SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro de Batista

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El futuro de Batista Empty
MensajeTema: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime26/1/2009, 11:03 pm

*Aparece The Rock por la rampa, mientras su titantrón y su música le acompañan*


El futuro de Batista Titan
El futuro de Batista Entrance

*Se sube al ring y, tras pedir un micrófono, comienza a hablar a los espectadores*

-Como cada semana, salgo aquí para actualizaros de la actualidad de The Rock en la marca azul, en SMACKDOWN. The Rock, ha estado meditando durante esta semana, sobre el combate que tendrá el domingo contra el Animal. Y tras mucho cavilar, y darle vueltas, me he dado cuenta de la razón por la cual Batista me atacó la semana pasada. Y la razón es la siguiente: Batista me teme..... Teme perder ese título que lleva conservando desde Unforgiven. Por primera vez desde Unforgiven, Batista siente que The Rock puede hacer algo que ni Umaga, ni Edge, ni MVP, lograron cuando tuvieron la oportunidad. The Rock puede arrebatarle el título.

*The Rock se para un momento, y espera alguna reacción por parte del público. Se escuchan tímidos abucheos, pero el resto del público permanece impasible*

-También me gustaría decirle a Orton, que me gustaría que el combate contra Batista fuera un combate especial. Un combate al que Batista no se haya sometido aún en ningún PPV desde que es campeón. Quiero que sea un Ladder Match, porque si Batista es hombre para atacarme cuando yo le tiendo la mano, supongo que será igual de hombre para aceptar este Match. ¿Verdad Batista?

*The Rock mira a la rampa, esperando a Orton o al Animal*


[ORTON O BATISTA, ENTRAD]


Última edición por The Rock el 26/1/2009, 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime26/1/2009, 11:09 pm

El futuro de Batista Dcvgya El futuro de Batista Dcvgya El futuro de Batista Dcvgya
El futuro de Batista Dcvgya El futuro de Batista Dcvgya



El futuro de Batista Randyorton9eu8

El futuro de Batista 2rvzbkg

El futuro de Batista 281bw5w

El futuro de Batista 2vdk5sg

***Me planto delante de The Rock***
El futuro de Batista Wa58b5

Yo creo que te equivocas... Batista lo que estaba era aburrido, y queria jugar un rato contigo. Y eso ha estado haciendo... y eso va a hacer en Royal Rumble. Ha cumplido su objetivo, asi de simple. Very Happy

Y respecto a lo del combate... dejame pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime26/1/2009, 11:18 pm

*The Rock mira a Orton y le dice*

-Si está aburrido, yo haré que no se aburra. Si su objetivo era distraer un poco a la panda de imbéciles que se sientan ahi todas las semanas, debes saber que eso también lo hace un humorista. Pero creo que aún no a cumplido su objetivo, y probablemente no lo cumpla.

*The Rock mira a Orton*
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime26/1/2009, 11:25 pm

El futuro de Batista 2zioahj

Jajaj
Me haces gracia The Rock... Pero si era el campeon y se podia haber quedado en casa sin preocparse por nada... pero no, el prefiere jugar, es un Animal al que le gustan los juegos... y si Mahoma no va a la montaña... ya se sabe Smile

Y... no se quien es el que ha cumplido o no su objetivo... peero el es World Heavywight Champion desde hace meses... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime27/1/2009, 4:12 pm

-Primero, me da igual la gracia que te haga, porque no he venido aquí para servir de payaso de alguien. Segundo, el Sr. WHC llevaba bastante tiempo sin dejarse ver el pelo en los Backstages de SD, y a la gente se empezaba a mosquear. Tercero, si es un animal, no se andará con juegos, y Batista no para de jugar, como bien has dicho tú, por lo que el mote que le dieron se lo merece igual que su título.

*El público abuchea a The Rock, pero The Rock no se inmuta. Cuando los silbidos, insultos, y abucheos van cesando, The Rock dice*

-No he acabado....... Cuarto, desde que yo estoy en la empresa, Batista ha sido siempre el WHC y, desde mi primer día he tenido un único objetivo, y es convertirme en WHC, y promertí que la primera oportunidad que tuviera, la ganaría. Y no voy a romper mi promesa. Asi que le pediría a Batista que saliera aquí, porque me gustaría que saliera a: Pedirme perdón por su ataque y, decirme que tiene miedo, y que sabe que no podrá conmigo.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime27/1/2009, 5:54 pm

El futuro de Batista 2zioahj
Pues si tu quieres que Batista deje de jugar... tu mismo... ire pidiendole a los medicos un informe.

Ahora, que salga Batista a jugar.


***Bajo del ring***

El futuro de Batista 33y51qu

***Desaparezco camino de backstage***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime28/1/2009, 9:06 pm

Suena la Música de Batista



Y sale el animal Batista

El futuro de Batista Bb764667

El futuro de Batista EntradadeBatista

Batista comienza ha hablar


Verás The Rock como tu has dicho un animal no se anda con juegos pero cuando uno no tiene rivales que merezcan la pena ni ningún reto que superar uno se aburre y hasta los animales juegan cuando se aburreny eso es lo que estaba haciendo yo, pero tranquilo este domingo ya no será un juego, este domingo estará mi título en juego y no pienso andarme con rodeos, otra cosa que quiero decirte es que si que no conseguirás tu objetivo...

*Batista señala en título con un dedo de la mano derecha*

... y no pienso pedirte perdón por nada y te equivocas en lo de que no podré contigo y te aviso de que sea cual sea el tipo de combate de Royal Rumble saldrás del ring en una camilla

*Acto seguido Batista empuja a The Rock el se lanza contra las cuerda para volver corriendo y aplica la Spear

El futuro de Batista Batistaspear3wexe1

acto seguido Batista baja y sube con la parte baja de las escaleras metálicas y segun se levanta The Rock, Running Clothesline

El futuro de Batista Batistaclothesline

vuelve a coger a The Rock y

El futuro de Batista From_Internet_62

El animal lanza a The Rock fuera del ring y despeja la mesa de comentaristas se le sube al hombro y Running powerslam

El futuro de Batista Mania37

Acto segido Batista coge un micro*

En Royal Rumble te esperará más de esto

* Batista recoge su título y se va a su camerino*
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime28/1/2009, 9:43 pm

***Aparezco de nuevo y me quedo delante del titantron***

Visto lo visto... vais a necesitar espacio... el combate sera un Falls Count Anywhere!!!

El futuro de Batista 24722_000qry5s

***Acto seguido me voy***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime29/1/2009, 8:57 pm

[CIERRA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro de Batista Empty
MensajeTema: Re: El futuro de Batista   El futuro de Batista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro de Batista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista y un Futuro prometedor
» The new Batista is here...
» Entrevista a Batista
» Logros de Batista
» [PPV] Batista, I will be your hunter....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.