SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje a Roster Raw

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Mensaje a Roster Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 7:49 pm


Quiero que lean esto con atencion.

BRET HART- HEEL

CHRIS JERICHO - HEEL

JOHN CENA - HEEL

KEVIN NASH - HEEL

MARK HENRY - HEEL

RAZOR RAMON - HEEL

SHAWN MICHAELS - HEEL

SHELTON BENJAMIN - HEEL

STING - HEEL

STONE COLD STEVE AUSTIN - FACE

TEDDY HART - HEEL

THE MIZ - FACE

TRIPLE H - HEEL

ZACK RYDER - HEEL

BRIE BELLA - INDEFINIDA (creo que ya ni se conecta)

CANDICE MICHELLE FACE

CHRISTY HEMME HEEL

MICHELLE McCOOL FACE

LAYLA TWEENER

VICTORIA HEEL

Creo que la mayoria ve lo que me vengo a referir, que aqui hasta el apuntador es Hell y eso a mi juicio, desluce muchisimo el show. Pero bueno es mas, un ejemplo.

Lucha por los tag, NWO Hell vs Revolution X Hell, pues ya me diras eso en la vida real las ganas de verlo, y aqui lo mismo, que historyline te puedes crear aparte de la lucha de egos entre ambos equipos, y eso esta muy visto.

Por el IC, un face, un campeon, tendra algo que ver que todos sus rivales sean heel, a listar, sting, cena, hart, y todos los nuevos que han subido, todos heel, tendria alguno mas oportunidades para hacer otras cosas aparte, repito esto porque parece que la gente no sabe montarse historias, hacer una tipica historia face vs heel, por el tema que sea? Una historia cortita para un ppv pero mira, ya estas en el ppv mientras que de la otra manera no vas a estar.

Sigo con las divas, esto ya es un cachondeo padre, ya me diras como vengo yo traiciones y entradas cuando un equipo esta compuesto por una diva hell y otra diva face? Y en el otro lado una diva face y otra tweener.

Hablando de tweener, abajo con ellos, no quiero tweener, eso esta bien para la wwe real pero aqui no, aqui hay que hacer historias claras de face vs hell porque si no esto se desvirtua y mas cuando somos pocos usuarios en liga, porque en la realidad hay 30 para coger y que haya alguien tweener pues vale, ademas eso es como recurso, y si no que alguien me diga de algun tweeener en la wwe ahora mismo, nadie, y nunca es bueno que lo hayan, esto consiste en hacer heat, es decir, que te odien o que te quieran, siendo tweener solo consigues quedarte frio, y eso no lo quiero para nada.

Resumiendo y a lo que iba este post, vayan pensando alguna gente en cambiarse de rol, porque seamos sinceros, a todos les gusta hacer de malos, en la vida real sereis todos unos chavales que de pequeños os han dado collejas a diestro y siniestro y aqui os gusta hacer de malos, y lo digo asi porque este tema me jode bastante, y con las divas tres cuartos, en la vida real, la mayoria no os comeis un pimiento y vais de buenas y aqui os gusta follar como cosacas y decir "que mala que soy como me pongo" cosa que divas como Maryse en la wwe real no ha ayudado mas que acrecentar.

Siento ser tan duro, pero me parece casi imposible crear historia que de verdad enganchen a la gente siendo todo el mundo heel como son, asi que mas os vale algunas personas que se piensen de verdad en cambiar de bando porque si no os vais a comer un rosco en raw.

Lo digo por delante ya, que alguien me venga con un tag face y seguro que entran a pelear contra NWO, que alguien me venga siendo un face con una historia que contarme y seguro que tendra mas posibilidades que ocho tios heel intentando quitarle el titulo a un face como the miz, que dicho sea de paso, desde que se hico face no ha exo mas que subir, y miralo, campeon IC y si sigue asi la cosa durante bastante tiempo, porque siempre voy a preferir un face vs heel que un hell vs heel que es lo que me ofrece el resto.

Lo dicho señores, y con esto no hago apologia de nada, las dos cosas son necesarias en un show, ahora tampoco quiero que se haga face todo el mundo, pero vamos, creo que ya son ustedes mayorcitos pàra ver que a lo mejor van a hacer algo mas como face en algunos momentos que en otros.

Cualquier duda privado o messenger quien me tenga, aunque prefiero el privado ya que no ando de humor para el messenger.

Atentamente

William GM Raw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 7:58 pm

Hombre, yo creo que un post diciendolo asi no hacia falta. Yo por ejemplo me hice heel porque llevaba 5 meses siendo face un cambio no me iba a ir mal, y la verdad empece a luchar en lo mas grande. Pero no porque me guste ser malote, y seguro que habra mas de uno que se hizo heel para cambiar de aires, pero bueno, yo ya ando planeando mi vuelta a face dentro de un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Mensaje a Roster Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 8:06 pm

Shawn Michaels escribió:
Hombre, yo creo que un post diciendolo asi no hacia falta. Yo por ejemplo me hice heel porque llevaba 5 meses siendo face un cambio no me iba a ir mal, y la verdad empece a luchar en lo mas grande. Pero no porque me guste ser malote, y seguro que habra mas de uno que se hizo heel para cambiar de aires, pero bueno, yo ya ando planeando mi vuelta a face dentro de un tiempo.


Michaels tu que has sido manager como yo deberias de saber que un mensaje asi SI, SI que hacia falta, porque si quiero tener a RAW como el mejor Show del foro, hace faltan historias creibles, y yo siendo todo el roster Hell como que no, al menos para mi, a lo mejor para otra persona le da igual tener hasta el apuntar hell, pero mira, a mi, como manager no me gusta y por eso lo he dicho, porque voy y subo a 4 a ver si alguno me da algo nuevo, y todos se unen a la coalicion heel de raw.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 8:16 pm

Shawn Michaels escribió:
yo ya ando planeando mi vuelta a face dentro de un tiempo.

No adelantes partes que no ves que arruinas la pelicula jaja xD

Bueno creo que William ha dejado claro que RAW es Heel y la verdad esa batalla de egos esta bien pero ya no le hallo logica a la liga la verdad, asi que con que una 3ra parte replantee su caracter ira mejor y traera mas atencion al asunto
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mensaje a Roster Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 8:58 pm

yo llevo tiempo diciendo que hay mucho heel y puesto que SCSA no esta soy el unico face de RAW y la verdad que william tiene rzon todo heels cansa aunque ahora es cuando tos sacen face jaja pero no enserio es hora de que haya algun cambio tio que soy el unico puto face de la empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 9:01 pm

Pues... yo podria ser face como Miz... Cool y puesto que John Cena y yo somos tag, creo que queremos ser face, pero si no no hay problema y somos heel Cool
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mensaje a Roster Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 9:06 pm

triple h me da a mi que john cena no se va a acer face ya que lleva nada de heel porque queria dar un cambio radical tio asi que lo veo xungo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 9:07 pm

Bueno, pues yo me vuelvo face y ya... o si no Tweener Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 9:30 pm

Yo veo varios en RAW que no les costaria nada ser Face, en un principio yo encontraba ser Face más difícil que ser Heel, en parte lo es pero ahora ultimo he descubierto las "bondades" de ser face (específicamente soy face/tweener xD) y creanme Heel VS Heel ES ... ABURRIDO.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Mensaje a Roster Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime9/10/2009, 9:30 pm

Triple H escribió:
Bueno, pues yo me vuelvo face y ya... o si no Tweener Cool

A mi la gracia me va a hacer cuando hagais una promo conjunta entre Cena y tu si es verdad que quereis ser Tag, seria algo bastante surrealista Very Happy

Seria algo asi Very Happy

"Salen HHH y John Cena, y el publico aplaude y abuchea a la vez, surrealista 1, el anunciador presenta, con ustedes ,,, HHH (aplausos) y John Cena (abucheos) son " nombre del grupo" (aplausos y abucheos) a la vez Very Happy

Coge el micro HHH, "are you ready!! y el publico se parte aplaudiendo a HHH y luego va Cena a decir algo y lo ponen a parir Very Happy en fin, surrealista es decir poco, Very Happy

Que haced como querais, pero francamente para eso, no hagais tag alguno, o los dos face o los dos heel, preferencias? Yo veo a HHH y a Cena como Face, pero que son vuestros luchadores y vosotros elegis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje a Roster Raw Empty
MensajeTema: Re: Mensaje a Roster Raw   Mensaje a Roster Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje a Roster Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adam Cole y su mensaje al roster de SWE.
» El mensaje se a enviado..
» Mensaje de navidad
» Mensaje para Mel
» mensaje de kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.