SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Miz esta cabreado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Miz esta cabreado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime12/10/2009, 9:57 pm

The Miz esta cabreado 2eyaqsmThe Miz esta cabreado 2eyaqsmThe Miz esta cabreado 2eyaqsmThe Miz esta cabreado 2eyaqsm
The Miz esta cabreado 2eyaqsmThe Miz esta cabreado 2eyaqsmThe Miz esta cabreado 2eyaqsm
The Miz esta cabreado 2eyaqsmThe Miz esta cabreado 2eyaqsm
The Miz esta cabreado 2eyaqsm
Ay se ve el titantron de un wrestler muy conocido ya en raw THE MIZ el cual volvio de su lesion hace pocos dias y que en el apsado PPV Hell in a Cell consiguio algo que llevaba mucho tiempo buscando el IC Championship
The Miz esta cabreado 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que aqui esta el MIZ mientras hace su tipico taunt con el titulo enseñadolo al publico
The Miz esta cabreado Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz lleva mes i medio fuera del ring y hace poco se convirtio en IC championship despues de derrotar a la NWO
The Miz esta cabreado 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden como se nota que la gente quiere a este chico
The Miz esta cabreado Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
The Miz esta cabreado Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

The Miz esta cabreado 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Bueno publico de raw supongo que todos vieron el pasado raw pues solo tengo algo que decir sobre el fue el peor raw de los ultimos tiempos ya que para comenzar un combate que tenia que ser muy bueno como lo es Kevin Nash vs The Miz no se realizo ya que Kevin Nash no tuvo lo que hacia falta para salir al ring a enfrentarme solo y salio con Razor y entre los dos me dieron pero encima con sillas como dos verdaderos marico*** asi que Nash pense que eras digno a este titulo que tengo aqui pero veo que no me equivoque pero bueno eso no fue el colmo ya que acto seguido entro al ring el rapero ese de poca monta John Cena y me aplico un Atitude Ajustement cuando yo ni podia casi moverme y despues para rematar vino el tercer cobarde el cara pintada sting y tambien me atacó como no esto lo que me hace pensar esque si raw esta plagada de cobardes pero bueno encima para rematar este mal Raw Mr Kennedy llega y echa a Santino de su puesto y se pone el y encima se hace campeon de la WWE

El publico abuchea a Kennedy y corea el nombre del miz y de santino

Santino eres un gran manager eres mucho mejor que el rubio bocazas tio estes donde este espero que vuelvas y que no sea el rubio de bote quien mande aqui ya que el llevo a RAw al fracaso de donde lo salvaste tu amigo pero bueno dicho esto ya voy a hablaros de algo que tiene referencia a mi y por lo que salí y es por los dos cobardes esos de Cena y Sting el primero es un cobarde resentido que viene de fracasar en ECW ahora se hace pasar por un malote porque se piensa que ganara algun titulo pero esta muy equivocado ya que no tiene la actitud y el otro un viejo fracaado que se convirtio en IC champion cuando yo le despeje el ring y me lesione y se lo pus en bandeja luego tuvo miedo y despareció y ahora vuelve y dice que viene a por lo que es suyo y mi pregunta es enserio el tio ese se cree que podra con THE miz y se llevara el IC que chistoso ahora me entienden con estos rivales uno no tiene mas que estar cabreado ya que no atacan por delante sino por detras como los maric**** y eso no es digno de un campeony la verdaad no se quien de los dos sera retador o los dos me da igual solo se que THe miz seguira siendo campeon IC porque I'm The Miz and I'm Aweso...


Interrumpe un titantron


Off: que entre John cena o Sting
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime12/10/2009, 11:17 pm

*De Pronto La Arena se obscurese y...*

The Miz esta cabreado 2nqyx4i

*Se enciende la Tron y la Musica del Icon STING*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



The Miz esta cabreado S4qt00The Miz esta cabreado S4qt00The Miz esta cabreado S4qt00
The Miz esta cabreado S4qt00The Miz esta cabreado S4qt00The Miz esta cabreado S4qt00

*Luego se ve a Sting levantar los Brazos*

The Miz esta cabreado E6slec

*y Comienza a Caminar por la Rampla*

The Miz esta cabreado Ifnxh0

*Entra al Ring haciendo sus respectivos Taunts*

The Miz esta cabreado 23lms6h
The Miz esta cabreado 2q3ojmx

*Luego las luces se encienden y Sting cn micro en mano comienza a hablar*

The Miz esta cabreado Stingmicro

Sting: Mi querido Amigo Miz... como has estado?... Bueno veo que por tu cara no mui feliz
yo te dire por que..... bueno desde ese show de RAW estoy muy enojado con el raperito que viene a jugar al ganster aqui en raw.... por que el se viene a meter en mi lucha contra el Hitman.... por que?


*Sting toma un Respiro y sigue hablando*

The Miz esta cabreado Stingmicro

Sting:Sabes de The Miz.. te entiendo yo no queria agredirte en serio!!!... si hasta me caes bien
hahahah.... pero lo tube que hacer... en 1er lugar yo no vine a agredirte principalmente a ti
sino que al raperito que estropeo mi lucha... 2do te agredi por que estabas hay tiraod inconsiente y dijeee en mi interior... golpeare a el Miz y le dejare en claro que no estoy para juegos.... y en 3er lugar lo hize para amedrentar a ese raperito y enseñarle que conmigo nadie se mete... y tu mas que nadie sabe eso o no?




(SIga The Miz o entre CENA)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Miz esta cabreado Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime13/10/2009, 2:52 am


¡My Time is Now!
The Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado Johncena
The Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado Johncena
The Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado JohncenaThe Miz esta cabreado Johncena


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Es enfocado el publico mientras abuchean la musica de el rapero mayor a RAW
The Miz esta cabreado JohnCenaEntrance
Y aparece John Cena junto a el abucheo total de los fans,mientras mira a todos se arregla su gorro y muñequeras luciendose
The Miz esta cabreado JohnCenaEntrance2
Se lleva la mano a la frente y hace su taunt de Marine y corre velosmente hacía el ring,y se pone de pie fugazmente y observa a el publico que ya le ha dado la espalda
The Miz esta cabreado JohnCenaEntrance3
Ya con el microfono en la mano comienza a hablar
The Miz esta cabreado JohnCenaMic4


Veo que todos se molestan por mis acciones...y es por que se estan dando cuenta quien es John Cena...que el tiempo que estuve en ECW...no fue envano...aprendí la rudeza de los wrestler de ese lugar, no como The Miz que anda llorando...

Cena comienza a hacer una parodia de The Miz

"Hay...pobrecito de mi...yo gane el Intercontinental y ahora todos me golpean...me dan contodo...incluso con sillas y me atacan por la espalda..."

Mientras lo abuchean

Ustedes que saben...ya cayense!!!...

El publico comienza a cayarse

Mi rudeza es lo mejor que saque de ECW...y si tu paso por esa liga no te sirvió de nada...no es culpa mia...incluso...estás peor que una niña...talvez se te cayó el jabón en los camerinos y te obligaron a recojerlo...

Sonrio mientras el publico abuchea

Hagan lo que quieran los ignoraré...en fin The Miz...aprende lo que es ser un campeón...un verdadero Champ...que así como vas...probablemente te quite tu titulo muy rapido.

Miro a Sting

Ohh...estás aquí??, disculpa, no te habia visto...solo veo gente que destaca...y al menos The Miz tiene un titulo para poder diferenciarse de gentuza como los que sobran aquí...
Cena mira con desprecio a Sting

Saben...todos son un imbeciles que creen que son lo mejor...un lesionado se hace campeón y dice ser el mejor...un par de ancianos....uno gay y otro gotico, uno no pudo contra la n.W.o y quiere ir por un titulo más facil...y el otro dice que viene a recuperar algo que es de el??, por favor...todos son pateticos...simplemente denme el titulo y todos felices, para que vamos a hacer un match por el, no le veo el sentido a eso...

Cena se pone serio

Pero...pero eso no significa que estoy huyendo...ni mucho menos que le tengo miedo a alguno de ustedes...como ya he dicho antes..."Se de lo que soy capaz..y de aquienes les puedo ganar...por eso me siento seguro en Raw"...ustedes son poca cosa comparados conmigo...yo vengo hacia la sima...mientras que ustedes vienen bajando....su tiempo termino...el tiempo de ustedes acabó cuando yo firmé en Raw...cuando la loteria me envió a Raw...cuando John Cena aparecia como el nuevo wrestler de Raw en el roster...su tiempo se acabo...por que...My Time is Now!!!!!!!!!

Los miro a los dos y me pongo en un esquinero

Que sigan los ya nombrados[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Miz esta cabreado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime13/10/2009, 10:30 pm

The Miz esta cabreado 2llf347

Callate ya payaso cansino que eres muy pesado

miz se caya mientras el publico le aplaude y se dirige a sting

Mira Sting seamos sinceros tu fuiste el anterior champ del IC pero huiste con el rabo entre las piernas te cagaste porque esto te venia grande y yo te reemplaze porque me lo merezco y llevo currando desde que entre a esta marca para merecerlo y lo consegui a abse de esfuerzo y respeto a mis rivales y de dejarlo todo en el ring y eso de que querias pegar a Cena pues no me importa nada la verdad a mi lo que hagais tu y cena me da igual como si quereis hacer +18 en vuestro camerino me da igual pero me agrediste a mi y eso no me gusta y lo de que me viste en el suelo y me golpeaste porque algo te lo dijo desde dentro pues tampoco me estraña ya que tu eres un cobarde y te gusta atacar a la espalda y por cierto eso de que nadie se mete contigo es verdad porque a la que lo hacen sales corriendo y se acabó

miz se caya mientras el publico aplaude y se dirige a cena

Mira Cena me da vergüenza que estes en Raw igual que me daba vergüenza que estuvieses en ECW porque lo uncio que haces es apestar el lugar porque no mereces estar en esta liga tu mereces estar en ROH ya que no muestras respeto a nada ni a nadie y imitar a mi tambien se me da muy bien te hare una imitacion

Soy John Cena y soy malote jaja insulto el publico jaja que malo soy pego a la gente sin que se pueda defender y por las noches me paso por debajo de las mesas de miis jefes para que me den oportunidades jaja

El publico se rie ante lo que izo The Miz

Te gusto eh malote jaja bueno me hace gracia eso de que dices que sacaste algo de ECW jaja tu de ECW no sacaste nada esa gran liga no se merece que tu maches su nombre diciendo que estuviste ahi porque la ridiculizas no vales nada tio nada y me hace gracia eso de que eres mejor que yo y me quitaras el titulo anda cayate chistoso que para hacer chistes vale pero para luchar no a y en una cosa estamos de acuerdo en que aqui sobra alguien pero no es sting ese eres tu vale que sting es un perro cobarde pero tu eres las sobra que come ese perro y la verdad que estoy contento de que estes aqui porque me gusta ver como te ilusionas para luego pegarte la gran ostia cuando no consigas ningun titulo porque your time is finished


off. sigan
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Miz esta cabreado Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime13/10/2009, 10:57 pm

Cena se rie de forma muy burlesca

Oye The Miz...¿¿encerio dijiste todo eso??...¿¿pero como lo dijiste??...tu no puedes defenderte...por que te atacan por la espalda...como me insultas de esa manera sin cagarte y arrojarte a el suelo...de verdad que tienes caracter...hay que admitirlo...pero tu caracter me vale una mierda...no respeto a nadie que se lo meresca...bueno, talvez a Sting...por que tiene unos cuantos siglos más...pero tampoco se va a salvar de mis puños...y tu tampoco The Piss...por que ese nombre te viene mejor...si te atacan...te tiras a el suelo y te haces ahí mismo...

El publico abuchea

Si...aun les gusta mi estilo...soy el John Cena de siempre...solo que ahora las maricas me respetan...y no quiero decir quien es el marica...

Cena apunta con el dedo a The Miz

Jeje...si soy todo un cabronazo...pero no me importa...seré un niño malo hasta que consiga lo que quiero...la nueva generación de wrestler deve dominar...y Sting no va en eso...y The Miz...es otro cabrón de el montón...les guste o no John Cena dominará en la zona..y tu..ni nadie podrá evitarlo...el Intercontinental...es solo el comienzo de algo grande...algo que no podrá ser evitado...por nada ni nadie...asi que The Miz...pacta la pelea...The Miz...John Cena...y Sting...me da igual el tipo de match....yo puedo con cualquier reto...este es mi tiempo...el suyo no lo aprovecharon...John Cena is Time...My Time is Now!!!

El publico abuchea mientras Cena extiende los brazos en señal de victoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime14/10/2009, 12:38 am

*Sting ya cansado de todas las inbecilidades dichas habla*

The Miz esta cabreado Stingmicro

Averr... Raperito Mayor... My Time Is Now que es eso Cena.. te dire una cosa si quieres ganarte un lugar aqui sera respetando a quienes te respeten, yo no me meti contigo Cena, tu me buscaste y me encontraste.... si no hubiese sido que tu fuiste a tratar de inponerte frente el IC yo no hubiera echo nada.... esa es la gran diferencia entre tu y yo.... yo no me meto con nadie. no ando buscando camorra con medio mundo creyendome el mejor... yo voi por una proposito solamente y si tu te metes a intervenir no saldras mui bien parado de eso te lo aseguro.


*Sting Mira fijamente a The Miz*

En cuanto a ti MIZ has dicho muchas veces que yo consegui ese titulo por que tu estabas lecionado y que luego arranque por que poco menos que me dio miedo... mira niñito mis razones por las cuales tube que abandonar RAW por un tiempo son tan grandes como las mismas ganas que tengo de ponerte mi puño en tu cara y terminar levantando el IC... que te quede Claro... yo no arranque de nadie, no tenia porque si no habian mas contenders al IC, tu estabas lecionado y NWO en ese tiempo iban por los Tag Team.... ase que no quiero que te excuses diciendo que yo me arranque o que soi viejo.... por que tendre mas edad que uds niñitos de mama y tengo tambien muchas mas experiencia que uds dos juntos en el mundo de la lucha.


*Apunto a Cena con mi Bat*

The Miz esta cabreado Stingmicro

Mirame Cena...tu no eres nadie aqui!!! dimee en RAW has tenido titulos.. pues nosotros dos si
(apunto a MIZ) y si realmente quieres ganarte el IC tendras que pasar sobre mi cadaver...
Raperitooo!!! odio las personas como tu.. pues yo odiare a este inbeciles del publico... pero
los que son como tu van a la defenciva siempre por que saben que en el ring no pueden demostrar nada y hasta ahora Cena.. que has demostrado?.... solamente ser un perfecto Bocon!!!

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The Miz esta cabreado Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime14/10/2009, 1:10 am

Miro a Sing con desprecio

Sabes Sting...lo que tengo de bocón...tu lo tienes de pasado...y es encerio...la gente no se asusta con un poco de maquillaje, talvez los niños pequeños, pero serias un malvado...¿y tienes pensado salir en halloween?, te aviso que se aproxima y podrias salir a pedir dulces, aun que podrian pensar que eres un deprabado...y tu bate no me asusta, asi que puedes metertelo por donde lo sacaste...

Me paseo en el ring junto a el abucheo de el publico

Si...extrañan a el antiguo Cena...pero haré algo muy pronto que hará que se olviden de ese Cena, de las burlas que les gustaba hacerles a este rapero...y los que no lo olviden...se arrepentirán...y no crean que mis palabras quedarán en el aire...cumpliré todo...asi que cuidence las espaldas...que seré el peor heel que hayan visto...aprenderán de mi...

El publico abuchea a Cena con desprecio

Ya lo dice todo...no se impasienten que ahora le toca hablar a el maricotas de The Piss, así que habla de una vez y pacta una pelea o algo...para poder atacarte por adelante esta vez...

Cena se rie mientras el publico abuchea

Que sigan los nombrados
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime14/10/2009, 1:28 am

*Miro a Cena*

The Miz esta cabreado Stingmicro

Tus insultos son tan basicos como tus 4 movimientos que haces en el ring!!!

*Sting Se Rie y el publico tambien lo hace*


Mira Cena... que no sabes que las luchas las pacta el GM.... bueno bueno
con tu pequeño cerebro de rapero que mas se puede pedir no?.... y tu no pactaras nada
aqui quien manda es el GM... no The Miz, y que crees, que por que dijiste unas cuantas cosas
ya te ganaste la posibilidad de pelear? en que mundo vives Cena? en cenonation?
Mira Cena.... Tus argumentos no valen nada.. ni tampoco has demostrado nada en el ring...
y aun tienes el descaro de pedir una lucha contra nosotros dos?

Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
The Miz esta cabreado 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime14/10/2009, 9:37 am

OFF: en cuanto pueda entro y digo que se va a hacer con ustedes tres, ahora no puedo contestar porque me marcho a la universidad y esta tarde tengo examen en la universidad asi que les contestare a partir de las ocho de la noche hora españa.

Si quieren pueden seguir la promo pero a sabiendas de que tengo que entrar yo.

Saludos WIll
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Miz esta cabreado PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime14/10/2009, 2:21 pm

The Miz esta cabreado 2llf347

miz los mira con cara de dormido y bosteça

aver se callan ya por favor tios pesados sobre todo tu cena que hablas tanto que no sabes ni lo que dices aqui el unico maricon eres tu que te gusta mucho pasar por las mesas de tus jefes porque si no es inexplicable y no me vngas con el rollo de que es porque tienes calidad luhistica porque eso no se lo traga nadie tu no sirves para esto Cena porque te falta algo que se llama respeto, respeto por mi que soy campeon, respeto por Sting que es mejor luchador que tu y lo mas importante respeto por la gente que viene a vernos cada semana que se lo merecen mucho ya que cena tu te piensas que venir aqui y pegar cuatro insultos es valido para ser buen wrestler y no es asi te crees que puedes ser un malote y ganaras titulo pero no es verdad porque para eso se necesita sacrificio y eso a ti te falta y otra cosa esque te piensas que la gente tiene miedo y eso no se lo cree andie porque tu no das miedo das risa payaso y ten claro que este titulo no sera tuyo

Miz se dirige a Sting

mira Sting tu podras haber cometido ese fallo de darme por la espalda pero aun asi vas por delante y eso lo respeto tambien como respeto tu carrera anterior tanto aqui en RAW como en tus anteriores empresas y como has dicho no soy mg porque si no Cena te iria muy mal porque yo decretaria un combate single match entre THE miz Vs Sting que a diferencia de ti se lo merece y el fue campeon aunque ultimamente esta desmereciendo lo que consiguó tiempos atras porque desprecia al publcio y se olvida de que sin ellos no hubiese conseguido nada pero bueno como iva diciendo yo decretaria ese match pero bueno como se que santino no lo hara porque es un MG justo y suele dar muchas oportunidades aunque creo que esta vez el señor malote no se la merece le dare una idea en el proximo RAW Sting vs John Cena y The miz special referee por ser el Nº1 contender a mi titulo para Braggin rights que te parece santino sal aqui y di que tienes pensado

Miz se calla y se va a las cuerdas a esperar a santino mientras la gente lo aplaude


off: dale willi
off2: yo esperaria a que entrese william ya que aviso que entraria lo que yo hable porque me llevabais un post de ventaja y para estar igualados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Miz esta cabreado Empty
MensajeTema: Re: The Miz esta cabreado   The Miz esta cabreado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Miz esta cabreado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTOY CABREADO!!!
» Miz esta de vuelta
» ¿Que está pasando en TNA?
» ¿Que esta pasando?
» Y está de vuelta en RAW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.