SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista habla sobre varias cosas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime22/2/2010, 6:23 pm

Se enciende el Tron, suena una música, salta la Pirotecnia. Empieza una semana más ROH. Graban la mesa de los comentaristas que nos dan la Bievenida:

Batista habla sobre varias cosas. 2upu4icBatista habla sobre varias cosas. 2upu4icBatista habla sobre varias cosas. 2upu4icBatista habla sobre varias cosas. 2upu4ic
Batista habla sobre varias cosas. 2upu4icBatista habla sobre varias cosas. 2upu4ic
Batista habla sobre varias cosas. 2upu4ic

Batista habla sobre varias cosas. 8x8myd

-Lenny Leonard: Bienvenidos una semana más a ROH. Hoy nos va a hacer una visita uno de los hombres que está recibiendo más críticas dentro y fuera del Backstage. Hablamos del The animal Batista que viene a hablarnos de la EC y de su combatye contra Styles.
-Dave Parzak: ¡Asi es Lenny! pero antes vamos a hablar de la EC y de como Matt Sydal se ha convertido en el nuevo Rey de ROH. En un combate durísimo y muy muy bestia.
-Lenny Leonard: Fue uno de los mejores combates que he visto en mi vida. Un combate durísimo lleno de sorpresa. Como la de SCSA como el luchador sorpresa. Nunca me cansaré de verlo.!
-Dave Parzak: A lo mejor tu no Lenny pero el hombre que viene a continuación a lo mejor si...

-Lenny Leonard: ¿En serio? pues que no se haga esperar y que pase ya!

Las pantallas se iluminan y suena un Theme. Un Theme odiado ultimamente por muchos seguidores.[b]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Batista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73wo
Batista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73wo
Batista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73wo
Batista habla sobre varias cosas. 15x73woBatista habla sobre varias cosas. 15x73wo
Batista habla sobre varias cosas. 15x73wo


[b]*El público observa y espera con abucheos y silvidos a que salga el animal*


Batista habla sobre varias cosas. 24v0eoiBatista habla sobre varias cosas. 24v0eoi
Aparece Batista con una sonrisa de oreja a oreja mirando al público que le abuchea constantemente. Empieza a caminar y se para para observarlos más detenidamente

Batista habla sobre varias cosas. Wum2ozBatista habla sobre varias cosas. Wum2oz
Y al pararse tuerce el gesto y se pone serio, mirando friamente al público. Este le sigue abucheando y le gritan que apesta. Batista empieza a caminar y se para para hacer su Taunt más característico

Batista habla sobre varias cosas. 2v0igkjBatista habla sobre varias cosas. 2v0igkj
Salta y... La piroténica salta al mismo que tiempo que el Animal ejecuta su Taunt. Una vez terminada Batista camina concentrado para subir al Ring mientras el público levanta sus pancartas en contra de él.

Batista habla sobre varias cosas. 1f8l68Batista habla sobre varias cosas. 1f8l68
Al fin llega al ring que sube por las escaleras. Entra en el y se dirige a un esquinero para hacer su taunt característico. El público sigue con sus cánticos en contra de Batista mientras este les mira y le hace burlas levantado su musculatura

Batista habla sobre varias cosas. 2u73g2eBatista habla sobre varias cosas. 2u73g2e
Se baja de el esquinero y se dirige hacia el otro sector del público donde la gente le aclama y otros le abuchean. El ni se inmuta y sigue levantando los brazos en señal de victoria y de Superioridad.

The animal se queda mirando como el público le insulta y le abuchea. Parece no importarle demasiado por lo que sonrie constantemente y no se inmuta. el público le grita y le silva. Batista pilla un micro y se dispone a hablar.

Batista habla sobre varias cosas. 258tm5hBatista habla sobre varias cosas. 258tm5h
-Batista: Si creéis que me importa que gente tan asquerosamente y suciamente chaquetera como vosotros me insulte estais muy equivocados. Cada uno de vosotros tiene que quedarse sentando mientras ve como un estúpido saltinbanqui de tercera se convierte en "Campeón" de ROH. Pero tranquilos no soys los únicos. Creí que yo podía ser la superestrella sorpresa en el combate y... Resulta que es el borracho ese De Austin. Un tipo que pasa más tiempo atiborrandose de cerveza que en la ducha.
Me resulta indignante como me tengo que quedar de brazos cruzados, sin poder pelear, sin poder ganar, solo, viendo por la pantalla como ese apestoso de Matt Sydal se convertía en ganador. Pero ¡Por favor! todo el mundo sabe que mi Partner The Brian Kendrick, le da cienmil vueltas!!
*El público abuche al Animal y a Kendrick de forma unánime* Si! lo siento si tenéis por campeón a un perdedor!!! y digo "Tenéis" porque para mi, ese tipo no es campeón. No es campeón porque no ha hecho ningún mérito para serlo. Vale, podéis decir que ha ganado una dura batalla en la EC, pero con quién, ¿Con 4 pardillos que solo estaban preocupados de quién era el siguiente en salir para que no le zurraran? pues eso no tiene nada de mérito. Yo no he visto al "Campeón" viédoselas en la jaula con alguien como Yo. *Elpúblico le sigue abucheando fuertemente y le grita Sucks, Sucks!* Pero no se lo recomiendo. No sabéis lo peligroso que puede ser un animal enjaulado. Asi que; Styles te mando un mensajito. Ahora mismo tienes ese cinturón pero dentro de poco te quitaré lo que no te pertenece. Lo que es mío...

Batista habla sobre varias cosas. 258tm5hBatista habla sobre varias cosas. 258tm5h
-Batista: Bueno, superioridades aparte, vamos a hablar un tema del que muchos de vosotros os hacéis eco y no parais de criticarme. Ultimamente se habla por Backstage también de que si soy un gallina por pegarle por la espalda a Cibernético. Cibernético, ese luchador que no tiene dos dedos de frente. Pero hasta el que es medio lelo, y todos vosotros que no alcanzais el suficientemente coeficiente para entender algunas tonterías sabréis que aunque le haya atacado por delante, de frente, el resultado siempre hubiera sido el mismo, Cibernético en el suelo sangrando Cool *El público, que estaba callado, carga nuevamente contra el Animal y le grita fuertemente* ¿No? ¿No lo creéis? pues esperad a la semana que viene que me enfrente a el. Porque esta semana me enfrento a ese "Luchador" que se llama AJ Styles.

Batista habla sobre varias cosas. 258tm5hBatista habla sobre varias cosas. 258tm5h
-Batista: Aver, AJ, no es que sea malo. Pero esque en el Ring se preocupa por hacer demasiadas veces el idiota. Mientras el piensa en como sobrevolarme la cabeza, yo pienso en como machacarle lentamente cada una de las partes de su cuerpo, como hacerle sufrir mientras siga sin estar K.O sobre la lona. Por eso el resultado será el mismo. AJ K.O sobre la lona y yo alzando los brazos en señal de victoria Cool *El público sigue abucheando a Batista y grita fuertemente Let's Go Styles*
Sisi, vosotros animad todo lo que querais a ese gañan pero ya de paso les mandaré un mensajito a él y a su compañero de equipo. Cuidad bien esos cinturones, lavadlos, limpiarlos todo lo que podais porque en cuanto menos os lo esperéis allí estaremos yo y mi compañero TBK para alzarnos con esos cinturones.

*Batista tira el micro y levanta sus brazos en señal de victoria en señal de triunfo, el público le abuchea fuertemente mientras este se baja del Ring y se va hacia backstage. Las cámaras graban de nuevo a los comentaristas*

Batista habla sobre varias cosas. 8x8myd
-Lenny Leonard: Duras palabras de Batista que no está nada conforme con el campeón de la EC.
-Dave Parzak: Pero no solo con el también arremete duramente contra AJ Styles su próximo rival esta semana.

*La pantalla se ilumina y salen unas imagenes que datan el cambio de cartelera que acaba de sufrir hace unos segundos*

AJ Styles V.S Batista V.S Scott Steiner

*Justo después de eso, nos trasladamos a Backstage donde se encuetra a Batista que va a ser entrevistado*

Batista habla sobre varias cosas. Vimj43Batista habla sobre varias cosas. Vimj43
-Entrevistador: Dave, como has podido comprobar, como todos nosotros, esta semana no luchas contra Styles sino que con Steiner tambien. Que te parece este cambio sufrido a última ora?
-Batista: Me parece que el GM de ROH ha sido listo y ha tenido compasión por alguien como Styles, le ha querido poner a alguien que pueda defenderlo y que no sea machacado con alguien como yo.

Batista habla sobre varias cosas. Dw6uyrBatista habla sobre varias cosas. Dw6uyr
-Batista: Tambien pienso que ninguno de los 2 tiene posibilidades contra mi.
-Entrevistador: ¿Tienes miedo de que los dos se junten y carguen contra ti en el combate?
-Batista: Como ya he dicho, no me importa el combate, no me importa que el combate sea un Triple Amenaza, ya que eso solo supone un reto para mi. Y no, no tengo miedo si esos dos piensan que van a derrotarme que se vayan preparando porque aún no me conocen...
-Entrevistador: Duras palabras de Batista. Esta semana promete ser una buena para los tios más bestias de ROH.

**Fin De Promo**

OFF: opinen si quieren! y a los nombrados en mi promo decirles que solo los insulté en la promo y que me caen genial Wink


Última edición por Batista el 22/2/2010, 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime22/2/2010, 6:34 pm

Una promo muy directa Batista siempre afirmando tu poderio como batista sigue asi y suerte en tu combate
Off:Comenta mi promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime22/2/2010, 6:35 pm

Gracias Jeff!Smile
OFF: voooy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime22/2/2010, 6:38 pm

Guauauuuu!! Tremenda Promo!!,la mejor que he visto de un Batista!!,con un partner así es de tontos no ganar los títulos!!,tío has estado tremendo y en plena piel de Batista,has hablado de todos los temas que te ocupan,y siempre con mucho sentido y terminando con frases claras y concisas a la historia de la promo,también las reacciones del público han estado muy bien.

Lo único malo es la ortografía xD,hay veces que has puesto a él de pronombre sin tilde y Sólo sin tilde cuando deberia de llevarlo,y al principio los comentaristas han repetido casi seguidamente Sorpresa,hay similares a esa pero vaya que esto no es nada importante es por poner pegas xD.

GRAN PROMO!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime22/2/2010, 6:43 pm

Gracias Kendrick ! jejej
Ya, esque estaba un pooco harto despues de que se me jodiera todo 3 veces xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime22/2/2010, 6:45 pm

Lo sé y lo comprendo pero digo,soy Kendrick tengo que ser mejor que él xDD nah es broma lo sé porque ha sido Dave,en verdad sólo han sido dos o tres fallos! yo que soy muy quisquilloso ! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista habla sobre varias cosas. Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre varias cosas.   Batista habla sobre varias cosas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista habla sobre varias cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mistico habla sobre ROH
» Batista habla de Despedidas..
» X-Pac habla sobre ROH
» Swagger habla sobre NWO
» The Miz habla sobre la fatal 4 way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.