SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.

Ir abajo 
+4
John Cena
legend_killer
Broken Ass
Razor Ramon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¡quién crees que ha sido el mejor luchador de este año?
-Chris Benoit
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap38%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 38% [ 16 ]
-Edge.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap17%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 17% [ 7 ]
-Jeff Jarrett.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap10%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 10% [ 4 ]
-John Morrison.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap7%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Ken Kennedy.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap5%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 5% [ 2 ]
-Randy Orton.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap7%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Shawn Michaels.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap5%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 5% [ 2 ]
-Undertaker.
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_lcap11%Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 42
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 2:57 am

-Al fin llega el momento de elegir al mejor luchador de este año, Wrestling Magazine te da la oportunidad de participar en la elección del luchador premiado. ¡Vota a tú favorito!, pero no olvides ser objetivo....
Entre los nominados podeis ver a los que mas han dado que hablar, a los que más han participado en ME , luchas titulares y en las más impresionantes rivalidades y siguen en la empresa para contarlo.


OFF: no olvideis comentar vuestra elección y los motivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:14 am

Chris Benoit, desde que llego ha tenido un rendimiento espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:20 am

Chris Benoit... siento que es de los mejores usuarios del foro y ha dado un gran desempeño aqui, es muy dedicado y eso se aprecia Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:22 am

Undertaker. Sus promos, sus feudos, sus rivalidades, todo en el esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 4:52 am

Mi amigo Chris Benoit, por que siempre se esfuerza en sus promos por algo le quedan geniales, ademas de que siempre a sido activo
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 9:41 am


A mi juicio el mejor durante TODO EL AÑO, ha sido mi compi EDGE, y lo digo siendo objetivo, si bien es cierto que lleva un par de meses bajo de nivel, durante el resto del año demostro ser el mejor wrestler con diferencia de la compañia, y eso es algo que deberia de valorar la gente al votar.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 2:04 pm

Chris Benoit, aunque bien es cierto que no lleva todo el año, pero desde que llegó ya vi su nivel. Una de las mejores rivalidades del foro y la consecución del título pesado sin haber pasado por los otros, y en poco más de un mes creo recordar, le avalan.


PD: sin olvidar a gente como Edge, algo irregular este año pero en sus momentos muy grande; Jarrett, esa gran rivalidad con Benoit dice todo; Morrison, un veterano que, aunque irregular, siempre con un gran nivel; Kennedy, Dinerito en el Banco lo dice todo; Shawn Michaels, Mr. Money in the Bank, ahí es nada; y el viejo Taker, haciendo honor a su personaje, grandes promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 5:33 pm

Benoit, aunque todos son increíbles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 7:20 pm

mmmm dios...me lo poneis dificil con estas cosas...pero el tipo que mas lo ha dado todo...al 100% sin riesgo a equivocarme....es benoit....lo he tenido dificil entre votarme a mi mismo xD...a HBK y sus combatazos en RAW y TNA...con Undertaker...que tiene una larga trayectoria en ECW,SD! y TNA...edge..con el que tambien he flipado con esa rivalidad con orton y lo que vino despues....con morrison...que tambien tiene una larga trayectoria....kenndy y su MITB mitico!!....Orton le digo lo mismo que a Edge...ambos lo ha beis petado en RAw tios...por todos ellos...me decante por chris benoit...ahi tienes mi voto...suerte al resto...Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime13/10/2009, 7:23 pm

-Yo me decanto por HBK, puede que ahora no esté en su mejor momento pero siempre me ha encantado su forma de crear rivalidades, por no decir que tenía las mejores cuando yo entré al foro y además él era uno de mis GM donde es un tío muy dedicado, por eso le propuse entrar en NWO, aunque esto coincidiera con su decadencia,ojalá algún día vuelva al 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.   Votación del Premio Slammy al Wrestler del año. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy a la Marca del año.
» Votación del Premio Slammy al GM de desarrollo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.