escucha el abucheo generalizado Y eso me lleva a hablar de una chica que hace gozar a muchos hombres y que solo por mover el trasero se hace querer. Estoy hablando de Velvet Sky. Niega con la cabeza al escuchar aplausos para Velvet Es inaudito que un público solo pida a una chica por su cuerpo y no por lo que merece tener, pero eso no es culpa de una afición catalogada en depravación, eso es culpa de una chica que se vende a todos y ni siquiera piensa en su dignidad. Velvet Sky, tu representas todo lo que yo odio y solo por ser mi rival, intentar ponerte en un sitio estelar, causarás que no vuelvas a entrar en un Ring a mover tu sucio trasero y sonreír como una estúpida ramera para el deleito de miles de pervertidos. Sonríe ante los miles de insultos y pititos de la afición ¡Gracias plebeyos! Seguid así. Podéis cerrar la boca de una vez y mostrar más respeto por vuestra princesa billonaria, pero eso no deja de lado que será la propia Velvet quien probará el sabor de la derrota. ¿Cuántas derrotas llevas en tu historial, rubia? No me lo cuentes, esta derrota ante mi será muy especial. Te sentirás muy orgullosa de perder conmigo. Al fin con alguien creíble y no inferior a ti. Tienes razón rubia, te estoy diciendo que eres superior a muchas, por llevar una actitud distinta, que solo te va a llevar al más profundo de los fracasos. Acomoda su cabello y observa a la entrada ¿Qué tal si vienes aquí y nos divertimos? Tu moviendo el trasero y yo humillandote.
Stephanie aleja el micrófono de su boca y escucha una música que la interrumpe, ocasionando una no muy grata expresión en su rostro

Sigue guapa. Suerte ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime15/4/2014, 11:43 pm

Angel On My Shoulder ♫♫

Respeto vs Indignación. WEA9cYPRespeto vs Indignación. EXzK9Hk
Respeto vs Indignación. EXzK9HkRespeto vs Indignación. WEA9cYP

<
The Blonde Ambition in SWWE

Las luces de la arena se apagan un momento hasta que comienza a sonar Angel on My Shoulder, por momentos enfocan el ring en donde se encuentra Stephanie cruzada de brazos, hasta que se enciende la pantalla gigante mostrando leves imágenes de la rubia Velvet Sky entre los gritos de apoyo para la Beautiful People.

Respeto vs Indignación. 865ugRespeto vs Indignación. 865ux

Aparece Velvet Sky por la entrada principal sonriendo levemente mirando a los fans unos segundos. La rubia comienza a caminar por la plataforma sin hacer alguno de sus característicos gestos alguno más que arreglarse su cabello en medio de los aplausos y gritos de todos los fans quienes la continúan apoyando.

Respeto vs Indignación. 865vyRespeto vs Indignación. 865wg

Mientras que Velvet camina por la plataforma, muestran a los fans que levantan unas cuantas pancartas entre ellas una que dice "TBP" la cual Velvet alcanza a mirar de reojo hasta llegar al ringside. Sube por la otra escalerilla metálica y suspira aparentemente no muy feliz con la situación y solo pasa por la cuerda intermedia hasta pedir un micrófono y pararse en frente de Stephanie.

Respeto vs Indignación. 866a5Respeto vs Indignación. 866al
[Angelina Love = Stephanie McMahon]

Velvet Sky: ¿Nueva etapa en SmackDown? Eso es extraño porque no se ha mencionado una gran etapa aquí, más que anunciar mi nombre en la cartelera, porque eso si es la gran cosa, no tú ¿Verdad Pigeons? se encoge de hombros recibiendo el apoyo del público seamos directos. ¡Yo sé porque todos hablaron de ti en OVW! Pero no fue precisamente por lo que hiciste, si no de la forma en la cual apareciste, yo sé que muchos dijeron "Woow Velvet está luchando en OVW" pero después se desilusionaron porque la cámara comenzó a subir y se dieron cuenta que estaba ahí una anciana mostrando su culo como yo lo hice la primera vez que llegue a S-WWE... No sé porque Stephanie llegas aquí, tratando a las demás como basura cuando tú eres la basura aquí ¿Por qué? Acabas de decirte a ti misma "Princesa Billonaria" si tienes tanto dinero como ese apodo te lo permite ¿Qué demonios haces en una empresa de wrestling? ¿No deberías estar con papi en casa ahogándote en todo lo que tienes y dejarle el paso a la gente que hace esto porque lo necesita o lo ama? la señala con una de sus manos. Yo de verdad Stephanie no sé porque quisiste esto, aunque sabemos bien que lo mejor que me hacen hacer aquí es perder contra todas, no sé cómo pasa, pero ya me convertí en la looser de S-WWE y perder esta noche contra ti no será nada, porque la que perderá vas a ser tú misma bajo mis manos. Tú le dices a todos los Pigeos que solo piden a una mujer, que solo me piden a mí por mi cuerpo ¿Dónde quedas tú con lo que hiciste en OVW? Porque eso es contradictorio de tu parte, nadie que está en desacuerdo con eso, muestra el culo así nada más, es completamente ilógico, si yo soy todo lo que odias, es porque yo tengo el cuerpo para hacer todo lo que tú no puedes, cuerpo que ni siquiera tu dinero puede comprar, cuerpo el cual amarías tener y que por eso dices que lo odias, por la envidia gira sobre si misma causando que todos la piropeen. Yo tengo eso mientras que tú tienes abucheos ¿No podrías ser un poco más simpática con la gente? Digo, así consigues algo más como por ejemplo que todos los abuelos en casa te apoyen y logren tener un momento de diversión contigo ¿No? Pero hay algo que valoro de ti y es que eres la primera persona que no me llama Golfa! Bien Stephanie, piensas un poco más que las demás muchachas, pero eso no quita el hecho de que quiero acabar contigo y acabar con la racha de derrotas que actualmente poseo se encoge de hombros. ¿Qué pasa Stephanie si ahora mismo me voy en contra de ti, olvidando que eres una rival y hacemos esto de algo callejero? Seguro te vas corriendo porque temes a los verdaderos retos, perdiste en OVW, te quitaron algo que deseabas y se cómo se siente, mejor que nadie! Pero todo eso que sientes ahora, lo usaré en tú propia contra chica baja el micrófono mirándola a los ojos

Continua :3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime16/4/2014, 5:40 pm

Respeto vs Indignación. Tumblr_mrt5ntEApi1sne417o2_250Respeto vs Indignación. Tumblr_mrt5ntEApi1sne417o4_250

Stephanie McMahon: Si a mí me dices que soy basura, ¿en qué lugar quedas tú? Sonríe con ironía Como tú has dicho, te has convertido en toda una loser, pero buscar pretexto de que no tienes oportunidades de ganar y que solo te quejas de que nadie ve tu esfuerzo, no solo es ser una basura sino que una mediocre. ¿O me equivoco, Velvet? ¿Te has preguntado alguna vez que la culpa de que nadie te tome en serio debe ser tuya? Esa actitud tan derrotista que tienes es la que te hace quedar en un sitio donde nadie te da importancia. Y si quieres sacarme en cara una derrota que tuve en OVW, es muy claro que tú eres la menos indicada para señalar algo como eso. ¿No lo crees? Suspira y sigue mirando fijamente a Velvet Aceptaría que me lo dijera alguna leyenda o las mismísimas campeonas que tiene esta empresa, pero que me lo digas tú, entonces puedo comprarte el argumento que ni siquiera vale 50 centavos, que es tan insignificante como lo que te queda de dignidad. Tengo tanto dinero que lo puedo regalar a una fundación para que te reciban, al fin y al cabo en las fundaciones reciben a las rubias de poca neurona, que no agradecen que no les digan “golfa”, pero si aceptan que les digan “ramera”. Sonríe con ironía Si esa es tu evolución, estás por el mal camino, pero no todo debe ser tan triste para ti, porque a pesar de repetir en cada Show que vas a perder y que nadie ve lo que tienes, deberías de ver el punto que he querido tocar. Acomoda su cabello Yo no te estoy enterrando en la tierra, tu misma te estás enterrando y yo solo te digo una verdad que no te va a dejar dormir en esta noche. Vas a soñar con este momento, por haberme dicho basura, cuando todos sabemos que esta gente, tu querida nación de fanáticos que ni siquiera te ven por tu talento, solo por tu trasero y ahora por tus lágrimas. Ellos mismos son los que te van a dar la espalda, se habrán dado cuenta que perdieron tiempo en apoyar a una loser que ella misma lo admite. Escucha aplausos para Velvet ¡Oh vamos, podéis aplaudir a Velvet! Sonríe al escuchar aplausos Podéis decir a Velvet que es maravillosa, que es taaan distinta al resto y al final del camino se va a unir al resto. Por cierto, yo no estoy huyendo, pero veo que la que tiene miedo de hablar y solo va por el tema sin tener que ver con lo que estamos haciendo eres tú. Eres poco creíble y tan insignificante, pero sigues siendo mi rival y solo por ese simple detalle, voy a disfrutar en derrotarte. Para ti será algo muy normal, porque llegaste perdiendo a la empresa y te morirás del asco en el olvido. Si tu renuncias, nadie te va a recordar, solo te recordará una afición que prefieren ver cuerpos antes que ver Wrestling. Ahora quiero ver como lloras, como intentas darme clases de moral y que intente ser simpática con el resto. Juega con un mechón del pelo de la rubia en forma sarcástica Va a ser una enorme lástima que toda esta gente sienta pena por ti. Es parte del proceso cuando siempre vas a ser una mediocre y una pesimista para todo, que se despertará por la mañana y seguirá pensando que es la loser de esta empresa. Sonríe y aleja la mano del cabello de la rubia Ahora te pregunto, ¿quieres que sea simpatica y mentirosa para caer bien o ser realista e imponente? Son dos mundos los que nos distinguen Velvet. Tu eres una chica que salió de su casa a buscar diversión, mientras yo nací en una familia que me lo dieron todo y en esta empresa lo voy a tener todo, empezando por borrar del mapa ese rostro tuyo, que pasará a ser la amargada de este sitio.
Stephanie aleja el micrófono de su boca y mirando a Velvet con una sonrisa, escuchándose fuertes pitidos por sus palabras

Termina ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime17/4/2014, 1:06 am

Respeto vs Indignación. 866a5Respeto vs Indignación. 866al
[Angelina Love = Stephanie McMahon]

Velvet Sky: ¿Que quieres que haga? De verdad Stephanie el ganar o perder para mi ya no es algo de relevancia y prefiero admitir las cosas, antes de ir ocultándolas como todas las demás para que comiencen a hablar como si nada camina al rededor de ella un momento. Creo que yo puedo decir lo que a mi se me de la gana, así sea sacarte en cara algo o no hacerlo, este es un país libre y para que decir que el ring y este microfono es libre, así que ese argumento tuyo de "50 centavos" no es más que una gran y completa bazofia ¿No crees? ¿Sabes? Eso de la fundación me ha gustado mucho, pero en vez de "Rubias sin neuronas" vas a tener que aceptar a "Chicas mimadas con nula expectativa en este lugar, especialmente para Stephanie McMahon" Porque te digo que no deberías estar aquí si tienes tanto dinero como tú dices, no te hace falta o acaso Papi McMahon te desheredo y vas a tener que trabajar por el resto de tu vida? Es una gran posibilidad, porque alguien de tu clase, no estaría en este ring con algo de mi clase, no se si me llegas a entender un poco princesa ¿O tengo que llamar a alguien más para que te haga entender? hace una pausa sonriendo. Lo que tu pienses me da lo mismo, si dices que soy poco creíble, allá tu con tus palabras, si vas a tirar mierdas como todas las demás lo hacen ¡Allá tu con tus dichos! Si vas a decir una y otra vez la misma cosa, allá tú con la mierda que tiras, para mi esto es pelea, si estoy aquí como gente civilizada es porque estoy en la obligación máxima de tener que hacerlo. Si es que quiero huir o si es que yo misma me meto debajo de la tierra es problema completamente mío y si lo vas a resaltar, que sea todo mucho más detallado y todas esas cosas, porque creo que necesitas un poco más de inteligencia para intentar hacerme enojar, claro si es que eso lo que que quieres lograr Steph la mira de pies a cabeza. Creo yo que la única que llegará a ser como el resto, vas a ser tu misma, porque esto te va a pasar la cuenta Princesa y por Dios que te va a pesar! No todas tienen la capacidad de seguir de una sola forma independiente de todo lo que pase, así sea tengas puras derrotas como es mi caso, así que no vengas a compararme, ni muchos menos a tocarme porque de lo contrario vas a tener una seguidilla de problemas, que te aseguro no te van a gustar para nada! la encara y la empuja mirandola. En los próximos minutos vamos a estar cara a cara nuevamente, pero ya cómodas para poder dar un buen show, al menos es lo que yo haré e independiente de lo que pase, de esto es lo que vivo, del cariño de la gente y de sus aplausos, tú lo dijiste hace un rato, que naciste en una familia la cual te lo dio todo, pero ¿Te cuento algo? La experiencia, el talento y los años de practicas y peleas, no se compran ni con todo el dinero del mundo,a sí sea que vengas de una prestigiosa familia o no, tal vez no tenga dinero, no tenga el gran apellido tuyo, pero tengo algo que jamás vas a comprar y no vas a tener y son los conocimientos necesarios para conocer a tu rival, y el saber como se va a manejar en el ring!... Ahora mismo puedes seguir hablando, puedes decir las cosas que quieras o ver mis luchas y sacarlas en cara o hasta investigar mi vida privada, de donde vengo, en que parte luche o donde entrene por primera vez, hasta puedes averiguar quien fue la primera persona a la cual le vendí mi cuerpo para estar en este lugar, para intentar derribarme con simples palabras, puedes hacer todo lo que quieras para intentar que ande con la guardia abajo, hasta puedes comprar a todo el público para que me dejen de lado y yo quedar en el olvido baja un momento el micrófono oyendo los gritos del público, puedes hacer lo que sea, pero ten en cuenta, de que alguien como yo, que se ha sacrificado años no va a renunciar, ni porque tiene derrotas o porque llego una malcriada a decirle un montón de cosas, soy una guerrera y la gente como yo Stephanie, jamás se rinde...

Velvet deja caer el micrófono a la lona mirando fijamente a Stephanie, empujándola una vez más con más fuerza y tras una risa sarcástica, baja del ring camino al backstage.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime17/4/2014, 1:08 am

Fin de la promo!
Un gusto trabajar con Stephanie & gracias por el pazo >.<
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime17/4/2014, 1:31 pm

Igualmente guapa, me ha gustado promear contigo, suerte para el combate ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime19/4/2014, 7:04 pm

vaya susto me saco el autoplay, jodida música se encendió minutos después de empezar a leer Mad xDD
en fin, buen trabajo de ambas, sinceramente no me esperaba ver otra Stephanie McMahon por aquí, pero da gusto ver que la que ha llegado trae un buen nivel y realmente me ha sorprendido su manejo, aunque Velvet de igual manera no lo ha hecho mal y ha dado una buena batalla, que cualquiera de las dos podía haber ganado, suerte a ambas Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respeto vs Indignación.   Respeto vs Indignación. I_icon_minitime

Respeto vs Indignación.
Página 1 de 1.