SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.

Ir abajo 
+3
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿que rivalidad merece el premio a la rivalidad del año?
-Chris Benoit vs Jeff Jarrett (SD).
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_lcap22%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 7 ]
-Edge vs Matt Hardy vs Randy Orton.(Raw)
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_lcap28%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_rcap
 28% [ 9 ]
-Chris Benoit vs Undertaker(SD).
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_lcap13%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
-n.W.o. vs Slayers XXI(Raw)
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_lcap9%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
-MEM vs Jarrett, Morrison y Goldberg.
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_lcap9%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
-Lucha por el poder en OVW: Team HBK vs Cody Rhodes y The Resistance.
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_lcap19%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 6 ]
Votos Totales : 32
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 6:08 pm

Ciertamente fue bestial. Edge y yo peleándonos y después ayudándonos... robándonos la novia... Hardy aprovechando para picarnos... Homicide siempre oportuno... aquel combate de jaulas cuando caí desde arriba (nombrado en otro de los temas de votaciones por cierto)... mi cambio de personalidad... el secuestro de Kelly... mi traición a Edge... etcétera, etcétera, etcétera. Tengo muy mala memoria, pero si me acuerdo de todo esto, se pueden imaginar la cantidad de cosas que pasaron xD
Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al mejor segmento.
» Votación del Premio Slammy al mejor Tag Team.
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy a la Marca del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.