SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy al GM del año.

Ir abajo 
+3
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿quién piensas que ha sido o es, el mejor GM?
-Brock Lesnar.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap3%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Candice Michelle.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap3%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Chavo Guerrero.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap3%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Chris Jericho.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap0%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Goldberg.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap20%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 20% [ 7 ]
-Ken Kennedy.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap0%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Matt Hardy.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap3%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-Santino Marella.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap20%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 20% [ 7 ]
-Randy Orton.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap29%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 29% [ 10 ]
-Undertaker.
Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_lcap19%Votación del Premio Slammy al GM del año. Vote_rcap
 19% [ 7 ]
Votos Totales : 35
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:32 am

Finalmente desde Wrestling Magazine, te damos la oportunidad de votar en la elección del premio al General Manager del roster principal del año, voto a quien pienses que sabe gestionar mejor a sus luchadores, a quien creas que es el mejor simulador, el más profesional, el más trabajador o quien mejor lleva y crea storylines...¡decide tú voto y participa en la elección!

OFF: no olvides exponer tú decisión y los motivos y tranquilos es para mejorar, vuestro GM no os comerá si no le votais a él xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:35 am

Orton,porque siempre simulaba de gran manera,era objetivo y sabia como hacer de una rivalidad,algo grande(lo digo porque a mi y a Jarret nos fue de mucha ayuda para hacer uno de los mejores feudos del año)

PD:De todas maneras,todos los MG de cada liga han sido muy buenos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:36 am

Voto por Santino. Sus simulaciones son de lo mejor, se esfuerza a lo maximo por conseguir que RAW! sea la mejor marca ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:13 am

Voto por Randy, siempre me han gustado sus simulaciones y llevo por mucho tiempo SmackDown en un nivel grandioso.


Última edición por MVP el 13/10/2009, 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:15 am

voto por Randy, sus simulaciones son geniales Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 5:47 am

-Yo voto por Taker, tiene muy poco tiempo y aún así siempre nos da un maravilloso show y grandísimas simulaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Votación del Premio Slammy al GM del año. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 9:55 am

Pues yo no puedo votar aqui Very Happy seria un engaño por mi parte Very Happy espero que la gente mire las simulaciones Very Happy en esa parte creo que soy el mejor Very Happy

Tambien quiero recordar que no he sido solo manager de RAW, antes estuve varios meses como manager de Heat, seria bueno que antes de que voten se vieran algun show de Heat para que vean la calidad de combates Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 10:06 am

Yo tampoco voy a votar , solo tengo que decir que todos los que estamos en esa Lista es porque valemos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 2:20 pm

Con que no os votéis a vosotros vale... Rolling Eyes


La elección más difícil de todas, sin duda. Pero mi voto ha ido para mi sucesor en SD!, Bill Goldberg. Mantuvo la liga en buen nivel en los momentos difíciles y ha sabido seguir con ella e, incluso, mejorar el contenido de los shows, junto con sus grandes simulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime13/10/2009, 2:23 pm

Yo tampoco pensaba votar pero he obserado los Show de SD desde que me fui y vote por Goldberg anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy al GM del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al GM del año.   Votación del Premio Slammy al GM del año. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy al GM del año.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy al combate del año.
» Votación del Premio Slammy a la Diva del año.
» Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.
» Votación del Premio Slammy a la Marca del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.