SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje a Roster Raw

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime9/10/2009, 9:33 pm

Pues yo elegiria face, pero si John quiere ser heel, pues yo tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime9/10/2009, 9:35 pm

Pues creo que la WWE pocas veces ha juntado un face con un heel de Tag (MVP & Matt Hardy en cuanto a mi luchador) pero ellos tenian una rivalidad entre ellos cosa que creo HHH y Cena no tienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime9/10/2009, 9:36 pm

No... y por eso empezaremos desde cero como tag Face o Heel, esa es la desicion de Cena, a mi me gustan ambos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime9/10/2009, 9:44 pm

viendo medio post me sobra...
eso es muy requetecierto por parte de william parece que ser heel es mas chachi piruli juan pelotillas porque puedes insultar a tu rival...pues yo creo que no debe de ser asi siempre,el face puede hacer lo mismo que el heel de manera mucho mas suave,mientras el heel va de chulo y pasota...el face puede ser un buen ofensivo con indirectas y tal pero eso no es lo que viene al caso el caso esque con los ultimos cambios de face a heel raw es heel entera macho...el que se cambie ahora ganara oportunidades señores...aprovechen un poquito lo que pueden aprovechar
OFF:esto no es solo en RAW en...miren un poco SD y ECW...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime10/10/2009, 12:51 am

Pues tomando ejemplo de la wwe real, se ha visto muchas veces un face insultar a un heel, viene a por el heel por las buenas pero este le insulta y el face se harta, ser face no impide nada de eso. William si tienes razon pero de la manera que has dicho cierta cosa, pues nose, pero tienes razon en que hay demasiado heel, yo ahora estoy desaparecido cuando tenga tiempo ya me montare algo.

Dr Wagner, tranquilo que esto es el trailer, la pelicula contendra mucho contenido desconocido xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mensaje a Roster Raw - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime10/10/2009, 3:20 am

Bueno...com ya he dicho...soy siempre el tema principal Cool ...no , hablando enceerio y para arreglar el error de de Triple H (que me arruinó una sorpresa xD)voy a explicarlo bien, yo no voy a formar tag con el aún, por que así como dijo The Miz....yo no llevo nada de heel, no puedo decir...hola soy face...pero si me doy vuelta me vuelvo heel, ningun sentido, ademas...yo le dí una condicion a Triple H para que formaramos tag, la que no voy a dar xD.
Y para terminar...yo si tengo pensado volver face pronto...pero no tan pronto, primero el IC y luego vemos, así que Triple H...trata de no ventilar mis planes, ni dejarme como un mal user xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime10/10/2009, 3:22 am

-Yo creo que tiene mucha razón , le dije a muchos de los nuevos que se pasen a face, incluso algún Mid Carder que no sea un heel muy agresivo como Sting pueden hacer el turn porque es muy cierto que ralla mucho una liga toda de Heels, además de que ser un buen face es mucho más difícil y mejor reto que hacer un Heel, yo sería el primero que me cambiaría si fuese de los que están perdidos por el cartel porque es que mas claro no os lo pueden decir, siendo face tendreis muchas más opciones de subir de rango y luchar por títulos porque como heels viniendo desde abajo dificilmente nos quitareis el sitio a los que ya estabamos porque os tenemos meses de terreno ganado, hay gente como Triple H, Shelton o Cena que lo tienen muy fácil para ser faces, por el mero echo de que los ven haciendo ese papel en la tele todos los días. Así que ya sabeis, esto es un colectivo una liga y tenemos que ser los mejores, para eso necesitamos un show equilibrado y además saldreis ganando si lo haceis bien al tener mas oportunidades,¿donde esta el problema en ser face?, yo solo he sido heel en este foro y ser face no quier decir que tengas que ser un matao que solo come hostias de los heels...¿o acaso en WWE HHH o Cena son así a pesar de ser face?, no lo son, reparten como el que más y vacilan cuando tienen que hacerlo, no es lo mismo.....pero tiene su rollo, bueno esta es mi opinión ahora haced lo que querias pero a este paso a más de uno lo veo morirse siendo Jobber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime10/10/2009, 11:11 pm

Pues yo concuerdo Mucho con lo que dicee William...
Raw esta plagada de Hell y sin razon alguna... yo tengo mi razon de ser hell.
Yo quiero el IC .... MIZ es Face entonces io si vengo recien llegando
como debo ser? Hell.... ves es facil pero hay algunos que se enfrentan
HELL vs Hell y se insultan fuertemente sin razon alguna y eso es aburrido
porque lo interesante son los "polos opuestos".... pues si llegase a hacer un tag
tendria qe volcarme a FACE... xke NWO son Hell no puedo llegar en postura Hell
contra ellos son ejemplos faciles y que los demas podrian cambiar....
y como dijo alguien por hay aprovechen el momento y vuelkense a Face qe ase ganaran
mas terreno en RAW
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mensaje a Roster Raw - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime11/10/2009, 4:53 am

Con esa excusa me excusas a mi tambien, ya que yo tambien soy Heel y voy tras el IC. pero despues de el IC, volveré a ser Face, lo que no creo que sea menos de 1 mes, así que cuenten con que yo voy a dejar de ser Heel
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 4:58 am

Tienes mucha razon William... si mantuvieramos un angulo contra otra liga si seria bueno que fuesemos heels... por mi parte lo intentare pero en otros foros siempre he sido face y tiene mas recursos y mejores tematicas ser heel... pero lo hare sere face por el bn del foro y para que la balanza empieze a moverse hacia el otro sector... lo hare despues no tan temprano porque quiero mantener un poco mi turn pero tampoco tan tarde xD

off: perdon por postear un poco tarde y revivir el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje a Roster Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje a Roster Raw
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adam Cole y su mensaje al roster de SWE.
» mensaje de kendrick
» El mensaje se a enviado..
» Mensaje de navidad
» Mensaje para Mel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.