SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora si, me presento!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime15/10/2009, 11:13 am

*Se enciende el titantron y suena la musica de Nikki Bella!*



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




*Sale Nikki Bella a la rampa donde da una pequeña vuelta sobre si misma y encara la rampa mientras el publico la aclama!*


Ahora si, me presento! 2jflug9Ahora si, me presento! 2jflug9


*baja la rampa saludando y dando la mano a los fans que hay cerca!*



Ahora si, me presento! 2v9vhwwAhora si, me presento! 2v9vhww


*llega al ring y sube a el por debajo de las cuerdas*


Ahora si, me presento! 2enq0pcAhora si, me presento! 2enq0pc


*llega alli y coje un micro para hablar al publico que aplaude*


Nikki Bella: Muy buenas a todos publico de OVW!! ^^ .. Estoy aqui para presentarme oficialmente en esta liga! aunque muchos ya me visteis salir a contestar a dos gallitas creidas.. pero bueno, acabo de la manera que acabo, siendo yo atacada cobardemente por esas.. ¬¬ .. En fin, me presento ahora felizmente, me llamo Nikki Bella y soy la mayor de dos gemelas como ya sabeis los que nos conoceis, me hablaron de esta empresa y de la posibilidad de ingresar en ella, al principio pense que para que intentarlo pensaba que una empresa tan grande y con tantas ligas no me iba a aceptar en ninguno de sus rosters u.u .. pero finalmente si! me puse en contacto con los jefes y aqui estoy en OVW con todos vosotros!!


*el publico aplaude nuevamente*


Ahora si, me presento! Zmb98jAhora si, me presento! Zmb98j


Nikki: Si, suena bonito todo, pero la cuestion es que esto es una liga de desarrollo de luchadores y luchadoras.. y no es por desprestigiar la liga y dudar de sus luchadores.. pero no creen que estar en esta liga se me viene chico para una luchadora con tanto talento como yo? Rolling Eyes .. Porque si esa es la verdad, estoy en esta liga porque asi me dijeron los jefes, asi que espero ganar cada uno de los combates que tenga uno tras otro, hasta llegar a luchar por el titulo de esta empresa, ganarlo y al cabo de un tiempo largarme de esta liga y seguir creciendo Cool .. Porque esa es mi ambicion, llegar a lo mas alto en esta empresa.. lo que se dice.. ser la mejor! Cool , el primer escalon sera sencillo.. pero ire poco a poco combate a combate, dejandoos a todos sorprendidos con mi destreza sobre el ring, he llegado aqui para revolucionar esta liga!! ^^


*el publico murmulla y se oye algun pito*


Nikki: Que pasa?? Lo que he dicho es lo que todos quieren hacer lo que pasa que son tan cobardes que no os lo dicen porque son unos hipocritas y falsos y quieren quedar bien con ustedes, a mi eso me da un poco igual ¬¬ Esa es la diferencia entre Yo y los demas .. Y hablando de cobardes ya me di cuenta que esta liga esta llena de ellos, sobre todo las Divas, que hacen atacandome porque si en mi primera aparicion? og.. vamos a ver os lo voy a decir clarito, si quereis pelea pedimos un combate para el proximo show de OVW y vemos cuanto me duras a mi en el ring 1 vs 1.. no quiero saber nada de amiguitas que interfieran, porque es lo que sucederia no teneis otra forma de ganar, asi con esto si alguna de las dos, me refiero a Maryse y Nathalya quiere enfrentarse a mi en un combate, ya sabe lo que tiene que hacer, porque aqui estoy preparada para enfrentarles y no les tengo miedo ninguno!!! ¬¬ .. Reto lanzado.. ahora os toca a vosotras ser valientes y afrontarlo, nos vemos publico me lo pase genial con vosotros, byee ^^



*vuelve a sonar la musica de Nikki Bella y esta baja del ring para dirigirse a backstage saludando de nuevo algunos fans por la rampa*


[Fin de la promo]

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime15/10/2009, 11:20 am

Muy buena promo , dejando claras tus intencciones en la liga , sigue asi y todo ira muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime15/10/2009, 2:58 pm

gracias mi amor (L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime16/10/2009, 3:35 am

Buena promo Nikkie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime16/10/2009, 4:06 am

Muy buena promo Nikki, con tus objetivos bien claros, ademas muy extensa, sigue asi y llegaras lejos Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime16/10/2009, 6:05 am

Triple H escribió:
Muy buena promo Nikki, con tus objetivos bien claros, ademas muy extensa, sigue asi y llegaras lejos Cool

gracias a los dos Very Happy

si esto te parece muy extenso.. no sabes lo que puedo dar Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime16/10/2009, 8:11 am

Muy buena promo
Dejaste bien clatro a que viniste a esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime16/10/2009, 4:55 pm

Nikki Bella escribió:
Triple H escribió:
Muy buena promo Nikki, con tus objetivos bien claros, ademas muy extensa, sigue asi y llegaras lejos Cool

gracias a los dos Very Happy

si esto te parece muy extenso..
no sabes lo que puedo dar Rolling Eyes xD


Pues pasate por mi camerino y veamos que puedes dar Rolling Eyes Cool xDD

OFF:Buena promo Nik n.n
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime16/10/2009, 10:19 pm

Nikki Bella escribió:
gracias mi amor (L)


De nada pricesa , eres la mejor Cool y lo vas a demotrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Ahora si, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Ahora si, me presento!   Ahora si, me presento! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si, me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Os presento a ¡¡PINKY!!
» Y Ahora Que…
» ¿¿¿Y ahora que???
» Y ahora que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.