SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Regreso del Animal?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime14/6/2012, 7:22 pm

¿Regreso del Animal?  Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

¿Regreso del Animal?  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new¿Regreso del Animal?  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
¿Regreso del Animal?  WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

¿Regreso del Animal?  Entradamaton1¿Regreso del Animal?  Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

¿Regreso del Animal?  Entradamaton3¿Regreso del Animal?  Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

¿Regreso del Animal?  Entradamaton5¿Regreso del Animal?  Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ El público no se tranquiliza al ver al Animal en el ring de nuevo ◦◦◦ Calmaos..Si..Aqui está de nuevo el Animal en el ring, y entiendo que eso sea sinónimo de terror para todos los que estais aqui..Pero no tranquilos..No estoy de vuelta aún..Si es cierto que tendré un combate en el próximo SD..Pero la semana que viene no lucharé..Venga, poneos contentos.. ◦◦◦ Se escuchan abucheos ◦◦◦ ¿Os seguis quejando? Haber si os aclarais de una vez..No sabeis ni lo que quereis..Por cierto, veo que el nivel de SD va bajando show a show..¿Casualidad? No..Falta el verdadero espectáculo y cada show que pasa se va notando más..Incluso afecta a los rivales porque no tienen a nadie que los pueda destrozar.. ◦◦◦ Se da una pequeña vuelta por el ring mientras escucha las reacciones del respetable ◦◦◦ Aunque..La semana pasada ya pudisteis verme por aqui..Una grata sorpresa os llevasteis eh..Seguro que todos los que estabais aqui me dabais por muerto y no..El Animal nunca muere..Siempre quiere cazar más presas hasta que no haya más..En estos momentos..Muchos os preguntareis..¿Que coño hace el Animal aqui si no viene para quedarse? En el pasado..Cometí muchos errores, y uno de ellos fué dejarme vencer más de una vez por un hombre..Que no merecía ninguna de esas victorias ya que yo fuí mucho mejor en todos los combates..Tuvo demasiados golpes de suerte, y ahora que se encuentra en SD..Podemos acabar de una vez por todas de esta comedía y conseguiré la victoria merecida y dominando yo todo el combate, sin darte una mínima opción para que puedas llegar a pensar que puedes conseguir la victoria..

◦◦◦ El Animal escucha las reacciones del público que la mayoría resultan ser abucheos e insultos y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Bueno..La semana pasada me visteis..Justo cuando habló el Joker..Si..El ser que lideró el grupo entró a robar el banco en donde S-WWE guarda el dinero.. ◦◦◦ Suelta una pequeña sonrisa ◦◦◦ Muchos de los que estais aqui habeis culpado a alguien..Que no es el verdadero Joker..Y si, me refiero a John Cena, al hombre al que me enfrentaré en el próximo SD..No pienso defender a ese nunca, pero no..Él no es el Joker..¿Quereis que os presente al verdadero y único Joker? ◦◦◦ Se escucha un inmenso si ◦◦◦ Aunque no os lo merezcais lo diré..No por nada, sinó porque a lo mejor os alegra que me podeis llenar de criticas porque yo soy el verdadero Joker! ◦◦◦ La gente no se lo acaba de creer ◦◦◦ ¿Sorprendidos? Yo no lo estaría tanto..Cierto es que se encontró en el bus escolar el collar de John Cena..Pero lo dejé yo ahí para que le acusarais a él..Pero ya era momento de que se supiera la verdad..Y ahí la teneis..Mañana..Cuando vaya paseando por calle, veré en todos los quioscos que las portadas de los periódicos está con el titular de Batista és el Jóker..O parecidos..Si fuera otro, seguramente no pasaría..Pero siendo el Animal, normal..

◦◦◦ Suelta una pequeña sonrisa y sigue ◦◦◦

Đave ßatista Bueno..después de daros esta sorpresa..Hablaré mas de Cena..Un ''hombre'' al que conozco muy bien, nos hemos enfrentado muchas veces..Y ahora posee el Intercontinental Champion..¿Titulo merecido? No te voy a decir que no..Pero tranquilo..Que ahora que a aparecido el Animal de nuevo..No te durará mucho.. ◦◦◦ Se va a un esquinero y continua ◦◦◦ Porque..Es cierto que os he dicho que no regresaría..Pero..¿Desde cuando yo os digo la verdad sobre esos temas? Os quedareis con el misterio de si teneis Batista para rato aún..


FIN DE LA PROMO


cuando tienes la cabeza en los exámenes finales, sinceramente..XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime14/6/2012, 8:11 pm

Bueno,una promo seria aunque en el segundo parrafo ya se notaba que el Joker eras tu,yo le hubiese puesto algo mas de suspense pero está bastante bien y es una promo buena para ser de uan vuelta. Sergi sigue así y a ver si vuelves a tu nivel normal ^^.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime14/6/2012, 8:34 pm

gracias tio Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime15/6/2012, 11:29 pm

Buena promo Joker xd te diría cambia los gifs, pero al ver que andas liado con exámenes, te lo diré mas adelante XDDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Regreso del Animal?  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime16/6/2012, 7:01 am

Opino igual que los de arriba, pero ademas añadiria que le falto extensión a la promo, vamos...que tenemos un largo historial de enfrentamiento, pudiste ganarte unas 5 lineas al menos con eso xD...Pero considerando el problema de los examenes, que por lo demas...la proxima semana estaré en las mismas y te comprendo xD...Creo que es perdonable xD...Suerte en nuestro combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime16/6/2012, 9:10 am

y tu diciendo que tu promo es corta..Cafe XD gracias por comentar tios Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Regreso del Animal?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso del Animal?    ¿Regreso del Animal?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Regreso del Animal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» A little animal in problems.
» Cazando al Animal
» The Dancer & The Animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.