SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Empty
MensajeTema: Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??   Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? I_icon_minitime24/10/2009, 8:14 pm

*Comienza a sonar la musica y se enciende el Tintraton mostrando las imagenes de Nigel McGuinness, hasta que las luces del coliseo se encienden de diferentes colores y desde backstage se ve a Nigel saliendo*
Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 1-12f26c0Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Dvg0aa
*Nigel comienza a caminar rumbo al ring haciendo sus gestos al publico mientras en television se muestra la placa que lo identifica como luchador de ROH. Este sigue su camino por la rampa, bajando hasta que llega a ringside donde sube al ring y queda en el borde de este ultimo*
Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Dlkv81Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 2igypz6
*Ya en el borde del ring Nigel se recuesta y hace su pose habitual y gestos al publico mientras la camara lo enfoca, finalmente se levanta. Se levanta para luego hacer sus gestos otra vez, finalmente le pide un microfono al arbitro que estaba en el ring*
Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? IbgbnmPromo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 2s60xzk
*El arbitro va a buscar el microfono y se lo pasa a Nigel mientras en la camara muestran al publico de ROH muy entusiasta. Finalmente las camaras enfocan a Nigel que esta en el Ring con microfono para hablar*

Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 1zefrypPromo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 2hphl3d
»Nigel McGuinness: Cuanto tiempo sin verlos publico querido. Veo que siguen siendo los mismo idiotas que show a show vienen a ver luchas, ohh esperen es verdad, ROH no ha tenido shows. Llevo semanas y semanas aqui saliendo hablar sobre mi debut contra Drew Galloway o McIntre nose como se llama ahora. Mi debut ya parece un sueño, un sueño que ojala se cumpla porque ya me estoy aburriendo de la incompetencia que hay en ROH. Drew ya se fue de ROH a pasado tanto tiempo que el ya se fue de ROH y nisiquiera a debutado, bien por el. Pero recuerda todavia tienes una lucha pendiente aqui en ROH y es contra mi, se que he hablado mucho pero cuando porfin nos enfrentemos veremos quien sale vencedor tu Drew McIntre de ECW o yo Nigel McGuinness de ROH, sera un enfrentamiento ECW vs ROH que sera muy llamativo. Mmm pensadonlo bien es muy llamativo un duelo asi en un PPV.
[Publico:ROH!! ROH!! ROH!!]
»Nigel McGuinness:
Se que ese duelo lo ganare, se que los luchadores de ROH somos mucho mejores que los de la llamada liga de lo Extremo. No solo yo lose, todos ustedes lo saben, saben que ROH es la verdadera liga de lo extremo, es la verdadera luga donde el wrestling se presenta en su maxima expresion. Bueno yo no puedo programar ninguna lucha, pero como he visto que en ROH no hay ninguna lucha en Bragging Rights esta seria una excelente lucha donde porfin ROH estaria presente y dond.......

*Se escucha una musica*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Empty
MensajeTema: Re: Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??   Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? I_icon_minitime25/10/2009, 7:32 am

Se ve en la pantalla de ROH a Drew McIntyre e inmediatamente se dirige a Guinness diciendo:

Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? TheeGathering-new

Hola hola querido Guinness... Tengo dos noticias para ti antes de comenzar... Una mala y otra asquerosamente mala... Comencemos por la mala te parece??. Ok, la mala es que esto es solo una grabacion, asi que no me busques en los sucios camerinos de ROH, porque no me encontraras. Pedi a los productores de ROH que la sacaran al aire cuando tu estuvieras hablando fanfarronadas en el ring. Ahora voy por la asquerosamente mala... No se como decirtela para que no sea un golpe tan duro, procurare ser cuidadoso... La noticia esquerosamente mala para ti es que aun te sigues revolcando en la mierda de ROH como un puto cerdo... Mientras YO... jajajaja... Yo ya gozo de los beneficios de estar en una liga PRINCIPAL... Tengo un sueldo mucho mas abultado, con una mejor organizacion, dependencias elegantes, etc... Todo ese tipo de cosas que jamas veras en tu vida...

Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? TheeGathering-new-1

Mira Niguel, si no estoy personalmente diciendote esto, no es porque te tema a ti ni a tu extraño cabello, es solo porque no estoy interesado en respirar ese toxico aire de ROH, olor a abandono, olor a miseria, olor a mediocridad. Estoy a otro nivel, lo he demostrado y punto final, que no se diga mas. (La camarase enfoca los ojos de Drew)

Se corta la transmision y queda Niguel en el centro del cuadrilatero en un silencio absoluto por parte del publico.



QUE SIGA NIGEL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Empty
MensajeTema: Re: Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??   Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? I_icon_minitime27/10/2009, 1:01 am

Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 1zefrypPromo #5: ROH vs ECW, dream Match?? 2hphl3d
»Nigel McGuinness: Drew, Drew, Drew que gran grabacion, cuando escuche esa musica pense que realmente ibas aparecer aqui en Ring of Honor, pero no, era solo un pensamiento, se me olvidaba que un ser como tu tan cobarde jamas saldria a dar la cara. Pero que mas se puede esperar de alguien como tu. Mencionaste cosas que para mi son sin valor, como lo son estar en una liga mayor o tener un sueldo mas abultado.
[Publico:ROH!! ROH!! ROH!!]
»Nigel McGuinness:
Yo no dire nada con tu traslado a ECW ya que ahora a mi tambien me han trasladado, pero a TNA. Estoy contento pero a la vez un poco fustrado, ya que no pude hacer mi debut en ROH. Pero eso no va al punto, como dije al principio al parecer el dream match ROH vs ECW, se quedara en eso por el momento, pero lo que si sucedera sera un TNA vs ECW, un Nigel McGuinness vs Drew McIntre, donde porfin nos veremos las caras y finalizaremos de una vez por todas con esto. Drew solo una cosa mas, nos vemos pronto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Empty
MensajeTema: Re: Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??   Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? I_icon_minitime27/10/2009, 2:47 am

Me gusto
Fue una confrontacion breve, pero esta bien creo tomando en cuenta que ya ambos no pertenecemos a ROH, en fin... Saludos y como dijiste. NOS ESTAMOS VIENDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? Empty
MensajeTema: Re: Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??   Promo #5: ROH vs ECW, dream Match?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dream Match...
» >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory
» Dream Match...
» Wrestlemania... ¿Dream Match?
» Tenemos Dream Match en Summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.