SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ni en tus mejores sueños...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ni en tus mejores sueños... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime22/7/2010, 3:27 pm

>>This Is Raw<<

Ni en tus mejores sueños... XlmgpfNi en tus mejores sueños... XlmgpfNi en tus mejores sueños... Xlmgpf
Ni en tus mejores sueños... XlmgpfNi en tus mejores sueños... Xlmgpf
Ni en tus mejores sueños... Xlmgpf

.: Las cámaras recorren todo el estadio,enfocan a las gradas y puede verse a la gente del público de pie emocionados tras un Gran PPV,Money in The Bank.Se ven varias pancartas tanto en apoyo como insultantes hacia los luchadores y divas más odiados o favoritos,la atención se pone en los comentaristas Michael Cole y Jerry "The King" Lawler que dan la bienvenida al programa una vez más :.

Ni en tus mejores sueños... 20u281l

Jerry Lawler: Welcome to Raw Everybody,acabamos de vivir uno de los Pay Per View más emocionantes del año.Money in The Bank,donde algunos luchadores y divas de cada marca han tenido la oportunidad de llevarse el dinero a casa.Dinero que no se ha venido a Raw tanto en lo masculino como en lo femenino.Ambos maletines fueron a TNA,pero para nada lo tuvieron facil estándo la mejor marca de por medio,Raw

Michael Cole: Así es,Jimmy Jacobs y Mike Quackenbush fueron los representántes en el MITB masculino.Por el lado de las mujeres,tuvimos a Mickie James,Melina,y la niña de papá Ashley Massaro.Tanto unos como otros hicieron un gran trabajo,y pese a peder,dejaron en muy buen lugar a la marca,de eso no cabe duda

Jerry Lawler: Y hablándo de las féminas,¿te has enterado? hoy tendremos un tag team match,Eve Torres y su hasta ahora no sabemos si amiga o enemiga Mickie James,frente a Melina,y adivina quien será la compañera,agárrate porque yo no puedo creérmelo,nada más y nada menos que Ashley

Michael Cole: Interesante combate Jerry,piensa en esto,Eve y Mickie no pasan por el mejor momento en su amistad,Melina y Ashley han dejado claro que se odian,¡esto puede ser un maldito caos!,o bien Melina y Ashley se matan ahí mismo o bien lo hacen Mickie y Eve,o puede que por el contrario en ambas esquinas sepan controlarse y dejen sus diferéncias para otra ocasión

Jerry Lawler: Sea como sea esto promete,la semana pasada la hija del presidente y la diva latina tuvieron un combate,en el cual salió como vencedora esta última,pero la rubia no dejó a nadie indiferente.Para colmo el ex MG de la marca metió a ambas en un PPV,razón de más para no poder ni verse,y hoy compañeras de equipo,pero sin alargárlo más,tenemos en el ring a un periodista que ha pedido estar aquí para entrevistar en directo a Ashley,adelante amigo

.: Jerry señala hacia el ring donde está Mike,el periodista que insitió mucho en entrevistar a la "hijísima" , el tipo está en el cuadrilátero sentado en el suelo entre dos sillas,espera a que la gente empiece a calmarse para poder hablar,los del público poco a poco dejan de murmurar hasta que al fin se quedan en silencio y Mike empieza a hablar .:


Ni en tus mejores sueños... 10i9xn9

•Mike: What's up Raw *el público aplaude eufórico* Buenas noches a todos,mi nombre es Mike y vengo representándo a la MTV,la cual tenía mucho interés en SWWE y en Raw,en especial a la que será mi invitada para esta noche.Pero antes de eso quiero explicaros un poco de que va esto.Mi empresa fundamentalmente se dedica a la música,pero viendo el interés que despierta el mundo del wrestling,modelaje,cine y demás,hemos cambiado el chip dedicándonos a entrevistar y homenajear a las celebrities de todos esos mundillos.Y por eso estamos aquí,para entrevistar en vivo y en directo a la que consideramos que es una de ellas *El chico señala hacia el stage para presentar a su invitada*

Ni en tus mejores sueños... Mrvihj


•Mike: Ella es rubia,es guapa,es sexy,ella es Ashley Massaro!!!!!!!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight


Ni en tus mejores sueños... 15s9coi

My eyes have never seen
someone who looks like you.
I wonder if you dream
of my hands loving you.
Because I know I do
everyday and every night.
and I know I'll lose control
if I cant crush this appetite.
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside.
I pray I will not be denied


Ni en tus mejores sueños... 4ui7ur

•Ashley: ¿Guapa,rubia y sexy,es todo lo que se te ha ocurrido? wow que original *habla con ironía mientras se sienta*

•Mike: Permíteme Ashley decirte que estás radiante,por algo la MTV ha puesto interés en tí,aunque supongo que tú eso ya lo sabes,y ahora cuentanos un poco,¿qué tal vienes después de tu durísimo combate en Money in The Bank?

•Ashley: *las cámaras enfocan a Ashley que está mirando de un lado a otro,hasta que vuelve la vista hacia Mike* Ups,perdona,no te estaba prestando demasiada atención *empiezan los abucheos* Creo haber oído la palabra money,por eso mi iniciativa ha sido hacer que te escucho,pero ahora en serio ¿no me ves? es cierto que no gané,vale por Dios no se acaba el mundo,con solo chasquear los dedos puedo volver a conseguir una nueva oportunidad.Esta vez fue Taylor la chica con suerte,aunque bueno,ya tiene en su poder en maletín,pero creo que necesita que le echen un buen polvo *algunos ríen pero la mayoría abuchea* Va enserio,joder,esta tía tiene una obsesión terrible,es decir para ella guapas y/o llamativas = pijas repelentes,objeto de deseo que solo saben menear el culo,despierta Miss Money in The Bank,no todas estamos metidas en el mismo saco,te felicito,has ganado,espero que a partir de ahora se te quite la amargura querida. *se coloca el pelo esperándo la siguiente pregunta*

•Mike: A pesar de haber perdido todas disteis un gran combate,tuvieste alguna que otra ocasión de ser tú quien se llevase ese maletín pero no pudo ser,pero algo nos llamó la atención.Por un momento hubo una pequeña alianza entre Mickie y tú pero ni corta ni perezosa,acabaste rápido con esa "unión" haciéndo que la pobre James se comiese el poste,¿qué fue lo que se te pasó por la cabeza en ese momento?

•Ashley: No seas tan exajerado que no fue para tanto.Lo único que pensé y pensaba en ese combate era que había que aprovechar cada situación.Mickie me ayudó a librarme de la preñada y su amiga la Von Bitch,después la cosa estaba entre ella y yo,¿que querías? que la dijese "vamos Mickie coge la escalera y hazte con el maletín" por supuesto que no,la ley del más rápido y el más listo,sabía que ella no lo esperaría,hay que saber actuar en cada momento

•Mike: Algo tambien digno de mención fue el momento en que Melina y tú casi os matáis a las afueras del ring.Desde el principio ha habido un cruce de palabras y hechos entre vosotras muy duros y bastánte ofensivos por ambos lados,¿a qué se debe este odio?

•Ashley: ¿Odio? *Ash se ríe y Mike encoge los hombros* Sería darle demasiada importancia,¿no te parece? no es odio,simplemente es falta de cariño,lo típico de "yo no te gusto y tu no me gustas" Melina y sus aires de grandeza y eso de ir de mojigata pero luego ser el alma de la fiesta,por decírlo de manera suave,no van nada conmigo.Además,parece ser que soy su blanco en la diana,al igual que ella el mío.Pues entonces que empiecen los disparos si es lo que quiere,eso no significa que la odie,yo al menos no me intereso para nada en ella en lo que fuera de un ring se refiere

•Mike: Sí,pero al parecer esta noche tendréis que olvidaros de vuestras diferéncias para unir fuerzas,Melina y tú haréis equipo para enfrentaros a Eve Torres y Mickie James

Ni en tus mejores sueños... 30hstmo

•Ashley: A ver pimpollo... *Se levanta un momento agachándose a la altura del periodista*Ni muerta hago yo pareja con la campeona de las bazofias ¿entiendes? *se vuelve a sentar mientras es abucheada* puede que ella presuma mucho diciéndo que tiene un título y se crea mejor que yo,según ella me creo la mejor de todas,pero ¿y ella? puede que sea campeona sí,pero ¿cuántas veces ha defendido el título? es la campeona de pega,puede que diga que no hay ninguna con nivel como para ser retadora,la propia Taylor lo recalcaba hace un par de semanas diciéndo que no lo he sido,puede que mi nivel sea demasiado alto como para optar a un título con tan poco valor,puede que yo sea demasiado buena como para seguir siéndo calificada como una simple novata más,porque aquí la novata no lleva más de un mes en la empresa,y ya ha conseguido pasar a Raw antes que vosotras dos cuando estuvisteis por allí,y ya ha conseguido estar en un PPV,¿cuánto te costó a tí,Melina? replantéate la situación antes de llenarte la boca hablando idioteces querida

•Mike: ¿Insinúas que te niegas a hacer dupla con Melina esta noche?

•Ashley: No solo lo insinúo,lo afirmo,antes de hacer pareja con ella me tiro al mas feo que esté en esas gradas delante de todo el mundo *señala el estadio*

•Mike: En tal caso eso podría costarte la derrota,ya que ellas serían dos y tu una

•Ashley: ¿Qué tiene que ver? en tal caso sería un handicap sí,¿pero para quién? Eve y Mickie no están pasando un buen momento,al menos tendría la tranquilidad de que ningún grano en el culo me estaría dando por saco en medio del combate

.: Los abucheos se hacen notar hacia Ashley,la cual los ignora y sigue sentada en la silla de manera chulesca mientras es entrevistada,Mike va a proceder a hacer la siguiente pregunta pero una música interrumple haciéndo que la Dirty Diva empiece a enfadarse :.

Sigue Mel ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime22/7/2010, 3:57 pm

● Minutos antes del programa ●

[Melina se encuentra en Backstage asegurándose de que su ropa está bien ceñida a su cuerpo, para luego acercarse a una mesa, coger un vaso y echar agua en el. Se dispone a beberse el agua, pero en ese justo momento aparece Mike, el famoso presentador del MTV sonriente y Melina lo mira]

Ni en tus mejores sueños... Th_melbetsan
[Santino=Mike]

•Mike: ¿Pero a quién tenemos aquí?... Pero si es la campeona mas bella de todo SimuWWE.. Rolling Eyes ¿Qué tal estás hermosura? Me he enterado de que no has salido victoriosa en el Money in the Bank, pero no te preocupes, yo te curo las heridas...

Melina: No Gracias querido, ya me las han curado. Y sí, no he salido del Money in the Bank con el maletín en mis manos, pero me da igual, ya que se lo ha llevado alguien que verdaderamente se lo merece, Taylor Wilde. [Melina bebe un poco de agua] Y por cierto... ¿Qué demonios haces tú por los pasillos de SimuWWE? Tu tendrías que estar en el estudio grabando el MTV ¿No?... No, no me digas nada... ¡¡Te has despedido!! Era de esperar, porque básicamente no sabes elegir bien a quien llevar a tu programa y a quien no.

•Mike: Jajajaja, ¿pero por qué eres tan mala conmigo? Había oído que eras buena con la gente del público.. No entiendo porque ahora te comportas así. Y respecto a lo del programa, no te preocupes, no me han despedido. Y si piensas que no se elegir a quien llevar a mi programa... ¿Por qué no te vienes tú? [Mike sonríe y Melina se ríe]

Melina: Jajaja... ¿Yo a tu programa? No gracias, para eso me visto de adolescente y me salgo en Física o Química. Y si, soy buena con la gente del público, pero no con cretinos como tu Rolling Eyes Así que no vengas buscando paz y armonía, porque no la vas a encontrar. Esta es una empresa que no contiene modelos, contiene luchadoras.. Así que mejor que te pongas una barrera protectora un tus partes...

•Mike: ¿En mis partes? Naahh, no creo que tu me hagas daño... al contrario, me darás mucho placer, eso seguro. Y no te lo digo para insultarte ni nada, es solo que al llegar me han dicho que si quería un polvo fácil.. Pues que te visitara Rolling Eyes Y que sepas que esta noche el MTV se va a hacer aquí, en directo. Así que estás invitada, si quieres entrar solo tienes que ponerte guapa y aparecer por sorpresa, estaré preparado. Very Happy

Melina: ¿Que si quieres un polvo fácil vengas a verme? Jajaja.. un concejo, no le hagas caso a Lacey Von Bitch y Kelly Kelly, ya que lo único que quieren es mantener su puticlub escondido. Ellas son las de los polvos fáciles, no yo. Y si tu programa va a ser aquí... Pues tal vez me pase, no se. Pero si lo hago espero que tengas unas buenas preguntas para hacerme, si no, me levantaré y me volveré a mi camerino. Pero bueno, ahora me tengo que ir, ya que todavía no sé que combate tengo hoy y tengo que entrenar un poco antes de cambiarme. Así que Adiós. Mucha suerte con el programa! Very Happy [Melina se gira y se dirige hacia su camerino]

•Mike: Chao Baby... Cool [Mira como se va Melina para luego el irse hacia el ring]

♡.. Paparazzi Diva ..♡
Ni en tus mejores sueños... Melina2009TronNi en tus mejores sueños... Melina2009TronNi en tus mejores sueños... Melina2009Tron
Ni en tus mejores sueños... Melina2009TronNi en tus mejores sueños... Melina2009TronNi en tus mejores sueños... Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con el OVW Women's Championship en el hombro y realiza su taunt alzando su título sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentra Ashley discutiendo con Mike, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público ...*

Ni en tus mejores sueños... Rhmyol

*... Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo. Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente el título con un sugerente movimiento de caderas. Ya poco a poco se va colocando en el apron girando sobre si misma y justo despues posicionarse para entrar al ring. Melina salta y abre sus piernas entrando asi de su manera mas conocida al cuadrilátero sin dejar de sonreír mientras que Ashley la mira con odio...*

Ni en tus mejores sueños... 34rh9jo

*... Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Ashley Massaro y Eve Torres le saca la lengua con cara de asco, Melina se gira, mira de forma indiferente a Ashley y luego se sienta en su butaca mirando al frente ...*

•Mike: Ladies and Gentleman, please Welcome... From Los Ángeles, California. She is the OVW Women's Champion... ¡¡Meeelina!!

Ni en tus mejores sueños... 30w5b2g

Melina: Buenas Noches Mike, la verdad es que estoy encantada de estar en tu programa esta noche... Lo que pasa es que no sabía que una arpía como la que tengo delante estaba incluida en el trato.

•Mike: Bueno Melina... La verdad es que el representante de Ashley me avisó a último momento de que iba a estar en mi programa y lo cierto es que no pude rechazar su oferta.. ¡Ashley es super linda! Ademas, como sé que vosotras os tendréis que enfrentar a las Nice Explosión pues pensé que sería buena idea que las dos estuvierais en mi programa...

Melina: ¿Perdona?... Me da que no te he entendido, ¿has dicho que yo tendré que hacer equipo con esta señorita? Por favor... ¡¡Antes muerta!! Prefiero enfrentarme yo solita a Eve y Mickie antes que tener a esta a mi lado. Lo único que logrará hacer es hacerme perder y por hay no paso. Una vez tuve que hacer equipo con Michelle McCool, pero a parte de ser mi enemiga tenía nivel, esta chica es mi enemiga y de nivel tiene muy poco. [Mike la mira sorprendido] Ni siquiera logró retarme cuando estaba en OVW, ¿Crees que me puede servir de ayuda a la hora de enfrentarme a dos luchadoras como lo son Eve Torres y Mickie James? En absoluto.. Además, que son amigas... Lo único que quieren estas tres es humillarme, y no pienso caer en su estúpido intento que por supuesto será en vano. [Ashley se ríe a carcajadas y Melina la vuelve a mirar con indiferencia]

•Mike: Bueno Melina... El combate lo ha puesto en marcha Chelsea, la que por ahora se ocupa de Raw... Así que te aconsejo que dejes los problemas personales que tienes con Ashley a un lado por una noche y lo des todo en ese combate, ya que, si no lo haces, se pondrá en juego tu puesto en esta empresa... Bueno, la verdad es que no sé si habrás escuchado las palabras de Ashley al principio del programa, ¿Me podrías decir que te han parecido sus declaraciones?

Melina: Haber Mike... Creo que te has confundido, yo no voy a poner en duda los dotes de Chelsea como GM de Raw... Yo solo he dicho que no me gusta para nada que me haya puesto como compañera de equipo a Ashley Massaro... Yo lucharé, ya que nunca me he echo para atrás a la hora de luchar contra nadie, pero como esta señorita de pelo rubio y tetas postizas me haga perder... No me quedará otra mas que dejarla en una silla de ruedas... Que lo tome si quiere como una amenaza, pero quien avisa no es traidor. Y respecto a tu pregunta... Por desgracia si las he escuchado y la verdad es que me ha sorprendido este "pequeño" cambio de actitud por su parte... Ya que le he visto muchos aires de prepotencia a la hora de hablar... ¿De verdad te crees que te van a dar otra oportunidad tan rápido Ashley? Que sepas que tu no eres aquí la mejor que hay, tu eres una simple novata que si ha entrado en el Money in the Bank ha sido por simple descarte. Y te diré porque... Mickie James estaba claro que iba a entrar, porque se lo ha currado mucho, tanto en OVW como aquí en Raw... Y yo he entrado por el simple echo de que hice un gran feudo con Michelle y siempre lo doy todo en mis promos. ¿Me quieres decir a quien iban mas iban a meter? Lacey no gana ningún combate y Lita está viajando por todo el mundo haciendo House Show's... La única que quedaba eras tu. Todo el mundo sabía que no ibas a ganar, pero te metieron para que al menos... Alguien que no fuera Kelly y Lacey se llevara golpes y quedara humillada. [Melina sonríe y el público la aplaude con todas sus fuerzas] Es cierto que yo no he ganado, pero al menos sé que en Raw tengo futuro. Tu eres una novata que acaba de llegar de OVW, solo has tenido un combate en esta marca, que por cierto... perdiste; Y ya te crees que eres la reina de todo. De eso nada querida... Mejor que te bajes de esa nube a la que te has subido, porque cuando se evapore la que se va a llevar una golpe en el trasero vas a ser tú. [Ashley se va a levantar para ir a por Melina, pero Mike calma la situación]

•Mike: Hey, hey, chicas. Relax. Ustedes ya sabíais que podría pasar de todo antes de firmar vuestro contrato, así que ahora os sentáis en vuestras cómodas butacas y a relajarse. Bueno Melina, seguimos contigo si no te parece mal... ¿Me podrías decir que te ha parecido lo que ha dicho Ashley sobre Taylor Wilde?

Melina: Obviamente, me ha jodido mucho. Haber Ashley... ¿Quién te crees tú para decir que mi amiga necesita un buen polvo? Por favor... Tu ni la conoces así que mejor cállate nena, porque si te soy sincera, prefiero que no folle y sea buena persona a que folle como tu y luego se vuelva una amargada. [El público se ríe de Ashley] Y Taylor no es la chica con suerte, si ella ha ganado el Money in the Bank ha sido porque siempre hace un trabajo genial y se merece ese maletín. ¿Acaso no has visto su trayectoria por TNA? Se nota que no, porque si no hablarías de ella con un poco mas de respeto, ya que es mi compañera de equipo y tal vez la invite un día a patear tu trasero.

Ni en tus mejores sueños... 2jcihie

•Mike: Sin duda unas buenas declaraciones Melina.. Pero ya si te parece vamos a dejar el tema de Ashley un poco de lado y vayamos con dos preguntas que no tienen nada que ver con Ashley. Como ya sabrás ha llegado una nueva luchadora a Ohio Valley Wrestling llamada Madison Rayne que ha dicho que quiere retarte y arrebarte el título. ¿Crees que tiene posibilidades de lograrlo?

Melina: Jajajaja, por supuesto que no tiene ninguna posibilidad. Esta chica es una completa novata, no lleva ni tres semanas en la liga de desarrollo y ya pretende retarme... Haber, esta claro que ella todavía no se ha dedica ha mirar todas mis promos, porque si lo hubiera echo al menos hubiera esperado un poquito antes de comunicarle a Victoria lo que quería hacer. Pero claro, si ella quiere intentarlo, que lo intente. Pero solo quedará en eso, en un simple intento. [Melina mira el título y lo acaricia lentamente] La verdad es que la chica tiene potencial, pero no lo ha desarrollado, que para eso está la liga de desarrollo. Y creo que después de luchar contra mi y vea que fuera de Ohio Valley Wrestling hay Divas con mucho mas nivel que ella y con años de experiencia le darán ganas a seguir para delante y seguir entrando duro para algún día ser como esas luchadoras, y no dudo que algún día la veamos por Raw o TNA.

•Mike: La verdad es que yo también creo que Madison también tiene mucho potencial, aparte de ser muy guapa y estar como un quesito.... Emmm.. Bueno, siguiente pregunta. Como habrás podido ver en la revista semanal de SimuWWE Eve Torres ha dado unas declaraciones donde dice que se aburre mucho, ya que ninguna Diva se atreve a retarla.. ¿Has pensando o estás pensando en retarla dentro de poco?

Melina: Bueno, está claro que si te digo que no te mentiría. Yo siempre he pensado en retarla, desde que entre a esta empresa. El problema es que sé lo buena que es Eve Torres y no quiero precipitarme. A mi llegada a Raw dije que quería el Women's Championship y demás, pero luego vi el nivel que tenía Michelle McCool que ni siquiera era campeona y decidí tomarme las cosas con mas calma. Y desde ese momento llevo estudiando cada movimiento de Eve Torres con lupa. Y te puedo asegurar que si gano esta noche el Tag Team Match iré a por Eve con todas mis fuerzas, aunque antes me tendré que enfrentar a Mickie James para demostrar que soy la que merece la oportunidad por el Women's Championship, y si alguna rubita... [Mira a Ashley de forma descarada] Intenta meterse en mi camino... tendré que sacarla a patadas, y será entonces cuando yo, Melina Perez me con.. [Es entonces cuando Ashley interrumpe a Melina y está la mira muy cabreada]

Sigue Ash! Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ni en tus mejores sueños... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime22/7/2010, 4:25 pm

>> Melina mira sonriente y orgullosa a Ashley tras haberla dejado en su sitio,la Dirty Diva suspira y sonríe con prepotencia dispuesta a contestar a su compañera de esta noche simulando un bostezo <<

Ni en tus mejores sueños... 2zian82

•Ashley: Melina,Melina,Melina...te repites más que el ajo querida,¿otra vez la cantinela de que no he sido retadora? vamos,piénsalo ¿cuánto te ha costado a ti subir a una liga principal? creo que bastante más tiempo que a mí darling.Además,a mí tampoco me hace una ilusión enorme tener que hacer tag contigo.Si piensas que voy a hacerte perder,tú misma estás afirmando que seré yo quien haga todo el trabajo sucio.Es decir,mientras yo me rompo el culo por ganar el combate,tú estarás en la esquina mirándote las uñas.En cuanto a lo de las tetas falsas,que argumento más pobre,pensé que tendríar un repertorio más completo,pero veo que eres igual que el resto de estúpidas que rondan por aquí. *Melina va a responder,pero Mike pone orden entre ambas*


•Mike: Ladies,calma.Centráos en lo que realmente importa.Como bien ha dicho Melina,Eve Torres y Mickie James son buenas amigas tuyas,¿crees que eso influirá a la hora de estar cara a cara con ellas en un mismo ring?


•Ashley: ¿Te olvidas del PPV? me importó tres cojones que Mickie fuese mi amiga o no,en ese momento la amistad no es nada,con la ayuda de esta o no,pienso olvidarme del cariño que tengo hacia mis rivales fuera de las cuerdas.Cuando se trata de ganar eso da igual *Mira a Melina*Así que olvídate de "alianzas" ni nada por el estilo entre nosotras,ellas van a ser mis oponentes,y tú...tú por desgracia vas a ser mi compañera


•Mike: En ambas partes habrá oro,es decir,por el lado de Nice Explosion está la Women's Champion Eve Torres,y por vuestra parte,está Melina con su OVW Women's Championship.Sin duda nivel y sobre todo,competividad en los dos lados,dos campeonas,contando con la energética Mickie James,y la peligrosa Ashley Massaro,aquí presente.¿No pensáis que en cierto modo,podéis ser una buena combinación?


•Ashley: ¿Disculpa?,esta...tía,solo sabe decír de mí que soy una novata,que no la he retado y no sé que mas gilipolleces.¿No tienes nada más que decir,Mel,porque puedo llamarte así,no? *la latina mira con cara de asco y dice "por supuesto que no"*Como sea,te diriges a mí llamándome señorita como si fuese algo despectivo,supongo que tú al estar acostumbrada a que te llamen señorita de compañía si te lo parece,¿no? *el público dice un "ohhhhh" por el comentario de la rubia y Melina la mira con rabia* Respondiendo a tu pregunta,jamás habrá química entre "Sor" Melina y yo,antes haría equipo con la zorra de Miley Cyrus,que tiene el mismo talento que la aquí presente


•Mike: En mi opinión,ambas estáis tirándoos los trastos a la cabeza antes de tiempo.No os olvidéis de que esta noche no váis a ser rivales,si no que tendréis que unir fuerzas si queréis ganar


•Ashley: Es inevitable,sus intentos de ofenderme me dan tanta pena como el echo de tener que beneficiarla.Solo de pensar que gracias a mí,se va a llevar una victoria me pone de los nervios *Melina se ríe* No se que te hace tanta gracia,tengo entendido que te da pánico enfrentárte a Eve por el título,tienes tan asumido que vas a perder...que ni siquiera lo intentas.Pero tranquila honey,tienes delante a tu salvadora,para mi desgracia voy a tener que cubrirte las espaldas para mi propio bien



•Mike: Ashley,dinos que opinión tienes acerca de tus rivales,a parte de lo que ya sabemos en relación a vuestra amistad


Ni en tus mejores sueños... 2zian82

•Ashley: Buena pregunta.Creo que en lo que a juntas de refiere,Eve lleva la voz cantante,lleva unos cuantos títulos a la espalda.En ese equipo,ella es la que aporta la experiencia.En cuanto a Mickie,ella es todo energía y entusiasmo,pero le falta carácter.Osea,es como el perrito faldero de Eve,si Eve dice blanco para Mickie es blanco.Mick es tan buena que incluso le falta personalidad,eso puede ser un punto a mi...a nuestro favor


•Mike: Me he fijado que hablas con mucho respeto hacia ambas,algo que no es propio de ti


•Ashley: Luchadoras como Eve y Mickie si merecen mi respeto.Aunque eso no quita que vayámos a ser rivales y que no vaya a ir con todo contra ellas.Mickie vivió en sus propias carnes lo que es tenerme como rival,y no salió demasiado bien parada,esta noche no va a ser la excepción.En money in the bank ninguna de las dos nos llevamos el maletín,pero hoy yo si voy a llevarme algo,y es la victoria sobre alguna de las dos,yo no necesito la ayuda de esa que esta ahí ni la de nadie *hace un gesto despectivo hacia Melina* con o sin ella voy a llevarme mi primer combate en Raw,puede que el anterior lo perdiera,pero ¿y qué? no siempre se gana,además,una derrota ante alguien como ella ni siquiera tiene la más mínima importancia,¿campeona de la liga de desarrolo? woooow felicidades,eres la campeona de las novatas,te diriges a mí como tal,pero tú defiendes el título ante ellas,cambia el disco nena,te contradices

•Mike: Pero chicas,os guste o no,si queréis ganar tenéis que poneros de acuerdo

•Ashley: Tú que coño eres,¿periodista o asesor matrimonial? deja de meterte en lo que no te importa y dedícate a hacer preguntas,para algo te paga mi padre.Hablándo de el,Melina,espero que no te cebes con Eve,creo que sabes por dónde voy,digamos que en vez de tú,ella es mi "nueva mami",déjamela a mi ¿vale? no quiero tener que pasar vergüenza viéndo como la machacas como una celosa empedernida.Déjame a mí que actúe como es debido,recuerda que esto es un combate por equipos,y no una pelea en el barro. *el público suelta otro "ohhh"* Mira Melina,quiero ganar a como de lugar,así que haz las cosas bien,o te jodo la carrera,y aunque no lo creas,podría hacerlo si quisiese,así que no me subestimes.Al igual que no subestimes a nuestras rivales,con esto quiero decir,que más te vale saber cuándo necesitas darme el relevo y no dejar que te destrocen solo por orgullo de querer hacerte la heroína

>> Ashley mira seria a la latina la cual no tarda en quitárle el micrófono para responder mientras Mike escucha atento <<

Sigue Meli Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime23/7/2010, 3:24 pm

[Melina se ríe por lo bajo un poco enfadada para luego agarrar el micrófono con fuerza y responder a Ashley]

Ni en tus mejores sueños... 30w5b2g

Melina: Mira querida, antes de responderte a todo lo que has dicho, que por cierto, no te he entendido nada... Sácate la polla de la boca, a lo mejor así se te entiende mejor. [Melina se ríe y el público se une a sus risas] Bueno, como iba diciendo antes de responderte quiero decir algo. ¿Os acordáis de las declaraciones que hice en el ring antes de tener el combate contra Ashley? Pues bien, yo dije que Ashley me había llamado puta y esta señorita montó la gorda diciendo que eso era mentira y que ella nunca caería tan bajo... Ashley, ¿Me quieres decir que diferencia hay entre señorita de compañía y puta? Yo creo que ninguna. Ahora acabas de ver que yo no soy la que se contradice, eres tu. Que sepas que acabas de quedar muy mal.. Jajaja. Puede que tu cerebro no te de para mucho, pero al menos has un esfuerzo para intentar pensar antes de hablar. Porque ya no sabes ni lo que dices... En segundo lugar.. Yo nunca he visto a un ajo repetirse.. Que pasa, ¿Ya no te quedan mas frasesitas en tu libro rosa para soltar en el ring? Por favor, ahora si que acabas de demostrarnos a todos que las rubias sois muy tontas, o por lo menos las que sois emos. Enserio, me das vergüenza ajena. [Melina mira a Ashley de arriba a bajo con cara de asco] Y si me conocieras un poquito sabrías que no seré tan tonta como para dejar que te ocupes tu de Eve Torres, ella es mía, tu ocúpate de su perrito faldero... Ya que ganar a Eve es un reto demasiado grande para ti. Yo estoy bastante preparada como para retarla, y si no lo he echo antes no ha sido por miedo, ha sido porque soy muy lista. ¿Acaso te piensas que voy a ser tan estúpida como para retar a la campeona a las dos semanas de estar en Raw? jajaja... Para nada monada. En cambio tú ya decides lanzarte a por ella, sin duda eres mas creída y confiada que Michelle McCool. Sinceramente... Me da vergüenza tener esta rivalidad contigo, al menos Michelle era lista y no me ponía las cosas tan fáciles, ni a mi ni a nadie. Pero si tu quieres ir a por Eve... Vete. Pero cuando te echen de Raw por incompetente no le vayas llorando a tu papi rico para que te compre una nueva oportunidad, porque ya será demasiado tarde. Enserio, me dan ganas de pegarte una ostia ahora mismo haber si se te bajan los sumos de una buena vez. [Melina se va a levantar para golpear a Ashley pero Mike la vuelve a sentar]

•Mike: ¡Weeeee! Melina, relájate. No pierdas los nervios. Haber, Ashley antes ha dicho que le da coraje regalarte una victoria, ya que cree que ella estará dándolo todo en el ring mientras que tu estarás en la esquina mirándote las uñas... ¿Qué tienes que decir respecto a eso?

Melina: Pues que simplemente esta chica no me conoce en absoluto. Todos vosotros sabéis que yo siempre lo doy todo en cada combate, ¿así que de que hablas niña pija? Antes de hablar infórmate un poquito, por si no lo sabías me considero buena luchadora por eso mismo, por darlo todo. Así que cierra tu pico de porcelana, que no estoy para boberias. Que sepas que ya me has cabreado y como me levanta te vas a enterar de lo que es una patada en la boca. [El público se queda asombrado] ¿Pero sabes qué Ashley? Que no voy a hacerlo ahora... Lo voy a hacer en un combate, tu contra mi, sin nadie de por medio, y en ese momento te vas a dar cuanta de con quien te has metido. Aunque claaaro... dudo que aceptes ese combate, ya que me tienes miedo. Vienes aquí de niña chula y amachada y luego en el ring no vales para nada. Lo único que haces es dar un par de saltitos, grititos y pobres hurracanranas. Acéptalo Ashley, no tienes futuro en esta empresa.

Ni en tus mejores sueños... 2jcihie

•Mike: Bueno, bueno Melina, controla tus impulsos. Ashley como bien dijo antes, cree que si tu entras en acción en el combate, eso no será un combate, sería una pelea en el barro. ¿Qué tienes que decir tu a eso?

Melina: Pues que no sabe lo que dice. Ashley, tu eres una chica playboy que va por hay haciendo concursos de Bikini y bolos por todos lados, siempre con tus pechos al aire. Yo soy una mujer que me dedico siempre a mi trabajo, que es el wrestling. Tu antes de dedicarte al wrestling eras modelo... Toda esta gente que se encuentra aquí escuchando nuestras palabras no cree que seré yo la que convierta el combate en una pelea de barro... Piensa que será tu quien lo haga. ¿Y por qué? Porque me conocen. Aparte de eso, que me parece una auténtica estupidez has dicho que me ibas a joder mi carrera o algo así... ¿Tú joder mi carrera? Jajaja [Melina se ríe a carcajadas y Ashley la mira] ¿Cómo me vas a hacer algún daño tu a mi si ni siquiera tienes fuerza para tirarte un pedo? No me vengas con tonterías Ashley.. Recuerda que en tu debut por poco te lesiono... Así que no deberías subestimarme, ya que si has seguido mis pasos, sabrás que todas las que lo han echo han acabado muy mal.. Yo solo te digo eso.

•Mike: Bueno Melina... ¿No crees que deberías dejar vuestras diferencias y vuestro odio por una vez de lado? Recordad contra quien os enfrentaréis. Y si os estáis peleando todo el rato entre vosotras Eve y Mickie lo tendrán muy fácil a la hora de venceros...

Melina: ¿Te crees que no sé que sería lo mejor Mike? El problema es Ashley, que se cree que puede con Eve y Mickie ella solita, pero no pienso dejar que eso ocurra. No porque me caiga bien, si no porque no pienso permitir que pierda el combate por culpa de esta niñata de pacotilla. Pero si decido dejar las diferencias a un lado... será solo por una noche, ya que nuestra guerra todavía no ha terminado, Ashley me ha cabreado, y se ha buscado una enemiga que no debería de haber buscado. Porque yo soy muy buena, como amiga... ¿Pero como enemiga? Soy mas mala que un cáncer, pero bueno, si esta niña lo ha querido así.. que se aguante y que afronte las consecuencias. [Melina se queda callada un rato pensando para luego seguir hablando] Si te soy sincera... Ashley cuando estaba en Ohio Valley Wrestling me caía mas o menos bien, pero como habrás podido ver Mike... Han cambiado mucho su forma de ser.. Ahora es una egocéntrica que nada mas piensa en ella y en sus intereses, y se piensa que como yo no soy así son mas débil y más frágil... Pero de eso nada Ashley, cuando me cabreo no hay dios que me pare. Y la que va a acabar mal aquí vas a ser tu, y nadie mas que tu. Y en cuanto a Eve y Mickie... no tengo mucho que decir, lo único que sé que es si alguna de ellas dos osea meterse conmigo no dudaré en machacarla. Ahora mismo me interesa luchar contra Eve, ya que es la Women's Champion y por lo que he oído quiere que las luchadoras de Raw le demos caña... Bueno, yo pienso dásela. Pero antes me ocuparé de Ashley... [Mira a Ashley con cara de asco] Y luego de Mickie James... Y ya dile a Ashley que responda, que esto se está alargando demasiado y no pienso permitir que esta rubia de bote se haga platós a mi costa... [Melina le da el micro a Mike y este se dirige hacia Ashley]

Sigue y termina Ash! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ni en tus mejores sueños... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime23/7/2010, 9:09 pm

>> Ash empieza a reírse a carcajadas como una loca mientras Melina y el resto de la gente la miran desconcertados <<

Ni en tus mejores sueños... 2zian82

•Ashley: Espera,espera ¿qué? con que te tengo miedo y casi me lesionas ¿no? *Ash se ríe a más no poder y Melina le dice de todo* ¡Cállate que estoy hablando yo insolente! ¿miedo yo de tí? por favor,si Pocoyó es más temible que tú *algunos se ríen incluído Mike* Quizá no caería tan bajo con otra,pero contigo debo hacerlo,ya que debo estar a tu misma altura,es decir,a la altura del betún.Han pasado bastante más...miembros masculinos por tu boca que por la mía,así que no se por que utilizas esa expresión tan vulgar "champ".En primer lugar,te olvidas de que este no es un combate titular.La razón por la que te he dicho que me dejes a mí a Eve,es simplemente porque entre ella y yo habría una rivalidad única y exclusivamente dentro del ring,así que la que debe informarse en este caso eres tú.Ah y por cierto,para ser tan lista,me sorprende que no sepas que la frase repetirse más que el ajo es una expresión,pero debe ser que tú los estudios y las frases hechas las tienes muy olvidadas.¿Tienes algún problema con que haya sido modelo? es una manera honrada de ganarse la vida,y si poso desnuda o no es problema mío.Además,tengo entendido que vas a participar en SummerSlam,una vez más Melina,hablas por hablar.Vámos,dame una ostia adelante,no te tengo ningún miedo y un golpe tuyo no sería más que un halago para mí,sentir que me odias y que me tienes ganas es algo muy satisfactorio ¿sabes? Además,si me lanzo a por Eve,incluso a por la propia Mickie es por que a mí me gustan los retos de verdad,para tí no valgo nada dentro de un ring,vale,pero aún recuerdo como en Money in The Bank,te clavaste una escalera en toda la espalda gracias a mí,así que primero haz memoria antes de tratar de dejarme por una pésima luchadora,porque tu opinión me la paso por la peineta ¿entiendes? para demostrar tu falta de recuerdos,me dices que solo sé gritar,cariño,creo que eres tú la que funde los decibelios de todo el estadio

•Mike: Chicas chicas,esto ya se está subiendo demasiado de tono.Bien Ash,parece ser que Melina está dispuesta a acabar con The Nice Explosion esta noche,se le ve con ganas de tener este combate.Ella ya se ha visto en alguna ocasión con ellas,¿qué puedes decírnos tú?

•Ashley: Pues verás Mike,creo que son un dúo bastante bueno y contundente,han tenido un montón de combates juntas y sin duda hacen un gran equipo.Si esta noche consigo una victoria sobre ellas será algo que me llenaría de orgullo.Vencerlas a ellas,y más siendo mis amigas me motiva aún más.Melina tiene la obsesión de que Mick y Eve van a ir por ella a saco,pero vamos a ser DOS VS DOS que es lo que su cabeza no logra entender.Me estoy dándo cuenta de que en realidad.Melina es una persona muy insegura,cuando se ve en apuros todo lo achaca a hacérse la víctima diciéndo que todas la llaman puta,o que el mundo está en su contra o incluso amenazáno.¿Crees que me importa si ahora mismo me abre la cabeza? hay mas días que judías *Mira a Melina* Sí honey,eso tambien es una frase hecha.Dejándo de lado las clases de literatura,Mike,pienso dejárme la piel en este combate,lo crea mi "compañera" o no,es obvio que ellas pueden tener cierta ventaja sobre nosotras.Pero en un tag team match,siempre es una de las dos la que se lleva la cuenta.Sólo hay que estar de acuerdo en una cosa,y es en dar el relevo cuando se necesite.Si Melina no quiere dármelo,ya haré yo lo posible por que me lo de,aunque sea a la fuerza.Despúes ella por su camino y yo por el mío,aunque creo que acaba de retarme a un combate,pues no tengo problema,pero si tanto le avergüenzo no se por que me reta Rolling Eyes da igual,ni ella misma sabe lo que quiere.Sólo espero que tenga claro que su principal objetivo hoy estarán en la esquina de enfrente

•Mike: Parece que no hay forma de que arregléis vuestras diferéncias,Ash ¿te habría sido más fácil si hubieses tenido otra compañera?

•Ashley: Por supuesto que sí,aunque evidentemente me ha tocado esta por descarte.Sea como sea,mis buenas amigas conmigo si lo van a tener complicado.Eve sabe el carácter que me gasto fuera de un ring,y si ya es demasiado fuerte,espero que esté preparada para saber cómo me manejo dentro de él,segúramente se sorprenda.Se que Eve también quiere retos y combates a su medida,te aseguro Torres que no te lo voy a poner nada fácil

•Mike: Por último,Melina te compara con Michelle McCool,¿cómo te sienta eso?

•Ashley: Pfff,ni punto de comparación.Según tú,Michelle no te ponía las cosas fáciles pero...¿se largó de la empresa,no? te dejó tirada en medio de una rivalidad,corrígeme si me equivoco,pero creo que eso es dejar las cosas en bandeja.Pero ya que quieres comparar,comparemos.Tanto hablas de Kelly y Lacey,¿te has planteado,que quizá seas como ellas? semana tras semana las nombras,Melina supéralo,ellas están en TNA y tú en Raw,tus rivales no son ellas querida,somos otras así que no me compares con nadie porque puedes ser tú la que quede en peor lugar.Antes,cuando mencionaba el escalerazo que te llevaste,compartiste el dolor con ellas,en realidad sois de la misma calaña *el público ovaciona ligéramente a Ashley* No aplaudáis,al contrario que a Melina,a mí no me hace falta sentírme importante por cuatro aplausos de mierda,cuyo objetivo más que ganar,parece el de humillar y hacése sentír como basusras a sus oponentes,pero ¿sabes algo? la única basura eres tú.Yo seré creída y egocéntrica,pero al menos voy de cara y no tengo tu bipolaridad,eres una hipócrita.Elige un bando ya porque me das pena,y me da asco el hecho de que seas tan falsa,que incluso la plebe del público cambie de opinión más que tú de bragas *abuchean a Ashley pero se oyen algunas risas por el último comentario* Esta vez tendrémos que estar del mismo lado,me dan ganas de potar solo de pensárlo,así que guapita más te vale fingir que somos tan o más amigas que Eve y Mick o si no....

Ni en tus mejores sueños... 2jcihie

Melina: ¡Woo, wooo, wooooo! Relájate querida, en primer lugar, si he dicho esa expresión taaan "vulgar" como tu la llamas, es porque si quiero que me entiendas yo soy la que tiene que rebajarse a tu altura, no tu, ya que tu a mi no me llegas ni a la zuela del zapato. Y tranquila, que sé perfectamente que esto no es un combate titular, si no ya me habría encargado de dejarte fuera de el. [Melina sonríe y se levanta de su asiento para encarar a Ashley] ¿Y enserio crees que tu podrías tener una buena rivalidad con Eve y Mickie? Anda niña... Mírate en un espejo, solo eres una cara bonita. No tienes ni musculatura de luchadora... Enserio, ríndete. Como ya te he dicho antes tú aquí no tienes futuro. ¿Y sabes por qué te subieron mas rápido a Raw que a mi? Pues porque tu en Ohio Valley Wrestling eras un estorbo, al menos yo daba juego, por eso no me querían soltar. Así que mejor cállate, porque estás quedando en ridículo. [Ashley se levanta también y se pone enfrente de Melina] Y sinceramente... ¿Qué sabes tú sobre las Nice Explosion?... Estás muy equivocada si crees que me siento insegura a la hora de luchar contra ellas, es solo que no me dejo llevar por mis impulsos y decido estar a la defensiva.. Pero como tu no has aprendido todavía esa lección va a ser eso lo que te lleve a la tumba esta noche, porque estoy segura de que cuando te veas las caras con Eve Torres no aguantarás ni un minuto de pie. Esa es la diferencia entre tu y yo Ashley, yo soy astuta y en cambio tu te dejas llevar por tus impulsos pensando que eres mejor que todas las demás, pero espero que algún día te des cuenta de que hay muchas divas en esta empresa que te superan. Y tranquila rubia, que te daré el relevo cuando sea la hora, espero que tu hagas lo mismo.. Y si te he retado a un combate es porque quiero demostrarte que soy una verdadera luchadora... Y campeona. Porque tu esta noche me has subestimado a mas no poder... Y eso es algo que no me gusta nada.. [Melina deja el título a un lado y se acerca mas a Ashley] Y no te preocupes... sé quienes serán mis rivales esta noche.. Y tu no estás en ese grupo. Así que ten los ojos puestos en Eve y Mickie, que yo sé perfectamente lo que hacer y cuando. Eso sí... desde que toque la campana, te aconsejo que no te distraigas, porque voy a ir a por ti a saco. Cool Y de verdad... Esto te lo digo muuuuuuy enserio. A mi no me compares con esas dos zorras de pacotilla porque en primer lugar eres tú la que te pareces a ellas, solo te falta unirte a su grupito de exploradoras. Eres rubia, guapa y tonta, seguro que te admiten sin rechista. [El público se ríe por el último comentario de Melina] Y si te soy sincera... yo no me considero bipolar... Creo que tengo personalidad y que soy única, en cambio como tu hay miles... Mira a Candice Michelle por ejemplo, tu solo eres una copia barata de esa "legenda" por llamarla de algún modo, pero tu no llegarás a eso, a lo máximo que llegarás será a la cama del presidente. Pero si quieres que elija un bando de una vez... Lo elegiré. Pero después de nuestro combate.. Ahora, te voy a proponer un trato... ¿Dejamos de lado todo esto desde que subamos al ring hasta que suene la campana cerrando el combate? Te prometo que luego recibirás todas las ostias que quieras. [Melina le tiende la mano para que la choque] Que... ¿Aceptas?

•Ashley: Para empezar Melina,se dice leYenda y no "legenda",aprende a hablar si no es molestia *se ríen de Melina* así que me parece que tengo algo más de inteligencia que tú cuando al menos se pronunciar las palabras como es debido,ahora tíñete el pelo,y serás la candidata adecuada para entrar en el grupito de Von Erich y Kelly.En segundo lugar,yo he estado en la cama del presidente millones de veces,cuando era pequeña y tenía pesadillas,de lo otro ya te encargas o te encargabas tú *Melina mira mal a Ashley y el público proporciona otro "Ohhh" ¿Qué qué sé yo de Nice Explosion? muchísimo más que tú,aunque no me haya enfrentado a ellas juntas,así que no vayas de superior por eso que no te pega nada.Y si era un estorbo o no en OVW,¿te sientes orgullosa por que no te soltaran de una liga de desarrollo? puede que vayas a ir a por mí,pero creeme cuando te digo que para tí voy a ser mucho más que un estorbo,voy a ser tu sombra,voy a estar allá donde estés,con el único fin de destrozarte.Ahora ríete,dí que jamás podré contigo,habla de mi físico,subéstimame y creete mejor que yo.Ya habrá tiempo de todo eso,porque lo único que has dicho con sentido durante este rato,es que debemos dejar todo esto de lado,así que trato hecho y fuera de mi vista

Melina: Enserio Ashley... Creía que eras una copia barata de Candice Michelle, pero veo que también te va eso de copiar a Michelle McCool, porque no haces más que darme lecciones de Lenguaje, solo te falta ponerte gafas y una regla Jajaja. ¿Pero sabes qué? Puede que me des lecciones sobre como hablar, pero nunca, nunca me podrás dar lecciones de lucha... En todo caso te las tendría que dar yo, porque eres tan mala o peor que Maryse.. [El público se ríe de Melina y esta sonríe] Y muchas gracias por aceptar mi trato.. Te lo agradezco mucho.

Ni en tus mejores sueños... Cke9g

[En ese momento Melina se echa sobre Ashley dándole fuertes puñetazos en la boca, para luego cogerla de los pelos y lanzarla al otro lado del ring. Ashley se intenta levantar pero Melina le pega una tremenda Big Boot haciendo que Ashley caiga para atrás de nuevo. Melina se vuelve a subir sobre Ashley para seguir castigándola con fuertes golpes, es entonces cuando Mike baja del ring rápidamente y va en busca de los árbitros para que paren la pelea. Melina se da cuenta de lo que está pasando, baja rápidamente del ring y vuelve a subir a el con una silla en la mano. La coloca en el suelo, levanta a Ashley y... ¡¡¡DDT contra la silla!!! Ashley queda totalmente KO sobre la lona mientras que Melina grita fuertemente en señal de victoria. Luego Melina saca un cronómetro y aprieta el botón]

Melina: El tiempo comienza... ¡¡YA!! Cool [Después de eso Melina baja del ring y los médicos suben a el para revisar la salud de Ashley que continúa KO.]

Fin de promo Razz


Última edición por Ashley Massaro el 23/7/2010, 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime23/7/2010, 9:16 pm

Bueno, creo que nos ha quedado muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ni en tus mejores sueños... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime23/7/2010, 9:21 pm

Sip,por cierto ya edite lo que faltaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime23/7/2010, 9:23 pm

Ok.. Razz Venga! A comentar todo el mundo! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime24/7/2010, 12:05 am

Muy buena promo chicas Razz
han hecho un gran trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime24/7/2010, 12:07 am

Muchas Graciias Madison! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni en tus mejores sueños... Empty
MensajeTema: Re: Ni en tus mejores sueños...   Ni en tus mejores sueños... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni en tus mejores sueños...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sueños !!!
» Tengo que romper sueños... es una pena.
» Con o sin títulos, somos los mejores!
» Buscamos los mejores combates de 2010
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.