SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 6:44 pm

-Despues de unos anuncios en el canal de S-WWE regresan a la retrasmicion de ROH donde aparece Teddy Hart en medio de un estadio de futbol americano listo para dirigirse a todos los espectadores del Show-

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory CorinocallsoutTeddyagain____andTedd

>>Teddy Hart:
[Teddy Hart marca una pequeña sonrisa en su rostro y empieza ha hablar] La competicion , las ganas de ser mejor que los demas...el deseo de poner tu nombre por delante de tu rivales el ancia por lograr esa magica experiencia de la "victoria"...Detras mia algunos veran un estadio...un terreno donde jugar y entretenerse...Pero otros ven un campo de batalla...un recinto donde solo importa una cosa...¡Ganar!...un sitio donde no existen amigos , solo rivales , un terreno donde puedes vencer o ser vencido...el sitio donde los mejores celebran sus victorias , y donde los perdedores lloran su derrota...¿Y que mas parecido en este mundo a un campo de Futbol que un Ring de Wreslting?[Teddy Hart se gira y mira el campo , luego continua hablando] La competicion es lo que mueve esta industria , todos intentan destacar...marcar su huella , cavalgar con su ego hacia la victoria...Competicion en el wreslting y en la vida en general es lo que yo me mueva...Si quiere lograr ser alguien...si esperas que tus sueños se hagan realidad...hay algo que nunca debes perder...las ganas de competir...[ Teddy mira fijamente a la camara , pone un gesto mas serio y continua hablando ] La semana pasada todos pudisteis verlo , Tres hombres sobre el ring de ROH...Roderick Strong , Chris Hero y...Yo , tres luchadores , tres formas de ver el wrestling...pero sobretodo tres...Tres grades competidores..."Unamonos y seremos imparables" Me dijeron...[ Teddy Hart sonrie y sigue hablado] "Los tres juntos dominaremos esta liga" "El Mundo se postrara ante nosotros" "Forjaremos una leyenda y todos temblaran al ori nuestro nombre" Fueron otras de sus frases...Todo parece ser Perfecto ¿Verdad?...[ Teddy Hart pone una cara con gesto de rabia] ¿!WTF¡? AntiRohs...¿Una gran Alianza?...¿El futuro de ROH?...¡¡No!!...Para nada....¿¡¡Un Gran timo!!?...¡¡Exacto!!...Roderick , te respeto eres un gran luchador un wrestler de verdad de los que quedan pocos...Huvieses sido un gran compañero...Una persona con la que se puede contar alquien con quien conquistar la cima del Wreslting...Pero el Falso heroe de Papel...Chris Hero...¿Quien demonios es Chris Hero?...Como el mismo dice ¿El futuro de esta empresa? ¿El unico talento que queda en ROH? [ Teddy Hart niega con la cabeza y sonrie un poco] Chris , ¿El lobo bestido de oveja? Si , asi es , ¿te acercaste a nosotros para ser un quipo , para que trabajaramos juntos? o ¿Para que trabajaramos para ti? Chris Hero , The Fucking leader Of Anti-ROHs...¿Asi te hacias llamar , verdad? [Teddy Sonrie cinicamente mirando a la camara y acercandose mas a ella]

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory CorinocallsoutTeddyagain____andT-1

>>Teddy Hart:
[Teddy mira directamente a camara y continua] ¡¡¡Look At My , MotherFucker , Look At My!!!...¿Lider? ¿Lider de que?....¿Lider de los falsos?...¿De los incompetentes?...¿De los estupidos? [Teddy sonrie] Quiza de eso si puedas ser un buen "Lider"...Chris escucha bien lo que te voy a decir...Mi Nombre es Teddy Hart...Mi nombre esta ligado al pasado , al presente y al futuro de esta industria...Y un Pequeño bastardo con aires de superioridad "Un Heroe de tres al cuarto" jamas...¡¡Jamas!! Sera mi lider...¿Tu te crees superior a nosotros? , ¿Crees ser el mejor de esta liga? Tu no me conoces de verdad...no sabes todo lo que he logrado...mi carrera ha sido gloriosa he triunfado en medio mundo...Japon aun corea mi nombre...Mexico aun tiembla al recordar mi paso por alli...En Europa besan el suelo que yo he pisado...Me rio en tu cara...me rio de tu estilo y de tus "logros"...Chris presumes mucho , pero no has hecho nada...tu mayor logro es interrumpir un combate...atacar a dos luchadores cansados por la espalda...Un accion verdaderamente digna de un "Heroe" Como tu...[Teddy sonrie burlandose de Chris] ¿Sabes lo que te digo Chris?...¡Fuck You!...¡¡And Fuck Your Anti-Roh!!...Teddy Hart no se Junta con payasos como tu...¿Dices ser el mejor? ¡¡Demuestralo!!...No te tengo miedo...ni a ti ni a nadie....Yo no dire "Soy el mejor , quiero un titulo"...Yo demostrare sobre el ring que Soy el mejor...Y que meresco un campeonato...El tiempo pondra a cada uno en su sitio...Podras Seguir presumiendo por ahi...Podras seguir alardeando de lo que no eres...Pero un dia...Un dia...This Fucking Wrestler...te pondra las manos encima...Y entonces te tragaras tus palabras...Y tu ego...[Teddy pone un gesto desafiante] Ya lo he hecho antes y puedo volver ha hacerlo...¡¡Lo sabes Chris!! ¡¡Lo sabes!!...Tus Ego...te impide ver la realidad , conosco a los timos como tu , y me encanta acabar con ellos...no hay nada mejor que patearle el trasero a alguien que se cree "Superioir"...Como tu...y ten muy presente una ultima cosa..."Lider" No Chupo culos...solamente los jodo...Y tu estas en mi lista negra...yo me pienso encargar de demostrarle al mundo que en verdad...No vales nada....Cuidate Heroe...disfruta mientras puedas...porque el final de tu Show por los rings de ROH terminaran muy pronto...Muy pronto...Chris ¡¡¡Suck my Dick Bitch!!! [Teddy Hart se burla de Chris hero mirando a camara]

[Teddy mira directamente a camara y continua] Pero dejemos de lado a Mr Ego...Chris Hero...Y hablemos de algo mucho mas importante...Todo en esta vida tiene un inicio...las leyendas no nacen de la nada , los nombres no se forjan de un dia a otro como cree Chris Hero...Para hacer un hueco...para subier peldaños...hay que empezar desde abajo , desde el princpio...Y eso es lo que hare esta noche...¡¡The Debut!!...ese es el nombre del primer capitulo de mi historia...Una historia que os aseguro sera grande...muy grande , para muchos este dia pasara desapercivido...Pero con el tiempo este dia se recordara como el inicio de una nueva era...Hoy Teddy Hart se mostrara ante todos los ojos del wrestling...Hoy empeezara mi camino..¿¡¡.Are You Ready MotherFucklers!!? Teddy Hart sonrie mirando a camara mientras su imagen desaparece de ella

-Teddy Hart desaparece de la pantalla y la señal de SWWE se marcha a publicidad antes de seguir con el Show de ROH-

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory 8x8myd

Lenny Leonard: ¡Bienvenidos! aqui estamos una semana mas en una nueva edicion de Ring Of Honor , ROH esta que arde , despues de haver vivio SummerSlam las cosas se hna puesto muy interesantes despues de que Chris Hero atacara por las espalda al campeon Kurt Angle y a su Rival de esa noche Joey Ryan...Veremos que sucede esta noche en el Show 51 de ROH

Dave Prazak: Pero lamentablemente para ROH tanto Kurt ANgle como Joey se han ido en busca de un hueco dentro de las ligas superiores de SWWE...Pero sin duda en ROH aun quedan muchos talentos iguales o incluso mejores que ellos...Como Chris Hero o Alex Shelley...esta noche viviremos muchos combate muy interesantes...y el debut de muchas superestrellas como Teddy Hart y Dolph Ziggler

Lenny Leonard: Asi es amigo , esta noche el pequeño de los Hart tendra la oportunidad de demostrar que puede llegar tan lejos como lo hizo su tio Bret...Y Dolph vino dejando claro que esperaba ahcer algo muy grande dentro de ROH...los dosquerra ganar , pero solo uno podra hacer...hagan sus apuestas señores...lo unico claro es que hoy viviremos un espectaculo muy grande y todos estamos deseando ya que empeize



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-Suena la musica de Teddy Hart que entra al pabellon pero en lugar de irse al ring camina por los alrededores de el...Teddy Hart coje un micrfono y se pasea con el acercandose a los aficionados para hablar con ellos-

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory 29uqfdk_th


>>Teddy Hart:[teddy se pone al lado de los fans y empieza ha hablar]Welll...Well...Well...como todos sabeis esta noche , Teddy Hart debutara sobre ese mismo ring...Esta noche me enfrento a Dolph Ziggler "The Perfection"...Pero estoy arto de hablar de gente que no merece la pena...Chris Hero , Dolph Ziggler...Que mas da...[Teddy Hart se pone enfrente de un aficionado] Asi que he pensado en pedir la opinion del "pueblo" sobre todo lo que esta pasando en ROH...Veamos....Tu Bitch [Teddy Hart le pone el micro delante a una aficionada]...¿Que te parecio el "gran" Show que dio ROH en SummerSlam?

>>Afici onada 1:[La aficionada responde muy entusiasmada] ¡Una gran desepcion!...¿Como pudo ser capaz Hero de hacer lo que hizo?...Aunque en verdad no me importaba mucho el ganador de ese combate...el verdadero campeon estaba fuera [La aficionada se pone a gritar levantando las manos] ¡¡Jeff I Love You!!!

>>Teddy Hart:[Teddy Hart mira mal a la aficionada]Unnn ¿Que otra respuesta se podia esperar de una cuarentona como esta?...Claro...Claro....Jeff era el que merecia el titulo...Bah todos sabemos para que viene usted aqui...Marujita , enfin...[Teddy se marcha mientras la aficionada le mira cabreada] Haver ahi parece haver un tipo que da el perfil del tipico listillo...[Teddy Hart se acerca al aficionado y le acerca el micro] Well guy...haver ¿Que opinas tu de "Dolph Ziggler y nuestro combate de esta noche?

>>Afici onado 2:[El aficionado se gira y se dispone a responder] Interesante...muy interesante , dos nuevos talentos dentro de la empresa , tras la marcha de tres de los valuartes de ROH , esta liga necesita nuevos valores...esperamos mucho del combate el que gane dare un gran golpe sobre la messa y se empezara a ganar un nombre en la liga

>>Teddy Hart:[Teddy Hart observa sorprendido al aficionado] Tss...mas interesante que tu respuesta sera..te lo aseguro....[Teddy Hart le saca el dedo a Fan y se aleja de el]¡Fuck You Bitch!...Haver si encuentro a alguien que me de una respuesta que meresca la pena...[Teddy Hart ve a un aficionado con un cartel que dice "Teddy Rocks" y se acerca a el My good...¿Que tenemos aqui?...Por fin un tipo listo entre esta panda de inutiles...Okey Man...¿Como ves tu el combate de esta noche?

>>Afici onado 3:[El aficionado mira a Teddy Hart y pone una cara de gran sorpresa] Oh...Teddy llevo toda la vida siguiendote , soy un gran fan tuyo...espero que marques epoca en SWWE...¿El combate? Sera una gran lucha , un buen escaparate para ti...Pero esta claro Bro...acabaras con Dolph sin mayor Problema...[El aficionado mira sonriendo a Teddy]

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory 29cv47a_th

>>Teddy Hart:[Teddy Hart observa al aficionado diciendo que si con la cabeza] Escuchar a este tipo...escucharlo porque sabe lo que dice...Thanks Man...ya nos veremos por ahi , [Teddy se aleja de el y mira sorprendido a un grupo de fans de Dolph] Interesante...seguro que esas "Seeñoritas" tienen mucho que decir...Vamos alli...[Teddy Hart se acerca a ellas] Mirar quienes estan por aqui...Unas quinceañeras fanaticas de "The Perfection"..Okey Bitchs...¿Teneis algo que decir sobre el combate de hoy?

>>Afici onado 4:[Las aficionadas de Dolph abuchean a Teddy y se disponen ha hablar] Aqui la unica zorra eres tu Teddy , esta clara una cosa , eres un perdedor y ademas eres horrible...no tienes nada que hacer contra nuestro Dolph...¡¡Nada!! el es la Perfecion y tu un Bufon...Asique yo que tu ni me presentaba al combate , ¡¡Perdedor!! [Las aficionadas corean el nombre de Dolph mientras se burlan de teddy]

>>Teddy Hart:[Teddy mira a la aficionada sonriendo] ¿Envidia?...Si claro , envida de su "Talento" , "Trayetoria"...Mucha , mucha envidia...Bah , di lo que quieras ramera...pero esta noche todas vosotras llorareis al ver como destrozo a vuestro querido Dolph Ziggler...Os dedicare la victoria MotherFuckers...[Teddy se va en direccion al ring sonriendo]

>>Afici onado 4:[Las aficionadas de Dolph cabreadas insultan a Teddy y una intenta ir detras suya a golpearle] Dolph es el mejor de esta empresa...Tu no vales nada Teddy...eres uno mas del monton esta noche nos reiremos en tu cara cuando pierdas [Los miembros de seguridad de SWWE agarran a la aficionada y e impiden que vaya tras Teddy]

-Teddy Hart entra al ring y con el micro en la mano espera a que el publico se calle para empezar ha hablar-

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Qzlu74

>>Teddy Hart:[El Publico se queda en silecion esperando a que Teddy empieze ha hablar] Bien...Bien , ya me canse de hacer de entrevistador...dejemonos de juegos y vamos ha hablar de lo que importa de verdad...Cartelera 51º DE Ring Of Honor...Teddy Hart vs Dolph Ziggler...Dos debutantes en esta empresa...dos tipos diferentes...Un Wrestler , Yo ,...contra un Payaso , el...Hace algun tiempo Dolph se presento en el ring de ROH ante todos nosotros [Teddy Hart camina por el ring aplaudiendo y empeiza ha hablar con tono de burla] "Ey soy Dolph Ziggler , el mas guapo , el mejor luchador...Soy Perfcto" ¿Perfecto?...Un perfecto idiota , eso es lo que eres...Dolph uno cree que lo ha visto todo en esta vida...Pero en ese momento llegas tu , y con tu discursito demuestras lo grande que puede llegar a ser la estupidez humana...Porque lo unico que hiciste sobre ese ring...fue hacer el imbecil...Dolph los tipos como tu me dan pena y asco por partes iguales...¿Tu te haces llamar Luchador?...Tu persona es la perfecta representacion de lo que odio...Un imbecil que se cree gracioso...Y lo que es peor , se creen un buen "Wrestler"...Dolph no vales nada...Tu no eres un luchador...Eres un titere...Una Marioneta mas...Uno mas de esos productos para Niños y Quiceañeras que lo unico que buscan es una cara bonita con la que forrarse la carpeta del colegio...El Buen Wrestling , Representado en mi...Se Rie en Tu cara Dolph... [Teddy Hart recive el abucheo de algunos aficionados] Hoy sobre este mismo ring , terminare contigo...como terminare con toda la escoria de ROH...tu destino esta marcado y escrito...Hoy nos veremos las caras , y yo Teddy Hart...hare que vivas la peor experiencia de tu vida...Dolor y sufrimiento es lo unico que encontraras sobre el ring esta noche...Hare que cada vez que te dirijas a un Ring...Recuerdes este dia...hare que cada paso que des en direccion a un ring haga que te extremescas de panico...panico al recordar la experiencia que un tipo Perfectamente Idiota...Y perfectamente inutil vivio ante Teddy Hart...Un ¡¡Professional Wrestler!! , Porque esto no es un juego Dolph hoy no tendras delante a Jeff Hardy , hoy te enfrentaras a Teddy Hart...Y Teddy Hart no juega...Humilla y destroza a sus rivales y tu Dolph te deverias sentir afortunado , porque seras mi primera victima...Mi primer juguete , Mi Primer Trofeo , esta noche tu cabeza descansara en mi salon como señal de mi victoria y como triunfo del wreslting frente a tipos como tu...Sabes Dolph De entre todas las estupideses que te vi decir...huvo una que me llamo la atencio...Hablas de sueños..."Sueños"...Pero ten mucho cuidado Dolpph...Los sueños son muy peligrosos [Teddy Hart sonrie con el micro en la mano]

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory 232mbb

>>Teddy Hart:[Teddy Hart camina un poco y se apolla en las cuerdas] Si Dolph...Los sueños pueden ser "Perfectos"...Pero los sueños...se pueden convertir en pesadillas...Pesadillas donde alguien entra y destroza tu mundo Perfecto...Pesadillas donde alguien friega el suelo contigo...Y eso es lo que pasara esta noche sobre el ring...Tu Mundo Perfecto y Tus Sueños Perfectos...Seran destruidos Por mi...[Teddy Hart mira a la camara sonriendo desafiadoramente] ¿Tu Hablas de marcar una era?...Dolph...¿De verdad eres tan estupido?...Escuchame bien , desde mi llegada a este empresa tengo un objetivo en mi mente...Marcar Epoca dentro de SWWE...y para empezar ha hacerlo...Pienso marcar una era dentro de ROH...Kurt , Jeff y Joey tubieron la suerte de irse...tubieron la dicha de no tener que medirse al hombre llamado a ser la Supremacia de ROH y del Wrestling en general...Y hay algo que deverias saber...Un Patan como tu , no se metera en mi camino , Me librare de ti , te aplstare como a una hormiga...Porque yo si pienso marcar una era dentro de ROH...una era de dominio y superioridad , pienso dominar esta liga como nadie lo ha hecho antes...Ni Alex Shelley...Ni Chris Hero...Ni Mucho Menos tu Dolph Ziggler podreis frenarme... [Entre el Publico se escuchan gritos de animo a algunos de los luchadores que mensiono Teddy] No se puede ir contra el destino...Y mi destino estaba marcado desde mi mas tierna infancia...Creci con el Wrestling y el Wrestling es lo unico que dirige mi vida...Mi destino es volver a poner el Apellido Hart en lo mas alto...demostrarle al Mundo que el talento que un dia Maravillo al mundo...ese talento lo herede yo...Esta noche , para Dolph sera la peor de su vida...este ring sera la peor sala de tortura...y lo unico que podra hacer es inclinarse ante mis pies rogando piedad y suplicando que termine con su martirio...Pero para mi...para mi sera una noche tranquila...Un calentameinto previo a lo que de verdad he venido ha hacer aqui...Se que esta empresa tiene verdaderos fenomenos...Grandes luchadores , pero mis ojos an tenido frente a frente a los Mejores luchadores de la historia...No me arrugue ante Canek , Ni ante Lyger...Y no me arrugare ante nadie...No me importa la trayectoria o el nombre que tengan...Estoy preparado para derrotar a quien sea...Y muy pronto el mundo entero...sabra de verdad de lo que es capaz Teddy Hart [Teddy es abucheado por el publico mientras el sonrie]

>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory 2wp8e0z

>>Teddy Hart:[Teddy Hart se sube en las cuerdas y habla desde alli] Dolph Ziggler , disfruta mientras puedas...esta noche nunca la olvidares , desde hoy cada vez que cierres los ojos...alli estara mi recuerdo torturandote...Dolph Ziggler , tu sentencia a sido Dictada...Y la ejecucion se llevara acabo sobre este ring...Y yo sere el que la cumpla...Esta noche todo el mundo podra vernos...Hoy todo el mundo podra ver la diferencia...Entre El Sport Entertainment...Y el Verdadero Wreslting..Hoy todo el mundo vera la diferencia entre ¡¡Dolph Ziggler y Teddy Hart!!

FIN DE PROMO
OPINAR ;E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 6:52 pm

vaiia muy buena promo Razz
me gusto mucho, me gusta tu actitud,
y todo esta perfecto Razz
suerte en tu combate n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 6:56 pm

Gracias ALi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 6:59 pm

Ha sido una promo sencíllamente fenomenal en cuanto a calidad y nivel. Apuesto mucho por tí por ser quien deje a ROH en la cima y sobre todo en cualquier momento subir de liga. Grande Diego Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 7:02 pm

Muchas gracias Chris , de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 7:04 pm

puto diego, EL MEJOR DE ROH SOY YO ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDD

es coña, sabes que te lo he dicho miles de veces que eres un maquina xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 7:04 pm

OFF: Que makina xD buena promo me a gustado mucho
Aqui la unica zorra eres tu Teddy , esta clara una cosa , eres un perdedor y ademas eres horrible...no tienes nada que hacer contra nuestro Dolph...¡¡Nada!! el es la Perfecion y tu un Bufon...Asique yo que tu ni me presentaba al combate , ¡¡Perdedor!!

Tienen Razon xD
Me ha smotivado pa ponerme en marcha con mi promo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 7:07 pm

ON: Chris Hero , cuando quieres te espero en el ring y entonces veremos quien es el mejor en verdad...¿Ok?

OFF: Gracias a los dos ;E
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 7:22 pm

Buena promo guarra, pero quien es el que esta en las ligas superiores mierdecillas?¿ yo, asi que a callar y a pudrirse en desarrollo Cool



off: buena promo diego, creo que seras de las caras de roh junto al otro diego xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime17/8/2010, 7:25 pm

ON: Porque te han enchufado Rocky xDD

OFF: Gracias sTk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory Empty
MensajeTema: Re: >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory   >>Promo 1# The First Match...The Fist Victory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>>Promo 1# The First Match...The Fist Victory
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.