SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The new Batista is here...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 2:56 am

....I walk Alonee.....


*Suena la musica de Batista y se ilumina su titantron. Batista esta apunto de salir y ya se escucha a todo el publico de rugir.*

The new Batista is here... TitantronThe new Batista is here... TitantronThe new Batista is here... TitantronThe new Batista is here... Titantron
The new Batista is here... TitantronThe new Batista is here... TitantronThe new Batista is here... TitantronThe new Batista is here... Titantron

*Batista entra con una chaqueta de cuero y gafas de sol al ring de OVW, y todo el mundo de alrededor sigue rugiendo.*

The new Batista is here... Entradamaton1

*Batista coge camino hacia el escenario mientras todo el publico sige rugiendo. Va bajando por la rampa mirando a los aficionados y a los camaras. Batista siente el calor de su publico.*

The new Batista is here... Entradamaton2

*Batista va llegando al ring mientras el publico intenta tocarlo. Mientras el va concentrandose en el combate que va a disputar en breves momentos*

The new Batista is here... Entradamaton3

*Batista va subiendo al ring, mientras hecha una sonrisa al publico para intentar caerle bien. Los camaras mientras siguen grabandole desde cerca todos sus movimientos*

The new Batista is here... Entradamaton4

*Batista entra al ring donde mas tarde se disputara su lucha contra el rival que le asignaron. Ahora es el momento donde debe de coger mas concentracion y concentrarse unica y exclusivamente en el match que tendra en breve contra Bryan Danielson*


The new Batista is here... Entradamaton5

*Batista, despues de su previa concentracion, coge el micro que le han dado y se dispone a hablar. Ve que la gente sigue rugiendo, Batista piensa que la gente le quiere.*

The new Batista is here... Micromaton2

Batista: Gracias por darme este gran recibimiento en esta noche tan especial para mi, donde voy a disputar mi primer combate. Estoy algo nervioso, pero en el momento en el que la campana suene se me quitaran los nervios, eso espero... Bryan Danielson es un rival fuerte, quizas sea un match dificil para ser mi debut. Tampoco lo se seguro, ya que es mi primer match y nose como soy yo peleando en un match real y con tanto publico que nos observa. Pero mejor, cuanto mas dificil sea mas luchare y mas facil me seran los futuros match que disputare en Ohio valley wrestling, hasta que suba las ligas superiores, RAW, TNA o Smackdown... Yo hare todo lo que este en mis manos, incluso mas de lo que pueda. Tambien hare lo que pueda por haceros disfrutar de un buen combate, limpio y espero que la victoria sea mia. Para todos mis seguidores, os prometo que si la victoria no es mia, os dare otra mas adelante cuando tenga mas experiencia en esto de la lucha libre. Eso si, yo hare todo lo que pueda y mas para que disfruteis de mi primer combate y espero que mi primera victoria. *Batista hecha una gran sonrisa al publico y el publico empieza a rugir como nunca antes.* Yo desde chico, mi sueño desde que empece a tener algo de cabeza, era ser luchador de lucha libre y llegar a las grandes ligas como Brock Lesnar, Razor Ramon, Bobby Lashley y muchos otros mas que ahora no logro recordar. Me gustaria que los proximos novatos de la lucha libre tambien digan mi nombre como un ejemplo a seguir en su debut. Bueno, sigo a lo que iba. *Batista hecha una carcajada al publico.* Como iba diciendo, cuando yo era chico, un dia mi padre puso la tele y vi un combate de lucha libre. Al principio no me gusto. A mi padre le encantaba la lucha libre y su sueño era que yo algun dia llegara a ser un gran luchador como su luchador preferido, The Undertaker. Con el tiempo y tanto ver matchs de lucha libre, me acabo gustando y al final mi sueño fue el mismo que el de mi padre, ser un gran luchador de lucha libre. Aqui estoy para ver si valgo en esto de la lucha libre. Esperemos que si. Padre, esto va por ti!. *El publico empieza a callarse y a escuchar con emocion a Batista.*

The new Batista is here... Batista-hablando-havorzone

*Batista observa al publico durante algunos segundos, tiene un momento de inspiracion y empieza a hablar de nuevo un poco emocionado por recordar su infancia.* Voy a seguir con el tema que estaba hablando antes, mi infancia. A mi madre no le parecia del todo bien que yo me fuera con los colegas entre comillas, bulgarmente dicho, a un campo preparado que teniamos hecho para no hacernos un daño excesivo, a hacer lo mismo que los luchadores de lucha libre. Ahora la cosa es mas seria, mi madre ya acepta que yo este luchando en una liga profesional y que este cumpliendo el mayor sueño mio y de mi padre. Hoy no es hechar un rato con los colegas, sino algo mas serio. Hoy el mundo de la lucha libre, espero, vera nacer a una estrella. Hoy es un dia especial, tanto para mi como para toda mi familia y todos esos fans que estais aqui o en sus casas pegados al televisor por tal de verme en el dia de mi gran debut. Tengo un gran rival, sera una lucha muy dificil para un novato como yo, porque nunca he hecho un combate real con tanta gente apoyandome, que me esta viendo y si pierdo sera una gran decepcion para todos mis fans incluido yo mismo. Por eso quiero esforzarme en el dia de mi gran debut, para no decepcionar a nadie. Todo el mundo me ha dado una gran bienvenida, desde mis grandes compañeros de lucha hasta este gran publico que tengo aqui presente. *Todos los fans de Batista empiezan a rugir y gritar su nombre como locos.*

The new Batista is here... 5xoum9s

*Batista tiene otro momento de silencio, mira fijamente al publico y suspira. Todos paran de rugir de nuevo para escuchar las palabras de este gran luchador en el gran dia de su dificil debut.* Ya me quedo sin palabras, nose que mas decir. Solo eso, que gracias por la calida bienvenida que me habeis dado todos. En todo momento de mi discurso he sentido vuestro calor, el calor de los mios y de los que de verdad me apoyan. Esa gente es la que sufre cuando yo tambien sufro, la que esta alegre cuando yo lo estoy, los que me animan en los momentos mas dificiles. Muchas gracias, de todo corazon. Ya si que me quedo sin palabras, solo me falta recordar que paseis una buena noche y que, espero, que disfruteis de un combate inolvidable. Recordad, The Animal is unleashed.

FIN DE LA PROMO ^^

Esperemos que os guste mi primera promo que he hecho en mi vida ^^. No seais demasiado duros conmigo, ya ire mejorando Very Happy. Criticadla todo lo que querais para que asi en un futuro pueda mejorar con respecto a mi primera promo. Un saludo a todos! Smile
The new Batista is here... Moz-screenshotThe new Batista is here... Moz-screenshot-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 5:43 am

Buena promo ... bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 5:59 am

Tienes muy buena estética y sabes hacer diálogos

Pero no se si seas un batista Face creo que si, pero eres demasiado Blando para ser Batista, se algo mas rudo

Te recomendaría que uses unos colores mas de Batista, rojos, blancos, azules...

Vas muy muy bien!

Ya no digo nada mas porque luego la GM me regaña Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 6:14 am

Muchas gracias Krissy ^^.Mmm, entiendo. Color creo que esta bien este no? intentare ser mas rudo xD Y muchas gracias por todoo! Very Happy
Un saludo a todos.


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 1:46 pm

Como a dicho DDpaja para ser la primera no esta nada mal tío. Me has sorprendido la verdad y se ve que sabes hacer buenos dialogos. Solo que tienes que ser algo mas bruto o bestia. Mas Batista. Estas al inicio de esto y se mejora viendo mas promos y sacando tu propio estilo. Muchas suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 1:56 pm

Ok, seguire vuestros consejos ^^. Muchas gracias por todo, de verdad. Suerte igualmente Silve, ya nos veremos esta tarde en el futbol y hablamos Very Happy
Un saludo a todos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime4/9/2010, 6:59 pm

manejas muy bien a batista si sigues asi no tendras problemas para subir de marca , mucha suerte bienvenido a OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime7/9/2010, 3:22 pm

Muchisimas gracias Kurt Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime7/9/2010, 6:03 pm

Buena promo! Me gustó!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime8/9/2010, 10:14 am

Muchisimas gracias Christy! Espero ir mejorando poco a poco ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The new Batista is here... Empty
MensajeTema: Re: The new Batista is here...   The new Batista is here... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The new Batista is here...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Batista
» Batista llega a OVW
» Hi,Batista,I want to play a game...
» El futuro de Batista
» [PPV] Batista, I will be your hunter....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.