SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 19º Show de OVW.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime30/9/2009, 8:22 pm

Resultados del 19º Show de OVW. OvwResultados del 19º Show de OVW. Ovw
Resultados del 19º Show de OVW. OVWResultados del 19º Show de OVW. OVWResultados del 19º Show de OVW. OVW
Bienvenidos una semana más a una edición de OVW, esta semana veremos algunos interesantes matches pero sobre todo….un brutal ME en donde dos hombres que se odian a muerte, Dreamer y Kane, deberán hacer pareja para…..¿que Kane gane un título?, sin duda un curioso combate como no creo que se hayan visto mucho, pero eso será dentro de un rato, ahora comenzamos…..

Extreme Rules Match
Ric Flair VS Bryan Danielson
Comenzamos con un apasionante match entre el debutante en OVW, Bryan Danielson, y el ya veterano en la marca, Ric Flair, en principio sería un match de tres caídas pero después se decidieron por un Extreme Rules match.
Vemos como se enciende el tron del American Dragon, Bryan Danielson, el público le recibe con frialdad puesto que aún no le conocen demasiado bien por su poco tiempo en la empresa. Llega al ring cuando se escucha…..Wooooooooooooooooooooooooooo!!!
El público recibe a Ric Flair con aplausos pero no tantos como de costumbre, su actitud no ha gustado en las últimas semanas, vemos como se dirige al ring con un gesto frío con su habitual bata azul puesta, sube al ring, curiosamente no se quita la bata…..
…….TIN…….TIN……TIN…..
Suena la campana y Danielson empieza a dar vueltas alrededor de Flair, curiosamente Ric no se mueve, Danielson se acerca a Flair para hacerle una toma de cuello pero…..¡Ric le golpea con un palo de kendo!, por eso no se sacaba la bata, tenía sorpresa debajo del envoltorio, vemos como Flair castiga duramente a Danielson con el palo de kendo una y otra vez, el público no parece estar de acuedo con su actitud y le empiezan a abuchear, vemos ahora como levanta a Bryan Danielson y lo envía de un latigazo al esquinero y……¡le arrea con el palo en la espalda!, Danielson cae al suelo y Flair le arrea hasta que el palo rompe, vemos como ahora lo levanta tras colocar los trozos del palo en el suelo y…..¡Standing vertical suplex!, Danielson cae encima de los restos del palo de kendo y Flair busca la cuenta;1…2….¡NO!, se sale en el último segundo, pero esta en un muy mal momento, momento en que Flair baja del ring y sube…¡con una silla!, va a golpear a Bryan pero….¡Small package de Bryan!;1…2, se sale Flair, Bryan consigue levantarse pero no lo hace antes que Flair que lo envía al esquinero pero…..¡hace un mortal contra el esquinero!, esquiva a Ric y se va contra las cuerdas…¡madre mía!, es el Danielson Special!!!, el combo especial de Bryan Danielson, tras aplicar todos los moves del combo busca la cuenta;1…2…..¡Ric se sale otra vez!, Danieson lo levanta para un nuevo move pero…….Ric le pega una capada de libro, el público abuchea y Danieslon queda deambulando por el ring doliéndose de sus partes, en ese instante Flair aprovecha a agarrar la silla que subiera al ring y…..¡sillazo a Danielson!, buscan la cuenta;1…2…3.
Finalmente Ric Flair somete al novato en OVW aunque de una forma dudosa, el público no parece conforme y le pitan , mientras el referee levanta su brazo en señal de victoria.

Ric Flair + 1 victoria.
Bryan Danielson + 1 derrota.

A continuación después del match en donde Ric Flair , con malas artes, ha sometido a Danielson, veremos un match de divas, dos jóvenes debutantes en OVW que vienen dispuestas a demostrar lo que saben. Aunque nos informan que antes asistiremos en directo a la rueda de prensa de presentación del nuevo taloento en desarrollo de la marca....Elijah Burke.

ENTRAN IMAGENES EN DIRECTO


Resultados del 19º Show de OVW. 2weceab
You,ya me empiezan a agobiar mas firmar mi contrato con la empresa,asi empezamos mal,espero que esto no sea asi todos los dias,porque sino me cabreare algun dia,y pasara algo malo,ya se lo aviso con antelacion.Bueno ya que habeis venido os dire que si,acabo de firmar con la OVW,y mi nombre en la empresa en The Pope D'angelo Dinero,o tambien conocido como Elijah Burke,bueno el caso esque anoche me llamaron me contaron unas ciertas cosas sobre mi contrato con la empresa,y les dije que si,esta empresa llevaba ya tiempo teniendo contacto conmigo,pero las clausulas de mi contrato no me convencian y no llegue a aceptarlas,pero bueno ahora ya estoy aqui.Sobre cuando saldre al ring,es cuestion de tiempo,pronto saldre tranquilos,aunque no tenga muchas ganas de ver los caretos de la gente que esta sentada en las gradas,no me gusta nada la idea,pero bueno para eso me pagan,tendre que aguantar a esos estupidos gritando como niñas,seguro que tendre las mujeres de mi parte,porque mi fisico como ven es esplendoroso,nadie puede igualar ni mi habilidad sobre el ring,ni nadie puede hacer sombra ami cuerpo,me considero una persona perfecta.


Resultados del 19º Show de OVW. T5ln6h
Bueno ahora hablemos un poco de la gente de OWV,se que no tengo rival en la marca,pero ya me han dicho con que clase de tipejos me puedo encontrar sobre el ring,un llamado Triple H?,de triple lo unico que tiene es de nariz,porque muy normal no es yo le llamaria TRIPLE NARIZ,digamosle NNN,pero bueno me ahorro palabras hacia él,ya le demostrare lo que le tenga que demostrar sobre el ring,espero que sea pronto porque tengo ganas de ir quitandome rivales de enmedio.Luego esta Kane uno de los caretos que mas miedo me han dado,por lo feo que es,espero no mirarle fijamente cuando luchemos porque sino....aunque bueno me han dicho que sus cualidades luchisticas son buenas,pero me da igual ganare sin mas,ya veran como estoy dispuesto a hacer lo que sea por ganar a mis rivales,y desde el primer momento lo voy a demostrar a disestro y sinisestro,van a quedar mas feos de los que son,quizas en alguna lucha contra mi,se vayan a casa en silla de ruedas,o cosas peores,dejaros un tiempecito fuera de la empresa,pero bueno esas decisiones ya las tomare en su momento cuando me toque.Bueno y con esto acabo mis palabras,las proximas seran sobre el ring,en donde mas que palabras habra echos

CORTAN LAS IMAGENES

Normal Match
Resultados del 19º Show de OVW. Melina VS Kelly Kelly
Vemos ya como el tron de Melina se enciende y sale la diva de ascendencia mexicana, con su habitual sensualidad se dirige al ring donde…..se abre de piernas( no de esa forma mal pensados) para entrar al ring haciendo perder babas a toda velocidad a cuento macho anda por el estadio.
Holla!!, Holla!!, Holla!!, suena la pegadiza música de Kelly Kelly, está sale al ring despertando pasiones entre los aficionados, se dirige al ring saludando a los presentes, una vez sobre el ring intenta saludar a su rival, pero esta no le hace ni caso, el referee declara el inicio del match, suena la campana…..
……TIN…..TIN…..TIN…..
Se lanzan la una contra la otra, forcejean un rato hasta que Kelly logra encontrarle la espalda a Melina, le aplica un Headlock y la manda al suelo, Kelly intenta que Melina se rinda pero esta logra deshacer el move y se levanta acrobáticamente, se lanza contra las cuerdas y tumba a Kelly, que ya se había levantado, de un Clothesline, al tiempo en que se lanza al suelo y le aplica un Leg Choke, pero Kelly se la saca de encima y revierte con un….¡Roll up!;1...¡Melina se sale!, ambas se levantan y se quedan la una contra la otro de frente, Melina le pega una bofetada……Kelly se la devuelve, y ambas se agarran mutuamente de los pelos, hasta que Melina se suelta dándole un rodillazo en la barriga, Kelly intenta reaccionar pero Melina voltea para esquivar el golpe, la pilla de espaldas y….¡inverted DDT!, busca la cuenta;1…2 ni eso, Kelly se sale antes de la segunda palmada, vemos ahora como Melina la agarra de los pelos para levantarla….pero Kelly logra soltarse y reacciona rápido con un Dropkick, Melina cae a la lona, Kelly le aplica rápidamente un nuevo Headlock, pero Melina se suelta rápido y se levanta, agarra a Kelly con un Hair-pull head stomp y se va hacia el esquinero….vemos como Kelly intenta levantarse pero Melina salta….¡Flying double axe andel!, busca la cuenta;1…2…¡se sale!, in extremis Kelly logra evadir el conteo de Melina, esta se pone nerviosa y la da la vuelta para tomarla con su submission finisher, ¡el California Dream!, Kelly no parece tener muchas fuerzas pero intenta llegar a las cuerdas, pero la presión de Melina apenas la deja avanzar, sin embargo debido a la rara colocación de Melina para este move, Kelly se empieza a mover zarandeándose a sí misma y por tanto a Melina y….¡Melina pierde el equilibrio y se cae!, Kelly reacciona rápido y ¡Roll Up!;1…¡NO!, Melina se sale y ambas quedan en el suelo, Melina se levanta primero, luego lo hace Kelly, Melina la envía contra las cuerdas y se lanza contra ella pero…..Kelly esquiva, Melina se la pega pero intenta darse la vuelta lo antes posible pero…..¡Kelly la atrapa con las piernas y le aplica un headscissor takedown!, busca la cuenta;1…2…3¡casi!, en el último suspiro se sale Melina, Kelly se desespera y la levanta para lanzarla al esquinero, va buscar el Corner Clothesline, vemos que Melina parece desfallecida en el esquinero con las manos en la espalda, Kelly se lanza pero….¡Melina se aparta y no está el protector!, Kelly se da la hostia del siglo contra la esquina sin protector mientras Melina aprovecha y….¡Roll Up!;1…2…3¡Melina gana! , Melina logra vencer en su debut ante Kelly.

Melina + 1 victoria.
Kelly Kelly + 1 derrota.

Gran lucha entre buenas Divas pero sin más dilación, vámonos al emocionante ME de esta noche, donde Kane puede alzarse con su primer título en OVW tras mucho tiempo en la marca, pero….¡tendrá a su rival Dreamer de compañero!, ¿Qué motivación puede tener ese hombre para ayudarle, por el contrario en frente, HHH y The Rock que buscan el derecho a disputarse el título Televisión entre ellos, esto es nuestro ME de hoy,¡ casi nada!

Resultados del 19º Show de OVW. T82eja
Tag Teaml Match
Triple H & The Rock VS.Resultados del 19º Show de OVW. TommyDreamer&Resultados del 19º Show de OVW. Kane
Estipulaciones especiales:- Si vencen Dreamer y Kane, Kane nuevo Television Championship. En caso de vencer HHH y The Rock disputarán entre ellos el título vacante la próxima semana.
Vemos como las luces del estadio se tiñen de rojo y la tenebrosa música de Kane, resuena en el estadio, este sale con su habitual frío gesto, despertando el temor de los aficionados, llega al ring y comienza a da r vueltas esperando a “su compañero”.
Suena ya la música de Tommy Dreamer, el hombre que deberá formar equipo con Kane, el hombre que amenza su título, el mismo al que por decreto del GM deberá ayudar a ganar un título hoy, Dreamer llega al ring y se mira con Kane, si las miradas matasen….¡doble KO que tendríamos en el ring!, vemos como una sexy azafata trae desde la vitrina del despacho del GM, el título Televisión, que en su día Zac Ryder dejó vacante al abandonar la empresa, vemos ahora como se enciende el tron de…..HHH.
…Time to play the Game!!!, Triple H sale en dirección al ring con su habitual entrance escupiendo agua y entre los abucheos del público……IF you Smelllllllll!!!!!, The Rock sale al fin para que el público estalle en aplausos, se dirige al ring saludando al público, ring al que entra mirando de reojo a sus contrincantes y….a su compañero porque recordemos que estos dos tan poco se llevan para tirar cohetes, vemos como el referee alza el título Television al cielo del estadio aunque solo Kane puede optar a él en el día de hoy, si ganan, serán The Rock y Triple H quienes puedan optar al título la próxima semana en este mismo show……
…….TIN…..TIN…..TIN……
La campana suena y Kane se planta en el centro del ring, sin ningún reparo el campeón Dreamer se marcha hacia la esquina, en la otra esquina es The Rock el elegido para comenzar el match, no parece temerle al monstruo rojo, que se lanza como una exhalación ante él, pero The Rock esquiva haciendo que Kane se vaya contra las cuerdas para recogerlo ni más ni menos que con un Arm wrench inside cradle…¡NO!, The Rock no logra levantar a Kane ante la reacción de este y ¡Kane saca la garra a pasear!, le va a hacer un Chokeslam….¡NO!, The Rock se zafa y revierte con un…¡Float–over DDT!...¡tremendo!, busca la cuenta….pero no llega ni a uno, Kane es mucho Kane, vemos como The Rock lo agarra y lo lleva a la esquina, donde le da el tag a HHH, The Rock se lo aguanta hasta que The Game sale y le propina un rodillazo en toda la cara, lo lleva al centro del ring y busca la cuenta;1…¡nada!, demasiado pretencioso el bueno de Triple H, pero mientras está en el suelo se le ocurre una cosilla,¡ la figure 4 leglock!, HHH le aplica la famosa técnica de sumisión a Kane, este se retuerce y intenta zafarse, intenta revolverse y acercarse a las cuerdas….pero HHH lo tiene bien agarrado, sin embargo la gran fuerza de Kane comienza a hacer mella en él y poco a poco logra acercarse a las cuerdas, hasta que lo logra. Finalmente llega a las cuerdas, el referee ordena a Hunter soltar pero este sigue metiendo presión, el referee comienza a contar y HHH al fin lo suelta, Kane se levanta poco a poco y HHH se acerca creyédolo débil pero….¡Kane reacciona y le aplica una potente Big Boot a Triple H!, continuación, cuando HHH intenta levantarse Kane lo lanza con violencia hacia un esquinero, esquinero al que rápidamente se lanza con un Corner Clothesline, HHH sale rebotado y Kane lo pilla dándole un buen abrazo, ¡ abrazo de gorila!, ¡ Gorilla press drop!, vemos como HHH se retuerce ante el abrazo mortal de Kane que continúa abrazándolo más y más fuerte, vemos lo mal que lo está pasando HHH, finalmente parece reaccionar pataleando, al final Kane lo suelta con violencia contra la lona y se marcha al esquinero para saltar desde la segunda cuerda, se sube pero…..The Rock presiona las cuerdas y Kane cae, el referee le advierte, momento que aprovecha HHH para estrujar la cabeza de Kane contra las cuerdas, finalmente el referee se da la vuelta y obliga a Hunter a soltar a Kane, mientras en la esquina de Kane, Tommy Dreamer observa el match como un aficionado cualquiera, sin importarle lo más mínimo la suerte de Kane, vemos como HHH lleva a rastras a Kane contra la esquina del ring, allí le da el tag a su compañero, HHH extiende el brazo de Kane y The Rock se sube a la tercera cuerda y salta atacando el brazo de este. Vemos ahora como intenta conectarle a Kane el People´s Sharpshooter pero…..Kane no lo permite y empuja a The Rock contra las cuerdas, sin embargo no se levanta a tiempo y se lleva un….Running swinging neckbreaker de The Rock, Kane está tendido sobre la lona….momento en donde el público chilla de emoción porque….¡The Rock se quita un protector del brazo, señal del Peoples Elbow!, se lanza contra una cuerda, se lanza contra la otra…le va a aplicar el People´s Elbow pero…..¡LA GARRA DE NUEVO!, Kane agarra a The Rock del cuello y haciendo un gran esfuerzo se levanta del tirón y…¡Chokeslam para caer de nuevo a la lona!, ambos están sobre el tapete, vemos como Kane para intentar cubrir a su rival, HHH sale para impedirlo pero Tommy Dreamer sale también y con un solo gesto consigue que HHH se salga del ring, Kane intenta la cobertura;1…2…¡se sale The Rock!, no ha sucumbido ante el Chokeslam improvisado de Kane y ambos contenders se arrastran por la lona en busca del tag, ambos están a punto de conseguirlo, Kane va a llegar, Tommy Dreamer tiende la mano para darle el tag pero…..¡LA RETIRA!, Dreamer retira la mano cuando Kane le iba a dar el tag, en ese momento ya con el tag HHH entra en el ring y arrastra a Kane al medio del ring, este se revuelve pero no logra evitar…..¡EL PEDIGREE!;1…2….3.¡SE ACABÓ!, Kane ha sido derrotado y pierde su oportunidad de ser Television Champion, vemos como The Rock sale al ring a celebrar con Triple H el que dsiputarán el título la próxima semana , el referee les levanta los brazos en señal de victoria, tras eso Triple H le ofrece su mano a The Rock, este se la estrecha….¡pero Pedigreee a The Rock!

The Rock & Triple H + 1 victoria ,1#Contenders al Television Championship.
Tommy Dreamer & Kane + 1 derrota.

Y con las imágenes de HHH celebrando en el esquinero entre los abucheos del público tras traicionar a su compañero al mismo tiempo que Tommy Dreamer contempla a su rival de Hell in a Cell insconsciente sobre la lona y con una oportunidad perdida por su culpa, nos despedimos hasta la próxima semana….pasando por Hell in a Cell, por supuesto. ¡ Hasta la semana que viene!











Última edición por Razor Ramon el 30/9/2009, 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime30/9/2009, 9:37 pm

uu gane!! ahora solo queda vencer a The Rock Cool
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime30/9/2009, 9:37 pm

wowwwwwwwwwwwwww buenisimos..y dreamer ya me vengare en hell in a cell...¬¬hhh y the rock...eso es suerte y lo demas son tonterias pero en fin...felicidades...supongo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime30/9/2009, 11:17 pm

Wee!!! Tuve mi debut! Fue una genial simu Razor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime30/9/2009, 11:40 pm

Geniales Very Happy
Felicidades Mel te lo merecias Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados del 19º Show de OVW. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime30/9/2009, 11:41 pm

Gran show Razor Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime1/10/2009, 1:22 am

Gracias a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime1/10/2009, 2:56 am

Eve Torres escribió:
Felicidades Mel te lo merecias Wink

Gracias Eve ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 19º Show de OVW. Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 19º Show de OVW.   Resultados del 19º Show de OVW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 19º Show de OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.