SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dream Match...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 2:51 am


**Hay un silencio imponente en el Ring cuando de repente se
enciende el titantron y se ve a Triple H caminar por el backstage**


Dream Match... 2mn285

**Y de repente...**


..: Time to play The Game...!!! :..

**De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...**


Dream Match... TitantronhhhDream Match... TitantronhhhDream Match... Titantronhhh
Dream Match... TitantronhhhDream Match... Titantronhhh
Dream Match... Titantronhhh


Dream Match... Jpzn77

JR: Mira nada mas quien viene Tazz... es Triple H! el hombre que vencio a Jimmy Snuka y a R-Truth junto con John Cena en el pasado show de SD!
Tazz: Asi es JR este hombre tiene un gran potencial como para llegar a ser campeon en un futuro...
JR: Pienso igual que tu Tazz pero veamos que nos viene a decir Hunter...

**Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como se le ha visto
ultimamente en en los pasados show´s de Raw, despues de salir se queda parado mirando hacia
el suelo en la rampa de precentaciones... Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion**


Dream Match... NcbnedDream Match... 14e3swz

**Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto, camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...**

Dream Match... 24bvhjaDream Match... TripleHentrada4

**Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo**

Dream Match... 20fzqjn

**Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts

el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar**


Dream Match... 2cemeyw

Triple H: Buenas noches publico de Friday Night Smackdown!!...Bueno primero que nada quiero hablar sobre mi combate pasado en Smackdown... quiero hablar sobre Jimmy Snuka y R-Truth... bueno yo creo que ambos son buenos wrestlers, claro no tan buenos como para derrotarme, asi que en la lucha no me confie mucho aunque claro era ovio que cena y yo ganariamos ya que somos las siguientes grandes superestrellas de esta marca, bueno no solo de esta marca sino que de toda la compañia y eso lo demostraremos cuando nos volvamos los campeones de parejas y derrotemos a los hombres que nos hicieron salir de Raw por las malas... asi es los nuevos campeones de parejas The Traitors... y pues no se imaginaran contra quien peleo en el siguiente show de SD...

**El publico ovaciona a Triple H coreando su nombre y diciendo:
Traitors Suck! Traitors Suck! Traitors Suck!**

Triple H: Creo que ya adivinaron contra quien lucho no? jaja.... si no lo han adivinado les dire... luchare contra...... **El publico aplaude impaciente las palabras de Triple H** ... Luchare contra parte de los nuevos Campeones de parejas... luchare contra Dolph Ziggler, jaja hey Ziggler? que tus papas no te querian de chiquito? jaja es decir, yo no le pondria Dolph a mi hijo, en serio no te da verguenza salir a la calle con ese nombre? y sabiendo que millones de personas te ven por television y se preguntan: ¿porque el nombre de ese luchador suena como a delfin? jajajaja la verdad si yo fuera tu me cambiaria el nombre ya que ese es completamente ridiculo...

**El publico rie al oir las palabras de Triple H y no deja
de ovacionarlo**

Triple H: Bueno ya hablando en serio... mi lucha contra Ziggler la he esperado desde hace mucho tiempo y no me voy a contener las ganas que tengo de romperle la cara a ese maldito cobarde y si tal ves sea buen luchador... pero no lo suficientemente bueno como para ganarme a mi y tambien les mando el mensaje de que The Resistance quiere sus titulos de parejas y nunca me habia sentido tan seguro de algo que quiero asi que le vamos a pedir al GM Brock Lesnar que nos de una oportunidad a esos titulos para que podamos demostrar que seremos las siguientes grandes estrellas de la compañia y nadie puede probarme lo contrario!...

**El publico no deja de oviacionar a Triple H mientras este
sonrie y se baja del ring muy confiado... seguido de eso se va
hacia el backstage...**

Dream Match... Jpzn77

Tazz: Woo JR que convincentes palabras de Triple H! tu crees que algun dia se llegue a coronar campeon tan siquiera de parejas con John Cena?
JR: pues yo creo que si... tiene un gran potencial que aun no es revelado pero estoy seguro de que se coronara como campeon en un futuro no muy lejano...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 3:04 am

La verdad esta horrible, pero bueno que l hacemos ...... Broma broma !!! es bien, aunque hubiera sido mejor si los dos salieran en la promo ... para crear rivalidad, pero en general estuvo bien !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 3:06 am

Jaja si esque no teniamos como ya que no nos pusimos de acuerdo jaja gracias por la opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 3:29 am

Buena promo Hunter, quiero ver una cuando tengas rivalidad eeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 4:01 am

Gracias Michelle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 4:11 am

La promo esta buena man aunque te hacen falta los signos de puntuacion... lei la promo y vi que cortabas los temas de una forma algo secante, los cambiabas drasticamente... pero eso se puede arreglar, se que eres bueno y puedes hacerlas mejor... no seas pajero xD...
sigue asi bro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 5:11 am

Jaja si muchas gracias Felipe! y muches felicidades por el IC Championship... te lo mereces men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 7:30 am

Buena promo , pero puedes hacerla un pelin mas larga y te dire como , Ya hablaremos por Msn.

Sigue asi tio , Muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime14/12/2009, 11:55 pm

Muchas gracias Silve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime15/12/2009, 12:11 am

Buena promo Triple H yo de ti aun seria mas Egocentrico Wink la mentalidad de Triple h es Triple H es dios Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dream Match... Empty
MensajeTema: Re: Dream Match...   Dream Match... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dream Match...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.