SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que está pasando en TNA?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Que está pasando en TNA? Empty
MensajeTema: ¿Que está pasando en TNA?   ¿Que está pasando en TNA? I_icon_minitime17/4/2010, 12:20 pm

*Aparece un entrevistador junto a Chris Scobille en Backstage*

Entrevistador:
Buenas noches TNA.Estamos esta noche junto a Chris Scobille, uno de los recién llegados tras el dratf pero no por ello un novato, su paso por ECW lo demuestra.Ha sido campeón por parejas en ROH, campeón televisivo de la ECW y campeón mundial pesado de la ECW, ademas de tener un gran historial de combates ganados en su palmarés pero bueno, preguntemosle a el.Buenas noches Chris, ¿como te sientes en esta nueva liga y que espectativas tiens en ella?

Chris Scobille:
Buenas noches...eeemm...como te llames, la verdad esque me da igual.Bueno, Ya que has preguntado como me siento te contestaré.Me siento frustrado...Esta liga no tiene lo que tenía la vieja ECW, no tiene lo que yo mas deseo...SANGRE!Me siento frustrado al no poder expresarme como yo quisiera, pero esto tiene facil solución, porque os aseguro que traeré el estilo Hardcore de ECW a esta liga, será a partir de ahora la liga roja, porque solo habrá sangre,sudor y las nenitas tambien lagrimas...Y en cuanto a mis espectativas, la mayor espectativa que tengo es hacerme con el titulo mundial, para emendar mi error del Wrestlemania y demostrar que soy el mejor de esta liga.Tambien tengo la espectativa de quitarme de mi camino a todo aquel que ose ponerse por el medio, y destrozar a todos los rivales que pueda en los shows...

¿Que está pasando en TNA? 21ae0eq¿Que está pasando en TNA? Wb9yjr

Entrevistador:
Eso esta muy bien, lo de tratar de destrozar a tus rivales y tal, pero te recuerdo que en tu primer combate en TNA has perdido contra Jack Fergal Miller...¿como te sientes por haber perdido?


Chris Scobille:
Lo primero, no se quien eres pazguato, no me importa y no necesito que me lo digas, pero a mi me hablas con repeto, y no con ese tono, ¿entendido? bien, en cuanto al combate, perdí porque no estaba lo suficientemente centrado en el, y por la suerte que siempre acompaña a Jack Fergal Miller.Ese niñato no sabe luchar, solo hacer piruetas, además el tipo de combate era una mierda, no tiene mérito ganar un combate en el que el primero que haga su movimiento final sea el ganador, porque el combate podría haber acabado en cinco segundos o en cinco horas.Aún así esto no va a quedar asi raperillo del tres al cuarto, me vengaré por la derrota de la semana pasada y te aseguro que el próximo match no será un simple Finisher Match, será un combate de los más Hardcore y tu sangre manchará el cuadrilátero, te voy a dejar la cara que no te va a reconocer ni tu propia madre...a no, que según tú no tienes, ¿sabes lo que creo? que eso te lo has inventado y que en realidad eres solamente un niño mimado que lo que quiere es hacer ver a la gente que es un "niño malo".Lo que quieres es tratar de imponer respeto a los demás, pero lo que en realidad pasa esque das pena Jack, das mucha pena...Y seré yo quien te cierre la boca y haga que te tragues todas tus estupideces, esas estupideces que dices siempre que hablas, haber si así aprendes que en este negocio no todo es hablar, sino que hay que dejarse literalmente la sangre Jack, y en eso yo soy todo un experto...

¿Que está pasando en TNA? 21ae0eq¿Que está pasando en TNA? 2whnkhz

Entrevistador:
Bueno, por último, antes de que empezasemos con la conexión con la entrevista nos habías dicho que tenías algo preparado para esta noche, ¿nos puedes decir de que se trata?

Chris Scobille:
Bien, pues es bastante simple, si recordais bien, en ECW tenía mi propio segmento en ECW, el ¿Qué está pasando en ECW?En ese programa hacía el resumen del show de la semana desde un punto de vista filosófico, pues bien, hoy estrenaré un nuevo segmento, el ¿Que está pasando en TNA? En el que tendré dos nuevos invitados para que me ayuden con la "inauguración" del segmento, asi que en un rato no os perdais mi programa porque esta noche promete...

¿Que está pasando en TNA? 21ae0eq¿Que está pasando en TNA? Kb7o2e

*Jacobs se va por los pasillos y se corta la transmisión de Backstage*

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que está pasando en TNA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que está pasando en TNA?   ¿Que está pasando en TNA? I_icon_minitime17/4/2010, 1:08 pm

*Se enciende de nuevo el tron con la intro de ¿Que esta pasando?*

¿Que está pasando en TNA? R9l8hh

*el público abuchea cuando Scobille aparece en el titantron y este se lleva la mano a la cabeza*

Chris Scobille:
¿Sabeis? Ya tan siquiera merece la pena que os insulte ni que os diga nada, porque diga lo que diga vuestras cortas mentes no son capaces de asimilarlo, asi que me limitaré a hacer mi programa para después poder irme a preparar el combate de esta noche...Pero antes me gustaría presentaros a los invitados de esta noche, ellos son Ángel Martín y Dani Mateo...

¿Que está pasando en TNA? JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

*Entran en la sala Dani y Ángel y se sientan uno a cada lado de Scobille.*

~~Ángel Martín~~
Buenas noches!!! emm...¿como se llamaba esto?... a si,...Buenas noches TNA Wrestling!Bueno, estamos hoy aqui para ayudar a nuestro amigo Scobille en la "inauguración de su programa ¿Qué está pasando en TNA?, Que casualmente se parece a nuestro ¿Que está pasando?, pero la verdad esque a mi me la come bastante, asi que hagamos esto lo mas rápido que podamos porque me quiero ir pronto a casa.

¿Que está pasando en TNA? 2-2

~~Dani Mateo~~
¿Esque ni aquí puedes moderar ese lenguaje tan soez que tienes?Bueno público de TNA, perdonen a mi extrovertido y pequeño amigo...lo pillas, ¿pequeño? jajaja...bueno, esque yo me troncho...pero bueno, a lo que ibamos.Estamos encantados de estar esta noche en TNA, compartiendo este maravilloso! programa junto a Chris Scobille y haber tenido la posibilidad de hablar con los grandes luchadores de esta liga antes de hacer el programa...

¿Que está pasando en TNA? SLQHNoticiasQuEstPasando10021022

~~Ángel Martín~~
Claaaro, grandes luchadores si...a ti lo que te ha gustado es estar rodeado de maromos y punto...si no no sabes nada sobre lucha libre porfavor, la primera vez tube que venir solo por si asaltabas a algún luchador y lo violabas...pero bueno, dejemos a nuestro amigo Scobille hablar...

¿Que está pasando en TNA? 2-2

Chris Scobille:
Bueno hoy no tenemos mucho tiempo asi que lo único que os diré esque este show de TNA no ha merecido la pena, simplemente porque yo he perdido, y no ha habido sangre, pero eso es algo que se puede solucionar facilmente, porque a partir de hoy la TNA va a ser la nueva ECW y no volverá a haber mas show de mierda como este en el que es un raperillo el que triunfa...TNA jamás volverá a ser la misma que era, TNA se convertirá en el terreno de Chris Scobille y nadie podrá volver a vencerme, tenga suerte o no, yo acabaré con quien sea, hasta llegar a Willian Regal y quitarle su preciado titulo, ¿o debería de empezar por el enano de Matt Sydal?No estoy seguro, de lo que si estoy seguro es de que pronto el oro irá en esta cintura, y no en la de un cualquiera.

¿Que está pasando en TNA? JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

~~Ángel Martín~~
Eso es, aqui mi amigo el mechitas tiene razón es sangre lo que le falta a esta liga y el puede traerla, ¿eso de la sangre va enserio? bueno, que mas da.Ojalá mermalada venga en un futuro por aqui, haber si de casualidad le toca pelear y me quito a alguien de la competencia de encima.

¿Que está pasando en TNA? 2-2

~~Dani Mateo~~
¿Como puedes ser siempre asi?Lo que mi amigo quiere decir esque esperamos el éxito de Chris Scobille en lo que se proponga y esperamos tambien que esta liga remonte en audiencia, aunque nunca creo que haga menos que nosotros...

¿Que está pasando en TNA? SLQHNoticiasQuEstPasando10021022

~~Ángel Martín~~
¿Quieres dejar de traducir lo que digo?lo que he dicho es lo que quiero decir y punto, no necesito que tu traduzcas nada tio, estoy hasta las narices ya...¿porque no te vas un rato a buscar maromos por ahi?...Bueno, ya esta hecho el resumen, ¿que hacemos ahora? Chris, ¿esta noche tienes combate contra Christian no? hablanos un poco de ello antes de que el barbitas se ponga a hacer sudokus.

¿Que está pasando en TNA? 2-2


~~Dani Mateo~~
¿Te crees que para divertirme hago sudokus?Yo no hago eso, hago cosas mas entretenidas como hacer punto, calceta, pintar cuadros admirar paisajes...

¿Que está pasando en TNA? SLQHNoticiasQuEstPasando10021022

Chris Scobille:
-.-"... en fin, pues como ha dicho mi amigo Ángel esta noche lucho contra Christian en un Steel Cage Match...Es la segunda vez que lucho en este tipo de combate, pero se lo extremo que puede llegar a ser, y os aseguro que conmigo dentro de una jaula las cosas se pueden poner muy feas...La sangre podrá salpicaros en el rostros si me da uno de mis ataques de locura.No se bien lo que pasará lo que si se esque no será Christian el que gane si no que seré yo el que se lleve la victoria al salir de esa jaula de metal.Eso si, antes de salir pienso asegurarme de acabar con Christian para que no trate de salir a la vez que yo, voy a destrozarle, a derramar su sangre por su tapíz, y si me lo propongo acabaré con su vida profesional, el trauma que va a tener tras enfrentarse a mi no le va a permitir volver a pisar jamás un cuadrilátero, y después de ti Christian quien venga sufrirá la misma suerte que sufrirás esta noche, el siguiente y todos los demás porque no pienso tener piedad de nada ni de nadie.Christian preparate para sufrir esta noche una tortura...tanto física como psicológica, vas a ver el infierno en forma de hombre, vas a pensar estar en manos de la mismisima santa inquisición, y no habrá salida para tu tortura...

¿Que está pasando en TNA? JimmyJacobsandDeliriousSuperBestFri

*se corta la transmisión*

[FIN DE PROMO]

Off: podeis comentar, opinar, puntuar, criticar...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que está pasando en TNA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que esta pasando en ECW #3
» ¿Qué está pasando en SD!? #1
» Que esta pasando en ECW #5
» ¿Que esta pasando?
» Que esta pasando en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.