SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.

Ir abajo 
+3
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿que rivalidad merece el premio a la rivalidad del año?
-Chris Benoit vs Jeff Jarrett (SD).
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_lcap22%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 7 ]
-Edge vs Matt Hardy vs Randy Orton.(Raw)
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_lcap28%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 9 ]
-Chris Benoit vs Undertaker(SD).
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_lcap13%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
-n.W.o. vs Slayers XXI(Raw)
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_lcap9%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
-MEM vs Jarrett, Morrison y Goldberg.
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_lcap9%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
-Lucha por el poder en OVW: Team HBK vs Cody Rhodes y The Resistance.
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_lcap19%Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 6 ]
Votos Totales : 32
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 4:03 pm

.....Pues sí, aunque tu recibiste las tuyas también.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 4:10 pm

Cierto!!!, todos recibimos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime13/10/2009, 7:26 pm

dios...esta dificil...pero creo qeu en la rivalidad donde creo que ninguno de los dos volvimos a ser los mismo en cuento a nivel de user...fue mi rivalidad en SD! entre yo y Benoit..con esos combatazos...donde cada uno perdia todo una semana si y la otra tambien...asi que mi voto...esta vez...sera para Benoit vs jarrett en smackdown...suerte al resto de rivalidades...Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 12:48 am

YO me quedaria con la de Benoit vs Taker, pero lo siento, creo que la de los MG de Ovw y sus wrestlers fue la ostia. Me encanto esa rivalidad que hicimos todos, emocion, duras palizas jaja. Aunque fuera en liga de desarrollo, se merece un gran puesto y para mi el premio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 2:43 am

Aunque me ha gustado mucho la de Benoit vs Undertaker yo voy por MEM y los otros tres porque es una rivalidad que aunque estoy yo ha demostrado mucho y apenas esta comenzando aunque quedan muchos giros que se les dará a esta rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 4:55 am

ESTE...LES RECUERDO QUE TAMBIEN ESTUVE EN ESA RIVALIDAD EN LA LIGA DE DESARROLLO, DE HECHO ESE FUE MI DEBUT...

Pero ante todo, creo que le voy a Jarret-Benoit...fue increible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 5:58 am

Pues Jarret y Benoit !!! yo vi muchas de esas promos !! y verdaderamente son geniales !!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 5:26 pm

la de edge,orton y hardy fue increible...ami me pillo recien llegado y fue bestial(falta homicide pero que se le va a hacer)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 8:11 pm

estoy con boby la de estos 3 fue brutal fue una gran rivalidad la que se marcaron bueno aunque homicide tambien tendra que estar pero que se le va ha hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 8:54 pm

Yo he votado por Edge, Matt y Orton Me pareció interesantisima, en parte porque la viví "en mis propias carnes" y pude ver las peleillas entre compañeros de Rated RKO, las interrupciones para ayudarse entre ellos y dejarme como un... como un 'callate'. Vamos que he de aceptar que la mayoría (por no decir la gran mayoria) de la rivalidad fue gracias a Rated RKO.

PD: Las otras también me gustan -unas mas que otras- sin embargo se podría decir que esa rivalidad a causa de las sorpresillas y el haberlo vivido yo, me pudo causar el elegirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.   Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy a la Mejor Rivalidad.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al mejor segmento.
» Votación del Premio Slammy al mejor Tag Team.
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy a la Marca del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.