SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Everything on Maria]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Everything on Maria] Empty
MensajeTema: [Everything on Maria]   [Everything on Maria] I_icon_minitime21/5/2014, 11:36 pm

In Maria's house



[Everything on Maria] Youtube_logo


[Everything on Maria] 6UsHGf2[Everything on Maria] NCCIOXu

Maria Kanellis : Hi! Ladies and Gentleman! coge aire Buenas Noches queridos »Sonríe saludando con la mano« Como bien se han podido dar cuenta lo que cumplo lo consigo. Si chicos, finalmente después de mucho esfuerzo y mucha dedicación, estoy en la liga de Womens , la verdad es que estoy muy orgullosa de todo el trabajo hecho porque ahora solo estoy a un pequeño paso de der ser una de las grandes. »Sonríe«La verdad es que llevo ya una gran racha en mi carrera como modelo y actriz de trofeos alcanzados y bueno...Estoy muy orgullosa de llegar a donde he llegado. Y eso en gran parte es a nosotros, sin nosotros esto no sería posible y por eso os lo agradezco a nosotros también, solo puedo decir que aun hay algo que no he conseguido.»se queda un tanto pensativa«Y es ser campeona en una empresa tan importante como esta... Y después de ver como Paige es como decirlo, tonta creo que esta empresa merece una campeona digna pero eso es otra tema que se abordara mas adelante »* sonríe encogiendo los hombros«hablemos de el por que he creado esta cuenta en You Tube , pues mi idea es que me conozcan un poco mejor y ya que cada día encuentro en Twitter muchas de sus preguntas sobre mi persona , yo desde aquí cada mes os responderé todas sus preguntas.

Maria Garcia escribió:
¡Hola! Me gustaría saber como llevas lo de ser luchadora y modelo al mismo tiempo.

Maria Kanellis : Hi! Ladies and Gentleman! coge aire Oh , buena pregunta. »Sonríe mirando la cámara de su pc« Pues mira María , la gente solo piensa que es salir ahí con una bonita sonrisa y ya pero es mucho más que eso , principalmente tienes que estar tanto física como mentalmente preparada para subirte a un ring por que lo de ir guapa o no , es algo secundario.»Suspira«Para mi lo primero son mis cuentas pendientes dentro del ring pero después suelo emplear mi tiempo libre en el mundo del modelaje que es algo que realmente amo y me encanta hacer , así que como podrás ver no paro.»Sonríe mostrando unos dientes blancos« Bien , pasemos a la siguiente pregunta que me ha mandado un tal... Gregory Cícero.

Gregory Cícero escribió:
¿Te consideras alguien grande dentro de la empresa?

Maria Kanellis : Hi! Ladies and Gentleman! coge aire Ni grande ni pequeña , me considero alguien normal con ganas de crecer. »Sonríe jugando con su pelo« Pero todo, es una vocación con la que una nace, y es un sueño bastante complicado de llevar a cabo, te enfrentas a lesiones, a anteponer tu carrera a circunstancias personales, a sacrificar todo por tu sueño; pero aunque no lo pareciese en un principio para mi, es necesario pasar todo esto porque te fortalece y te ayuda a crecer como profesional y persona, y bueno, obviamente la mayor recompensa es poder decir que trabajas para una empresa del prestigio»Se coloca el pelo detrás de la oreja« Quizás piensas que es difícil que yo esté aquí y pueda ofreceros algo diferente a lo habitual, pero como suelen decir, si no quieres repetir el pasado, estudiarlo; como he dicho soy una aficionadas, sé que tengo antecesores que han hecho historia, pero lo mejor está por venir. »Sonríe y se encoge de hombros« No me confundan, si hay algún adjetivo contrario a mi es la soberbia; en ningún momento llego aquí cerrada a mejorar, llevo seis años en esto, me queda que aprender y estoy abierta a ello, pero eso no significa que cuando salga ese ring no de el cien por cien de mis fuerzas para dar el mejor espectáculo.


Hannah Flox escribió:
¿Qué sientes cuando tanta gente te mira?

Maria Kanellis : Hi! Ladies and Gentleman! coge aire Cuando la gente me mira provoca sensaciones que una dama no puede describir, son cosas de la vida y cosas que da la fama que te mantienen en pie,»Sonríe« es una energía que te provoca seguir adelante cada dia sin ganas de mirar atrás por la pena que puede provocar retroceder en un mundo que cada día va en avance... el foco de la camara cuando me enfoca en cada revista o en cada escena»Suspira con media sonrisa« hacen que me de cuenta que yo nací para esto, la idea de vivir en este mundo lleno de reflectores alimenta cada dia mis ganas de seguir en busca de un sueño que años atrás se veía tan lejano pero hoy lo puedo ver tan cercano yo no soy una diva como todas, no soy de las tipicas muñecas de televisión bien arregladas sin ganas de malograr sus uñas con aires de grandeza y en busca de pantalla...»Se coloca el pelo detrás de la oreja« I'm The Women´s! yo soy la mujer que es una diva por su participación y entrega jamas tendré miedo a romperme una uña a caerme por que siempre me levantare y seguire adelante y próximamente todos serán testigos lo que es una verdadera luchadora »Guiña el ojo a la cámara« no una muñeca.

Lidia Windflower escribió:
¿Qué supone para ti ser luchadora?

Maria Kanellis : Hi! Ladies and Gentleman! coge aire Si bien esto es como un juego para muchos, para mi no lo es, bueno tal vez un poco si pero detrás de esto hay un gran sacrificio y no solo por mi parte, o la de mis padres. Detrás de cada show hay muchas personas que trabajan muy duro para mantener a sus familias que quizás no les alcanza para poder pasar el mes si tienen hijos esto es muy duro para todos y vale la pena ver a todos los fans como ustedes, le doy las gracias a Dios la oportunidad que me dio de enamorarme de esto y de poder salir adelante, se que he repetido mucho lo mismo, pero es para que la gente de bajos recursos tome conciencia de que si se puede salir adelante y si es necesario yo desde aquí los voy a ayudar de alguna forma saben? No quiero que el resto de la gente pase por lo que yo pase de niña por que fue muy duro . Bueno aun recuerdo mi primer sho estuvimos horas con mi padre esperando poder entrar, suerte para mi padre y yo que ese día estaba bien, recuerdo que la fila para entrar a Madison Square Garden era enorme »Se coloca el pelo detrás de la oreja« pero de lo que es enorme, yo le decía a mi padre "A esta hora jamas vamos a entrar, vamos a casa" y el me decía "No!, Te traje hasta aquí y vas a entrar, es tu sueño y lo vas a cumplir", luego al terminar e evento recuerdo que me pidió disculpas por no haberme conseguido mejores asientos y en ese momento lo mire y le dije que no importaba que algún día yo iba a estar en ese ring y estoy solo a momentos de conseguirlo. Jamas me imagine haciendo algo que no fuese una diva, tantas veces que soné con hacer algo así y me llega el momento y no se que decir es, es horrible »media sonrisa se dibuja en sus labios «Vengo aquí con mucha determinación, tengo un solo objetivo que es ganar el Women's Championship, me voy a concentrar a lo que mas pueda en eso por que si bien, aquí hay chicas a las cuales admiraba y aun admiro eso no me va a impedir que obtenga el titulo, si soy pequeña, y digamos que no muy bien tonificada como las demás, tengo lo mio, créanme puedo llegar a ser o una muy buena amiga y aliada así como también tu peor enemiga, es por eso que a nadie le conviene meterse de mala manera con Maria Kanellis , ni mucho menos engañarla por que soy capaz de absolutamente todo para vengarme y dejar mal a la otra persona »Suspira profundamente« por algo les digo que todos ustedes pueden verme muy feliz brincando por los pasillos o hacia el ring por que es algo que amo hacer, pero otras veces me verán muy enojada o molesta por algo que no les va a gustar nada esa parte mía además Roman me decía ¿A ti quien puede odiarte? Pues aun no lo se, no encuentro la persona que logre odiarme por completo, si se enoja al rato después es como Ok, ya no »Sonrie«. Creo que también voy a dejar en claro que no estoy para los juegos de nadie, o estas con Maria Kanellis o no estas con nadie, suelo aveces ser dominante solo por que protejo lo que es mio ah! y cuando quiero algo lo consigo... »Se echa a reír « Jajaja , siento enrollarme tanto pero es que la pregunta me pareció interesante»Sonríe con un poco de malicia« Y bueno , hasta aquí la grabación de hoy que ya vamos por los quince minutos y es hora de que cene algo , mañana me espera un día duro en el show de SmackDown»Lanza un beso a la cámara y se despide con la mano« ¡Bye , mis queridos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Everything on Maria] Empty
MensajeTema: Re: [Everything on Maria]   [Everything on Maria] I_icon_minitime21/5/2014, 11:39 pm

Fin.
Agradecimiento por los Gifs a Sheby, aclarando que mi promo solo es una introducion a Maria, el tiempo se me fue en contra pero lo importante es la responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[Everything on Maria] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[Everything on Maria] Empty
MensajeTema: Re: [Everything on Maria]   [Everything on Maria] I_icon_minitime21/5/2014, 11:54 pm

Bueno, hay cosas que pulir. Veo tu promo algo contradictoria con anteriores en las que te he visto vender a una Maria humilde que dice 'no ser la más guapa ni la más sexy' y cosas así, pero aquí hablas de compaginar una carrera de luchadora con la de modelo. No sé, no me cuadra xD En argumentación, pues lo mejor es recopilar datos de las rivales y hacerles daño con ellos. Gracias por cumplir y espero que sigas así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Everything on Maria] Empty
MensajeTema: Re: [Everything on Maria]   [Everything on Maria] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Everything on Maria]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria is here.
» ¿Where is Maria?
» María is here again!
» Maria, I'm sorry.
» Hi, OVW. My name is María.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.