SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es tiempo de ser Campeón...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es tiempo de ser Campeón... Empty
MensajeTema: Es tiempo de ser Campeón...   Es tiempo de ser Campeón... I_icon_minitime4/10/2009, 5:51 am

Es tiempo de ser Campeón... X3etty

Carlos Cabrera: ¡Estamos de vuelta aquí en SmackDown! y tenemos a la superestrella mejor pagada en el ring esperando comenzar su conocida sección, recordemos que MVP participara en el Battle Royal del PPV Hell in a Cell en el cual se decidirá algo no menor como el aspirante numero 1º al Campeonato de los Estados Unidos siendo este uno de los tres combates presentados por la marca azul en el PPV.

Hugo Savinovich: Así es Carlos, tenemos un Pay Per View que prometerá mucha acción y estamos seguros que no los decepcionara a ninguno de todos nuestro fanáticos, sin más preámbulo vamos con el participante del Battle Royal MVP quien nos espera en el ring.


... TIC ...





... TAC ...




... TIC ...




... TAC ...




¡I'm Comin'!

Es tiempo de ser Campeón... 29ft1sjEs tiempo de ser Campeón... 29ft1sjEs tiempo de ser Campeón... 29ft1sj
Es tiempo de ser Campeón... 29ft1sjEs tiempo de ser Campeón... 29ft1sj
Es tiempo de ser Campeón... 29ft1sj

[Se enfoca a MVP en el centro del ring con un micrófono en la mano]

Es tiempo de ser Campeón... 14ki3ig

[Comienza a caminar por el ring mientras habla]

Es tiempo de ser Campeón... 2ckj1k

MVP: Una vez más MVP esta en este ring y eso solo puede significar una cosa ... ¡BIG THINGSPOPPIN' LITTLE THINGS STOPPIN'!,siéntense y relájense porque este V.I.P Lounge es para gente como yo ... y como todos ustedes.

Es tiempo de ser Campeón... 152kvhx

Mañana por la noche en todas las marcas habrán cambios de campeones y nuevos rumbos para todos, pero si se que mañana habrá un solo rumbo para SmackDown y ese rumbo está en mis hombros porque yo seré quien lleve esta marca desde ahora en adelante y recuerden estas palabras porque en breve cuando me vean instantáneamente las recordaran. Como ustedes ya saben yo ni más ni menos estaré involucrado en el combate para convertirse en el aspirante al campeonato de Cody Rhodes, si… el campeonato de los Estados Unidos que no por mucho tiempo más será de él, el día de mañana me enfrentare a cinco luchadores “nuevos” de esta marca hablo de CM Punk, Alex Koslov, Christopher Daniels, Evan Bourne y Kurt Angle, como verán soy el que más tiene posibilidades de ganar aunque no me confío, no dudo de mis capacidades y mi vasta experiencia en esta empresa la cual ellos carecen pero no me cabe la menor duda que trataran de suplir esa falta experiencia.


[Hace una breve pausa y continua]

Es tiempo de ser Campeón... Dope68
En "Hell in a Cell" podrán apreciar a un MVP que hará todo incluso eso que creen que no soy capaz de hacer, quedaran boquiabiertos y no sera solo por mi victoria, desde ahora mi nombre inspirara respeto y si no... pues el respeto se puede aprender a unos cuantos golpes, aun así enfrente a cinco o a treinta luchadores siempre estaré ahí porque nunca le he temido a un combate, será mejor que mis oponentes se preparen porque mañana quiero dar un buen espectáculo y espero no tener que hacer todo yo, aunque yo también me preparare así que no los vaya a encontrar con la guardia baja porque no me costara nada sacarlos en milésimas de segundos del ring y se encontraran en el suelo sin ni siquiera haberme visto.


[Respira un momento y prosigue]


Es tiempo de ser Campeón... 2dm8bqo

Pero independiente de mis oponentes, yo he dicho antes que yo soy y seré el único capaz con mí Talento de lograr arrebatarle el título a esa escoria de Luchador y bajarlo de esa nube de ilusiones que le provoca creer que es el mejor cuando todos sabemos que por estos lados solo hay uno que es mejor que todos. Así que Cody luego de que te den una gran paliza en el match junto tu amante el rubio teñido, vas a recibir de cajón la noticia de mi victoria y de tu próximo combate, ya lo puedo sentir en el aire, ya lo puedo ver MVP VS Cody Rhodes USA Championship Match, tú llorando como niñita en el suelo mientras que yo gozo de tú campeonato mejor dicho a esas altura tú Ex campeonato y tendrás una razón menos para presumir de tu grandeza. Aunque sé que me estoy adelantando mucho en el tiempo me es inevitable decirlo, pero si es necesario que todos sepan que mañana expondré mi cuerpo y mente en el PPV para lograr alcanzar el lugar de aspirante a su campeonato para más tarde con esa posición retarlo y creo... ¡NO! no creo... estoy ¡SEGURO! que cuando eso ocurra en ese Titulo se dejara de ver el nombre de Cody Rhodes y pasaran a haber tres iniciales, las de Montel... Vontavious... Porter...

[FIN]

Volver arriba Ir abajo
 
Es tiempo de ser Campeón...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No esperare mas tiempo
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Es tiempo de cambios
» Tiempo de levantarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.