SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy a la Marca del año.

Ir abajo 
+3
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿cuál crees es la liga merecedora de ser premiada como la mejor de la temporada?
-SmackDown!
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_lcap31%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_rcap
 31% [ 11 ]
-Raw.
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_lcap50%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_rcap
 50% [ 18 ]
-ECW.
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_lcap3%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-TNA.
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_lcap16%Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Vote_rcap
 16% [ 6 ]
Votos Totales : 36
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:16 am

Finally......Wrestling Magazine te trae la posibilidad de votar para premiar a la mejor marca del año, aquella marca que según tú criterio haya alojado los mejores feudos, luchadores y historylines durante este año, aquella que haya albergado a los mejores campeones, mejores GM, en conjunto la creais ha sido la mejor marca de la temporada....¡la decisión está en vuestras manos!


NOTA: No olvideis postear vuestra opinión. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:29 am

Voto por TNA. El storyline me encanto ^^
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:30 am

Creo que la pelea esta entre Raw & Smackdown,ambas ligas tuvieron sus altos y bajos,siendo los "altos" momentos inolvidables,en estos momentos Raw no esta en su mejor momento(segun yo),en cambio Smackdown tiene un gran nivel ..pero tambien los papeles estuvieron cambiados hace algunos meses ..asi que recordando feudos ..creo que el de Edge vs Orton en Raw nunca lo olvidare ...pero el mio de Benoit vs Undertaker en SD tampoco ..la pelea esta dificil,pero creo que Raw ah tenido mejores campeones que Smackdown,asi que me quedo con Raw.

PD:Tna lleva pocos meses siendo una gran liga,y la ECW aun no agarra gran nivel en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:09 am

Le voy a RAW, estuve parte del primer semestre ahi y era un nivel ALTISIMO, ahora ha bajado el ritmo, Smackdown tuvo un flojo primer semestre pero ahora ultimo ha aumentado un montón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:22 am

Voto por Raw, aparte de tener un excelente GM, tiene excelentes usuarios como Nash, Razor, Miz, Jericho, Stone Cold, etc... y para mi es la marca que tiene mejor nivel Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:54 am

Mi voto va para SmackDown! por que almenos desde que estoy en el foro e visto que tiene a los users mas activos y los que se preocupan mas por su carrera que por ligar, bueno con excepcion de un par pero en todos lados debe de haber "ovejas negras" ademas ahora con el regreso del gran Alex Koslov todo se pondra mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Votación del Premio Slammy a la Marca del año. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 9:46 am


Seria un incosciente si no votara por mi Liga, pero llevo desde siempre en la liga Roja y somos la liga mas completa, y eso de que ha bajado el nivel, solo puedo decir que lo he mantenido todo lo alto posible ante la falta de un main event, ya que todos por unas razones o por otras acabaron dejando Raw, y con luchadores mid-carders he conseguido crear historylines solidas (nwo vs slayers) y combates solidos en ppv (austin vs hbk nº1 contender) y lo mas importante, el unico programa donde se crean verdaderas rivalidades para las divas.

Eso por mi parte, estos 4 meses que llevo de gm. de antes, ni que decir que fue la mejor, con la creacion de la lucha por paises, o la pelea por el ic con mvp en wrestlemania.

Raw the best.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 10:27 am

Raw esta un paso por encima de las demas , las cosas como son,.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:24 pm

Pues yo veo TNA con un gran nivelazo y va mi voto para alli,sin despreciar el trabajo de todas las demas,Raw tambien tiene un gran nivel,SD! tiene muy buenos wrestlers y ECW le falta un par de personas activas y tambien seria muy buena,pues eso TNA se lleva mi voto
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime13/10/2009, 3:28 pm

Esto es de risa. Hablando en presente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy a la Marca del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Marca del año.   Votación del Premio Slammy a la Marca del año. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy a la Marca del año.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy al GM de desarrollo.
» Votación del Premio Slammy al momento OMG del año.
» Votación del Premio Slammy al combate del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.