SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 8:07 pm

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 20u281l

MC.- Hola Damas y Caballeros, estamos de vuelta con mas accion de Monday Night RAW, si usted nos va sintonisando hace unos momentos tuvimos una entrevista con el Campeon Mundial, Kevin Nash acerca de lo que paso en Royal Rumble y lo que sigue en Elimination Chamber..

JKL.- Asi es Cole, En esa entrevista Kevin Nash hablo de que el ataque ocurrido en el Rumble hacia Lesnar fue en nombre de todo el Roster de RAW, ya que alega que por culpa de Lesnar RAW fue motivo de Broma por tener a un campeon como The Miz al Lesnar ver lesionado a Nash en TLC..

MC.- Vaya que Nash estaba demasiado dolido por ver estado fuera de accion devido a esa lesion no King? Ya que pienso yo fue la verdad muy lejos al costarle el Rumble a uno de los favoritos en ganarlo.. Asi que no cabe duda que quien salio totalmente victorioso y satisfecho del Rumble fue Nash, ya que dejo fuera a Lesnar y a The Miz le quito el titulo Mundial

JKL.- Ni que lo digas Cole.. Tambien no olvidemos que Nash menciono que en EC va a retener sobre los 5 luchadores que entren a la Chamber y que demostrara que es un verdadero campeon saliendo como el unico hombre en pie de la Chamber..

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 20u281l

MC.- Tambien Hablo de que llegaria a WMII a defender su titulo en contra de quien sea y que el seguiria siendo campeon despues de WM.. Que la verdad King son palabras muy fuertes de parte de Nash, por que recordemos tambien que tuvimos las palabras de Chris Benoit hablando sobre lo ocurrido en el Rumble y su ataque a Morrison que fuera de todo ese tema, comento que estaba listo para ir al PPV EC y convertirse en 3 veces campeon mundial e ir a defender ese titulo en WM..

JKL.- Asi es Cole y tambien quien no se quizo quedar atras fue el Ex Campeon Mundial The Miz quien tuvo sus palabras tambien acerca del Rumble y quien dijo que estaba listo para EC y recuperar el WHC.. Asi que estoy contigo Cole en que para que Nash cumpla sus palabras tendra grandes obstaculos por superar..

MC.- Asi es King asi que tendremos que ver que sera lo que ocurrira en camino a WMII..

De pronto suena el Theme de Kevin Nash..

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" PantallaThe Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" PantallaThe Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Pantalla
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" PantallaThe Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Pantalla

Alguna fanaticada aplaude al sonar el tema de Kevin Nash..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Th_pblico

El publico espera ver salir a Kevin Nash del Backstage, mientras su musica sigue sonando..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" F35e0p

Entonces se ve a Kevin Nash Salir del Backstage, con una sonrisa..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 1ya69y

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 20u281l

JKL.- Ahi viene el Campeon Cole, tal vez venga a seguir hablando acerca sus planes..
MC.- Es lo mas Seguro King o viene a festejar su segundo campeonato mundial aqui al Ring..

Va por la Rampa con direccion al Ring..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Szid79

Llega al Ringside para entrar al Ring..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Vo3pdt

Sube Al Ring por encima de la Tercera Cuerda mirando al publico..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" M81ysn

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 20u281l

JKL.- Pues aqui tenemos a Big Sexy Cole!!
MC.-
Si ya le veo King se le mira bastante contento despues de la gran noche que tuvo el dia de ayer..
JKL.- Como no estarlo Cole, si a ganado su 2do titulo Mundial y dejo fuera a quien le dejo fuera a El..

Una Vez Dentro del Ring hace su Taunt y el publico le abuchea y algunos le aplauden..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 9zm6gh

Toma un Micro y se dispone a Hablar..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Ealftx


Nash.-Hola Damas y Caballeros, pues quiero darles una gran bienvenida a una emision mas de The Sexiest Place's en donde por esta noche no tendremos invitados.. Este segmento sera especial ya que amerita ser especial mis queridos seguidores ya que por ahora nadie esta a la talla de ser invitado a mi segmento excepto por una persona y esa persona es nada mas ni nada menos que el World Heavyweight Champion BIG SEXY KEVIN NASH..

El publico Abuchea las palabras de Nash y otros le festejan..

Nash.-Asi es queridos BigSexymaniacs Kevin Nash una vez mas a cumplido lo que a profetisado y esta vez el WHC fue lo que formo parte de mi profecia.. Comprobe en que no estaba mintiendo al decirles que despues de RR seria 2 veces Campeon Mundial y no mentia al decirles tanto como a Ustedes como a The Miz que RR su racha de Derrotas seguiria y quedaria demostrado en que se a convertido en el peor campeon en la historia de RAW..(El publico sigue abucheando..) Asi es publico no veo por que sus abucheos si lo que Big Sexy esta diciendo es solo la pura verdad, Miz desde que se hizo del titulo solo demostro que lo ocurrido en TLC fue por que Big Sexy no estaba ahi y por que tuvo un golpe de suerte.. de lo contrario creo que se pudo ver echo de una pequeña victoria, aunque sea por DQ o no?? (El publico grita You Suck, You Suck)Vamos tampoco seamos tan crueles si sabemos que Miz Apesta pero no es el momento para gritarle eso y mucho menos despues de la paliza que se llevo en el Rumble..

Nash toma una Pausa mientras que los Abucheos suben el Volumen..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Ealftx

Nash.-Pero vaya en RR tambien tuvo un dato curioso no creen? Hablo de que vimos el enfrentamiento que consta de los 2 extremos de la linea del Historial de Campeones.. Me refiero que vimos al peor campeon de la Historia en RAW en contra del Mejor campeon de todos los tiempos de RAW, Big Sexy Kevin Nash..(El Publico no para de abuchear y Grita: "You got Lucky.. Clap, Clap". En repetidas ocaciones) Ahora veo que ya me comprenden publico si yo sabia que no eran tan ignorantes, ya veo que entienden que la carrera de campeon de The Miz es solo suerte, pero como les digo sera mejor que no toquen ese tema de el ya que a de estar un poco depresivo despues de lo de RR..

Nash Toma una Pausa, Sonrie y se recarga en las cuerdas..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 29zrz4

Nash.- Pero sera mejor que pasemos a otro tema lejos de The Miz, por que luego el muy Homosexual culpa a Big Sexy de estar enamorado de el y mejor no le demos pretextos para escuchar su pobre arsenal de palabras, mejor hablemos de como deje a Brock Lesnar fuera del Rumble..Oh si eso fue de lo mas genial señoras y señores..(El publico abuchea..) De echo podria decir que casi lo disfrute tanto como cuando recupere mi titulo de regreso.. Wow señores en verdad que RR fue el PPV de Kevin Nash oh si y como todo pudieron ver hace unos momentos en la entrevista lo que le hize a Brock no fue tanto en Plan de Venganza por lo que me hizo a mi, sino que fue en nombre del Roster quienes estaban molestos por tener al campeon mundial que tenian.. Que si nos ponemos a analizar todo fue culpa de Brock ya que el fue quien me lastimo y quien le dejo las puertas abiertas al sujeto de quienes del hablaba ahorita.. Asi que el ataque lo hice por RAW Señoras y señores.. Brock merecia ser castigado y fue castigado por la mano del pueblo.. En este caso la mia y creo que despues de esto sera mas cuidadoso a la proxima y no facilitarle Titulo a personas icapaces de portarlos..

Nash toma una Pausay sonrie nuevamente..

Nash.-Y como no hablar de su Tag Team Parner.. The Rabid Wolverine Chris Benoit, Oh no creo que pueda dejar pasarlo y debo admitir que al ver lo que le hizo a Morrison en el Rumble fue algo muy agradable y que incluso gano el Respeto de Big Sexy.. Pero que como la mayoria de los estupidos, lo que facil ganan facil pierden, ya que hace unos momentos el muy ignorante vino aqui a este mismo Ring a lloriquiar de que se quedo atras en el Rumble y decir estupideses como que en EC ganararia el WHC e iria a WMII a defenderlo.. Vaya que eso me decepciono mucho Chris, como puedes decir semejante estupides al ver que esta vez el Campeon del Mundo es alguien insuperable, es increiblemente talentoso y sobre todo es el mejor campeon de la historia.. Vamos Chris ya vimos que lo tuviste 2 veces ese titulo y no pudiste hacer nada bueno en nombre de el.. Asi que pienso yo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el amigo..( El publico abuchea ) Ya que ni tu ni nadie tiene la mas minima oportunidad de arrebatarme esto que me pertenece y que a diferencia tuya jamas lo perdi ya que si lo deje alguna vez fue por que me lesione, Pero esta vez Big Sexy esta al 100% para enfrentar a quien quiera, seas tu Chris o el Patetico de The Miz..

Nash toma una pausa y mira hacia el Backstage..
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 29zrz4

Nash.-Incluso ahi en Backstage dudo que exista la persona capaz de derrotar a Big Sexy y quitarle su titulo, asi que quien piense que en EC tiene alguna posibilidad de derrotarme los invito a razonar con ustedes mismos y darse cuenta que nadie tiene la capacidad y el talento para derrotar a Big Sexy y evitar que este en WMII defendiendo mi titulo en el ME..

Nash toma una Pausa..

Nash.-Y se daran cuenta que estoy en mi mejor momento cuando vean como are pedazos a Roderick Strong en unos momentos mas, entonces ahi se daran cuenta que nadie en todo el Roster tiene la minima posibilidad de vencerme y recuerden que ahora estan viviendo bajo el Reinado de Big Sexy..


Nash tira el microfono y se baja del Ring en direccion al Backstage mientras se escucha su Musica y el abucheo del publico..


The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" 20u281l

MC.- Pues King, Kevin Nash me a dejado sin palabras, creo que dejo en claro que esta vez nada ni Benoit, ni Miz nadie evitara que llegue a WMII a defender su titulo y salir victorioso..

JKL.- Vaya que Nash no se anduvo con rodeos Cole, llego y despejo todas las incognitas acerca lo ocurrido en RR y tambien dejo claro que su camino a WM a comenzado y tambien aseguro que venceria a Roderick en su Match y dejaria en claro que nadie esta al nivel de Big Sexy..

MC.- Asi es King y ese combate vendra despues de unos anuncios, bueno damas y caballeros los dejamos con un pequeño corte comercial..





Spoiler:


Última edición por Kevin Nash el 4/2/2010, 10:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 8:29 pm

Ja!,invensible?,Ja! ..que payaso,el mejor campeon del mundo?,Ja! ..que payaso,se nota que tu cerebro aun no asimila la realidad y vives en tu mundo rosa,ya que tu reinado, sera mediocre igual que el de Miz,y yo me encargare de eso.

Off:Excelente promo man,lo unico que te recomiendo es no hablar de una camara de eliminacion,porque creo que no habra.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 8:59 pm

Si mejor no hableis de eso porque no veo mucha gente por aqui para montar eso, aunque lo que si veo es una gran promo tuya como siempre. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 9:23 pm

Editado y mencionado como solo el PPV y no el tipo de Match..
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 9:26 pm

Buena promo Kevin la unica pega o consejo que te doy es que a tu show este de Sexiest Place le pongas un numero por ejemplo yo con mi Warrior Show cada vez que hago uno le pongo el 1,2,3 o el que toque. Ej. The Warrior Show #16 pues tu Sexiest Place's #5 por poner un ejemplo. Por lo demas excelente Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 9:26 pm

Más bien un título como la que hiciésemos de Survivor Series para que sepa que tema tratas en esa promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 9:50 pm

No me gusta enumerar las ediciones pero le da un gran toque y me agrada eso de un titulo extra que comenta Razor.. ya contare las ediciones y Edito, gracias por los comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime4/2/2010, 10:12 pm

excelente promo tio.mañana hago yo mi promo para nuestro combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime7/2/2010, 10:03 pm

Gracias por los comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" Empty
MensajeTema: Re: The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"   The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble" I_icon_minitime9/2/2010, 5:22 am

Carajo Nash...esto esta muyyy bien, lo lei todo, y me fascina como hablas...muy bien...
Volver arriba Ir abajo
 
The Sexiest Place's#11 "Royal Rumble"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para "ROYAL RUMBLE"
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.