SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm The Animal Unleashed

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime2/7/2012, 11:06 am

~| Mesa de Comentaristas |~

I'm The Animal Unleashed FpW1h

|~Josh Mathews: Y seguimos aquí, en SmackDown! Desde Denver, Colorado. Apenas cinco días pasan de S-WWE Unbraked y todo lo que ello ha significado cuando volvemos a la acción.

|~Michael Cole: Todos pudimos ver como finalmente, el Lider que tanto caos causó las últimas semanas, Abyss, y el Joker, Batista, fueron derrotados por John Cena que mantiene en su palmares el Intercontinental Championship.

|~Josh Mathews: Fue un duro varapalo para ambos contendientes que se veían en la oportunidad perfecta. Abyss, luego de sus planes con sus grupos, y Batista, tras semanas atormentando a Cena con las apariciones del Joker fueron en misma medida humillados y decepcionados.

|~Michael Cole: Este último, esta noche tiene la oportunidad de volver a cobrar el orgullo y honor perdido en el ring, ya que según nos comunican, Batista se enfrentará esta noche a un ¡ExCampeón Mundial!

|~Josh Mathews: Podrían ser desde el propio John Cena, al recien regresado Kevin Nash o el que fue desbancado en Unbraked, Ted Dibiase.

|~Michael Cole: Pues nos tocará esperar para conoc... *Es interrumpido por una música*

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••

Spoiler:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

I'm The Animal Unleashed 1zzrlfnI'm The Animal Unleashed 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

I'm The Animal Unleashed Id9aq9I'm The Animal Unleashed 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

I'm The Animal Unleashed Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Denver, Colorado... »Sonríe ante los aplausos« Welcome To Friday Night SmackDown Is Bobby Lashley! »El público ovaciona« Tras un nefasto Unbraked en el que los miembros de D-Generation X consiguieron sus metas a base de estafas y robos es hora de pasar página, es hora de levantarse una vez más »Toma una pausa entre aplausos« Y es que, esta noche no solo vuelvo a Colorado, a Denver, a pocos kilómetros de mi casa en Colorado Springs »El público se vuelca con Lashley y este asiente« Sino que esta noche vuelvo a SmackDown, mi segunda casa en S-WWE, dónde un día evolucioné y me hice Wrestler de verdad... Le debo mucho a SmackDown y esta noche estaís de suerte... »Se pone serio agarrando con fuerza el micrófono« Porque esta noche comienza una nueva Era del Dominio en S-WWE, esta noche comienza una nueva etapa para mí y para todos vosotros, voy a demostrar noche a noche, en el ring que haga falta, que Bobby Lashley es el mejor luchador del planeta... »Toma una pausa entre aplausos y dice con frialdad« Y eso comienza... Ahora...

•• La grada se muestra eufórica a favor de Lashley. Este se muestra serio y camina un poco por el ring antes de continuar hablando ••

» Bobby Lashley : Y comienza esta misma noche, cuando aplaste al eterno Contendiente al Campeonato Intercontinental, Batista »La gente apoya a Lashley abucheando a Batista« Y es que nuestro amigo Dave es un hombre que por mucho que te esfuerces en recordar y recordar, lo único que puedes recordar de él es como estuvo detrás de Cena en RAW, como está detrás de Cena en SmackDown, como luchaba tristemente por el Campeonato de los Estados Unidos y como luchaba tristemente por el Campeonato Intercontinental... »Toma una pausa señalando a Cámara« Batista, yo no tengo nada en contra tuya, simplemente te ha tocado estar en el momento exacto en el lugar equivocado y esta noche vas a sufrir las consecuencias... »Toma una pausa« Lo que te digo no es más que la cruda realidad; eres el eterno luchador mediocre de mitad de cartel, el que aplasta a los recién llegados, pero el mismo al que los de arriba le parten el culo a patadas. »Mediosonríe irónico« Los de arriba y los de no tan arriba como Cena »La gente se mofa de Batista« Es hora de que reacciones, Batista... Es hora de que despiertes, es hora de que des el paso... Dos años en esta empresa y el combate más importante de tu vida es en el que Matt Sydal te dejo su huella en tu culo paseándose por el ring... »Niega con la cabeza pero se pone serio« Pero ya da igual... Ahora es tarde para ti, Dave... Porque esta noche se termina todo, esta noche entrarás al ring por tu píe pero no tendrás la misma suerte cuando salgas de él... »Mira a Cámara entre un mar de aplausos« Y si no es así, sal aquí y demuestrame que me equivoco...

•• Lashley baja el micro lentamente mirando al Stage entre una ovación unánime cuando se oyen gritos de "Lashley Is Gonna Kill You!" seguidos de los aplausos que invitan a la salida a Batista ••

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime2/7/2012, 11:59 am

.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

I'm The Animal Unleashed Entradamaton1I'm The Animal Unleashed Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

I'm The Animal Unleashed Entradamaton3I'm The Animal Unleashed Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

I'm The Animal Unleashed Entradamaton5I'm The Animal Unleashed Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ Batista se mira el hombro y ve como no tiene el Intecontinental Champion ◦◦◦ Unbraked..Fué un duro PPV en donde hubieron muchas sorpresas..Pero..Me voy a centrar en el que fué mi combate, probablemente, uno de los finales más injustos de la historia..Cena consiguió la victoria, por culpa del Jóker..Que no supo aguantar un simple STFU y se rindió a las primeras de cambio.. ◦◦◦ El Animal parece enfadado ◦◦◦ Siempre pasa igual..Cuando es un combate a 3, el rival más débil se deja ganar por el otro sin demasiada dificultad y el que a hecho un mejor combate obtiene una derrota que no se merecía, aunque..Si..También tengo que decir que fué culpa mia..Por no haber parado ese STFU que le dió la victoria..Un error mio y un..Luchador que no se merece estar en una liga como SD, que no deja de hacer el ridiculo, podeis llamarle Jóker, Abyss o como os de la gana, pero no se merece formar parte de esta liga! Espero realmente que un dia nos enfrentemos en SD en un combate individual, y doy casi un 100% de posibilidades de que conseguiria el récord de la victoria más rápida en la historia de esta liga..

◦◦◦ Se da una vuelta alrededor de Bobby Lashley mientras escucha las reacciones del público y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Lashley..Bueno, tu aparte de una derrota en el PPV, perdiste un titulo, el de por parejas junto a Jeff Hardy..Vaya, os han durado tiempo desde que nos los quitasteis a Psicosis y a mi..Pero en el PPV os la jugaron..Shawn tuvo cerebro y se apoyó en las cuerdas para hacerle la cuenta a tu compañero Jeff Hardy..Tampoco le guardes rencor, si ya se sabes que un tio drogas no puede dar mas..Suficiente a dado ya.. ◦◦◦ Mira a Lashley sonriendo ◦◦◦ Ahora es momento de olvidar lo que sucedió en el PPV y centrarme en lo que pasará en SD..Y lo que pasará es que..La vas a pagar Lashley..Aparte que aún te debo la paliza que no te pude dar el día del combate por parejas en el que claramente Psicosis me jodió la victoria que ya estaba casi hecha..No es que esté hechando la culpa a los demás porque yo no consegui la victoria..Solo estoy diciendo la verdad, no lo digo yo solo, las imagenes están ahi y todo el que tenga un minimo sentido común sabrá que digo la verdad..Lashley, es mi segundo combate en SD después del regreso en el que se me hechó tanto de menos, si no me crees, te miras las audiencias..En el primero ya se sabe lo que pasó, un NO Contest porque el Jóker salió a joder..Y voy a conseguir la primera victoria porque el Animal tiene hambre de victoria y te lo va a demostrar cuando te haga comer el polvo del ring.. ◦◦◦ Parece que Lashley tiene ganas de hablar ◦◦◦ ¿Seguro que tienes ganas de hablar? Cuidado con lo que dices Lashley, porque..Te aseguro que..Recordando la derrota que tuve contra Sydal, no vas por buen camino..¿Te recuerdo yo cuantas veces te han derrotado en los PPV'S cuando luchabas por los titulos máximos de las marcas? Si, es verdad, tu has tenido oportunidades, tampoco entiendo tantas porque ni te las mereces cuando ya te han visto por el suelo humillado 5 o 6 veces tranquilamente..Pero bueno..

◦◦◦ Bobby Lashley corta al Animal cuando este iba a continuar hablando, Lashley sonrie y a Batista se le queda cara de pocos amigos ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime2/7/2012, 12:39 pm

•• Lashley sonríe ante la impaciencia del público y se hace esperar para retomar la palabra ••

I'm The Animal Unleashed Seriepromo

» Bobby Lashley : ¿Sabes una cosa, Dave? Las oportunidades, al igual que los títulos, hay conseguirlas antes de perderlas... »La grada se viene abajo« Y en eso es en lo que nos diferenciamos tu y yo, Dave. Puedes venir aquí y decir todas las mierdas que quieras, puedes recurrir a la gracia facil y hablar de Snuka, puedes hablar todo lo que quieras de Dx... Que no importa, porque cuando yo me retire seré recordado como el varias veces Campeón Mundial, el Ocho meses invatido en RAW, el último Campeón de TNA... El hombre que llevo SmackDown a lo más alto en Wrestlemania »La gente se viene abajo« Entonces, estarás en un jodido Hospital, recordando la paliza que Bobby Lashley te dió »Hace un inciso« Anda, como cuando os ganamos los Campeonatos »De nuevo el público se mofa de Batista y Lashley levanta la mano libre abierta a la altura de los hombros« Y verás aquí un bonito anillo que me acredite como Hall Of Fammer »Aplausos. Lashley sigue« Mientras tú malviviras chupando de rings del tres al cuarto, aprovechándose de ti y tu fama de ser antigüo luchador de esta compañía para que jovenes talentos se meen en tu cara... »Siguen los aplausos, Lashley le señala con el índice« Esa es la cruda realidad de tu carrera, eres el quiero y no puedo, el eterno luchador de medio cartel que no aspira a nada, uno más de los muchos que han pasado por este ring sin pena ni gloria, y ¿sabes qué? Te darás cuenta de ello cuando suene la campana y veas impotente como el arbitro me levanta la mano delante de toda esta gente...

•• La ovación es unánime a favor de Lashley que baja el micrófono un instante y continúa hablando ante los cánticos de "Lashley is gonna kill you!" ••

» Bobby Lashley : Hablas de Jeff Hardy como si fuera un payaso vulgar como tú, y la realidad es que paso a paso, en poco más de un año, ha conseguido hacer lo que tu no has hecho en dos, y lo mejor de todo es que te atreves a hablar de impacto y de ratings »Toma una pausa« ¿En serio? »Le mira extrañado casi con cara de asco« Bobby Lashley firmando autógrafos hace más ratings que tú en toda tu carrera »"OOOOUUUUH!"« Mientras tu, como siempre, andabas perdido en Wrestlemania, sin pena ni gloria en un combate que no servía de otra cosa que de mero trámite hasta los combates grandes, el drogadicto del que hablas se preparaba para aparecer en el Main Event de Wrestlemania, optando a un Campeonato Mundial, en el que probableme es el mejor combate que iMPACT Zone dará para la historia. »Continúa entre aplausos« ¿Seguimos hablando del impacto que creas en el público? Lo digo porque de no ser que hoy estuviera aquí, no sabría ni que actualmente eres luchador de la empresa y diría que seguías desaparecido... »Toma una pausa con gesto "preocupado"« Espero que me perdones, mientras que tu te encargas de hacer el payaso sin obtener resultado alguno, yo me encargo de levantar una división como la de parejas que tú mismo mataste, mientras tu haces el payaso, Bobby Lashley se mantiene durante cuatro años en lo más alto de la empresa, mientras tu pierdes el tiempo durmiendo a las ovejas con el micro, #LashleyIsGonnaKillBatista es Trending Topic en Twitter »Dice serio ante la euforia de la grada« Puedes decir lo que quieras, pero no vas a cambiar nada... Al final de la noche tu quedarás a mis pies KO mientras yo continúo mi ascenso a lo más alto del Wrestling Mundial... »Mira a Batista y le dice de forma fría« ¡Una... Vez... Más!

•• La grada se viene abajo a favor de Lashley que baja el micro poco a poco y se repiten, una vez más, los coreos de "Lashley is gonna kill you!" repetidas veces, a coros con los aplausos. ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime2/7/2012, 10:32 pm

◦◦◦ Batista observa a Lashley, después se queda mirando al público, pone una pequeña sonrisa y continua hablando ◦◦◦


I'm The Animal Unleashed Micromaton1

Đave ßatista Muy convincente tu discurso si..Pero hay cosas que..No me acaban de llegar al corazón, que es lo que parece que quieras que suceda con un discurso tan..No se me ocurre ni la palabra adecuada para describir lo que acabas de hacer..Lashley, puedes tener 50 oportunidades por los titulos a lo largo de tu carrera..Y no ganar ni una, y tener una oportunidad y conseguir la victoria..De quién crees que se va a acordar la gente..¿De uno de los mayores perdedores de S-WWE o de uno que a la primera lo consiguió? Piensalo..Si tu cabeza te permite hacer eso claro.. ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Pero bueno..No me voy a meter con tu inteligencia ni forma de '''pensar''' suficientes desgracias y derrotas humillantes has tenido ya en tu vida..Cierto..8 meses invatido en Raw..Pero yo la pregunta que te haré es..¿Cuantos combates luchaste en esos 8 meses? Claro, si lucharas show si y show también tendrías mérito..Pero..Estoy seguro que en la mayoría de shows ni luchabas por miedo a que se te fuera el invicto ese que creias que era tan valioso..◦◦◦ Se acerca a Lashley ◦◦◦ ¿Quieres que te explique tu carrera? Bueno..Vamos allá..Oportunidades y..Estar a punto de conseguirlo pero siempre quedarte a las puertas..Más oportunidades, tocarlo con los dedos pero no llegar..Hasta que un día..Ya por tanta insistencia lo consigues..Es que si aún no tuvieras ningun titulo..Se te podría llamar como el luchador más patético de toda S-WWE..◦◦◦ Observa al público y sigue hablando ◦◦◦ Y todos vosotros vereis como le cierro la bocaza a este que vacila de sus logros de imbativilidad y solo añadirá otra derrota a su largo historial en este apartado..


◦◦◦ Se baja del ring y va en busca de una persona del público, la cual resulta ser un niño de aproximadamente 10 años con una camiseta de Bobby Lashley, se sienta al lado de él y empieza a hablar ◦◦◦


Đave ßatista ¿A ti porque te gusta Lashley?

Niño:Porque es un ganador..

Đave ßatista Ajam..¿Consideras un ganador a un tio que a ganado 1 de los últimos 7 PPV'S en los que a luchado?

Niño: Bueno..Pero me gusta como lucha..

Đave ßatista Si..También, un estilo muy divertido, mira, yo con un peso similar me muevo 300 veces mas en el ring que él..Él si te coje te puede ganar..Pero como le hagas correr, tienes la victoria asegurada..

Niño: Bueno..Pero..

Đave ßatista Pero nada..Digamos las cosas claras, si Lashley a tenido alguna vez un titulo a sido por la insistencia de que no hiciera más el penoso y le daban oportunidades continuas..Bueno, ya está chaval, ya has tenido tu minuto de fama en la vida, no pidas mas, que no lo conseguirás..


◦◦◦ Batista se levanta con el microfono y vuelve a entrar al ring para seguir hablando ◦◦◦

I'm The Animal Unleashed Micromaton1

Đave ßatista Bueno..¿Y ese es tu tipo de fan no? Un tipo que no sabe decir la verdad sobre ti, y seguro que cuando pierdes dicen..'''Estuvo a punto de ganar''' cuando no tuviste la minima oportunidad de ganar..O '''Fué mejor que su rival/es''' cuando no consiguestes ni tocarlos..Para tener fans asi..¿Quien los necesita?◦◦◦ Abuchean a Batista ◦◦◦ No me voy a preocupar porque me abucheeis, insulteis o alguna cosa de esas..Aparte que no me afectan, ya estoy muy acostumbrado a eso..Y..Eso de defender a un tipo que te acaba de costar un titulo..Hay que ver eh..Como lo defiendes, que grande es un tipo que con un simple paquetito se dejó ganar aunque su rival estuviera apoyado sobre las cuerdas..Venga Lashley, di la verdad y lo que piensas de él..Deja de inventarte cosas, enseña a todos tus fans que tienes que decir las verdades aunque duelan, para algo te apoyan..Por dentro estarás pensando..Por culpa de ese imbécil perdí el titulo..◦◦◦ Suelta una pequeña sonrisa ◦◦◦ A mi me da igual, tu sigue quedando como el bueno o simplemente recordando los logros que tuviste en el pasado..Pero, en el presente te voy a demostrar que yo soy mejor que tu, lo comprobarás por tus propias carnes en el próximo SD..Puedes seguir soñando con que es Trending Topic #LashleyIsGonnaKillBatista..Y si eso es verdad..¿Piensas que me importa lo que diga la gente? Que digan que me vas a matar..Si..La realidad se va a convertir en otra Lashley, y en el fondo lo sabes..

◦◦◦ El Animal baja el microfono y parece que Lashley quiere seguir hablando ◦◦◦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime3/7/2012, 4:12 pm

•• Sonríe un instante y señala al niño de la primera fila ••

» Bobby Lashley : Mira, Dave, ¿has visto a ese crío? »Señala al niño« Pues ese chaval ha sido las mismas veces que tú Campeón Mundial en esta empresa »Las mofas hacia Batista por parte del público son increibles« Y lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es que ese niño, a poco que se esfuerce algún día pisará este cuadrilatero y su nombre pasará a la historia, porque solo necesitará un combate para demostrar más de lo que tu has hecho en toda tu carrera »"Oooooooouh!"« Guárdate tus hipótesis en las que ganas Campeonatos Mundiales para la almohada y antes de salir aquí mirate los registros de RAW... Sabrás que durante esos ocho meses aplasté, semana si, semana también a payasos como tú en menos de un minuto. Pero ¿Sabes qué? Te lo perdono, al fin y al cabo yo no he necesitado mirarme tu historial, porque... »Se acerca con gesto "preocupado" a Batista« Tienes un historial, ¿verdad? »La grada se mofa de Dave« No me sorprendería que no lo tuvieras, sería muy patético que en dos años lo único que puedas apuntar sea un triste reinado de Campeón de los Estados Unidos »Toma una pausa« Y no me olvido del S-WWE Tag Team Championship, solo que recordártelo sería humillarte de nuevo, como ya hice en iMPACT en su día, y como haré luego esta misma noche.

•• Lashley baja el micrófono un instante mirando serio a los ojos a Batista ante la euforía de la grada y rapidamente continúa ••

I'm The Animal Unleashed Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ¿Crees que yo sería el luchador más patético de la historia? »Sonríe« ¡No, por favor! No querría quitarte uno de los pocos logros que tienes »"Ooooooooouh!"« Dices que te da igual que esta gente te abuchee, que te da igual lo que la gente opine en las redes sociales, pero creeme... Tanta gente no puede estar equivocada »Ovación a favor de Lashley« ¿Jeff Hardy me ha costado un Campeonato? ¡Anda, Dave! Entonces estamos empatados tu y yo en algo, enhorabuena »Lashley sigue mofándose de Batista y continúan los aplausos y risas a su favor« Pero no te dejes llevar por tus emociones, "campeón", solo empatamos ahí, porque tal vez nuestros físicos sean parecidos, tal vez nuestras puesta en escena, incluso algunos movimientos lo sean... Pero lamentablemente para ti, tu siempre serás ese payaso al que nadie toma en cuenta mientras a mí seguirán necesitando atacarme entre tres en los aledaños al ring para que un compañero "me cueste un campeonato" »Ovación unánime« Esta noche, este público está más acertado que nunca, esta noche, SmackDown y Denver vivirán un Combate que solo confirmará el Dominio de Bobby Lashley en esta empresa... Esta noche, este cuadrilátero »Señala a la lona« Se convierte en el Reino del Dolor... »Ovación ensordecedora« Esta noche...

Lashley Is Gonna Kill Batista!


•• Lashley se queda mirando a los ojos a Dave dejando caer el micrófono ante el increible empuje de la afición que continúa coreando repetidas veces ese cántico, mientras Lashley abandona el ring y se marcha camino de Backstages, dándole la espalda al ring, despreocupado por Batista ••


Spoiler:


Última edición por Bobby Lashley el 5/7/2012, 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime5/7/2012, 11:37 am

◦◦◦ Batista observa como Lashley se va hacia los Backstages, mira después al público y habla ◦◦◦


I'm The Animal Unleashed Micromaton1

Đave ßatista ¿Ese es verdaderamente vuestro ídolo? Un ''hombre'' que prefiere irse cuando sabe que lo voy a humillar..Bueno, vamos a empezar..Asi que en los 8 meses que estuviste imbatido luchastes con payasos como yo..No te voy a llamar yo payaso, no voy a decir un insulto tan infantil hacia ti..Pero..Normal que lo hicieras, con payasos es con los únicos que puedes..◦◦◦ El público se queda callado ◦◦◦ Venga..¡Hablar ahora! No teneis a vuestro héroe para que os aplauda lo bien que abucheais, os ria las gracias y os llore las penas.. ◦◦◦ Observa al chaval con el que antes habia hablado ◦◦◦ Di ahora cosas de mi..Quién sabe..A lo mejor Lashley sale a tu rescate, eso si, piensa que él después saldría en camilla de aqui..Asi que..Yo de ti mejor me callaria..Y estoy de acuerdo Lashley, solo un USA Champion..¿Te enseño cuantas veces han interrumpido mi combate otros luchadores solo para que yo no consiguiera el titulo? No me quiero hacer la víctima, ni mucho menos, pero los videos están ahi..Si no tienes nada mejor que hacer..Bueno si, lo tendrás, que firmar autógrafos a unos muertos de hambre te importa mucho y seguro que tienes muchisimo trabajo haciendo eso..

◦◦◦ Se da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦

Đave ßatista Asi..Que si esta noche me ganas, confirmarás el dominio en esta empresa..Vaya Lashley, pues si derrotar a un '''payaso''' como dices tu és confirmar tu dominio aqui..Cuanto mérito tienes..¿Verdad? ◦◦◦ Suelta una pequeña sonrisa ◦◦◦ Lashley, me puedes llamar todas las veces que quieras payaso, insultarme y decir que lo que tanta gente piensa en las redes sociales no están equivocados..Pero..Sabes la realidad! Estoy mejor que tu ahora mismo, ¿ponemos una comparación de los dos combates que tuvimos y verás quién luchó mejor? Venga no, que no te quiero dejar más en ridiculo, el golpe final me lo dejo para el combate..En donde TODOS los que estais aqui comprobareis el dominio del Animal sobre Lashley, callaré la boca a ese bocazas que presume de logros inútiles que solo se piensa él que son importantes, bueno.. ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Y los más fanáticos de Lashley también, los que teneis un poco de capacidad cerebral sabeis que es un luchador nefasto y que si no fuera por todo lo que le han dejado en bandeja..Ahora mismo no tendria ningun titulo en su historial..En el próximo SD, el Animal atrapará a su próxima presa y sereis testigos de ello..

◦◦◦ El Animal tira el microfono con violencia y una camara le sigue hasta que se va a backstages, entonces otra cámara enfoca a los comentaristas que parece que van a dar su opinión sobre lo que acaba de suceder ◦◦◦


I'm The Animal Unleashed FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya..Gran combate tendremos en este SD..Y sinceramente, no me atrevo a hacer una predicción, creo que estará muy igualado..

|~Michael Cole: Lo mismo digo Josh, los dos luchadores són de caracteristicas similares y estará muy emocionante..Probablemente..El mejor combate de este SD!

|~Josh Mathews: Bueno..Ya veremos los que sucede..Aún nos quedan muchas cosas por vivir en este SD..En el que está siendo un gran show!

|~Michael Cole: Exactamente..Vamos a seguir en el SD desde Denver, Colorado!


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : I'm The Animal Unleashed IeNt3qb
I'm The Animal Unleashed L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime5/7/2012, 11:48 am

Por que escribiis tanto tio? Dd No os basta con dos post cada uno no, teneis que hacer tres y encima Sergio tarda la vida en el ultimo post que es el que me faltaba por ver xDD La verdad es que me ha molado este pique de vultillos , el negro ha sabido salir bien de la derrota del ppv y la verdad es que mucha gente se echa para atras cuando ha perdido un titulo o algo pensando que es el fin del mundo, pero no! Se puede salir xD Bueno la verdad es que os he visto muy bien a los dos cada uno con su caracteres opuestos y lo que no entiendo es por que Lashley se va, que siga en el ring como un macho ostias Mad total despues tiene que volver a salir! xD Bueno la verdad es que te he visto bien sergio en la ultima parte ahi intimidando al pobre chaval xDD Y algo que me ha gustado bastante en plan uuiiis lo que le he dicho xD es esto "¿Jeff Hardy me ha costado un Campeonato? ¡Anda, Dave! Entonces estamos empatados tu y yo en algo" xD Bueno mucha suerte Dd que el combate estará bastante entretenido Mad Ala que os den a los dos Mad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime5/7/2012, 11:50 am

Buena promo, tío, buen trabajo aunque creo que hablarme a mí de intervenciones y traiciones en combates titulares está de más xD Pero en definitiva, buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
I'm The Animal Unleashed 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime5/7/2012, 11:54 am

Me meo xD Aunque a mi me ha faltado que Batista hubiera hablado de que los mundiales le duraron 5 minutos Cafe Eso le hubiera dejado roto a Bobby Mad xDD. Bueno, os veo bien, a Batista que acaba de regresar le veo bien pero llevo media vida intentando que cambies de gifs, innovar Mad!!! Lashley lo tiene más dificil pero tú? Mad!! xD Bueno, las actitudes muy bien y un placer tenerte por aquí Javi Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime5/7/2012, 11:55 am

Gracias a los dos por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I'm The Animal Unleashed Empty
MensajeTema: Re: I'm The Animal Unleashed   I'm The Animal Unleashed I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm The Animal Unleashed
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Animal is unleashed!!!
» ¿Regreso del Animal?
» Cazando al Animal
» Un animal en OVW?
» A little animal in problems.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.