SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para Mel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime5/10/2009, 7:00 pm

*.:..Se Van LaS LucEs y SueNa..:.*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Mensaje para Mel Iw16s8Mensaje para Mel Iw16s8Mensaje para Mel Iw16s8
Mensaje para Mel Iw16s8Mensaje para Mel Iw16s8
Mensaje para Mel Iw16s8Mensaje para Mel Iw16s8Mensaje para Mel Iw16s8



Mensaje para Mel 2l88dit
El publico hace sentir su odio por Eve y dentro de un poco Eve se
asoma y empieza a mover las caderas para hacer presencia



I know you can move in that
black velvet. yeah.
so move for me in that velvet dress.
the sweet taste you'll leave on me.
tainted with that kiss.
bite your lip.
brace yourself.




*..:Comentaristas:..*

Mensaje para Mel Ifr71v

Jim :Eve Torres !!
Tazz :Mira quien se a dejado asomar por aqui la Reina Latina
Jim : Pero, ¿Con que proposito?
Tazz : Creo que no muy buenos
Jim :La verdad esQ no creo que sea malo , pero todo puede surgir




Mensaje para Mel 24pz3f5
Eve baja por la rampa burlandose del publico y responde sonrie a los abucheos de los fans
Sube la escalera , pasa por la segunda cuerda y entra al ring cojiendo el microfono



My hopes have turned into desperation.
please get undressed and lay beside me.
before my cold, cruel world comes to an end.
wasted by the sight of you.
it's all for nothing.
wasted by the sound of your voice....



*..:Comentaristas:..*

Mensaje para Mel Ifr71v

Tazz: La latina Eve al ritmo de "She looks Good"
Jim: Bueno musica para buena diva
Tazz: Esta diva me gusta mucho man
Jim: ¿Solo esta? ja, ja, ja.



Spoiler:

Buenas Noches Señores y Señoras, con todos ustedes, Ella es la mejor diva de la TNA....¡ La bicampeona Eve Torres!. -El publico empieza a abuchear a Eve- Pues si, vuestra preciada diva a logrado su titulo mas preciado. Y siento que en ese combate no haya habido sorpresa porque estaba claro que Me, que me es la mejor, iba a ganar este gran titulo. QUe solo obstentaron dos divas, Allison Wonderland y Candice Michelle. Si, si, esas que se pasaban mas a cuatro patas que de pie, pero yo soy la unica de esas tres que vale asi que exijo que me ovacioneis, a vuestra querida y legitima campeona - Eve levanta los brazos para que la ovacionen pero la abuchean - En fin, titerres sin titiritero. Y dicho esto sobre la realidad, tengo que hacer un llamamiento a nueva diva, muchos la conoceis, dice que es latina como yo, pero yo soy la unica latina verdadera, que quede claro. Asi que Melina... -El publico Empieza a ovacionar y a alabar a Melina - ....Asi que Melina, creo que el manager general de OVW , cuyo nombre no quiero acordarme. A echo bien en subirte, asi podras conocer el lado verdadero del Wrestling....COmo siempre he dicho una luchadora de OVW va ahi por ser una diva, una luchadora viene a la TNA....¡Para ser luchadora! -El publico empieza a aplaudir a EVe- ¡Uy! Si sabeis aplaudir...Wiiii - EL publico rapidamente la abuchea- Pues Melina, si estas viendo esto me gustaria que subieras aqui para proponerte algo, tranquila que no te va a pasar nada sino abres esa boquita para decir tonterias ¿Estamos?. Pues bien melina si subieras aqui se te abririan muchas puertas y muchas piernas Rolling Eyes. Porque alguen como tu deberia estar como alguen como yo.... Asi que por favor Mel si estas viendo esto SUbe, que no te va a pasar nada malo. -El publico abuchea a Eve y correa "No, no, no....."-

Spoiler:

- Eve espera la respuesta de Melina -

Off: Sal Mel Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime5/10/2009, 10:36 pm

*Se enciende un tron conocido por algunos fans de TNA*


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Mensaje para Mel Sc51z5Mensaje para Mel Sc51z5
Mensaje para Mel Sc51z5Mensaje para Mel Sc51z5

*Melina sale y el público la alaba, dándole la bienvenida*

Mensaje para Mel Anigif4

*Sube al ring y hace su conocido split, que enloquece al público aún más*

Mensaje para Mel Anigif5

*Toma un micrófono y sonríe al público*
Mensaje para Mel Melina2

Melina:Hola TNA!!! No saben lo emocionada que estoy por comenzar a entretenerlos! Pero ya hablare de eso después....
-Me volteo y miro a Eve con un poco de desconfianza-
Hola Eve.... Me parece que el público no esta muy de acuerdo con que yo me presente aquí.... Así que espero que esto sea rápido,
no me parece una buena idea....


*Melina mira a Eve con desconfianza, esperando su respuesta*

OFF:Prosigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime5/10/2009, 10:59 pm

Spoiler:

Tu tranquila a esta escoria ni caso - El publico abuchea fuertemente a Eve - Tranquila, es solo acostumbrarse, tu piensa que son hormiguas. Aunque mucha diferencia no ahi... Rolling Eyes - El publico corea el nombre de Melina - Melina, tienes el privilegio y el honor de gozar con una diva de mi altura. Como bien sabras, yo soy la campeona de esta gran empresa que es Total No-Stop Action, y he pensado cuando vi tu subida. Esta diva promete y pense. Mn.... COn ella como mi Tag podria llegar a lo incanzable asi que pense, puedo llegar yo a todo lo alto de esta empresa yo sola, pero contigo Melina podria atajar y ninguna diva y Knockouts podrian hacernos frente. - El publico abuchea todavia mas a Eve y esta no les hace caso - Asi que si he pedido que subas aqui, Melina, es porque te vengo a dar una gran proposicion .... -Eve queda callada junto al publico, mira a Melina y esta pone cara de extrañada- .....Melina.... ¿Querias ser mi Tag?....

Mensaje para Mel 2cr7yba
- El publico empieza a levantarse y a gritar "Eve Sucks, Eve Sucks,......" -

Spoiler:

Antes de que me contestes quisiera decirte que obtendrias, titulos, dinero y sobre todo privilegio, al venir de la Ohyo Valley Wrestling (OVW). No demuestra ser una gran luchadora, solo demuestras que luchas, pero solo eso0. - El publico abuchea a Eve antes su mirada de asco - Asi que pienso Melina, tu conmigo, que bien suena..... Seriamos el Tag mas grande, no solo de TNA, sino de todas las ridiculas empresas de alrededores. Por no decir de lo logros que eso lleva, tu y yo, yo y tu. Suena a triunfo y llegaremos mas alto que los actuales Tags Femeninos la TNA. - El publico empieza a correar "Melina, no, Melina, no, Melina, no....." -. Piensalo Mel, puedes decir que no, y seras una perdedora de por vida por no decir que te hare la vida imposible en esta empresa, o puede que si.... Y te prometo que seras una de las mas afortunadaas de esta empresa, claro que tu tienes la ultima palabra Melina, asi que tu eliges....Futuro o Perdicion....


- Eve le pasa el microfono a Melina con cara sonriente -

Mensaje para Mel 25jibns

Jim Ross: Oh Dios Mio! Eve le ha pedido a Melina formar Tag, sinceramente creo que a Melina la convendria , pero al mismo tiempo no, ella es buena gente no como Eve, veremos a ver su respuesta.

Tazz:
Todo ahi que decirlo Compañero, ahi que ser tonto para no aceptar una oportunidad asi. Eve ha demostrado ser una de las mejores por no decir la mejor diva de TNA. Por el bien de Melina espero que acepte

Jim Ross: No se yo...Pero bueno. La ultima palabra la tiene Melina....

Off: Continua Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime5/10/2009, 11:58 pm

*Melina ríe ante la sorprendida cara de Eve*

Mensaje para Mel Melina2

Que te puedo decir...... No esperaba una mejor bienvenida. Créeme que no lo digo por que te creas la absoluta reina de TNA por el simple hecho de portar ese título.... -Melina mira a Eve de reojo y contínua-. Quiero que quede claro una cosa: Esta alianza representa una nueva era. Créanme. Este mensaje va dirigido a todos los presentes, y a todos los que nos ven en sus casas. Así es público de TNA. El entretenimiento comienza esta noche. Solo mirenos, somos polos opuestos: Una chica odiada pero increiblemente buena luchando, y una diva adorada por todos y segura de su futuro como campeona. Pero ¿que más esperaban?. Los polos opuestos se atraen, y en este caso, esos "polos" somos Eve y yo. Y les aseguro, que, nada será como antes.

*Melina sonríe mientras espera la respuesta de Eve*
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime6/10/2009, 12:22 am

Mensaje para Mel 2cr7yba
- El publico empieza a decirle a Melina que no lo hiciera -

Mensaje para Mel Dh35ur
- Eve al escuchar lo dicho poner cara de enfadada, coje el microfono, la mria y se dispone a hablar -

Spoiler:

- Eve Oh Muchas gracias Melina, aunque te tengo que decir un par de cosas...La duda ofende. SObre que digas que yo no soy la mejor diva de esta empresa, porque lo soy y mis dos titulos lo demuestran. ¿Te cres acaso que tu eres mejor que yo?. - Eve se rie ante el abucheo de los fans - Mira Melina puedo presumir de ser Bi-Campeona y tu ¿De que puedes presumir? De ganar a La Barbie Girl. Wiiii! Que logro mas grande ¿Y aspirante a que?. ¿A observar titulos?. En fin, te lo perdono - Melina pone cara de "¿¡Que?!" y Eve responde - o, lo siento Melina, creo que me he pasado, pero se me va en ocasiones el rumbo. Ais que perdon por lo dicho, pero quiero que algo te quede claro, hasta que no logres derrotarme, no seras la mejor diva ¿Estamos?. - Eve pega un paseo por el ring mirando de arriba a abajo a Melina - Bueno Mel me alegro que hayas aceptado ser de mi grupo o Tag, ¿Como nos llamaremos?¿Cual sera nuestro Finisher? Very Happy Very Happy Very Happy . Esto ya lo hablaremos con calma asi que , Melina, no, mejor TAG, ven aqui y dame un abrazo - El público le dice a Melina que no se lo de, Melina duda, mira pra los lados y finalmente le da el abrazo a Eve y ambas se levantan las manos -

Mensaje para Mel 10nbwv4
- Melina le da la espalda a Eve, Eve la gira y.... ¡Se abalanza encima de ella! -

Mensaje para Mel 33jmtyd
- Melina cae al suelo por el golpe inesperado y ....¡HandSpring Mounsault -


~..:: Comentaristas ::..~

Mensaje para Mel 25jibns

Jim Ross:
Ya decia yo que con la Latina no se podia jugar y menos bromear. Creo que tuvo que ser mas comprensiva con Melina.....

Tazz: Melina se lo ha buscado. Eve es una de las mejores o la mejor, como dije antes, de la TNA, ella no es quien para decirle lo que es y lo que deja de ser. Creo que lo que hizo Eve es propio de una propia Campeona.

Jim Ross: Si tu lo dices..... Bueno pues parece que Melina parece que esta Malherida, sin duda man este es el Tag que menos a durado en todos mis años de profesion..... ¡Espera Eve a cojido un microfono!.

- Eve se coloca en la rampa y pide un microfon -


Mensaje para Mel B4i7w3
Melina, Melina, Melina... Ja, ja. Esto solo era un juego para pobrar tu nivel de inteligencia, y creo que esta mas bajo de lo nomrla, demasiado. Cres que una diva como tu puede estar con una diva como yo. Anda guapa se buena, pero no tonta. - El publico comienza a abuchear mas fuertemente a Eve - Y lo siento, no es nada personal, simplemente.....

- Eve coje fuerzas y grita -


¡NO ME JUNTO CON ZORRAS!


- Eve tira el microfono, se echa el pelo para atras observando a Melina en el suelo -


Mensaje para Mel 2m6sdxw

Off: fin de la promo opinen Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime6/10/2009, 2:47 am

Buena promo pero Eve, te acosejo que arregles los gifs ya que se ven mal, pq tienen muy poco tiempo de movimiento y hace lucir como si fuera una falla, pero fuera de eso esta claro pq eres la que tiene el titulo de TNA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para Mel Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para Mel   Mensaje para Mel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para Mel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje para todos
» Mensaje para Vampiro.
» Mensaje para Del Río y Otros
» El mensaje se a enviado..
» Mensaje a Roster Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.