SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Saldré como campeón? [NWO]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Saldré como campeón? [NWO] Empty
MensajeTema: ¿Saldré como campeón? [NWO]   ¿Saldré como campeón? [NWO] I_icon_minitime16/2/2012, 9:45 pm

₪ Nada más iniciar el PPV se muestra una imagen en la pantalla, ¡y se trata de un ascensor! Parece que está subiendo alguien, ahí se puede ver a dos personas, una más alta que ya está hablando y otra un poco más baja con una máscara. ¡¡Ese es Delirious!! El arma perfecta se encuentra junto a alguien, quién no es tan conocido como él, que desata todo tipo de aplausos y cánticos entre la fanaticada. ₪

¿Saldré como campeón? [NWO] 1znsydu¿Saldré como campeón? [NWO] Wakbyh¿Saldré como campeón? [NWO] Ms1x7n¿Saldré como campeón? [NWO] 35aqa6q
»Mike Quackenbush: ¡Estad atentos todos los espectadores de No Way Out! [El enmascarado empieza a gritar] ¡Sí, sí! Justo esta noche vais a ver un fantástico evento, pero todavía más, podréis ver a este chico, mi compañero, un gran amigo, defender su título ante Daniel Bryan, en una lucha que no pienso que te sea muy fácil, es un rival complicado, muy bueno en el cuerpo a cuerpo... [El campeón le pregunta que si piensa que él no le podrá ganar] ¡No, no! ¡¡Yo no quiero que pienses eso!! [Delirious le da un golpe en el pecho y grita que obtendrá la victoria] Y bueno, para los que no me conozcáis mi nombre es Mike Quackenbush, el maestro de las mil llaves, y que sepáis que la persona que tengo a mi lado, Delirious, ¡es el campeón de los pesados de OVW! Es él, nada más él, y cuando acabe su enfrentamiento lo seguirá siendo, se batirá contra el dragón americano para acabar ganándole. ¡Desde aquí te lo digo, Bryan! ¡¡Prepárate para que te machaque mi socio!!

₪ Quackenbush deja de hablar y mira atentamente a quién tiene al lado, que se ha quedado con los ojos puestos en la cámara. Mike le quita la máscara especial que lleva en estos instanes, ¡pero tiene otra! ¡La típica que siempre tiene! Ni un pelo se mueve, así que el de Pennsylvania desaparece del lugar mientras Delirious grita cada vez más fuerte. ¡No quita la vista! La imagen desaparece al pasar los segundos y el presentador indica que va a salir él mismo, ¡hará su entrada! ₪

¿Saldré como campeón? [NWO] 2wrf9cw¿Saldré como campeón? [NWO] 2009nxw
...

...

...

₪ El tema que estaba empezando a sonar deja de hacerlo, aparecen de nuevos dos hombres, o eso parecen, y ambos están sentados en unas sillas. ¡De nuevo son Delirious y Mike Quackenbush! Esta vez el más loco de S-WWE se señala a él mismo, y asiente con la cabeza varias veces. ¿Significa que va a hablar? ₪
¿Saldré como campeón? [NWO] R0vaex¿Saldré como campeón? [NWO] 15p4y0p
»Delirious: ¡Esperaaaaad, esperaaaaaaaad, esperaaaaaaaaaad! [Mucha gente queda atónita ante lo sucedido] Al entrar aquí, a esta empresa, muchos me dijeroooooooon que no ganaría nadaaaaa. ¿Y qué soy ahora? ¡¡I'M THE OVW HEAVYWEEEEEEEEEIGHT CHAMPION!! [Todavía más gritos] Sí, sí, esta nocheeeeeeeee ganaré a Daniel, ¿lo haré? ¡¡ESTOY MUCHO MÁS QUE SEGUROOOOOOOO!! [Mike dice que sí] ¿Verdad? ¡Tú taaaaaaambién lo tienes claro, tíoooooo! Yo soy la mejoooooooooor superestrella de toda la promooooooción, yo soy quién mejoooooooooor ha comenzado aquí, aunque ahora estoy en Impaaaaaaact no dejaré de visitaros, a ti, a ti también, ¡hasta a mi querido compañero Daniel Bryaaaaaaaaaaaan! A ese que se cree un ídolo, ¿ídolo? ¿¡ESO EEEEEEEEES ÉL, QUACK!? [Duda pero al cabo de unos segundos le dice que no] ¡Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Así me gustaaaaaaaaaaaaaa!! ¿No? ¡Sí! Buenoooooooo, va, aquí tenéis al hombre que me ha acompañado hoy, y queeeeeeee quizá me veáis algún día más cooooooon él. [El apodado Lightning se pone la mano sobre la testa y su amigo le sorprende con un tortazo en el pecho] ¿Qué pasaaaaaaa? Buenooooo, buenoooooooooo, os comentaré una cosa nada más antes de salir a ese cuadrilátero, sin embargoooooooooo antes, anteeeees de que os diga lo últimoooo que piensooooooooooo, ¡os diré mis expectativas sobre algunos combates! ¿¡HAY MUUUUUUUUUCHÍSIMOS, NO!? Entonceeeeees no diré nada, voooooooolveré a dirigirme a vosotros, a mis faaaaaaanáticos. ¡Hoy, esta noche! [Hace una pausa y traga saliva] ¡¡TODAAAAAAAAAAY, TOOOOOOOOONIGHT!! Me tengoooooooo que enfrentar a una persona, a ese chico que no sabe nada pero sabe todoooooo, a ese meeeeeeeentiroso, a eseeeeeeeeee que se piensa que me ganaaaaaará. ¡¡DAMAAAAAAAAAAAS Y CABALLEROS, YO LO TENGOOOOOOOOO CLARO!! ¡Saldré como campeón, sí, lo haré! [Vuelve a tomar aire]Lo haré por UltraMantis, por Mike, por Punk, ¡por todos mis colegas dentro de la compañía! Ellos confían en mí, vosotros también lo hacéis, ¡yo también lo hago! ¿¡SALDRE COMO CAMPEEEEEEEEÓN!? ¡Sí, sí, síiiiiiiiiiiiii! Lleeeeeegaré a WrestleManiaaaaaaaaaaaaa con este cinturón a mis hombros, llegaaaaaaaré a la vitrina de los inmortaleeeeeeeeeees, ¡lleeegaréeeeeee al sueño de cualquiera que esté en esto!

Sigo abajo, gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Saldré como campeón? [NWO] Empty
MensajeTema: Re: ¿Saldré como campeón? [NWO]   ¿Saldré como campeón? [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 12:42 am

₪ Continúa hablando el luchador enmascarado, pero al cabo de unos segundos toda la imagen se vuelve negra. ¡Ahora regresa esta misma! Salen unas letras que ponen textualmente "S-WWE Exclusive" y bastantes asistentes no tienen ni idea de lo que pasa, aunque siguen manteniendo la vista sobre la pantalla. ¡Aparece el propio campeón de nuevo! ¿Cómo se ha preparado para el combate? Eso es lo que pone en una esquina, ¿de qué se trata esto? Delirious está escribiendo sobre un papel con más fuerza de lo normal, y casi se puede escuchar como está rompiendo el bolígrafo, cosa que provoca muchas risas entre el público. ¡Entra una chica por la puerta! Y esa parece a Daizee, la amiga de la nueva superestrella de Impact. ¡¡Es ella!! ₪

¿Saldré como campeón? [NWO] 2eajksg¿Saldré como campeón? [NWO] E7idmr¿Saldré como campeón? [NWO] Qn1w29¿Saldré como campeón? [NWO] Ng7ya1¿Saldré como campeón? [NWO] Wijxgh
»Daizee Haze: ¿Qué tal estás, Deli? [El de la máscara salta y grita por el susto] Tranquilo, tranquilo, ¿cómo te encuentras? [Se dan la mano y él le dice que bien con algo de euforia] Bueno, y seguro que no sabes por qué estás aquí, en este gimnasio, ¿verdad? ¡Te lo diré, amigo, te lo diré! [Asiente varias veces mientras pone cara de felicidad] Te he traído aquí, justo un día antes de tu enfrentamiento ante Bryan para que te entrenes, sí, para que te entrenes. ¡Vamos a hacer judo! Sí, no te asustes, para ser mejor luchador tienes que conocer este gran deporte, debes de saber agarrar a tu oponente y que no se pueda escapar. ¡Te lo tienes que tomar muy en serio! [Delirious comienza a tartamudear y a decir que no] Espera, espera, esto es muy importante, mucha gente gracias a esto ha sabido pelear mejor, ¡y tú vas a tener una ayuda! ¡¡No me mires así!! [El arma perfecta se ríe y se rasca la cabeza] Vale, vale, te quería decir... ¡¡QUE VAS A TENER UN PROFESOR PARTICULAR!!

₪ El declarado OVW Heavyweight Champion se gira y se pega un susto al ver un profesor de judo, aunque después de empieza a cachondear en su cara. ¡Haze le dice que no pero no le hace caso! Sigue y sigue riéndose de él, burlándose de su aspecto además de hacer gestos de superioridad. La luchadora señala el cinturón del hombre nipón que está enfrente suyo, y se pasan segundos discutiendo. Delirious recibe la vestimenta por parte de su amiga, este no sabe que hacer con ella y la tira. ¡Atención, el japonés se ha cabreado! Agarra al más loco de la empresa y lo estampa contra el suelo. ¡Ahora le está exigiendo que se lo ponga! Esto puede acabar muy mal... ₪
¿Saldré como campeón? [NWO] 11sl7hz¿Saldré como campeón? [NWO] Bhx1tv¿Saldré como campeón? [NWO] 5nj33n¿Saldré como campeón? [NWO] Whxpmu¿Saldré como campeón? [NWO] 2j5f6s4

...


...


-VARIOS MINUTOS DESPUÉS-


...


...

₪ Otra vez se muestran las mismas personas, no obstante en estos instantes el profesor está intentando colocarle el cinturón a su aprendiz, Delirious, quién se intenta escabullir de cualquier forma posible. ¡Este se queja todo el rato! Al final acaba resistiendo y el entreno da inicio. ¡Ambos hacen el respectivo saludo! Daizee da el comienzo y rápidamente el de la máscara es asustado, cosa que provoca que este vaya contra las cuerdas. ¡No quiere moverse! Se abalanza ahora sobre él y le muerde, ¡madre mía! ¡¡Este está loco!! La imagen se apaga, muchos gritos de dolor que parece que provienen del profesor. ₪
¿Saldré como campeón? [NWO] I41izt¿Saldré como campeón? [NWO] 34hzbc5¿Saldré como campeón? [NWO] 1440j76

₪ ¡Y vuelven a aparecer los mismos! Aunque en esta ocasión no está quién ha sido atacado, si no que nada más se encuentran frente a la cámara Delirious, quién está entrenando, y Daizee Haze, que se acerca al campeón muy alterada. ₪

¿Saldré como campeón? [NWO] 2em2177¿Saldré como campeón? [NWO] 15d2akh¿Saldré como campeón? [NWO] 14ujoyo¿Saldré como campeón? [NWO] 20g1d3o
»Delirious: ¡¡UN MOMENTOOOOOOOOO!! [Haze iba a hablar pero se calla] Yo no quería hacerle daaaaaaaño, quizá un pocooooo, ¡no! ¡¡Yo no queeeeeería hacerle dañoooooooo!! Me gritó muuucho, ¿sabes? Yo estoooooooy neeeervioso por mi combate, sí, por mi combate, es muuuuuuuy importante, ¡lo sientooooo Daizee! [Esta dice que no pasa nada y le explica que está en urgencias] ¿¡CÓOOOOOOMO!? Pe, pero, perooooooo yo no quería, me caía muuuuuy pero que muuuuuuuuy bien, tengo que ir a verleeeee y pedirleeeeee perdón, sí, sí, eso debooooooo... ¡¡DE HACEEEEER!! [La luchadora le dice que no] ¿Por? ¿Por? ¡¡AAAAAAAAAAAAAH!! Mi lucha, es verdad, mi luuuuuuuuuucha, mi título, contra Daniel, ese que taaaaaaaaambién se ap... ¡EDILLA BRYAAAAAAAAAAAAN!! Tengo que estaaaaaar preparado para ese uno contra uno, ¿noooooooooo? [Asiente un par de veces] Vale... lo entiendo, lo entie... ¡¡PERO LE DEDICARÉ MI VICTORIA!! Sí, esoooooooo haré, yo, Delirious, yo ganaré al dragón ameeeeeeericano y le dedicaré mi victoriaaaaaaaaaa. ¡Bieeen! ¡Bieeeeeen! ¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!! [Le pide que se relaje] Vaaaaaaaale, va... ¡¡LEEEEEEEE!! Me relajooo, me relajoooooo, me relajoooooooooo, ahora, me relajo, va, ¡¡VÁMONOS A LUCHAAAAAAR! [Su amiga le dice que tiene que descansar y entrenar] ¿PEROOOOOOOO DICEEEEEES QUE ESTÁ BIIIIIIIIIIEN? [Asiente por segunda vez]Bueeeeeeeeno, entoooooooonces, seguro, seguro, ¡¡SEGUROOOOOOO QUE PUEDOOOOOOOOOO!! Me llevaaaaaaaaaré la victoria, me llevaaaaaaaaaaaaré este cinturón, ¡y me iré a celeeeeeeeeebrarlo con mi amigo chino! [Daizee pone cara extraña] ¿¡QUÉ NOOOOOOOOO ERA CHINOOOOOOOO!? Entonces japonés, eso, eso es, mi queeeeeeeeeeerido amigo japonés, ¡lo celebraaaaaaaaré con él! ¡¡Y TÚUUUUUUUU, AMERIIIIIIIICAN STUUUUUUUUPID!! Si veeeeeeeees esto, te avisoooooooooo, sí, te aviso, ¡¡TE AVISO QUE TE MACHACARÉEEEEEEEEEE EN ESE RING!! Prepárate, sí, hazlo, ¡tu finaaaaaaaaaaal en el muuuuuuuuundo del wrestling está cercaaaaaaaaa! ¡¡JAAAA, JAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

₪ El enmascarado empieza a toser tras haber gritado tanto, y eso hace que muchísima gente se ría. El hombre que siempre provoca eso, risas y aplausos, saluda con un mano a la vez que saca lengua. ¡Se despide! ¡¡Es la hora de que veamos el combate, señoras y señoras!! Los dos han presentado sus expectativas, no obstante ahora no vale nada de eso. ¡El campeón de los pesos pesados de OVW, Delirious, contra el dragón americano, Daniel Bryan!₪

¡Fin! Opiniones, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Saldré como campeón? [NWO] Empty
MensajeTema: Re: ¿Saldré como campeón? [NWO]   ¿Saldré como campeón? [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 2:15 am

A ver quien te supera en promos originales tío! Te luces como campeón sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Saldré como campeón? [NWO] Empty
MensajeTema: Re: ¿Saldré como campeón? [NWO]   ¿Saldré como campeón? [NWO] I_icon_minitime18/2/2012, 1:46 pm

C.M. Punk escribió:
A ver quien te supera en promos originales tío! Te luces como campeón sigue así Wink

+1 una lastima que te quieres cambiar el luchador,porque con este te sales Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saldré como campeón? [NWO] Empty
MensajeTema: Re: ¿Saldré como campeón? [NWO]   ¿Saldré como campeón? [NWO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saldré como campeón? [NWO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo saldre como el nuevo campeon [Wrestlemania VII]
» ¡De vuelta como campeón!
» Un anuncio importante como campeón.
» ¡Si Hot Rod no sale como campeón en NoS se marcha!
» !Kane, te queda poco tiempo como campeón¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.