SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miz esta de vuelta

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Miz esta de vuelta PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Miz esta de vuelta Empty
MensajeTema: Miz esta de vuelta   Miz esta de vuelta I_icon_minitime16/9/2009, 7:52 pm

Miz esta de vuelta 2eyaqsmMiz esta de vuelta 2eyaqsmMiz esta de vuelta 2eyaqsmMiz esta de vuelta 2eyaqsm
Miz esta de vuelta 2eyaqsmMiz esta de vuelta 2eyaqsmMiz esta de vuelta 2eyaqsm
Miz esta de vuelta 2eyaqsmMiz esta de vuelta 2eyaqsm
Miz esta de vuelta 2eyaqsm
Ay se ve el titanton de un wrestler muy conocido ya en raw pero al cual hace tiempo que no se sabe de el puesto que se lesiono
Miz esta de vuelta 4t3448
Ay sale con su tipica sonrisa tocandose el pecho en señal de que esta de vuelta para quedarse el publico le aplaude fuertemente
Miz esta de vuelta Slsok5
Miz hace su taunt y se dispone a seguir rampa alante mientras recordemos que miz llevames i medio fuera del ring porque en NOS se lesiono al intentar levantar a kali
Miz esta de vuelta 2h52yxt
miz comienza a andar por la rampa sonriendo a sus fans y chocando algunas manos mientras sus fans le aplauden se nota que no se olvidaron de el
Miz esta de vuelta Qn4oyr
miz sigue caminando por la rampa mientras choca algunos manos dirigiendose a la escalerilla metalica aver que palabras dice miz oy
Miz esta de vuelta Jrqhqe
miz se para en la escalerilla metalica y corre hacia el otro lado para pegar un salto y pasar una pierna por las cuerdas y luego pasa la otra para dirigirse hacia lillian

Miz esta de vuelta 2llf347
lillian le cede el micro y miz comienza ha hablar


Que alegria volver a casa con ustedes mi gente mi querido publico les eche de menos tambie eche en falta estar cada semana peleando en este ring por vosotros dejandome la piel en el ring por gustar a mi publico que me sigue cada lunes como hece de menos Raw porque eso es Raw aunque ultiomamente esta cambiada de como la deje SCSA es campeon de la WWE gracias a una jugarreta eso no es normal la gente se revoluciona con el titulo de parejas y por destronar a NWO cuatro grupos ay ya

el publico escucha atento a miz

pero bueno a mi eso no me afecta porque yo no vengo a luchar en parejas y el WWE un dia sera mio pero no ahora antes de mi lesion iba flechado a por el IC tenia un gran estado de forma una grandisima autoestima tanto que hasta levante a khali por los aires pero eso me dejo fatal la pierna y tuve que irme al hospital a operarme y a recuperarme pero ya estoy bien y estoy al cien por cien pero como dije el IC es mi espina clavada y me la quiero quitar me da igual contra quien haya que luchar que sean uno dos o tres me da igual solo quiero ser campeon IC y eso hare porque esta semana todavia no lucho porque prefiero descansar una semana mas antes de volver a los rings pero la proxima semana volvere y triunfare se lo aseguro

Miz deja el micro y se va del ring a backstage


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Miz esta de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y está de vuelta en RAW
» La era extrema está de vuelta
» Miz esta aqui de vuelta
» ¡Sandman está de vuelta!
» The Resistance está de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.