SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aun no .."descanzo en paz"

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Aun no .."descanzo en paz" Empty
MensajeTema: Aun no .."descanzo en paz"   Aun no .."descanzo en paz" I_icon_minitime7/10/2009, 2:39 am

~~?!!??¿¿!?~~

~~La transmisión de Smackdown se interrumpe tal y como hace varias semanas,nadie sabe que pasa y la camara enfoca a diversos lugares,hasta que derepente enfoca a Chris Benoit quien comienza hablar en tono serio~~

Aun no .."descanzo en paz" Qnadl2
·Chris Benoit:Nuevamente yo gente ..creyeron que después de Hell in a Cell yo estaría .."descansando en paz" tal y como dijo The Undertaker?,pues no es así ..o quizás si pero en parte,ya que me encuentro en un lugar de mi hogar transmitiendo en señal en vivo para toda la gentuza que sintoniza Smackdown,en el cual si estoy descansando ..claro esta que como cualquier ser humano después de someterse a una actividad física,y mas si esta actividad es una lucha ..pero en paz? ..no,en esto momento lo que menos tengo es paz ..lo que siento es eso que algunos llaman ..rabia ..y pensaran todos,que pienso hacer yo con esa rabia? ..pues para ello eh interrumpido la sintonia de Smackdown ..para que todos y cada uno de los fans del wrestling alrededor de la globosfera se entere de lo que Smackdown esta por vivir ..y que Chris Benoit,su fiel servidor ..les hará vivir..y como cada intervención de Chris Benoit en la señal por cable es interesante ..les doy por firmado que esta no sera la excepción..

Aun no .."descanzo en paz" Qnadl2

·Chris Benoit:Comenzemos ...primero,como todos pudieron ver,el pasado domingo en el PPV Hell in a Cell en donde yo tuve que defender el World Heavyweight Championship ante The Undertaker ..fui derrotado por este ultimo terminando asi mi reinado de 9 semanas como campeon peso completo ..todo una asaña para mi que jamas olvidare ..creo que pocos o mas bien,nadie en estos momentos que este como luchador activo en la empresa se puede dar el lujo de decir que comando una gran liga durante mas de dos meses de una manera extraordinaria y debo estar orgulloso por ello ..creen que sea así? ..pues en parte si ya que en años contare eso como hazaña ..pero en estos momentos eso me importa mera mierda,lo que me importa ahora es recuperar lo antes posible el World Heavyweight title que me arrebato Undertaker ...admito que ayer fue superior a mi ..pero eso no quiere decir que sea superior a mi en una segunda ocacion .. asi que cuando lo vuelva a enfrentar ..lo derrotare,asi que Undertaker,preparate ..ya que aun no acabas con Chris Benoit ...y pagaras caro el error de haberme vencido en esa jaula que te da ventaja ..y tambien el error de haber perdido de una manera totalmente predecible ese World Heavyweight Championship el cual lleve con orgullo por tanto tiempo y al cual di tanto prestigio ..y que pienso recuperar lo antes posible...ante Mr.Kennedy ...Si!,el mismo sujeto que lesione hace meses ..vuelve ..y seguramente pretende hacer con su titulo,algo similar a lo que yo logre con el World Title ..y que estoy "seguro" que lo lograra estando lento y fuera de ritmo Rolling Eyes

Aun no .."descanzo en paz" 33f45ub

·Chris Benoit:Kennedy ..no sabes en lo que te haz metido,recién ..conversando con el Manager General de Smackdown Bill Golderg,se me ah comunicado que aun tengo una revancha titular y no dudes que cuando lo vea oportuno haré valida esa clausula de contrato ..ya van mas de dos meses en los cuales no nos enfrentamos ..pero aun recuerdo cuando sangrabas de la boca tras ese ladder match en el cual te arrebate el World title por segunda vez y ademas ...en el cual te saque de circulación por varios meses ..meses en los cuales,debiste haber descansado y mucho ..debiste haberte echo mas débil,mas lento, ...mas mierda de lo que eras! ..sabes que sin mi,nunca le hubieses ganado a The Undertaker,yo ayer despedace a Undertaker en esa celda ..y aunque también recibí bastante daño,yo tuve las agallas de enfrentarlo cara a cara,como los hombres ..no como los maricones como tu que se van unos meses,ven que tienen un maletín ...y cuando saben que lo único tienen que hacer es cubrir a un sujeto totalmente K.O para ganar un campeonato ..vuelven! ..Si!..así es la vida no?! ..que fácil?! ..se ve fácil ...pero esa es solo la causa de la consecuencia ..el consecuente ..es tener no solo a Undertaker tras tu cinturón por tener la clausula de ex campeón ..sino que a Chris Benoit tras tu cinturón ..somos dos! ..dos luchadores tras tu cinturón ..dos leyendas! ..dos luchadores con un prontuario luchistico de lujo y que ahora ..están enfocados en ese cinturón que ganaste como la rata que siempre haz sido ..la rata que aplaste ..y que volveré a aplastar sin apelación alguna apenas lo tenga en frente en un cuadrilátero ..ya que ..Chris Benoit ..sigue aquí y sigue siendo,lo mejor de lo mejor de Smackdown les guste o no!

Aun no .."descanzo en paz" 33f45ub

·Chris Benoit:Y aunque en estos momentos no estoy en condiciones de luchar hoy ya que lo mas importante es mi recuperación para así ir estar en plena forma física e ir a por el titulo...se que Kennedy esta preocupado por mi lo admita o no,se que con lo cagon que es dirá que no y bla bla bla para intentar dejarme a un segundo plano,cosa que de antemano,le aseguro que no le resultara ..ya que haga lo que haga ..mi inteligencia me dice que ..Kennedy dice lo que es ..osea ..una basura! ..y que hago yo con la basura? ..pues ..las dejo donde se merecen ..en la miseria misma! ..y nuevamente Kennedy sabrá lo que es ser derrotado por el gran Chris Benoit ...pero como dije.lo importante es recuperarme al 100% y estar físicamente preparado de cara al PPV que se realizara dentro de 19 días ..Bragging Rights ..en el cual estaré si o si! ..y derrotare a quien se me ponga enfrente,ya sea por el titulo mundial o no ...así que kennedy,aprovecha tus cortos días como campeón,presume todo lo que quieras ...creete el mejor sabiendo que aquí el mejor es su fiel servidor ..pero a la hora de defender tu titulo ante mi! ..ante The Rabid Wolverine ..lo perderás tal y como lo haz perdido ya en dos ocasiones anteriores ante mi..haciendo de Chris Benoit Campeón Mundial Pesado por tercera vez y haciendo que el World Heavyweight Championship recupere el prestigio que perdió tras ser "ganado" como una rata como tu ..teniendo nuevamente a el único gran campeón existente hoy en día en Smackdown..Yo! ...así que en poco tiempo gente en sus casas y gente que esta allí en el estadio esperando a su querido Benoit ...esperense un poco ..que sorpresas ..llegaran! y las consecuencias de estas tendrán ..aunque no me crean ..a Smackdown en boca de todos..

Aun no .."descanzo en paz" 2zs47mf

·Chris Benoit:Ya no les quito mas de su "valioso" tiempo..me despido ..y recuerden gente ..Undertaker ..Kennedy ...Benoit aun no descansa en paz ..


~~Se corta la transmisión~~

FIN
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Aun no .."descanzo en paz"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"
» "The Russian Wolf" esta en SmackDown!
» Matt Morgan tras "su" derrota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.