SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan tras "su" derrota

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan tras "su" derrota Empty
MensajeTema: Matt Morgan tras "su" derrota   Matt Morgan tras "su" derrota I_icon_minitime11/7/2009, 10:23 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan tras "su" derrota ApdztfMatt Morgan tras "su" derrota ApdztfMatt Morgan tras "su" derrota Apdztf
Matt Morgan tras "su" derrota ApdztfMatt Morgan tras "su" derrota Apdztf
Matt Morgan tras "su" derrota ApdztfMatt Morgan tras "su" derrota ApdztfMatt Morgan tras "su" derrota Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan tras "su" derrota TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan tras "su" derrota TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan tras "su" derrota TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Bueno, todos vieron el acto vergonsozo en el pasado show de ROH, y es por eso que hoy salgo a este, el ring de ROH para hablar de mi derrota.... e dicho mi derrota? perodon, quise decir, la derrota de Kendrick que resulto afectandome, si, es por la culpa de un perdedor como Kendrick que hoy no tengo el orgullo de proclmarme bicampeon, fue su estipides y su error lo que costo mi primera derrota en ROH, error, corrijo, que me costo no tener los titulos, ya que aunque Matt Morgan no se a proclamado vencedor en esa lucha, todavia no hay nadie que lo derrote, ya que claramente, el unico error de Matt Morgan, fue el echo de averse unido con The Brian Kendrick para luchar, averse unido a ese payaso que con la primera mosca que pasa, se distrae, pero en estos momentos hay tres cosas que no se cual es la que mas me da rabia, la primera es, por que en vez de unirme a Kendrick no luche solo por los titulos en pareja?, le segunda, por que tube que darle la responsavilidad a Kendrick en el combate en vez de yo hacerme cargo de los titulos por mi cuenta, y hay una tercera, ya que no se si lo que acavo de nombrar es lo que mas me causa repugnancia, o es el echo de no solo no aver ganado, pero de no aver ganado antes unos seres tan pateticos como lo son CM Punk y Shannon Moore, "The Punky Boys"


Matt Morgan tras "su" derrota TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Y tras esto mucho se preguntaran, si Matt Morgan dice que es el top de ROH y que los campeones de ROH tienen valor, dejara Morgan que aya un par de campeones como estos?, bueno pues en este momento no hay respuestas, no se que sera de mi futuro tras esa "no victoria", ya que dentro de mis planes no estava el echo de que Kendrick perdiera, pero por otro lado, hay algo que tambien me tiene sacado de quisio a mas no poder, y es el echo de que alguien que no tiene que ver conmigo, aya sido gran responsable de que no sea campeon, ya que si bien Kendrick no devio distraerse, Test, Test nunca devio crusarse entre los planes del Depredador!!!. Y despues de todo esto lo que queda es la incognita, se unira Matt Morgan al culpable de su "no victoria" e intentara de nuevo ir por el bicampeonato, o se hara la vida de Test un infierno por parte del Depredador, eso es algo que todavia no se, pero el tiempo lo dira.....


(Morgan suelta el microfono y sale del ring)


FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan tras "su" derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan tras su primera derrota.....
» Matt Morgan tras cobrar su primera victima
» Matt Hardy's Show #17 "Regreso"
» Matt Morgan en OVW...
» La ira de Matt Morgan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.