SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Ahora Que…

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Y Ahora Que…  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Y Ahora Que…  Empty
MensajeTema: Y Ahora Que…    Y Ahora Que…  I_icon_minitime1/8/2010, 4:12 am


Las cámaras se encienden mostrando a Sting y a alguien mas, que no se puede ver bien, hablando en backstage

Y Ahora Que…  1zytsfc
Imaginad que no se ve a Matt Morgan

» Sting: Hace tiempo que no nos vemos, demasiado diría yo… Aun sigues en forma después de todo y se te ve mejor que antes, ¿has hecho ejercicio?

» Desconocido: Me han matado a ello, tras todo lo ocurrido me tuvieron bastante tiempo y bastantes horas currandome el cuerpo para evitar otro susto

» Sting: Suena bien, así mientras todo lo que me comentaste nos evitamos cualquier problema que te puedan ocasionar a ti o a mi

» Desconocido: Es un lujo estar aqui y ya tener pensado que vamos a hacer, cuando lo vamos a hacer y estar seguro de hacerlo

» Sting: Si, tío. Tu descansa un poco para lo de esta noche porque va a pasar a la historia como el comienzo de algo muy importante, y que ademas piso esta liga

» Desconocido: Vamos a causar tal conmoción al publico que ni yo mismo me creo que vayamos a hacerlo, mas teniendo en cuenta la otra alternativa que podríamos coger

» Sting: El otro camino es tentador, no hay duda, pero nos tendríamos que separar y seguir por uno mismo. De este modo nos aseguramos tener a alguien que nos cubra las espaldas

» Desconocido: Añádele que podríamos volver hacia atrás y coger el otro camino en solitario como ya una selección de los mejores luchadores que podrían tener esta liga

» Sting: El plan es perfecto, no tiene ningún fallo, estas noche lo llevamos a cabo y comenzamos con esto cuanto antes dándote el saludo que te mereces y remarcando mas que tu y yo estamos aquí

» Desconocido: Desde hace tiempo todo se ha vuelto muy malo, ha pasado muchas cosas en muy poco tiempo y la gente pierde las esperanzas y las ganas

» Sting: Ahí es donde aparecemos nosotros, para volver esas esperanzas a sus dueños e intentar como podamos levantar eso aunque sea un poco

» Desconocido: Todo sera esta noche, no nos anticipemos a lo que podrá pasar en un futuro… Bueno, me voy ya que tengo cosas que hacer antes de la gran noche

» Sting: Descansa un poco y prepárate porque lo que esta noche va a pasar te traerá de vuelta con tanta fuerza que el publico no sabrá como reaccionar ante tanto junto… Nos vemos


La conexión con backstage se pierde y comienzan a salir unos cuantos anuncios… Tras los anuncios aparecen en pantalla los comentaristas

Y Ahora Que…  2r5b3g1

Jerry “The King” Lawler: Esta noche sera otra en las que la liga roja haga con un fénix y renazca de sus cenizas… Después de tanto tiempo en lo mas bajo de la montaña que representan las mejores ligas, Raw comienza a escalar poco a poco

Michael Cole: La cima ya casi se ve y esta noche creo que haremos cumbre, porque aparte de lo que vimos la semana pasada con Regal, que parece estar aqui, y la pelea entre Edge, Kennedy y Mike… La noche parecer ser la idónea para hacerlo

Jerry “The King” Lawler: No dejamos de ver como la popularidad de la liga aumenta, cosa que hace dos semanas era impensable y ahora es una realidad. Hemos vuelto y recobramos fuerza mientras Smackdown y TNA nos temen bastante

Michael Cole: Gracias al juego dado por el WHC, titulo que nos ha salvado de esto gracias a que Storm nos quito de en medio a un Snuka con un reinado lleno de odio y a Shawn, GM despedido pro su incompetencia, Raw sube como la espuma

Jerry “The King” Lawler: Fue por culpa del titulo por lo que bajamos tan rápido hacia el vacío, pero tambien gracias a él hemos aprendido a levantarnos y a luchar por conseguir un puesto arriba

Michael Cole: Viendo como están las cosas ahora, aunque tengamos dos títulos parados sin importancia, en breves veremos como todo se pone a funcionar y podemos subir hasta lo mas alto de la montaña donde antes eramos unos…


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Las cámaras abandonan rápidamente a los comentaristas comienzan a grabar las reacciones del estadio a la música

Y Ahora Que…  2rqzz8i

De entre la niebla de la entrada aparece Sting con un titulo en mano que enseña a todos sus fans presentes allí

Y Ahora Que…  Ogc27r

Poco a poco baja la rampa mientras saluda y aclama a todos las personas del publico que no dejan de gritar su nombre

Y Ahora Que…  313ng4g

Ya cercano al ring se sube mostrando su titulo una vez mas a su publico que reacciona con mas vítores hacia el campeón

Y Ahora Que…  30vdu88

Sting deja su titulo y recoge un micro centrándose en el ring y esperando a que todo el mundo se calme para empezar

Y Ahora Que…  4q35gg

» Sting: Estoy aquí señoras y señores, no soy un espejismo, no soy una ilusión óptica que vuestro cerebro os hace creer tras ver como esta liga piso lo mas bajo y ahora intenta subir de nuevo hacia la cima… No soy nada de eso porque estoy aquí, frente a ustedes. He vuelto tras semanas de reflexión para defender lo que tengo en mi poder y lo que vengo demostrando desde que llegue aquí hace ya muchos meses, la integridad de esta liga que se ha visto corrompida por personas que, siendo egoístas, solo han pensado en ellos mismos, para si propio beneficio, y no en vosotros. Yo lo hago, lo demuestro y lo demostré en su día… Ustedes se merecen lo mejor, una liga respetable, popular, en la cima de todo, que os entretengan y os haga pensar con que os puede sorprender cada noche .:El publico aclama las palabras de Sting:. Esa liga esta llegando, pero no tomara el primer puesto así como así, necesita ayuda y para eso estoy aquí, para ayudarla a ser lo que era… Pero antes de ello tengo que limpiar poco a poco la mierda que llena esta liga, los personas que están entre bastidores esperando una oportunidad por el titulo mientras solo saben soltar insultos para una liga que lo ha recogido en su seno y así convertirlo en un gran luchador… Tirar a esos tíos es lo que quiero hacer para limpiar la liga y traer así personas como yo, como la poca parte del roster, que solo sabe respetar y querer a la liga y a su publico .:La reacción del publico aumenta:. Y esta noche comenzare por AJ, ese tipo que desde su primer día ya estaba hablando mal de esta liga, de todo el mundo que trabaja en ella y de todo lo que se refiere a ella… Yo lo conozco, lo crié en ROH pensando que podría ser un gran luchador en algún día, pero de repente me encuentro que se transforma notablemente… Pasa de ser alguien querido a alguien odiado, de ser un objetivo para mi favoritismo a un objetivo para mi ira. Yo no tengo mucho en contra de que quiera comerse el mundo, pero si ese mundo es mi mundo ya todo se ha vuelto en su contra .:La gente abuchea el nombre de AJ:. Si estuviera en SD o TNA, grandes ligas en las que la corrupción puede coexistir, le dejaría en paz y tranquilo. Pero escogió Raw, mi liga, aquella que la esta pasando canutas por intentar ser lo que era, la que quiero como luchador que soy… Fue un gran problema para él, una mala elección, pero ya es tarde y tendré que convencerle de su error con la manera que mas me gusta, a golpes. Por eso, Styles, espero que estés listo para la vuelta a los rings de alguien que tiene ganas de empezar con buen pie de nuevo


Sting se aleja el micro y el publico no cesa de aclamarle y abuchear el nombre se Styles, al poco Sting continua

Y Ahora Que…  208ek9c

» Sting: Durante estas semanas me puse a pensar, meditar sobre que había hecho en esta liga, lo que había conseguido y lo que puedo conseguir. Y llegue a la conclusión de que aun me queda demasiada carrera por delante, puede que ya haya tenido en mi poder dos de los tres cinturones que tiene la liga… Fui WWE Tag Team Champion con mi anterior compañero y amigo X- Pac, soy Intercontinental Champion después de ganarse lo una leyenda como Benoit en su ultimo combate, soy de los mas antiguos, mejores y mas respetados y queridos de esta liga, y ya casi he cumplido todos los objetivos que me propuse al entrar aqui… Pero aun me queda camino que recorrer, cosas que hacer, rivales a los que vencer y títulos que poseer. Todo esto aun esta por llegar y mientras tanto yo sigo caminando mientras espero a ver que cosas me depara el camino, con que obstáculos me sorprende y que aliados aparecen. Quiero ser reconocido en esta liga, dejar mi marca y convertirme en lo que ya son personas como Benoit o Lesnar… Leyendas .:Sting hace una pausa:. Y para hacer eso, dejar mi marca, debo hacer cosas por las que la gente me recuerda, ya sean por su locura extrema o por su increíble impresión. Tengo que hacer algo, y comenzare a hacerlo ya mismo, limpiando la liga, defendiendo mi titulo, y pensando en algún otro próximo cinturón que adorne mi cintura… Tuve en la cabeza el World Heavyweight Championship, aquel que actualmente tiene Storm, alguien a quien ayude en el combate donde consiguió el titulo, que si no fuese por la rebelión que Bobby y yo creamos no hubiera nunca aparecido para llevarse la oportunidad por el cinturón… Le tengo un poco de ganas tras ver que yo solo para el fui un segundón, un protagonista secundario de la serie que representaba su vuelta y posesión del cinturón que tanto intenta lucir .:El publico se extraña al oír esas palabras de Sting:. Se que suena raro en mi hablar de un campeón, y mas Storm, que os trata medianamente bien entre comillas. Pero no me gusto ver como me dejaron a un lado en una película donde yo era protagonista para pasar a ser aquel que ayudo al campeón. Quizás algún día me diga a mi mismo, "Sting es hora del WHC" y vaya a por el con todo mi arsenal… Quien sabe lo que me deparara el camino en el que estoy, puede que me piense solo defender mi titulo o que vaya a por otro mas y así sacie mi avaricia de oro… Puede que vaya por uno o por otro .:El publico se extraña:. Porque hace apenas unos minutos recibí un mensaje de alguien que creía desaparecido y que me contaba algo que me pareció bastante bueno, y por eso puede que no este solo en mi camino al menos durante una temporarda… Pero, saben, no os cantare de que va por una razón, ¿y saben cual es?… Porque… ¡¡It's Showtime!!

Sting suelta el micro, recoge el titulo y se marcha a backstage junto a la incógnita y el apoyo del publico


FIN DE LA PROMO
OPINEN Y COMENTEN



Se que esta fuera de tiempo, pero se me fue internet y como vi que no me iba me puse con una peli y se me fue el tiempo xD. Si no cuenta pues al menos ya tengo hablado lo que haré próximamente. Espero que la lean
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y Ahora Que…  Empty
MensajeTema: Re: Y Ahora Que…    Y Ahora Que…  I_icon_minitime1/8/2010, 4:40 am

Me encanta la forma en la que hablas y la forma en la que sacas palabras sin ser repetitivo aun siendo face, ser face no es nada facil, pero tu haces que lo parezca. Siendote sincero me quede con ganas de leer un poco mas pero es que tus promos me encantan. A por AJ!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y Ahora Que…  Empty
MensajeTema: Re: Y Ahora Que…    Y Ahora Que…  I_icon_minitime1/8/2010, 10:18 am

Estoy de acuerdo con Mark haces que parezca que ser face es fácil, felicidades por que es una muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y Ahora Que…  Empty
MensajeTema: Re: Y Ahora Que…    Y Ahora Que…  I_icon_minitime1/8/2010, 12:40 pm

Sting... Me tienes que dar unas clases de ser face enserio... xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Y Ahora Que…  Empty
MensajeTema: Re: Y Ahora Que…    Y Ahora Que…  I_icon_minitime1/8/2010, 3:20 pm

bueno...en un pequeño rato que he tenido para qitarle el net a mi hermano me queria pasar a ver el panorama del foro y ver como ibas...como se nota de quien has aprendido a ser face y no un face gili pollas Cool
sigue asi tio,espero que cuando vuelva seas aun mas grande Wink
a por ellos
un saludo,el maestro Cool xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Y Ahora Que…  Empty
MensajeTema: Re: Y Ahora Que…    Y Ahora Que…  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y Ahora Que…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora que?
» ¿¿¿Y ahora que???
» ¡Ahora sí!
» Ahora sí retraso
» Ahora soy solo yo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.