SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caeras para yo subir ..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Caeras para yo subir .. Empty
MensajeTema: Caeras para yo subir ..   Caeras para yo subir .. I_icon_minitime5/2/2010, 1:32 am

~~ Suena la musica de Chris Benoit y se enciende su titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Zona de comentarios ~~

Caeras para yo subir .. 20u281l

·Michael Cole: Señoras y señores eh aqui al hombre que ah sorprendido al mundo del entrenimiento deportivo con su cambio de actitud despues de lo ocurrido en Royal Rumble!,en donde Benoit de manera traicionera ataco brutalmente al ganador de la segunda batalla real,provocandole una lesion.

·Jerry Lawler: Y lo peor es que el echo de perder el Royal Rumble hizo cambiar demasiado la actitud de Chris Benoit,el antes era un hombre respetado,leal y que siempre jugaba limpio pero ahora eso no le interesa en lo mas minimo,y lo unico que le interesa es ser campeon mundial y para ello quiere ir a Eliminacion Chamber,a luchar contra Nash,y derrotarlo.

~~ Un gran silencio se hace presente en el estadio para recibir a The Rabid Wolverine ~~

Caeras para yo subir .. JigmyxCaeras para yo subir .. 24qmn7q

·Michael Cole: Eso es lo de menos King,lo que mas me asusta es que Benoit ah advertido a todos sobre su inminente era de Venganza y eso no me gusta para nada aunque sean amenazas ya que incluso gente inocente como nosotros por ejemplo,podria salir muy lastimada

·Jerry Lawler: Jajajajja ya tienes miedo Michael!,hombre esto es lucha libre y si quieres seguir trabajando alli sentado junto a mi deberias tener un poco mas de dignidad y ocultar el miedo,ademas,no creo que Benoit se preocupe de nosotros mientras nosotros no hagamos nada en contra suya y no intervengamos en su camino,ya que eso dijo man,deberias lavarte mejor las orejas y quizas dejarias de ser un chico tan cobarde.

~~ Camina ,y con algunos silvidos en su contra,avanza hacia el ring ~~

Caeras para yo subir .. 90u0luCaeras para yo subir .. Id5921

~~Mientras va caminando Lillian Garcia lo anuncia ~~
Caeras para yo subir .. 2djtit

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


·Michael Cole: Ya ya,tampoco te pases King,que despues vienen las divas y ..

·Jerry Lawler: ¡¿DIVAS?! Very Happy ..Yuju!,donde Michael que no las veo!,donde estan Michael donde!! Very Happy

·Michael Cole: Era broma King Rolling Eyes ..pero lo que nos tiene que decir Benoit seguramente no es ninguna broma compañero y amigos en sus casas,asi que vamos a escucharlo ..

~~ Comienza a hablar seriamente ~~

Caeras para yo subir .. Jkx84jCaeras para yo subir .. Jkx84j

>>Chris Benoit: Hoy en ..[ "Fans : You Suck! - You Suck! "] ¡¡SHUT UP!!! [Los fanaticos no se callan y siguen abucheandolo] Y say : ¡¡¡¡SHUUUUUUUT UUUUP!!!! [ "Fans : You Suck!! - You Suck!!"] Si no se callan estare parado aqui toda la noche hasta que lo hagan,y no me importa si se aburren y empiezan a pifiar porque no me ire hasta decir lo que tengo que proponerle a mi rival de esta noche.[Algunos continuan abucheando,pero el ruido es menor y la voz de Benoit se escucha lo suficiente] Bien,lo que trataba de decirles gente sin respeto,es que hoy en Raw yo,el lobo en busca de venganza tengo pactado un combate ante uno de sus meñequitos.Los directivos no se que mierda estaban pensando cuando me pusieron a este mediocre niño sin talento en frente,si creian que poniendome en frente a alguien querido por estas sabandijas [ Refiriendose a los fans] me iban a intimidar,estan muy equivocados!PORQUE MAS ES EL DESEO DE DESTRUIR SABIENDO QUE ESTA GENTE ENVIOSA ME ABUCHEARA!! [ Fans : Buuuuu],si quieren detenerme tendran que matarme!,si quieren salvar a Raw de mi inevitable era de Venganza es mejor que se rindan¡¡,PORQUE NADIE PODRA IMPEDIR QUE GANE EL TITULO MUNDIAL Y SEA EL AMO Y SEÑOR DE RAW!! [ Sonrie ],Aunque pensandolo mejor,ya soy el amo y señor de este show,no hay nadie mas peligroso ,inteligente y a la vez talentoso que yo en esta liga,¡¿y saben como lo demostrare?!!,lo demostrare derrotando y triturandole los huesos esta noche a su querido ex peor campeon mundial en la historia : THE MIZ!.

~~ Chris sonríe,baja unos segundos el micrófono y sigue hablando ~~

Caeras para yo subir .. Jkx84jCaeras para yo subir .. Jkx84j

>>Chris Benoit: Hoy Miz sera la primera victima , hoy Miz vivira su peor pesadilla estando despierto en este mismo ring porque lo hare pedazos!,al igual que como hare pedazos a Nash en Eliminacion Chamber!,y al igual que como hice con su ex novio John Morrison en Royal Rumble!! [ Fans : Benoit sucks! - Benoit sucks! ] Acabare con su apestosa carrera hoy y no tendra chance para cobrar su rematch por el titulo que me pertenece y que Nash me cuida,ya que hoy acabare con Miz hasta el extremo de lesionarlo si es necesario con tal de hacerlos pasar otro mal rato en sus vidas pateticos fans,y con tal de satisfacer mi sed de venganza![ "Fans: Buuuuuuu"] Abucheen todo lo que quieran malditos zanganos atrapados en el oscuro nido de la mediocridad,pero con eso no podran impedir que hoy machaque a Miz y arruine sus sueños de luchar por el titulo mundial!,asi Raw se quedara sin contendor al titulo por lo cual yo sere el unico capaz de enfrentar a Nash y cuando lo haga me coronare como campeon mundial y mi dominio sera total!

~~ Espera a que los fanáticos dejen de abuchear,para luego continuar ~~

Caeras para yo subir .. Jkx84jCaeras para yo subir .. Jkx84j

>>Chris Benoit: Ahora que lo pienso detenidamente,no queda mucho para el siguiente PPV en donde quiero enfrentar a Nash,y se me acaba de ocurrir una idea que haria todo mas facil y rapido [ Sonrie ] Mi rival de esta noche es Miz,quien tiene un rematch por el World Heavyweight Championship,y hoy en el combate en el que acabare con su carrera ,no nos jugamos nada importante,ya que acabar su carrera,no es nada importante,por lo que se me ocurre algo que le daria ese toque de interes a la paliza que le dare ..digo,al combate.Lo que se me acaba de ocurrir es que en el combate el apueste su lucha pendiente por el World Heavyweight Champioship,y que el ganador de la pelea,sea quien se enfrente a Nash en el PPV Eliminacion Chamber!! [ Benoit sonrie ] Pero para confirmar esto,necesito que El Chiken Magnet salga a este ring y acepte mi oferta,claro ..si es que no tiene miedo y le dan los cojones para hacerlo ..asi que Miz ..SAL YA!,deja tus ejercicios manuales y acepta mi oferta!! [ Benoit espera a que aparesca,pero no aparece] Te estoy esperando Miz! ..¿acaso dejaras con las ganas a tus fanaticos por el miedo que sientes?!!¿Se le arremanga la faldita señorita?,Vamos sal ya cobarde!! [ Benoit espera,pero no aparece aun ]Ustedes mismos fans lo ven,Miz es un cobarde!!,¿eso es lo que les gusta?,¿apoyan a un cobarde?,vaya mierda de gente menos mal que me los paso por el culo sino seguiria siendo el mismo sujeto dependiente que era antes,pero eso no viene al caso,lo que quiero es que Miz salga ahora mismo!! y acepte mi oferta!![ Abuchean a Benoit,Benoit espera,pero nada ] Veamos Miz yo se que aceptar lo que te propongo es regalarme la oportunidad de luchar por el cinturon mundial pero,hay algo positivo,al menos no quedaras como un cobarde y tus fanaticas soltaran los orgasmos que tanto te recuerdan a Morrison,asi que ...sal de tu escondite man,no hay mucho que perder .. [ Benoit baja el microfono esperando hasta que se cabrea ] SAL YA HIJO DE LA GRAN PUT ...

~~ Benoit es interrumpido por la musica de Miz,Benoit sonrie y espera a que este salga ~~

Sigue Miz




Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Caeras para yo subir .. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Caeras para yo subir .. Empty
MensajeTema: Re: Caeras para yo subir ..   Caeras para yo subir .. I_icon_minitime5/2/2010, 3:33 pm

Se oye el titantron de el Ex WHC Champ The Miz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Primero se ve un plano de la fanaticada que al oir el titantron del ex-World Champ comienza a aplaudir y a corear su nombre mientras el sale para adelante concentrado mientras los fanaticos intentan darle la mano y el se las da
Caeras para yo subir .. 312z30n
Se vuelve a ver un plano de la fanaticada que no para de aplaudir y corear a The MIZ que sale decidido con una sonrisa apra ponerse a hacer su tanut para que la gente aplauda mientras se ve a un fanatico alabando a miz
Caeras para yo subir .. 2gx2uf8
Miz sigue con su paso serio y concentrado meintras sus fans no paran de aplaudirle y apoyarle el les sonrie y se pega un sprint hacia la esquina dnado un salto y quedando al lado del poste agarrado a el para no caer
Caeras para yo subir .. 2eb8ivn
Miz entra al ring concentrado mirando al frente con el rostro serio y camina serio per el ring mientras hace su taunt cuando nos muestran un plano del publico que no para de aplaudirle y vitorearle enseñandole carteles de apoyo
Caeras para yo subir .. 2i9jdk


Caeras para yo subir .. 73l6k5
Mira que eres pesado lobito feroz todo el dia con el cuento de que pasas de los fans y que los que somos gente honrada y la gente nos quiere somos nos apestosos eso yo lo llamo envidia lobito lo que tu tienes se llama pura envidia chaval tienes envidia de que la gente me apoye, de que los que estan alli sentados danote de comer ati y a tu familia no te quieran pasen de ti eso es de lo que tienes envidia chaval tienes envidia de que gente como yo nos dejemos la piel y el publico nos lo agradezca y a ti eso no te pase tio eso es lo que tienes tio y eso lo descargas con ira sobre tus rivales como cuando mi ex-compañero en dirt sheet John Morrison el gandor de la edicion de Royal Rumble de este año te derroto para conseguir ese logro porque el demostró que es mejor que tu que el tiene lo que te falta a ti para ser campeon y entonces te fuiste contra el y lo lesionaste y todo eso por envidia tio porque nos tienes una envidia acojonante y ahora dices que quieres descargar tu ira contra mi que seré yo el proximo que caere lesionado ante ti, el lobito feroz tio porque yo la verdad te veo con un lobito manso pero muerto de envidia y este lunes en nuestro combate a este publico le brindaremos un amtch de cojones y ellos se tiraran todo el rato aplaudiendo y la mejor parte sera cuando el anunciador diga AND THE WINNER IS THE MIZ porque te allà ganado tio porque te alla demostrado qeu soy mejor que tu porque te deje claro que para ganar se ha de tener humildad tio y saber de wrestling y no ser un p*** creido de mierda que va por la vida pensando que es el mejor pero a la hora de la verdad nada y pues bueno en el royal rumble ya vimos que estuviste a poco de ser campeon tio estuviste muy cerca pero no man volviste a perder tio igual que en TLC tio no remontas

Miz sonrie y el publico corea su nombre
Caeras para yo subir .. 73l6k5
Pero bueno ahora vayamonos a hablar de nuestro combate de esta semana tio dices que piensas que me lesionaras man te crees que un lobito manso puede cargarse al ex-World Heavyweight Champion tio deja de decir memezes man que va a cargarte la carrera de nadie tio que me estas contando vale que lesionaste a John però ya que el estarà un tiempo fuera y ademas esta en TNA esta semana me cobrare su venganza man te destrozare voy a ir con todo lo que tengo a por ti para destrozarte y tu iociste que JOhn no fuese a WM pero tu tampoco iras tio voy a ir a por ti me voy a encaragr de que te vayas a tu pu*** casa a descansar y nos dejes en paz tio no te queremos por aqui la verdad esque RAW estaba mejor sin un lobito manso como tu que no para de tocar los huevos tio porque solo sales aqui para decir gilipolleces tio deja de hacer cosas de esas tio estamos aqui para luchar para dejarnos los huevos tio aqui ahi que deajrselo todo en el ring para ganar y bueno me estas diciendo que pongamos algo en juego man y pues la verdad tio esque segun tu me estas diciendo si eres ganador tu seras contender en EC y si pierdes te quedas como estas pero yo si gano no gano nada y si pierdo, pierdo lo que ya es mi por que me lo merezco porque me lo he currado asi que tio hagamos algo The Miz Vs Chris benoit si yo gano en EC me enfrento a Kevin Nash en un mano a mano por el WHC pero si ganas tu, en EC sera The Miz vs Kevin Nash Vs Chris Benoit por el WHC que te parece tio tienes cojones o te vas a casa a esconderte


Sigue Chris
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Caeras para yo subir .. Empty
MensajeTema: Re: Caeras para yo subir ..   Caeras para yo subir .. I_icon_minitime5/2/2010, 7:02 pm

~~ Comienza a hablar seriamente ~~

Caeras para yo subir .. Jkx84jCaeras para yo subir .. Jkx84j

>>Chris Benoit: Antes de responder a tu miedosa oferta,quiero aclarar que aqui la envidia no es mia sino que es de esta apestosa gente hacia mi,y claro ..de ti hacia mi Miss o Miz o como sea.[ Fans : Buuuu ] Porque aqui vale que tenga rabia y sed de venganza y unas ganas inmensas de destruir a niñitas que se hacen llamar luchadores para acabar su aventura en este deporte,pero,tambien tengo lo que tu no tienes y lo sabes ..TALENTO [ Sonrie,los fans abuchean y continua ] Si tuvieras talento,el viejo que ya ni se mueve en el ring no te hubiera vencido el domingo pasado,si tuvieras talento,hubieses sido aunque sea un campeon de transicion y no uno de papel como fuiste,y si tubieses talento,ganarias todos tus combates en Raw,cosa que YO vengo haciendo semana a semana,completando mas de 2 meses invicto en Raw,¿escuchaste? DOS MESES INVICTO!! [ Silencio absoluto ] Claro,ahora que les demuestro con echos que soy mejor que este patan que cree tener los huevos suficientes para enfrentarme,se callan ,¿no?,son todos unos imbeciles [ Fans : You Suck - You Suck ] Tambien aclarar otra cosa señorita,si vez en mi un lobo manso,cosa tuya .."Lobo Rabioso" es solo un apodo que ni siquiera yo me puse sino que esos mismos ineptos que te apoyan me dieron a mi y por algo me lo habran dado,¿no? ¡¡PUES OBVIO!!,porque soy el luchador mas agresivo en toda esta puta empresa!!!,y no me interesa si no me crees,porque de todas formas quedaras pidiendo que este lobo "mansito" [ Dice haciendo comillas con los dedos] no acabe con tu apestosa,mediocre y penosa carrera.

~~ Chris sonríe,baja unos segundos el micrófono y sigue hablando mientras abuchean ~~

Caeras para yo subir .. Jkx84jCaeras para yo subir .. Jkx84j

>>Chris Benoit: Y cuando acabe al combate,escucharemos tal y como dijiste : "The Winner is The Miz " .. The Winner of a Beating eso si,porque el combate lo ganare yo! [ Fans : Let'go Miz - Let's go Miz! ] Apoyenlo,sera mas motivante derrotarlo porque vere el rostro de cada uno de ustedes frustado y apenado,sufriendo porque su muñeca salvadora ah sido derrotada en busca de ,¿vengarse?[ Se rie a carcajadas ] PERO QUE ESTUPIDEZ!,en vez de tratar de vengar a tu ex novio deberias tratar de quedar consciente y con vida,como ven,algunos de los mediocres luchadores que hay aqui en Raw priorizan sus amorios antes que su carrera ..pero bueno,cosa de ellos. [ Sonrie,lo abuchean y continua ] Ahora Miz,hablando de tu oferta,es la mierda mas cobarde que he oido en mucho tiempo,apuesto que ni en ROH ni OVW hay luchadores tan cobardes como tu para proponerme algo como .. [ Imitando la voz de Miz ] "Aii es que si tu me ganas no gano nada", [ Voz normal ] CON ESO QUE DIJISTE TE DAS POR VENCIDO ANTES DE LUCHAR!!! ,que patetico Miz,sabes ..me dara incluso gracia acabar contigo esta noche,dices tanta estupidez junta que dan ganas de hacerlo y reirse en tu cara.[ Lo abuchean fuertemente,luego sonrie y se encara con Miz para responderle fuertemente] Pero a pesar de tu cobardia,¡¡ACEPTO!!,y por desgracia,si quedas con vida despues de hoy,te enfrentare a ti y a tu verdugo en Eliminacion Chamber!,y es ahi donde me coronare como World Heavyweight Champion!,para comenzar de una vez con todas,un reinado decente en Raw! [ Fans : Buuuuuuuu ] ..Y ahora que ya estamos de acuerdo y que ya que diste como echo tu derrota asumiendo que CAERAS PARA YO SUBIR,te tengo un adelanto

~~ Benoit le da una fuerte patada en el estomago,para despues aplicar su Crippler Crossface e irse sonriente gritando cosas a un Miz tendido en la lona ~~

Caeras para yo subir .. K7yfnlb3
Caeras para yo subir .. Benoit_se_vaCaeras para yo subir .. Benoit_se_va

>>Chris Benoit:I'll DESTROY YOU!!!

~~ Comentarios ~~

Caeras para yo subir .. 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Crippler Crossface!!,claro mensaje de Chris Benoit hacia The Miz amigos!!

Michael Cole: Y eso no es todo King,esto calienta mas y le da mayor expectacion al combate que se llevara a cabo entre estos dos luchadores,en donde ademas de orgullo,Benoit jugara sus cartas para vencer a Miz y asi enfrentar a Kevin Nash,el World Heavyweight Champion,& a The Miz,en Eliminacion Chamber!!

Jerry Lawler: Sera un combate muy interesante,el crippler crossface de Benoit ah sido inesperado y pillo por sorpresa a Miz quien recien comienza a levantarse y mira,apoyado desde las cuerdas a Benoit que se retira del estadio bajo una ola de abucheos,ahora solo nos queda esperar a la hora del combate,en donde estos dos atletas daran todo lo que tienen en el ring!

Michael Cole: Asi es,y con la imagen de Miz enojado por el ataque de Benoit,y con el mensaje de "I'll DESTROY YOU!!!" de Benoit hacia su rival,vamos a una pausa comercial.


FIN PROMO
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Caeras para yo subir .. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Caeras para yo subir .. Empty
MensajeTema: Re: Caeras para yo subir ..   Caeras para yo subir .. I_icon_minitime5/2/2010, 8:05 pm

quedo bien tio y pues si ninguno de los dos tiene tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caeras para yo subir .. Empty
MensajeTema: Re: Caeras para yo subir ..   Caeras para yo subir .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caeras para yo subir ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo, caerás
» Caerás desde muuuuy alto..
» Si te metes con los mejores, caeras con los peores
» Un escalon mas por subir
» Un aviso para Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.