SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Votación del Premio Slammy a la Diva del año.

Ir abajo 
+8
Bobby Lashley
John Cena
legend_killer
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
Broken Ass
Big Sexy Kevin Nash
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿quién crees ha sido la mejor Diva del año?
-Allison Wonderland.
Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_lcap7%Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
-Candice Michelle.
Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_lcap61%Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_rcap
 61% [ 25 ]
-Eve Torres.
Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_lcap15%Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_rcap
 15% [ 6 ]
-Layla.
Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_lcap12%Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 5 ]
-Victoria.
Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_lcap5%Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 41
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 5:12 am

Mi voto va para Candice !! sinceramente ella ha sido la mejor luchadora que he visto desde que era Kurt Angle ... en fin he visto como ella es una parte importante en el foro !!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 5:22 pm

Voto sin favoritismos ninguno,porque aqui el que me conoce sabe que no tengo diva favorita en SWWE,mi voto va para candice y sus campeonatos femeninos que los tiene todos si mal no recuerdo(menos el OVW)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 7:59 pm

pues para mi candice michelle ya que las demas tambien lo han hecho bien pero como candice ninguna esta implicadisima en el foro y lleva en el desde sus principios currando desde el 1er dia
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 10:27 pm

Candice ya que ah sido una gran diva..Todo el año ..sin desmerecer el trabajo de las demás que sin duda es increíble Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 11:04 pm

candice porque sabe conpenetrar su trabajo como gm con su carrera y hace esas grandes promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 3:13 pm

es ovio la michelle por años luz de distancias de las demas tanto por su compromiso con el foro como su calidad como diva
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 5:55 pm

The Miz escribió:
pues para mi candice michelle ya que las demas tambien lo han hecho bien pero como candice ninguna esta implicadisima en el foro y lleva en el desde sus principios currando desde el 1er dia

Adióosss... Pero si tú llevas aquí 13 días más que ella... y yo 7 meses más que tú... cómo lleva aquí desde los principios del foro? Rolling Eyes

Ojo, no digo que no seáis ya dos veteranos aquí, que lo sois, pero los principios...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 5:57 pm

Miaz deberia haber puesto desde principios del año no de que se creeo el foro , porque aqui desde que se creo el foro , sino me equivoco , Matt , orton , taker , morrison , y alguno mas q no recuerdo ,No voy un dios xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 6:09 pm

Tommy Dreamer escribió:
NO ME IMPORTA...EVE TORRES!!!!

Me toco ver como se desarrollo desde su debut hasta competir con ella en 2 powers, y creanme que ella como diva podria dejarnos en el suelo a todos

DAME UNA E...UNA V...UNA E...QUE DICE?...NO SE...xD

Eso hare Cool

Pero no digo que candice sea mala diva. Solo digo que tiene que ser a la fuerza, ya que es la que mas lleva de las actuales. Apenas layla yo y michelle somos nuevas , bueno, no llevamos tanto como candice y eso juega a nuestra desventaja. Por ahora mi voto es para... Candice Razz . Peor que se prepare para los proximos slammy awards Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 6:59 pm

legend_killer escribió:
The Miz escribió:
pues para mi candice michelle ya que las demas tambien lo han hecho bien pero como candice ninguna esta implicadisima en el foro y lleva en el desde sus principios currando desde el 1er dia

Adióosss... Pero si tú llevas aquí 13 días más que ella... y yo 7 meses más que tú... cómo lleva aquí desde los principios del foro? Rolling Eyes

Ojo, no digo que no seáis ya dos veteranos aquí, que lo sois, pero los principios...

me equivoque tio me queria referir a que es ya una veterana en el foro me exprese mal la verdad esque en eso de los principios me pase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Votación del Premio Slammy a la Diva del año.   Votación del Premio Slammy a la Diva del año. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación del Premio Slammy a la Diva del año.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Votación del Premio Slammy al GM del año.
» Votación del Premio Slammy al PPV del año.
» Votación del Premio Slammy al Wrestler del año.
» Votación del Premio Slammy a la Marca del año.
» Votación del Premio Slammy al GM de desarrollo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.