SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dream Match...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime4/12/2009, 3:07 am

Dream Match... 2zs1jj8

Mike Tenay: Buenas noches respetable publico de Total NonStop Wrestling
Don West: Esta noche presenciaremos uno de los mejores shows en mucho tiempo
Mike Tenay: Este show estara lleno de sorpresas, para mi la mejor son las luchas clasificatorias por el X Division
Don West: El principe de plata y oro ira contra Desmond Wolfe
MT: Pero lo mejor sera una lucha que solo en mis sueños mas salvajes soñaria
DW: Concuerdo con esto, Edge vs Tommy Dreamer en la especialidad de ambos...HARDCORE!!!!!
MT: El innovador ya trae ganas contra Edge desde hace tiempo, y hoy sera cuando porfin descargara sus ganas
DW: Pues veamos lo que el innovador tiene que decir al respecto...


*Se enciende el titantron con una musica bastante familiar sonando...MAN IN THE BOX!!!!!!!!!!!!!!!!!*

Citación :
I am the man...in the box
Buried in...my shame
Why dont you come down and...save me?...save me?...


Dream Match... 2czeu77 Dream Match... 2czeu77 Dream Match... 2czeu77
Dream Match... 2czeu77 Dream Match... 2czeu77
Dream Match... 2czeu77


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




*Esta vez Dreamer sale por la rampa como cualquier superstar*

Dream Match... Fx4ftw


*Sigue su camino*

Dream Match... 257k6l1


Anunciador: From Yonkers New York...The innovator of violence..He is an ECW Original...TOMMY DREAMER!!!!!!!!!!!!!!!!


*Dreamer entra al ring*
Dream Match... Ienm00



*Hace un taunt en el poste*

Dream Match... Dreamerramon4


*Toma rapido un microfono*

Dream Match... 402719_orig

Muy buenas tardes publico, como se encuentran?, los asientos son comodos?, el tipo de la segunda fila enfrente de mi esta tapando a todos?...pues ojala esten bien, porque la noticia que les voy a dar por mas que la escucho no deja de darme alegria, de hecho son 2 noticias, que son buenas tanto para mi como para ustedes. La primera es que por primera vez en la historia habra una lucha entre dos hombres, uno de ellos ha tomado cada oportunidad que se le presenta, ha destruido a cada rival enfrente de el, es un experto en el manejo de armas hardcore, ademas del noble arte del wrestling, es el idolo de muchos y un ejemplo perfecto de los estandares de seleccion natural de los humanos...el otro luchador es Edge, un hombre que ha pasado por Raw y TNA teniendo una carrera increible, y que si en algo se ha destacado es en su atraccion a las armas, bueno, como ya dije, habra una lucha digna de un Main event de cualquier PPV...Tommy Dreamer vs Edge...Hardcore Match!!!!...

*El publico se levanta totalmente emocionado*

Dream Match... VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Ahora va la otra buena noticia...esta lucha sera para avanzar en el "torneo" que se esta organizando, este "torneo" sera nada mas y nada menos para determinar al oponente del actual moncarca Jack Swagger por el X Division Title, un titulo por el que he luchado desde que llegue, la semana pasada tuve mi primera oportunidad por el titulo, estaba emocionado y simplemente me veia con el titulo, sin embargo mi oportunidad se vio frustrada, y el ricitos de oro gano reteneniendo una vez mas un titulo que ya ha sostenido mas de lo debido, sin embargo no me preocupo...este show empezara mi camino a TLC, Edge es un oponente que ha llegado muy alto, colocandose como uno de los mayores campeones d ela historia, sin embargo hay que aceptar que Edge no esta en sus tiempos de gloria, respeto mucho a edge...pero todos sabemos que su indisciplina ha hecho de el todo menos material de campeonato. Edge podra ser todo en TNA, heel, miembro de MEM, pero en este momento es algo que tengo que pasar si quiero convertirme en X Division champion.

*El publico se confunde entre abucheos y gritos de apoyo*

Edge no es el unico de esta carrera, los otros 2 son luchadores a los que sinceramente respeto mucho, uno de ellos es mi tag, Mistico, el otro es un hombre al que conoci cuando llego y creanme que ha sabido subir como la espuma, Niguel McGuiness, mejor conocido aqui en TNA como Desmond Wolf, en este caso me pondre a favor de mi tag, se que ambos hemos luchado demasiado, y el me ha apoyado en todo momento, es mi turno de decir que mi apuesta esta con Mistico. Pero me estoy distrayendo...cuando sali, el productor me pregunto que si queria mandar un mensaje a Jack Swagger, y claro que quiero mandar un mensaje, sin embargo el medio de comunicacion no sera este microfono, sera el cuerpo de Edge...y el mensaje sera tan obvio que se entendera de inmediato...asi que sin mas preambulos...QUE LOS CUERPOS GOLPEEN EL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Dreamer espera al oponente*

Dream Match... Dreamerramon

MT: Bueno Don, Dreamer ya lo dijo, es tiempo de la accion hardcore de la mas pura
DW: COmo solo la veran en TNA, cortesia de nuestro GM de esta semana...Jeff Jarret



FIN DE LA PROMO...OPINEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime4/12/2009, 3:15 am

Excelente promo... bastante extensa la verdad y no me dio flojera leerla xD Dreamer para X-Division!! suerte en lo que resta del torneo men Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime4/12/2009, 3:26 pm

Excelente promo pero....tu lucha no es clasificatoria al X Division o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime5/12/2009, 4:56 am

Me gusto tu promo Suerteen tu lucha Dreamer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dream Match...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dream Match 2.0
» Dream Match...
» Promo #5: ROH vs ECW, dream Match??
» Wrestlemania... ¿Dream Match?
» Dream Match para Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.