SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime13/8/2010, 5:28 pm

Me presento... S5bipt

[b]Kenny Bolin: Muy buenas noches y bienvenidos de nuevo a OVW, aquí estamos de nuevo Kenny Bolin y a su lado Dean Hill. Buenas noches Dean.


Dean Hill: Buenas noches Kenny, hoy nos tienen preparado el debut de una joven promesa que viene a la liga para demostrar lo que puede llegar a ser en este mundillo.

Kenny Bolin: Así es Dean, en unos breves instantes lo tendremos aquí, pero bueno hablemos mientras de OVW.

Dean Hill: Están saliendo muchas nuevas promesas listas para labrarse un futuro en la lucha libre y que sin alguna duda, algún día cumplirán sus objetivos.


Kenny Bolin: Siento interrumpirte Dean, pero nos comunican que ya va a salir el chico.

Dean Hill: No pasa nada, ya estoy acostumbrado a que me den calabazas...


*Se enciende el tron y la pantalla se queda en negro.*

¿¿??:
Buenas noches a todos, algunos cuando me vean me conocerán, otros simplemente querrán conocerme y otros ni querrán hacer tal cosa, hoy, no estoy aquí para presentarme al mundo como los rumores de mi entorno os hacían creer, hoy estoy aquí, representándome mediante el sonido de esta gran pantalla solamente para mandar un mensaje, un mensaje de futuro y un mensaje sobre todo de presente, ya que el presente es ahora, y ahora mismo estoy hablando para ustedes sobre un futuro muy próximo, algo que podrán ver en el próximo capítulo de esta historia llamada wrestling y de este protagonista llamado OVW, que experimentará un cambio cuando el rostro de la persona que espera impaciente su debut, consiga alzarse con el mayor número de victorias posibles y se convierta en la amenaza más grande para los campeones de la liga, un giro de 360 grados, se podría decir... aunque según veo por un agujerito estáis intrigados, queréis averiguar la identidad de aquel que estáis escuchando, por eso voy a dejar una pista, solamente una, una pista que tal vez no signifique nada pero que puede significar mucho al pasar los minutos...horas...días...meses... y años. solamente dos letras, apuntadlas bien...estas son:


*La pantalla se enciendo mostrando dos letras*






Me presento... K9cj89






¿¿??: Aí están, ahora lo único que me queda por decir es que saquen sus conclusiones amigos...


*Se apaga la pantalla*



Me presento... S5bipt

Kenny Bolin: Menudo owned nos a echo este niñato, nos a dejado una pista para que averiguemos su identidad, si es tan desconocido no creo que salga en google... Además se supone que tenía que salir al ring a decir unas palabras...

Dean Hill: Yo no se tu pero e estado buscando AR y me an salido varias cosas, como por ejemplo la bandera de Argentina, puede que sea de Argentina, tu que crees Kenny?

Kenny Bolin: Tal vez, a ver dime más resultados...

Dean Hill: Me a salido una mujer de un programa del corazón de España llamada Ana Rosa, ati te suena Blin? Yo creo que podría ser su madre.

Kenny Bolin: Menudo pagafantas estás echo... es la resolución más patética que e visto en todos mis años de vida...

Dean Hill: ¿Qué? ¿Cómo?

Kenny Bolin: Lo que as oído Dean.

Dean Hill: No es contigo, es que me dicen por el pinganillo que tenemos que írnos, así que bueno hasta otra, sigan investigando en sus casas y pasenlo bien, hasta pronto.

Los dos: ¡Adios!




*Se apaga la conexión y fin del programa*






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime15/8/2010, 2:53 am

pues interesante forma de presentarse me gusto

suerte en ovw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime16/8/2010, 4:57 pm

Tal como dice kurt, es una interesante y novedosa forma de presentarse, bien por ti. Ahora loq ue te falta, es agregarle algo más de estetica, que se vea más "bonito", al ojo y que permita mas ansias leerlo. así que ya sabes, solo debes buscar una estetica acorde al pj,

Bienvenido a OVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si, me presento!
» Os presento a ¡¡PINKY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.