SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os presento a ¡¡PINKY!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime23/11/2010, 2:12 am

*Las camaras enfocan a la mesa de comentaristas de TNA*

Os presento a ¡¡PINKY!! 14xfehk

Mike: Hola a todos, ¿como estan? encantados de tenerles una noche mas aqui en TNA, esta noche unos combates muy interesante, ademas, acabamos de venir del PPV Suvirvor series, donde pudimos apreciar grandes combates..

Tazz: Y que lo digas, saltaron las chispa en el ring desde luego, menuda pelea hubo de divas tag team elemination match, al final gana la rubia GM de TNA, pero ahora empieza el show tras algunas repercusiones en el ppv, veamos como se dara la cosa

Mike: Por cierto...¿has visto antes? se ha dicho que Daffney andaba por la zona del backstage haciendo cosas raras, ya sabemos que Daffney es algo rarita, pero andaba mas estraña de lo habitual cosa que inquieta bastante

Tazz: Siempre es rara, eso no es novedad, pero si, parece que anda tramando algo, la he visto con una cosa rara en las manos en los pasillos, pero no se que era, cuando se ha sentido observada se ha ido rapidamente del lugar, a saber que trama

*suena repentinamente la musica en el pabellon*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Os presento a ¡¡PINKY!! 28p7a9Os presento a ¡¡PINKY!! 28p7a9Os presento a ¡¡PINKY!! 28p7a9
Os presento a ¡¡PINKY!! Es7nsgOs presento a ¡¡PINKY!! Es7nsgOs presento a ¡¡PINKY!! Es7nsgOs presento a ¡¡PINKY!! Es7nsg
Os presento a ¡¡PINKY!! 28p7a9Os presento a ¡¡PINKY!! 28p7a9Os presento a ¡¡PINKY!! 28p7a9

*Suena la musica mas que conocida en el pabellon, aparecen la imagen de la gotica bajo la pantalla de espiral de su titantron, pero parece ser que la gotica lleva algo en la mano, Daffney avanaza por el escenario principal con una hurnita de cristal en la mano*

Os presento a ¡¡PINKY!! 2a6193d

*Daffney avanza mirando con el semblante serio a todos los aficionados, mientras camina con paso firme en direccion al ring, lanzando de vez en cuando una mirada furtiva y fulminante al grupo, mientras sale su nombre en el cartel cuando se va acercando al ring*

Os presento a ¡¡PINKY!! 9theyw

*Daffney continua avanzando por la rampa hasta entrar en la zona del ring side, da un giro rodeando el cuadrilatero mientras la gente presta atencion a la hurna que Daffney lleva en la mano, la deja en el filo del ring y se dispone a subir a este haciendo gala de su flexiblilidad dejando a los aficionados sin aliento*

Os presento a ¡¡PINKY!! 5zdvk9

*Daffney gatea por el ring para coger la urna que porta una considerable tarantula, la eleva sobre su cabeza a la vez que suelta su terrorifico y desgarrador grito de guerra mientras mantiene elevada la urna con la tarantula en su interior*

Os presento a ¡¡PINKY!! 30ndix1

*Daffney sonrie de manera maliciosa mirando el publico que presta especial atencion a lo que Daffney lleva entre manos, Daffney eleva la urna y la pone junto a su cara donde todo el mundo ve una tarantula en su interior*

Os presento a ¡¡PINKY!! 2130y1v

Daffney: Uhhhh ¿has visto esto Pinky? esto es el publico lleno de almitas en penas a las que Daffney tiene que ver todos los dias, pero hay que tener contento al publico ¿sabes? ellos tienen que ver como Daffney hace mucha, mucha pupita a las rivales que se le pongan delante, si, si...por que..¿sabes que Pinky? Daffney esta furiosa, realmente furiosa por lo ocurrido en el pasado PPV, si Pinky, si, Daffney no esta nada nada contenta con lo ocurrido en el ppv, Daffney no solo fue acribillada en el ring, lo peor de todo fue el asco de equipo en el que Daffney se encontraba, *hace mueca de una notable cara de enfado*¡¡Daffney tenia que aguantar a una panda de estupidas egocentricas mientras que Daffney tenia a la mayoria de mi bando ¡¡enfrente!!, y conmigo tenia que aguantar a pretenciosas impresentables que se creen mejor que nadie, a Daffney le molesta esas egolatras estupidas, "por que yo, por que yo, por que yo" ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! *el publico se tapa los oidos* ¡¡Daffney tenia que aguantar a la estupida de Alissa que se las da de la mejor!! tenia que a ver hecho lo mismo que Trish y haberlas dejado tiradas!! ¿verdad que si Pinky? ¿a que esa panda engreidas se les va la fuerza por la boca? *da un besito a la urna* claro, Pinky me entiende, entiende que a Daffney no le gusta estar con estupidas de ese calibre, no me gustaba tener que aguanta a esas que decian que Daffney no sabe luchar, Daffney sabe pelear, Daffney es poderosa, y sabra cobrarse el dolor de sus rivalidades, pero ¿sabes pinky? Daffney no va aguantara a mas gentuza de esa calaña, noooo, no, noooooo Daffney aplastara a gente de esa calaña, no volveran a despreciar a Daffney..si lo hacen...ufff les dolera, les dolera mucho...

*Daffney mira la urna con la tarantula dentro mientras la manda besos, despues pasea con ellas mostrandosela al publico que parte de este se muestra repeleido, pero no se oyen ni aplausos ni abucheos*

Os presento a ¡¡PINKY!! Oh8ljo

Daffney: Ahora mis planes han cambiado, Daffney preferira patear culos de esas cretinas de las que entre ceja y ceja les corre aire, por que eso les pasa a muchas princesitas de fresas por aqui, entre ella esa ojos esa quinquillera que se hace llamar campeona, pero menos mal que ahora te tengo como ayudita Pinky, tu me vas a animar a hacerme aqui mas notar, hay que eliminar a toooodas toditas todas, no puede quedar ninguna de esas.. acabare con todo lo que Daffney vea delante, ¿verdad que si cosita bonita? *da unos toquecitos a la urna sonriendola feliz* aunque Daffney lleve aqui poquito tiempo ya tiene meritos no al alcance de cualquier barbie perfecta que venga de reina del glam, Daffney las quiero oir gritar...si, desde luego es lo que quiere, ver como esas estupidas gatean asustadizas"Nooo...Daffney por favor no, no seas mala, nooo", eso es lo que diran, Pinky, nooo...realmente a Daffney no le gusta la compañia de otras chicas en el ring, sobre todo si en mi propio equipo me desprecian, toodos desprecian a Daffney...perooo nooo...ya no mas...Daffney las va hacer pupa ¿verdad que si Pinky? *acaricia con la llema del dedo el cristal de la urna* pero ahora Daffney tiene otra presa..en esta ocasion Daffney buscara provar la sangre de Nikki Bella, un poco de cambio de aires, para no acercarme en este show a ninguna de las cretinas que habia en ese match, no sea que Daffney le de por agarrarlas del pelo y arrancarlas hasta la piel de cuero cabelludo y luego pintar el ring de rojo intenso con su sangre, Pinky hay que envenenarlas, hay que hacer que sientan el dolor bien, aunque ahora mi victima sea la siempre dulce, dulce, dulce Nikki Bella, pero Daffney piensa derribarla Pinky, no te quepa duda...

*Se queda unos segundos mirando a la tarantula completamente embobada con una mirada demente, mientras la vista pasa a la mesa de comentaristas*

Os presento a ¡¡PINKY!! 14xfehk

Tazz: Completamente chiflada, ¿has visto lo que lleva consigo ahora? ahora comprendo que era lo que manipulaba antes, llevaba esa tarantula por los pasillos, desde luego ahora parece estar mas hablandole a ese bicho asqueroso, que al publico...

Mike: Desde luego, tiene mas interes puesto en la tarantula que ha traido que en hablar con el publico, desde luego da sensacion de que solo habla con esa araña, en cambio los fans no saben si aplaudir o no las palabras de la gotica

Tazz: Daffney ahora esta metida en su mundo parece ser, esa mirada que pone me da autenticos escalofrios, y creo que la inmensa mayoria de la aficion anda deacuerdo conmigo, y ahora parece que ha perdido mas los papeles que de costumbre trayendo a ese bichejo

Mike: Si, pero el bicho ahora parece captar toda la atencion de Daffney, aunque me pregunto que le pasara por la cabeza en estos momentos, desde luego vaya rival con la que se va a estrenar la guapisima Nikki Bella..

*Daffney repentinamente abraza la urna y sale llevandosela como a urtadillas mientras mira a los aficionados y habla casi en un sunsurro pero muy deprisa, completamente alterada*

Os presento a ¡¡PINKY!! 2j5l5yo

Daffney: Daffney va a buscar el dolor, si..sii..eso hara Daffney, Daffney va a buscar el miedo de Nikki Bella, si..sii..eso hara Daffney, Daffney hara que haya victimas, si..sii..eso hara Daffney, todos vosotros, si, estoy hablando con vosotros publico, no os hagais los sorprendidos, estoy hablando con vosotros, si...hehehehe...vosotros sereis testigos si, de lo que Daffney hara, Daffney no tiene por que aguantar a esas estupidas, no tiene, no tiene que hacerlo, Daffney quiere la sangre...si eso es lo que quiere Daffney realmente...beber la sangre de los rivales, Daffney necesita beber la sangre de los rivales, para saborear mejor el miedo..si eso quiere Daffney...*suelta una risilla nerviosa* hehehehe...no se han librado de las pesadillas por unos cuantos golpecitos, nooooo...amo el dolor, lo amo, ¡¡LO AMO!! el dolo de Daffney..no le importa a Daffney el dolor, nooo, pero yo se que a las rivales si, a las rivales lo temen, por eso Daffney es su peor pesadilla, la peor pesadilla de todas, todas desean que Daffney no sea real, y vosotros publico tambien habeis deseado que Daffney no fuera real ¿verdad? *abre mucho los ojos mirando al publico y despues baja la vista a su amada tarantula* pero tu Pinky, tu sabes que la sangre llegara al rio, y que Nikki es la nueva victima de el scream hell, si el infierno de los gritos, un lugar magico que ha creado la Daffantastic Daffney, aunque no todos encontrareis este mundo comodo para vosotros, noooo...aqui solo entra la mas brutal violencia que jamas podrais ver en un ring, ¿verdad que si Pinky? si...ya pronto lo vereis, Daffney esta impaciente por cobrarse las victimas, para que su alma grite ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! QUE RESUENE EN EL PABELLON, Daffney se quedara con el grito de las almas a quien Daffney atormentara...si eso hara...

*Daffney se para justo en el escenario principal mirando como enloquecida mas de lo habitual a todos y da un lametazo a la urna de la tarantula*

Os presento a ¡¡PINKY!! 2akieq0

Daffney: ¿Saben? a Daffney se le ocurren ideas realmente divertidas que podrian pasar en este show, si, y seguro que a Pinky tambien le parecera buena idea, Daffney ha pensado algo que seguro que a mas de uno no le gustara, pero Daffney lo encuentras esplendido e ingenioso, si, si escuchar a Daffney *rie psicopata mientras chista nerviosamente mirando a todos ojiplatica*¿a quien no le pareceria divertido que cuando acabe el match y la presa de Daffney ande tendida en el suelo, Daffney saque a Pinky a pasear por la cara del rival avatido? ¿ummm? hahahahahahahaha ¡¡eso seria realmente divertido!! Pinky andaria sobre la cara de la knockouts que este tendida en la lona derrotada por Daffney, Pinky se daria una vuelta pasandola por encima..o...¡¡¡ESPERAR!! se me ocurre algo aun mejor *asiente con la cabeza nerviosamente y besa la urna nuevamente* Si Daffney gana...la derrotada...dara un besito a Pinky, si, siii...seria divertido eso, quien pierda un muak!! a Pinky, ¿a que Daffney tiene geniales ideas verdad? ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! Daffney es ingeniosa, y se le ocurre cosas divertidas...¿a que si pinky? ¿que Nikki Bella si perdiese diese un besito a Pinky? hahaha, Nikki, espero que te entrenes bien, por que cuando te enfrentas a Daffney solo ves las pesadillas hechas realidas, se siente gemelita, la oscuridad te eligio a ti para divertirla

*Chilla cual loca poseida alzando la urna con la tarantula y despues se gira saliendo corriendo del pabellon a toda prisa mientras se escucha su histerica risa, la camara enfoca a los comentaristas*

Os presento a ¡¡PINKY!! 14xfehk

Mike: ¡¡esta completamente loca!! ¿has escuchado lo que ha dicho tazz? se le ha ido completamente la pinza mas de lo habitual, lo que necesita esa chica es tratamiento pero ya, eso no es normal que se le ocurra hacer, da miedo autentico

Tazz: Esta chica nunca tubo la cabeza bien amueblada, pero..¿poner la tarantula sobre la cara de los rivales? eso es horrible, o..¿obligar a que la que pierda ante Daffney de un beso a ese asqueroso bicho? eso tambien es algo repujnante

Mike: Y que lo digas, con un poco de suerte la gerencia de TNA no la permitira aparecer con ese pedazo bicharraco y mucho menos que lo saque de la jaula para ponerslo en la cara a nadie, seria darle mucha coba a Daffney y esa se descontrola rapido

Tazz: esperemos que asi sea y en el match no aparezca con ese bichejo, por que como se escape me veo subido a la mesa, espero que no venga con el bicho ni ninguna cosa similar, por que a saber lo que ronda a esta chica a la cabeza, y no quiero ver ninguna tarantula y creo que su rival tampoco


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Re: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime23/11/2010, 1:12 pm

Dios, ME ENCANTAS! xDDDDDD
Tu forma de llevar a Daffney es simplemente genial.

Lo unico que me falla un poco es la estetica, pero no lo veo tan importante.

Enhorabuena, de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Re: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime23/11/2010, 2:41 pm

Hahahaha me ha encantado la promo!

Pero no pienso besar a Pinky si pierdo ¬¬ xD

Buen trabajo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Re: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime23/11/2010, 3:07 pm

thanks chicas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Re: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime23/11/2010, 3:10 pm

gran trabajo daff, y suerte en tu match (Y)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Re: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime23/11/2010, 5:25 pm

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento a ¡¡PINKY!! Empty
MensajeTema: Re: Os presento a ¡¡PINKY!!   Os presento a ¡¡PINKY!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a ¡¡PINKY!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...
» Ahora si, me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.