SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya queda poco para la venganza

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Ya queda poco para la venganza 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ya queda poco para la venganza Empty
MensajeTema: Ya queda poco para la venganza   Ya queda poco para la venganza I_icon_minitime23/8/2010, 3:18 pm

~ Welcome To TNA ~
Ya queda poco para la venganza Tnaintro Ya queda poco para la venganza Tnaintro
Ya queda poco para la venganza Tnaintro Ya queda poco para la venganza Tnaintro
Ya queda poco para la venganza 105tf8j
Taz ¡Bienvenidos damas y caballeros al show amarillo, donde las emociones están hoy al rojo vivo, donde después de un SummerSlam, todo vuelve a ser diferente, después de que Matt Sydal se coronará campeón de TNA!, A mi derecha tengo a mi querido amigo Mike Tenay! Bienvenido.

Mike Tenay: Bienvenido Taz, y bienvenido todo el público donde el Domingo pasado pudo ver un SummerSlam calentito, después de que Candice Michelle retuviera el título.. pobre Stratus.. se habrá quedado pasmada. En otro orden de cosas, hoy tendremos un combate que deseábamos que pisara algo más interesante, pero hoy tenemos el combate que todos queríamos... al fin cobrará venganza Sandman Mad

Taz: Cobrará la paliza de sus actos, contra R-Truth, que ha sido perseguido por este personaje con varazos por todas partes.. esto ya ha salido de castaña oscura y William Regal ha organizado este combate que debe de ser emocionantísimo para ponerle un Falls Count Anywhere Match.

Mike Tenay: Puede que sea un combate rápido y aburrido o un combate lento pero con finales muy falsos y emocionantísimo.. Donde ganará Truth Mad estoy seguro Taz, estoy seguro. Me acaban de comunicar que nos están pidiendo paso a fuera.. en seguida volvemos.

~ Se corta la conexión con los comentaristas y aparece unas imagenes de Sandman hablando con sus fans ~

Ya queda poco para la venganza Jt6um1 Ya queda poco para la venganza Nfrzex

Sandman: Yo cuando estaba fuera de aquí estaba.... *Sandman mira a la cámara* Vale, ya está encendido el pilotito rojo ese. Bueno chicos, que me tenéis que preguntar, sé que sois mis fans aunque no me importe mucho, pero vamos a ir directos al grano que tengo mucha prisa para machacar a el negro ese.

John Cardenas: Hola Sandman jaja, soy John, John Cardenas y quiero decirte que soy un gran admirador tuyo.. y me gusta mucho el sombrerito ese que te has hecho.. ¡Que guay! Smile *Se le oye decir a Sandman: "Las preguntitas, que no tengo todo el día"* Bueno Sandman.. sé que nadie te quiere pero nosotros sí ¿Crees que alguien más aparte de nosotros te admira?

Sandman: Chico, ¿Qué clase de pregunta es esa?, con todos los respetos pero es una mierda de pregunta, solo debo decir que quien me quiera, será bienvenido, pero si no, pues te jodes y te pierdes a una superestrella con talento.. Cadena.. has desperdiciado tu pregunta en una respuesta tan simple como esta.

Ya queda poco para la venganza Wswyut Ya queda poco para la venganza 5ot6b4

John Cardenas: Perdón, pero me parece que se ha equivocado.. no soy Cadenas, soy Cardenas... Y respecto a la pregunta es un acierto porque algunos fans que te admiran como nosotros *Señala a otros dos pero la cámara no les enfoca* pueden sentirse queridos, porque nosotros queremos que patees el culo a tus rivales ¿Te puedo hacer otra pregunta Sandman? *Sandman mueve la cabeza dudoso y asiente* ¿Confías en las posibilidades de ganar a R-Truth hoy?

Sandman: Mira Cardenales, si estoy hablando contigo es porque estoy suficientemente sobrado para derrotar a mi mayor enemigo en estos últimos meses que ha pasado por mi camino. Voy a devolverle todo ese odio que me tiene haciendo que me suplique, una y otra vez, una y otra vez, hasta que me diga "Lo siento Sandman, esta es la verdad, tu eres mejor que yo" *Le imita poniendo voz de pito* Voy a demostrar que tengo suficiente fuerza para derrotar a mi primera víctima de mi gran destrozo aquí en TNA.. Primero ha sido Mick Foley, al que no se le ha vuelto a ver, ahora será R-Truth... y pronto.. ¿Quién será el siguiente?... Dentro de poco sabremos quien. ¿Alguna pregunta más?

John Cardenas: Ay ay Sandman... esto es de lo más emocionante, estoy sudando de la emoción, pero bueno no hables de mí, hablemos de tí.. digo de usted, voy a hacerte otra pregunta un poco más indiscreta, para todos aquellos que quieran verlo.. allá va.. ¿Es verdad que no has movido la salchicha desde que has llegado a TNA?

Sandman: Hombre, mover mover, lo que se dice mover salchichas, he movido de el frigorífico a mi estómago, pero los he saboreado en la boca gustosamente... *Sandman se queda pensativo mientras los tres chicos se descojonan de risa* ¡Ah!, con la salchicha quieres decir la... sí, sí, los rumores son.... inciertos, yo he movido las salchicha con muchas divas, pero claro, las otras no han hablado porque de la presión que ejercían mis soldaditos se han quedao sin boca Rolling Eyes Con eso te digo todo chato... *Los chicos se siguen descojonando de risa* Parad de reíros anda... que parecéis unos monos con la rabia, cámara enfoca a los otros chicos para que les vean sus madres como se descojonan de un profesional Mad

Ya queda poco para la venganza Ehxg5u Ya queda poco para la venganza 206czv5

~ La cámara se mueve y se ve a dos chicos riéndose mientras el que está más cerca de la cámara le pone la mano mientras que Sandman se parte el culo ~

Sandman: Ay chaval, como te descuides vas a acabar en DEC para decirles que has conocido a Sandman y que te ha contado sus cosillas sexuales, vaya trío, vaya trío. *Sandman se toca la cabeza* Bueno chicos, si no tenéis nada más que contarme, yo me voy a ir marchando para destrozar a R-Truth.

John Cardenas: Sandman.. que te deseo suerte en tu combate contra R-Truth y que... espero volver a verte porque me has caído muy bien.

Sandman: Cardenal, mucha gente solo ha sido capaz de hablar conmigo una vez, y creo que de las setecientas entrevistas que he hecho, esta es la que más me ha gustado, aunque haya sido corta. Si queréis alguna de mis camisetas están en SWWE.com asi que ya sabéis, hasta nunca chicos.

~ Se corta la conexión y se devuelve a los comentaristas ~

Ya queda poco para la venganza 105tf8j

Mike Tenay: Y después de ver esta demostración de idiotismo por parte de Sandman y sus fans, nos vamos directamente al combate, que está apunto de comenzar, no queda nada... ¿me puede decir sus predicciones Taz?

Taz: No entiendo porque se puede admirar a una persona tan mala, que ha hecho tanto daño a R-Truth y que encima jura venganza, y además no sé a que viene toda esa mini-entrevista que ha montado, porque es una cutrez, vamos que va a haber un mal rollo hoy Jueves o lo que queda de este día..

Mike Tenay: Sea lo que sea, ha intentado intimidad a Truth pero creo que no lo ha conseguido y no lo va a conseguir nunca porque él es la verdad del Wrestling, y estoy seguro que lo derrotará.

~ Se corta la conexión y aparece una sala de un Backstage con Sandman ~

Ya queda poco para la venganza Mtmmxi Ya queda poco para la venganza 2ywc01t

Sandman: ¡Hola hola pajarito sin cola! *Hace gestos como se saludo mientras la gente desde el ring le abuchea* Oh, pobrecitos, ¿no os ha gustado mi presentación?, pues os jodéis , no hay otra , jajaja.. Bueno os preguntaréis "¿Qué hace Sandman aquí"? pues yo os digo que lo que hago es aclarar las ideas de a quien debéis apoyar en el combate,para que os quede claro que yo soy el elegido para machacar a ese idiota mermado llamado R-Truth. Para ambientaros y que me sigáis voy a contaros una historia muy trágica que empezó hace más de dos meses cuando R-Truth combatía contra William Regal, el entonces campeón de TNA y como justiciero que soy, salve a Regal de una pérdida inminente, y lo que hice fue golpear suavemente a Truth, pero como es un flojeras Regal le cubrió y ganó. Luego la siguiente semana, pasó algo que a vosotros os gusto.. perdí contra Truth... *Hace una parada mientras fuma el cigarro* Pero yo no quería derrotarle, yo lo que quería era verle arrodillado , suplicando que le dejará de golpear, y eso hice cuando le pege con mi Cane... A la semana siguiente, pactamos un No DQ Match para que al fin se hiciera justicia y yo romperle la cara de nuevo, como hice las anteriores semanas, pero no, mi momento no llegó, cuando la policía me detuvo por tener drogas en mi backstage y estuve en la cárcel dos semanas, planeando mi venganza, porque sabía que había sido el negro de la "verdad" *Mientras lo dice hace lo de las comillas con la mano* Y al cabo de dos semanas que me soltaron, yo salí a por todas y destrocé a Truth en un combate contra Trish Xtratetas donde la última ganó y yo deje claro que volvía a por venganza.. Y por último ya estamos aquí, esperando el segundo en el que combate comience y yo, sea el que destroce, humille y deje lleno de sangre en el suelo, Backstage o incluso en la calle, ya que puede ser en cualquier sitio. Esto es solo el principio de una larga lista en la que Truth se ha metido el solito, con sus acciones y ahora las va a tener que pagar, a un precio que ni un marqués se puede permitir, porque R-Truth no puede salvarse y tiene pocas salidas... Aunque diga la verdad.. ¡Truth no se librará de esta! Jajajajajaja!!! *Se corta la conexión en ese momento*

Ya queda poco para la venganza 105tf8j

Taz: Esto ya pasa de castaña oscura, osea que encima que empezó él, hecha la culpa al pobre R-Truth que no tiene la culpa.. Bueno Mike, que nos despedimos que ahora volvemos.

Mike Tenay: Hasta pronto chicos, quedaros a ver como Truth destroza a Sandman Mad


~FIN DE PROMO~

Off: Espero que este bien y comenten , pero no me vale lo de "Muy buena promo Surprised", quiero que me digáis algo productivo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya queda poco para la venganza Empty
MensajeTema: Re: Ya queda poco para la venganza   Ya queda poco para la venganza I_icon_minitime24/8/2010, 1:09 am

xDD bueno, creo que la promo esta genial. A la entrevista se le puede sacar mas jugo, pero eso ya es cosa tuya. Me reí mucho con la parte de la sala del backstage xD, y me encanta como hablas con Sandman, es algo asi lo que busco yo con Austin pero... siempre acabo hablando un poco a lo Y2J. En fin, pues eso, muy muy buena promo y sigue haciéndolas así xDD.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya queda poco para la venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» ¡Falta poco para ver a Edge en SmackDown!
» Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 1º Parte
» Tic,Tac..Queda menos para el Royal Rumble 2º Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.