SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mensaje de kendrick Empty
MensajeTema: mensaje de kendrick   mensaje de kendrick I_icon_minitime23/8/2009, 10:44 pm

se empieza a escuchar el titantron de brian kendrick y la gente empieza a abuchear



nadie sale y el publico se queda asombrado,entonces se enciende el tron y aparece Brian Kendrick en su camerino
mensaje de kendrick Tbkgu9

Hola publico de ROH,he decidido no salir hacia alli porque no tengo ningunas ganas de estar hay entre tanta gentuza y gente sin talento-el publico lo abuchea-bueno,el caso es que quiero darle un aviso a Carlos castiglione y a todos los luchadores de ROH que esten mirando.Esta vez no tendre piedad.He estado aqui durante 15 fechas y tal como Morgan ha dicho solo he conseguido un miserable titulo en parejas.Por eso es que ya no descansare hasta ser algo mas que eso.Estoy decidido a convertirme en el nuevo ROH WHC, pasando por encima de todos los demas perdedores de este lugar,estoy dispuesto a hacer historia,estoy dispuesto a convertirme en el primer hombre de esta liga en conseguir mas de un titulo,estoy decidido a conseguir 2, o quisas 3-hago una pausa-esa es otra cosa de la que quiero hablar,tan pronto me haga con el ROH WHC ire a por ti mistico,a por ti y a por tu campeonato,el ROH pure championship

Toma un poco de aire y continua

Y por eso es que he decidido a aparecer aqui,os estoy avisando a todos de que no esperen ni un miligramo de piedad por parte de Brian Knedrick,porque no se las dare,estoy decidio a conseguir lo que no he logrado conseguir por tanto tiempo,un verdadero campeonato,la era de Brian kendrick comenzara muy pronto


Sonrie y se va la transmision mientras el publico se queda callado,analizando las palabras de kendrick

(comentar que os ha parecido)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje de kendrick Empty
MensajeTema: Re: mensaje de kendrick   mensaje de kendrick I_icon_minitime23/8/2009, 10:58 pm

buena la promo, dejas claro tu mensaje y tu nuevo gimmick, aunque te recomendaria 1 que pongas las acciones en otro color, y 2 que le pongas negrilla o cursiva...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje de kendrick Empty
MensajeTema: Re: mensaje de kendrick   mensaje de kendrick I_icon_minitime23/8/2009, 11:00 pm

gracias morgan y tomare en cuenta tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de kendrick Empty
MensajeTema: Re: mensaje de kendrick   mensaje de kendrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mensaje se a enviado..
» mensaje claro del hitman
» Mensaje a Roster Raw
» Mensaje de navidad
» Mensaje para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.