SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime20/10/2009, 7:29 pm

Empieza a sonar la música del antes admirado Ric Flair, que en el anterior show de su respectiva marca la OVW agredio a Brian Danielson, para robarleel contrato que le daba el derecho de retar a Kane en el combate que quisiera en el ppv. El publico nada mas oir la música empieza a abuchear la mala actuación del antes querido Ric Flair.



Una vez dentro empieza a sonar con su tipico WOOOOOOOOO aunque el publico pasa de pedir su mano o de pedir un autografo ya pasan de el al igual que el antes querido wrestler pasa ahora de sus antoguos fans y pasa de los abucheos del publico pero a Flair le es indiferente todos los insultos que el publico le dice.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 174gue

En la rampa central metalica Flair avanza realizando sus tipicos pasos mientras e publico sigue con sus silvidos y con sus abucheos pero Flair sige como si no ollese nada a su alrrededor con lo que sige con los pasos y con su famos WOOOOOOO.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 97psnc

Flair se acerca a la escalinata de metal, la cual la sube y se introduce en el ring atraves de la segunda y tercera cuerda una vez dentro del ring se para en el centro con un micro en la mano y se dispone a hablar.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 6e0ynn

WOOOOOOOOOOOOOOO, bueno damas y caballeros lo que quiero decir es que estoy aqui dispuesto a optar a por el titulo maximo de esta empresa, anque muchos no veais muy bien mi actuacion con el novatucho he de decir que me es indiferente vuetra opinión. ya que lo que yo quiero lo tiene un freake que se hace llamar el enviado del infierno , el dios del infierno o yo que se pero lo único que se es que es un imbecil, y un estupido barrigon que se aprobecha de los mejores momentos para atacar a sus rivales, dice que nos arrastrara a los nuevos al infierno que a sus victimas nos arrastra al infierno donde nos tortura y bla bla bla.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 15zsgav

El publico abuchea sin cesar al agresor del novato y al agresor verbal del actual campeon de los pesos pesados del ohaio valley wrestling, una vez que los abucheos cesan Flair sigue con su discurso.

WOOOOOO bueno me es indiferente que ustedes apoyen al gran freake rojo o al gran imbecil del infierno o como el asqueroso del publico quiera denominar al gordo panzon imbecil denominado Kane amí personalmente me gusta denominarlo el gran freake rojo ya que a el es al unico al que se le ocurre tantas payasadas sobre el infierno, joder chaval sal de tu casa hacte algun que otro amigo si puedes que sea un poco normal y no te agas tanto el freake con la payasada de tener un poder sobre natural ya que tu ere un puro mortal y eres como todo hijo de vecino ya que tu famoso mechero no es mas que cualquier pirotecnia o que cualquier efecto visual que podamos realizar ya que la tecnologia avanza mucho.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 15zsgav

Ya te reto en una promo anterior y no tubistes los suficientes cojones para salir aquí a intentar derrotarme, aunque claro como te vas atrever a enfrentarte al mejor luchador de la historia ya qeu tu solo puedes con los novatos o como tu definirias " a los que me llevo al infierno" porque te he de recordar que tambien has perdido algun combate con lo que no eres inmortal. Y yo sere el proximo en vencerte el proximo domingo en el ppv en el cual tendras un combate contra mi asi que gordito que te parece si ... ...

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 15zsgav

Flair es interrumpido por una música

OFF que entre Kane para continuar la promo para aumentar la rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime21/10/2009, 5:56 pm

Se enciende el tritanton y se ve a Kane con el titulo desde backstage*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Spi5j9

Kane:Vaya vaya vaya...Pero miren quien esta aqui...Si es el viejo engreido...¿Pero tu de que coño vas?...M e gusto como le pegaste esa puñalada trapera a el subnormal ese...A mi la verdad...Me da igual a quien machacar y a quien mandar al infierno...Porque no puedo con patanes como tu que no hacen mas que venir de gallitos y luego se pierden a mitad de camino...Los cobardes no son mi estilo,pero desgraciadamente todo este planeta esta lleno de ellos y tu estas en ese grupo...Acordaos del ex campeon mundial de OVW...Un perdedor que no se digno a salir a este ring a hablar sobre nuestro combate que estaba acojonado y que sigue estandolo porque sabe que yo no soy tan simplon como para empezar una cosa y no acabarla...Porque a mi no me gusta la gente traidora que te acaba por atrapar el titulo utilizando artimañas...Porque todos sabemos como eres viejo asqueroso...Mas de una vez te hemos visto mirandole el tanga a las divas de OVW por eso tambien puedo definirte como viejo verde y como un perdedor...Porque te derroto un enclenque novatucho del tres al cuarto...Y eso dice muchas cosas sobre ti...Pero desafortunadamente para ti tambien...Esas cosas son todas malas

Kane sonrie desde backstage y prosigue*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Yij6g

Kane:Te he estado vigilando todo este tiempo...Viendo como decias las chorradas mas pateticas que he oido en mi vida y viendote hacer el ridiculo como nunca nadie lo ha llegado a hacer...¿Y sabes porque?¿Sabes a que viene tanta tonteria?Le he intentado buscar respuesta y he llegado a reducir las posibilidades a tres...Primera:¿Que hacen los tontos?pues esta claro que tonterias...Segunda:Tu eres un subnormal que se ha escapado de la escuela para gente deficiente...Bueno esa mejor la descartamos porque seguramente en la edad de piedra,osea tu juventud,no existian las escuelas...Y la verdad es que eso explicaria muchas cosas sobre ti...Y mi tercera opcion:es que tu cabeza no da para mas...¿Cual es la correcta?...Bueno...no contestas...eso me deja muy claro que son las tres a la vez o algo por el estilo...Porque yo no le encuentro ninguna otra explicacion...Bueno...La verdad...es que no te diria nada de echarte las verdades a la cara...Pero me gusta joder a la gente...Y puesto que aun no te ha llegado la hora de ir al infierno...Acabare contigo en bragging rights...

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Yij6g

Kane:Una de las muchas payasadas que has dicho aquí en este ring…era algo relacionado con una cuchara de oro…Y por si no lo sabes el oro cuesta pasta y esfuerzo algo que para un viejo perdedor de tu calaña le queda muy grande…las cosas cuestran dinero…En esta vida nada es de regalo…Porque todo se acaba por pagar…y eso te lo demostrare en bragging Rights…Acabando con tu arrogancia y como no…Con tu carrera…Espero que me dejes divertirme contigo porque ninguno de los patanes a los que me he enfrentado me ha dado juego y dudo mucho que un viejo sarnoso como tu lo consiga…Vete y te jubilas y deja este deporte para los que esten fisicamente preparados,y si piensas seguir en este negocio de aconsejo…Que te apartes de mi camino…Porque si no…te mandare al infierno con todos los bastardos de mierda a los que me he enfrentado…Y sinceramente…El infierno es todo sufrimiento…¿Seguro que te arriesgaras a morir sufriendo alli?

Kane se rie y hace una breve pausa


OFF:Sigue flair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime21/10/2009, 6:54 pm

Flair se queda desconcertado ante tantos insultos que acaba de recibir pero él no se calla y le contesta con mala leche y muy mala gana.

WOOOOOOOOOOO , bueno gordito mio me llamas ami , al mejor luchador engreido, pues que quieres que diga si soy el mejor. Bueno pero tu también dices por hay que envias a los derrotados al infierno que eres imbencible bla bla bla asi que no eres el mas adecuado para hablar sobre el tema de ser un presumido.

Luego dices que yo soy el tiipico gallito ya que salgo a decir muchas burradas al ring y que luego no cumplo con mi palabra, pero tu eres el menos adecuado ya que tu vas presumiendo de fuerza y no te has atrevido a salir aquí a plantar cara al abuelete, pues bueno gran gallo rojo ven aqui y hacme callar o no tienes cojones como para venir aquí y decirmelo en la cara. No es verdad que el gallito soy yo.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

Dices que doy asco y que no sabes si soy tonto si me he escapado de un manicomio ,que si la cabeza me va muy mal, pues te he de decir que estoy como una puta cabra y que en el ring te voy a machacar te he de decir que en mis tiempos los niños gordos iban a un campamento para gordos para adelgazar y si habia escuelas y por ultimó alomejor te haria falta ducharte mas ya que estar tanto en tu infierno tiene que hacer calor y sudaras mucho. Ati te hace falta un manicomio ya que solo un freake muy gordo como tú puede creerse el amo del infierno cuando solo es un triste panzón calvo.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

El publico abuchea a Flair y su actuacion de insultar a Kane

Por ultimo si esta gentuza se calla la puta boca, tengo una pregunta para ti ¿que coño haces con los luchadores que te ganan? por que mas de una vez has perdido, y te advierto que perderas una vez mas este Domingo en el ppv y que seras derrotado por el yayo , por el viejo verde, por la puta cabara vieja , bueno como me quieras llamar Sancho ami tus insultos me son indiferentes, ya que creeo lo suficiente en mis posibilidades para ganarte ya que si tu tienes fuerza yo tengo experiencia. Te recuerdo que a mas de una persona la he vencido con mi terrible finisher.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

Flair baja del ring y coje un par de sillas y se sube al ring con ellas coge de nuevo el micro y se pone a habalar.

¿Sancho Panza, que te parece la idea de bajar aquí y hacerme que me trage mis palabras?. Bueno tienes miedo y no quieres que este carcamal te eche un buen raspapolbo y te meta una tremenda paliza.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

El publico abuchea todo lo que ha echo Flair, aunque a Kane tampoco le tienen mucho cariño pero las actuaciones de Flair no hacen nada mas que ir en su contra.
Flair empieza a sonreir y coge una silla y se pone en situación de defensa.


Kane sigue la promo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime21/10/2009, 10:45 pm

Kane sonrie y prosigue*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Rtjfv4

Kane:¿Te han dicho alguien alguna vez lo patetico y deprimente que eres?No hace falta que contestes porque todos conocemos la respuesta...Porque tu no eres patetico ni deprimente...Tu eres simplemente un deformado de la vida un anormal al que no quiere ni su estupido perro de niña pija...Y ¿sabes que?Que te voy a contestar a todo lo que me has dicho...Primero gordo sera tu puta madre en bicicleta,y eso se daria el caso si llegara a estar vivo porque tu naciste antes que el hombre,como una especia de mono muy rara y de escasez de mentalidad...Porque eso es lo que eres tu...un estupido primate sin inteligencia que aun esta en desarrollo y no me refiero solo a en esta compañia sino tambien intelectualmente...Segundo...Tu no eres quien para criticarme a mi sobre lo que hago o dejo de hacer porque hay muchas cosas que me diferencian de ti,un estupido perdedor...la primera es que yo deje desarrollo hace un mes y la segunda que yo tengo este titulo en mi poder y tu nunca lo has tenido ni lo vas a tener...Y si no me crees sobre lo de que envio a mis rivales al infierno fijate en dos caras jr al que no se le ha vuelto a ver el pelo por ovw o fijate en khali del que tampoco se sabe nada...Y que me dices de lance storm porque a lo mejor estoy ciego y tu si lo ves o quiza tengas una capacidad especial..Y si lo dices por dreamer y su retorno tan rapido fue porque todo el sufrimiento,el dolor y la impotencia del infierno se vio sobre el en nuestro combate dentro de aquella celda infernal,por eso vi en su rostro una muestra de suplica de clemencia...La misma que se vera en la tuya en bragging rights...

Kane hace una pequeña pausa y prosigue*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Rtjfv4

Kane:¿Las burradas quien las dice?Pues esta claro que la gente de tu calaña,osea los burros y los perdedores como tu...Y ahora que mencionas lo del gallo...Veo que lo decias por mi porque tu no eres mas que una simple gallina que se harta de poner huevos y se intenta hacer cresta con el poco pelo que le queda...Para verse mas joven...Pero si te digo la verdad,la tecnologia no ha avanzado lo suficiente como para que tu vengas y me digas que si un gallo o una gallina anda ya dejate de burradas que despues dices que es mentira...Y aqui el unico mentiroso que hay eres tu...El infierno no es lo que todos imaginan como un horno lleno de fuego y demonios se trata de un lugar solitario frio aterrador y tenebroso en el cual se refleja todo el sufrimiento humano...Asi que dejate de burradas como tu dices porque esto no ha acabado aun...Porque todo,repito todo,osea tu carrera tu fam y tu vida acabaran en bragging rights y suplicaras clemencia al igual que los anteriores y pateticos rivales de the big red monster...Tu eres el siguiente!!!!!!!!


OFF:Sigamos ric esta quedando bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime22/10/2009, 8:15 am

Flair se estira y empieza a bostezar, despues de esto se pone ha hablar.

En mi opinión creeo que el cobarde eres tu ya que como he dicho antes no has tenido narices a salir aquí para hacerme callar la boca y eso que tu eras el big red machine.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

¿Sabes lo que me pasa?. Me aburres, si me aburres ya que estoy arto de oirte hablar sobre el infierno que si es unj lugar oscuro y frio bla blla bla. Me es indiferente como sea ese lugar ya que despues de nuestro combate el que estaras KO seras tú y no yo. Me es indiferente el tema referido a lo de la edad ya que estoy orgulloso de tener la edad que tengo, yo acepto la realidad ya que si soy viejo lo soy pero lo acepto no como otros ya que no aceptan ser unos gorditos pateticos.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

Flair sonrrie y mira la pantalla donde sale Kane y se pone a mirarle con mala cara. Mientras el publico los abuchea.

Lo que decias de que te fuistes de esta liga hace un mes, me es indiferente ya que la culpa no son de mis habilidades la culpa es de los estupidos cazatalentos que ven en el mejor amigo de Don Quijote un autentico luchador cuando en realidad lo único que para lo que sirves es para cargar los burros y hacer malamente las labores del campo ya que te das un aira un cantante conocido como el koala !que es un paletusco y esta mas bien gordete ¡!coño como tu que casualidad¡.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

off sigue la promo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime22/10/2009, 5:03 pm

Derrepente se corta la luz en todo el pabellon y cuando vuelve el tritanton esta normal y Kane en la zona anterior a la rampa*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Eap1lw

Kane:Una vez mas has demostrado tu subnormalidad...Tu no sabes donde te estas metiendo,porque practicamente tienes un pie en el infierno,tienes agallas de salir a este ring y ponerte a hablarme asi como me estas hablando...Porque ese es un grave error por tu parte que no se puede dejar pasar inadvertido...Porque todos los errores se acaban pagando pero en tu caso no sera distinto sino aun peor...Porque cada bocanada que sale por tu boca es mas de medio metro cubico que se llena en esta sala,porque a este paso habra que salir de aqui en canoa...Porque no eres mas que un perdedor mediocre como todos a los que me he enfrentado y si yo tengo el poder en mis puños la fuerza en mis piernas y tu vida en mis manos...Porque con cada insulto que sueltas por tu estupida boca es mas furia y rabia que me recarcome por dentro y si te molesta tenerme de campeon te jodes porque te recuerdo que sigue en mi poder y que nunca se va a alejar de mi...Ni una fuerza divina ni un milagro ni big show con tanga nadie,y si nada de eso me lo va a arrebatar mucho menos me lo va a quitar un viejo con alzheimer y grados superiores de mongolico...Aunque bueno...Rectificare lo dicho...Porque no se merencen la gente de mongolia que los insulte comparandolos contigo viejo calvo...Al que al parecer se les achicharraron las neuronas...

Kane se rie y prosigue*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Eap1lw

Kane:JAJAJA...Me encanta ese pelo que tienes pero te dare un consejo...echale un poco de pelo a toda esa gomina...Porque yo no tengo nada en contra de que intentes hacerte ati mismo mas atractivo aunque sea imposible porque nada ha hecho tanto milagro...Tus burdas imitaciones del tipico bla bla bla dan mas pena que un niño sin piruleta...a lo mejor tu madre no te compro ninguna o porque eras una foca con patas o porque naciste en la prehistoria...vete tu a saber...Y en cuanto a lo de don quijote...Puede que yo sea sancho panza porque esto un poco gordo pero tu te pareces al burro hablando y no sabes expresarte...en una palabra...deprimente!!!!!!!!!eso es lo unico que sabes hacer...el payaso y el perdedor porque tu eres asi un payaso y un perdedor patetico del tres al cuarto como todo que deberia de jubilarse ya!!!!!porque a ti ya no te quiere ni la perra de tu mujer que en este momento debe de estar preparando un bote de veneno para vertirtelo en la comida pero habra visto las chorradas que has hecho y se ha echado para atras porque sabe que acabare yo con tu vida sin necesidad de veneno ni nada por el estilo solo tu yo y los objetos que veamos por el camino y solo uno quedara en pie...Y te dire quien sera...sere yo!!!!!!!


off:sigue flair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime22/10/2009, 10:01 pm

Dios gracias, hasecho que este bocazas cierre la oca al fin. Bueno veo que has tenido las suficientes agallas como para venir aquí a mi ring, vienes aquí a mi empresa, vienes a insultarme, me parece realmente patetico, ya que no se como has tenido las agallas de salir, bueno retiro lo de cobarde ya que has salido y en el fondo te lo agradezco ya que me gusta gruñir con la gente cara a cara.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

Menos mal que ami por lo menos me quieren aunque me quieran matar pero es que atí no te quieren ni para eso con que fijate lo que significaras para esta mierda de publico, para la mierda de fans de esta liga, bueno y en fin para todo el mundo ya que pasan hasta de matarte, pero yo no, yo no, yo sere el que termine con tu reinado ya sea el de terror o sea el de campeón ya que tu reinado esta siendo patetico ya que un campeón tiene que saber defender el titulo las 24 horas del día.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

Off:fuera de coñas Kane es el que mas cartas de amor recibe de toda la wwe

Quiero informarte de que soy capaz de hacer lo que sea para conseguir mis objetivos, por si no lo recuerdas ataque al novatucho para conseguir el contrato, claro que no se que ago dandote explicaciones, ya que tu lo unico que tienes que hacer es procurar salir con el cinturón y de una pieza de nuestro combate.

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

El publico abuchea ya que prefieren de campeón a Kane antes que a Ric Flair.

Flair sonrie de oreja a oreja se le ha ocurrido una putada contra Kane.

Has hablado antes de Big Show en tanga, yo lo único que te voy a decir lo que ese y tu realiceis para enseñaros la ropa interior no me es ni del minimo interior, paso seriamente de las orgias monstruosas que te puedas montar con ese bichardaco. Me da pena el otro pobrecito mira que tener que aguantar todas tus friqueces y todas tus estupideces, ¿te puedo pedir un favor?... bueno no respondas te lo pedire de todas formas !!! NO ME DIGAS MAS COSAS DE TU VIDA GAY INTIMA PASO DE ELLA ASI QUE CALLATE LOS COMENTARIOS QUE NO ME APETECE ECHAR AQUÍ LA POTA¡¡¡

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ 23mkhvk

Algun sector del publico se rie pero la mayor parte abuchea las frases de Ric Flair.

¿Bueno que te has quedado mudo o qué estupido?

Off:sige la promo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime23/10/2009, 6:05 pm

Kane lo mira serio y comienza a hablar mientras avanza lentamente hacia el ring*

!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Eap1lw!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Eap1lw
!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Eap1lw

Kane:Si uno no cree en el infierno lo mas logico es que se le muestre como es...y creo que este es de ese tipos de casos porque tu eres un incredulo,un simplon que para lo unico que sirve es para hablar y hablar...Y presumir de algo que quiere tener pero que sabe que nunca tendra...Porque sabe que yo soy su perdicion...Porque este PPV sera tu primer y tu ultimo combate porque no pienso quedarme con los brazos cruzados esperando a que me lo arrebates...Porque antes de eso acabo contigo de la manera mas dolorosa que te puedas imaginar porque tu no sabes el placer que me va a dar al destrozarte viejo canoso teñido aunque quien sabe si de veras son canas...Quiza sea algo distinto pero del mismo color blanco leche...Vete tu a saber...Pronto llegaras a un lugar muy lejano y alli te pudriras el resto de tus dias estupido bastardo

Kane entra al ring y comienza a ser golpeado sin ton ni son por ric flair pero a Kane se le cruzan los cables y chokeslam!!!!!!!*

Spoiler:


Kane:Esto es solo una demostracion de lo que pasara en bragging rights y ya puede ser facil o dificil de superar para ti deberas de acostumbrarte...Yo soy el campeon...Sere el campeon...Y por siempre,es mas para que te metas mas conmigo te dejare un pequeño premio de consolacion por lo que nunca podras olvidarte de miiiii

Kane se saca un mechero de la bota comienza a reirsey lo prende sobre las cuerdas dejando en el ring tirado a flair el fuego se extiendo y llega hasta su ropa pero cuando esta apunto de chamuscarse llegan los bomberos y medicos de la empresa y se lo llevan en una ambulacia mientras kane levanta su titulo*


[FIN DE LA PROMO(POR LO MENOS EN MI PARTICPACION...SI QUIERES AÑADIR ALGO MAS...)]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime23/10/2009, 6:45 pm

No por mi parte tambien opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime23/10/2009, 7:30 pm

Excelente promo por parte de los 2... sigan asi!... y creo que Flair llegaras muy lejos si sigues con esas promos Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ Empty
MensajeTema: Re: !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡   !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Kane, te queda poco tiempo como campeón¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya queda poco para la venganza
» a poco tiempo de Extreme Ruless
» Es tiempo de ser Campeón...
» ¿Saldré como campeón? [NWO]
» ¡De vuelta como campeón!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.