SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.

Ir abajo 
+5
Big Sexy Kevin Nash
Brock Lesnar
Broken Ass
The Rabid Wolverine
Razor Ramon
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿quien crees que es el luchador más exitosos salido de las ligas de desarrollo de la empresa?
-AJ Styles.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap4%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 4% [ 2 ]
-Allison Wonderland.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap9%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 9% [ 4 ]
-Bobby Lashley.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap11%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 11% [ 5 ]
-Christian.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap11%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 11% [ 5 ]
-Dolph Ziggler.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap0%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-Eve Torres.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap7%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Kevin Nash.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap9%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 9% [ 4 ]
-Matt Morgan.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap7%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Razor ramon.
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap40%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 40% [ 18 ]
-R-Truth
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_lcap2%Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 45
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 3:53 am

¿Has seguido las carreras de los mejores luchadores de Desarrollo?, ¿consideras que alguno de ellos es un ejemplo a seguir por los nuevos luchadores de Desarrollo?, ¿quién ha triunfado en el roster principal de la empresa tras hacerlo en desarrollo antes?, ahora es el momento de que tú mismo contestas a estas preguntas votando a quien consideres que merezca el premio al luchador revelación de todos los que han triunfado en mayor o menor medida tras salir de las ligas de desarrollo, siendo estos además cantera viva de esta empresa...¡Vota al mejor!


OFF:los nominados en esta categoría son luchadores salidos de desarrollo que han sido campeones en el Main roster tras salir de desarrollo, donde muchos de ellos también fueron campeones.

OFF2: exponed vuestros votos y opiniones si quereis por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 4:19 am

Mi opinion definitiva eres tu Razor, yo fui tu primera rivalidad con British Bulldog y creeme que yo vi tus primeras promos y ahora veo las de ahora... wow has mejorado muchisimo! tu desempeño fue excelente ademas de ganarte dia a dia la confianza de los administradores... felicidades men Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 4:24 am

Vote por Kevin Nash (me costo muchísimo escoger), aunque hubiese decidido haber votado por NWO, ya que son los que mayor nivel han alcanzado de los nombrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 4:25 am

Voto por Allison. Sus rivalidades y sus promos han hecho historia, al menos para mi. Ademas, esos gifs no se consiguen en cualquier lado.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 4:25 am

MVP escribió:
Vote por Kevin Nash (me costo muchísimo escoger), aunque hubiese decidido haber votado por NWO, ya que son los que mayor nivel han alcanzado de los nombrados.

Estoy 100% de acuerdo man Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 9:24 am


Humildemente, y habiendo gente muy buena para escoger, deberian de ser NWO los que salgan elegidos al final, ambos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 10:10 am

Es muy complicado, porque Eve tambien se lo a currado mucho , Las promos de Morgan lo pàrten , y todos son buenos pero mi voto es Para Razor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 3:22 pm

Buahhhh,que dificil pero Matt fue mi Tag(cuando era Khali) y leia sus promos y vamos que no tenian NADA que ver con las mias,pues eso para Morgan mi voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 3:52 pm

-Mi voto va para RAMONCHU!...Ya que le conozco desde que empezo el foro y segui sus feudos en OVW con British!..Y me encanto!..Tambien algunas de mis conversaciones con el me parti el culo..Ya que cuando yo era Homicide nos insultabamos mutuamente..xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime13/10/2009, 3:55 pm

Voto por Razor por la progresion que ha llevado en el foro desde sus inicios en OVW y porque es el que mas se preocupa por el foro ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.   Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy al Wrestler revelación.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy al GM de desarrollo.
» Votación del Premio Slammy al momento OMG del año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.