SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista habla de Despedidas..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime22/10/2009, 9:25 pm

I WALK ALONE!!
Batista habla de Despedidas.. 2zyhm54_thBatista habla de Despedidas.. 2zyhm54_thBatista habla de Despedidas.. 2zyhm54_th
Batista habla de Despedidas.. 2zyhm54_thBatista habla de Despedidas.. 2zyhm54_thBatista habla de Despedidas.. 2zyhm54_th


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Empiezan a aparecen
imagenes suyas por todas las pantallas gigantes del estadio. Todo el
publico esta espernado la llegada de su superstar Favorita The Animal
Batista , Ya Desde Ahora el publico comiensan a corear el nombre de
Batista , La gente comienza a pararse de sus asientos para mirar a
Batista , a eso solo señala de que Batista se aproxima al ring y
al estadio.

Batista habla de Despedidas.. C22p5

Y
todos los espectadores toman fotos de la escenografia tremenda,
entonces los niños empiezan a gritar por la musica y el video y
tambien toda la gente corean el nombre de este gran wrestler preparado
para entrar, con al obacion, los gritos del publico, pero no entra
entonces las camaras enfocan al publico haber que hacen para que el
Animal salga, entonces la gente empiesa a apludir y a levantar sus
pancartas de Batista Que dicen "Batista Is The Beast"


Batista habla de Despedidas.. Bhg6km

Batista
al ver esto se rie y mira fijamente al ring da unos cuantos pasos mas y
empieza a saltar como un atleta preparado para que empieze la maraton,
entonces Batista sigue saltando, da unos cuantos a la derecha, otros a
la izquierda y luego solo mira fijamene al ring y todos se ponen a
gritar porque saben lo que significa, pero Batista se detiene con los
saltos por un ratito pequeño y da un ultrasalto que hace que la
gente grite mas fuerte entonces Batista esta listo y si lo hace, hace
la metralleta, y mientras esto sucede todos le toman muchas fotos al
animal, mientras sale las pirotecnia de el Animal Batista entonces
luego de esto la camara cambia de angulo y se pone abajo de la cara de
Batista para darle mas efecto a la entrada de este Wrestler.

Batista habla de Despedidas.. Qs1lhy

Entonces
siguen tomando fotos del Animal Batista luego de la metralladora,
porque este camina mas pasos, mirando fijamente al ring si mirar a
nadie mas, da unos pasos mas, y varios espectadores le intentan dar la
mano entonces Batista solo logro darle a algunos cuando tubo la
oportunidad, entonces el sigue avansando al ring y ya llego, Entonses
Batista comienza a subir por la escalera metalica y eltra y mira a su
oponente de esta noche y posteriormente Batista se dirige al esquinero
donde el Hace Su Tatun y muchas personas le sacan fotos al Animal.
Luego The animal antes de bajar mira al wrestler y seguido de esto coge
el micro para hablar


Batista habla de Despedidas.. 316rczd


Batista coje un micro


Batista habla de Despedidas.. A9loqx

The Animal: Como todos sabeis varias superestrellas de ROH an sido traspasadas a la ECW ..pero todos sabemos que an sido traspasadas porque los jefes de esta empresa estan preocupados por sus carreras y es mejor alejarlos de the animal david batista antes de que les lesione de por vida,entre los enviados a la ECW estaba mi amigo Drew Galloway o cmo sea que valla apellidos se pone macho *batista se rie*el pobre huyo de mi iendose a la ECW pero sinceramente..Drew crees que a acabado lo nuestro?yo creo que no amigo mio..algun dia nos veremos las caras en el ring y no tendras escapatoria porque una bomba batista te esta esperando y quiere explotar tu cuerpo entero y ver como se desploma en el ring mientras yo me alzo en el esquinero con una victoria mas en mi palmares y ver tu cara ''extrema''sangrando en el ring y veremos quien es mejor aunque todos sabemos que ni me llegas a la suela del zapato..muy pronto volveremos a vernos las caras Drew alomejor soy enviado a la ECW quien sabe pero no creo..pero nos volveremos a ver tenlo por seguro..y tengo otra noticia ..como todos sabeis a sifo destituido nuestro ahora ex-general manager de ROH ''The Hardcore Legend'' Miiiiiicckkkkkk Foooooooooleeeeeeeeyy !! *el pabellon salta a aplausos al ver que batista grita el nombre de the hardcore legend*si todos le queremos mucho a ese hombre que nos a enseñado muchissimo en este deporte y seguira haciendolo solo en smackdown! porque estoi convencido de que se alzara con el oro y tengo la alegria de que algun dia me enfrente contra el en el ring porque seria un gran combate ya que ambos nos tenemos un gran respeto no como pateticos como Drew y demas ..Mick fue destituido por culpa de sus problemas personales pero todos sabemos que si a Mick Foley no le hubieran ocurrido esos problemas personales..Mick Foley llevaria a ROH a la cima donde debe de estar porque ROH es el futuro de esta empresa de aqui salen las superestrellas de la nueva generacion ,todos direis que la OVW esta muchissimo mejor que ROH ahora mismo pero cuando consigamos volver a revivir esto no habra quien nos pare porque estoi seguro de que el nuevo general manager nos llevara y nos dara unos grandes combates a la altura de ROH,porque como todos sabemos la plaza del combate de ROH aun esta sin poner y me imagino que sera por el ROH heavyweigh title...puede que este puesta pero aun asi espero que aun que yo no estea en ese combate que den un combate digno de ROH y que den lo mejor y que no pongan a chavales infantiles sin educacion ninguna como Urban Miles o Drew Galloway o Mark Jindrak..no voi a volver a malgastar mis palabras con esta gente porque sinceramente me dan verdadero asco al igual que vosotros son una verguenza para la raza humana y para la WWE espero que ECW sepa tratarlos bien a esos mamarrachos y por un lado estoi contento de que se piren y dejen a verdaderos luchadores para hacer historia ,dicho esto vuelvo al tema del nuevo General Manager..sea quien sea el nuevo general manager solo le pido que lleve a ROH donde merece estar y que nos haga sacar de esta crisis tan preocupante y que toda esta gente disfrute como lo disfrutaba antes con el gran Matt Morgan!...esto ..es...ROH!!

FIN DE PROMO:opinarla y eso

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime22/10/2009, 9:50 pm

Buena promo bestia , esta muy bien tio , sigue asi que tenes futuro Wink , mejoraras con el tiempo fijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime22/10/2009, 9:51 pm

gracias brock Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 2:33 am

Gran Promo Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 4:33 am

Buena promo Batista, sigue asi y llegaras lejos... se parece a la primera promo que hice con Triple H xD, solo que la tuya esta mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 5:45 am

Buena promo man
Es agradable a la vista y no se hace larga, dejaste los puntos claros
Lo unicoq eu criticaria es que siento que falto ir mas al choque, no se dijo algo realmente relevante, no se, algun futuro feudo, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 7:10 am

Separala porfavor que aburre leer la parrafada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 7:37 am

weno la proxima la separare aunke las hago asi peor weno.. Batista habla de Despedidas.. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 7:49 am

Pues es solo un consejo si quieres que tu promo se vea mejor y mas facil de leer.

Mirame a mi las trato de hacer buenas a la vista y ya hacendi pero solo es un consejo tomalo si quieres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime23/10/2009, 7:51 am

ami no me importa ascender
si ya las mire la proxima promo la separare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista habla de Despedidas.. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla de Despedidas..   Batista habla de Despedidas.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista habla de Despedidas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista habla sobre varias cosas.
» ¿Regresos, bienvenidas y despedidas?
» The new Batista is here...
» Entrevista a Batista
» El futuro de Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.