SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si te metes con los mejores, caeras con los peores

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Si te metes con los mejores, caeras con los peores Empty
MensajeTema: Si te metes con los mejores, caeras con los peores   Si te metes con los mejores, caeras con los peores I_icon_minitime7/10/2009, 3:05 pm

*.:..Se Van LaS LucEs y SueNa..:.*




Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8
Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8
Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8 Si te metes con los mejores, caeras con los peores Iw16s8



Si te metes con los mejores, caeras con los peores 2l88dit
El publico hace sentir su odio por Eve y dentro de un poco Eve se
asoma y empieza a mover las caderas para hacer presencia



I know you can move in that
black velvet. yeah.
so move for me in that velvet dress.
the sweet taste you'll leave on me.
tainted with that kiss.
bite your lip.
brace yourself.




*..:Comentaristas:..*

Si te metes con los mejores, caeras con los peores Ifr71v

Jim :Eve Torres !!
Tazz :Mira quien se a dejado asomar por aqui la Reina Latina
Jim : Pero, ¿Con que proposito?
Tazz : Creo que no muy buenos
Jim :La verdad esQ no creo que sea malo , pero todo puede surgir




Si te metes con los mejores, caeras con los peores 24pz3f5
Eve baja por la rampa burlandose del publico y responde sonrie a los abucheos de los fans
Sube la escalera , pasa por la segunda cuerda y entra al ring cojiendo el microfono



My hopes have turned into desperation.
please get undressed and lay beside me.
before my cold, cruel world comes to an end.
wasted by the sight of you.
it's all for nothing.
wasted by the sound of your voice....



*..:Comentaristas:..*

Si te metes con los mejores, caeras con los peores Ifr71v

Tazz: La latina Eve al ritmo de "She looks Good"
Jim: Bueno musica para buena diva
Tazz: Esta diva me gusta mucho man
Jim: ¿Solo esta? ja, ja, ja.
Tazz: Pues bien Man, manos a recordar lo que hizo Eve , mas bien, la bienvenida a Melina



Spoiler:

- En el Ring De TNA -

Si te metes con los mejores, caeras con los peores M9stu1


- El publico abuchea a Eve antes de empezar , esta rie y comienza a hablar -
Buenas noches, para variar......Bueno, sinceramente no se que tienen de buenas. Las divas y wrestlers de TNA pierden fuerzan, con este tiempo no se puede salir a pelear. Y aun encima ahora me viene la Maria Canello para luchar contra mi. -El publico abuchea a Eve Torres- Maria, si algo tengo claro es que eres la definicion de bipolar, muchas veces saludas al publico con gilipolleces y al rato llamas putas a Medio roster. Pero bueno por machacar a una diva mas no me voy a morir....Aun. Solo espero que no sea como mi combate o combates contra Mickie, uno y otro, uno y otro..... Me niego, ademas, no tendre mejores cosas que hacer que soportar a eso. Pues bien Maria Canello, eh visto como insinuabas que yo era una "dama cortesana", -El publico empieza a aplaudir al oir este termino cualficativo- o en el idioma de todos, de una Puta. ¿Que quieres que te diga? No soy yo la que estuvo dias y dias fuera, haciendo no se lo que, no era yo la que solo estoy para morrearme con mi novio. Asi que yo sere puta, pero por lo menos no practico el Incesto, asi que guapa, cierra la boquita que estas menos fea. -Eve se rie entre el gran abucheo del publico- Otra cosa que me ha echo gracias es sobre que tu serias la proxima campeona ja, ja, ja....

-Eve se rie sarcasticamente-


Si te metes con los mejores, caeras con los peores M9stu1

Primero Mickie ¿Y ahora tu?. Ja, ja... -Eve vuelve a reir mas ironicamente- ¿Acaso te cres que el titulo es el ticket del carrefour? O mas bien, os creis. Pues no guappa esto es wrestling y si lo pierdo lo reconocere pero a dia de hoy no voy a decir nada porque tu eres un recien subida que no se siquiera si has debutado en TNA. En fin, que mala es la desesperacion por subir. -Eve camina por el ring mirando al suelo, levanta la vista y continua hablando- No se si recuerdas , Maria Canello, que tu y yo debutamos en un Individual Match tu contra mee, y parece que quedamos empate por la cuenta de diez, enhorabuena, tantas horas agachada sirven para algo. Uy, Rolling Eyes Que era secreto se me ha escapado. Pues bien sigamos hablando de lavida de Maria Canello, que tiene nombre de perro ¿No les parece?. -El publico empieza a correar "Eve Torres Sucks, Eve Torres Sucks, ...." y esta mira al techo , voltea para la camara y se acerca el microfono - Podiais cambiar la frasecita que os repetis mas que el eco, como tambien se repite mi amiga Maria. Solo espero que si vuelves, vuelvas para luchar no para estar todo el dia en tu camerino haciendo cosas que nada tienen que ver en esta empresa, porque por lo menos, como tu dices, sere puta, pero ¿sabes tambien lo que soy? ..... -Eve hace una pausa- ¡Realista!. Aqui estos me abucharan, pero saben que en el fondo tengo razon ¿O no? -El publico calla- Si, si, es mejor no repetirse, ya se que no dais para mas -El publico se pone de pie y abuchea a Eve- Asi me gusta, todos ganamos. Yo tengo mis abucheos y vosotros unos juanetes -Eve piensa "Uy Eve que te pierdes, mejor habla de Maria y no perdere mas mi preciado tiempo" - Pues bien Maria, veo que esta moda poner fotos de las rivales, pues no te preocupes, que yo tambien tengo Wink -Eve rie- Por favor, foto asquerosa ¿La teneis? .... Pues Play
Spoiler:

- Eve sonrie mirando la foto, mira para adelante y continua hablando -
Si te metes con los mejores, caeras con los peores M9stu1

Bueno, aqui podemos ver a Maria de diario, si, si, fumando. Asi le va en los combates. -Eve rie- Ahora hablemos de todos los combates que a tenido ¿Cuantos han sido?. Ja, ja... Ni siquiera creo que llegasen a los cinco. Pero bien Maria, lo has conseguido, me has llamado la atencuion y por fin lucharas conmigo ¿Estaras contenta no? Smile . Pues guapa, la alegria te durara poco, peor voy a hacer que sufras mucho y muy lentamente, asi, a mi estilo -El publico abuchea a Eve- Pues bien, como bien has dicho, tengo que correr, ya que mis clientes estan esperando....Asi solo demuetsras lo infantil y lo idiota que eres, pero como estoy contenta voy a gastar saliva en responderte...Si estoy ocupada es porque tu padre es una maquina. -Eve se rie entre abucheos del publico- Pues bien Maria, no me queda nada mas que decir, que gane la mejor, osea, yo.....

Si te metes con los mejores, caeras con los peores V3ez9c

Jim Ross: Duras palabras de Eve sobre Maria. ¿Tu quien cres que ganara este interesante combate compañero?
Tazz: Pues, en mi opinion, ambas son muy buenas rivales, pero Maria pidio un TLC, no se que se creera Maria ¿Una chica hardcore? Ja, ja. Querra que Eve le destroze su cara de niña Bonita
Jim Ross: En ambos casos, desde aqui les deseamos a ambas suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
Si te metes con los mejores, caeras con los peores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo, caerás
» Caeras para yo subir ..
» Caerás desde muuuuy alto..
» Ni en tus mejores sueños...
» Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.